Civica!
Escrito 20 octubre 2009 - 21:59:25

Escrito 20 octubre 2009 - 22:01:08
Jajajajaja no es mala idea lo de las xuletitas...te hará falta un plan mejor raulnony...
Me da que te quedas sin accord muajaja te veo así

Editado por Jessyhonda, 20 octubre 2009 - 22:02:15.
Escrito 20 octubre 2009 - 22:03:15
al final me tocara hacer guardia ahi con un arpon o algo
Utilizaremos chalecos de malla y te echaremos a tí las chuletitas de los rottweillers para que te ataquen a tí jajajaja...
No os habeís dado cuenta de que seríamos unos grandes directores de cine? jajajaja
Lo que inspira HONDA eeh jajaja
mas bien ira asi detras nuestro ajajajajajajaj
jajajajajajaja
Escrito 20 octubre 2009 - 22:05:08
J@$~#R ya te digo que ocurrencias!!!
jaajaj
Escrito 20 octubre 2009 - 22:06:07
Utilizaremos chalecos de malla y te echaremos a tí las chuletitas de los rottweillers para que te ataquen a tí jajajaja...
No os habeís dado cuenta de que seríamos unos grandes directores de cine? jajajaja
Lo que inspira HONDA eeh jajaja
jajajajajajaja
Si vamos estamos inspirando a Raulnony para que invente nuevos metodos de tortura.... nos va a tocar escondernos por los montes....
el sabado te paso por escrito el plan que tengo trazado para el secuestro del rugido del norte.... veras....
Escrito 20 octubre 2009 - 22:07:35
ya llamare yo a todos los "tronkolaris" q andan x ahi...
Escrito 20 octubre 2009 - 22:08:44
Si vamos estamos inspirando a Raulnony para que invente nuevos metodos de tortura.... nos va a tocar escondernos por los montes....
el sabado te paso por escrito el plan que tengo trazado para el secuestro del rugido del norte.... veras....
Bueno que se inspiré que falta le hará para torturarnos jeje, okey, deseando de que llegue el sabadete para tener otro hondita!! juju

Escrito 20 octubre 2009 - 22:10:46

Bienvenida
).gif)
Escrito 20 octubre 2009 - 22:15:24
Veo que no se han perdido las buenas costumbres
![]()
![]()
Bienvenida
Uyy otro carrazobilbaino... juas juas:japo: que no se diga xdddd ey esa seria buena foto unos accord rodeando al civic en plan acorralado xddddddd pobre.. solo pienso cosas maleficas.
Escrito 20 octubre 2009 - 22:20:17
Uyy otro carrazobilbaino... juas juas:japo: que no se diga xdddd ey esa seria buena foto unos accord rodeando al civic en plan acorralado xddddddd pobre.. solo pienso cosas maleficas.
De repente arranca el civic, pone sus luces...y tímidamente los accords retroceden con respeto jajajajajaja
Escrito 20 octubre 2009 - 22:23:30
De repente arranca el civic, pone sus luces...y tímidamente los accords retroceden con respeto jajajajajaja
Eee tio eso es un gran video.. si señor.. lo que pasa que es un poco utopia y mas sabiendo que accords son.. xddddd jajaj muy bueno tio
deja el taekondo y hazde director de spots publicitarios xdd
Escrito 20 octubre 2009 - 22:25:48
Escrito 20 octubre 2009 - 22:26:10
Eee tio eso es un gran video.. si señor.. lo que pasa que es un poco utopia y mas sabiendo que accords son.. xddddd jajaj muy bueno tio
deja el taekondo y hazde director de spots publicitarios xdd
jajajajajajaja!! la verdad que no estaría mal sobre todo con esos accords jaja pero lo suyo sería con el motor peque del taeky, un pequeño coche intimidando a grandes jajaja..
Señorita JESSY no es "taekondo" es "Taekwondo" jajajaja...Hasta que no toque pedales...lo siento mucho jajaja..
Taeky publicidad jajajajaaj
Escrito 20 octubre 2009 - 22:28:23
jajajajajajaja!! la verdad que no estaría mal sobre todo con esos accords jaja pero lo suyo sería con el motor peque del taeky, un pequeño coche intimidando a grandes jajaja..
Señorita JESSY no es "taekondo" es "Taekwondo" jajajaja...Hasta que no toque pedales...lo siento mucho jajaja..
Taeky publicidad jajajajaaj
¬¬ a ver mira yo te lo explico.... gracias por ser mi diccionario.. pero es martes.. para mi son peor que los lunes llueve... no es un buen día para mi querida ortografia.. no no puede ser... el viernes te escribo en castellano antiguo si quieres.. ajaja
Pd: sigues siendo un toca pedales..
Escrito 20 octubre 2009 - 22:30:49
¬¬ a ver mira yo te lo explico.... gracias por ser mi diccionario.. pero es martes.. para mi son peor que los lunes llueve... no es un buen día para mi querida ortografia.. no no puede ser... el viernes te escribo en castellano antiguo si quieres.. ajaja
Pd: sigues siendo un toca pedales..
jajaajjaja seguiré siéndolo te dije antes hasta que no llegue mi gran momento =D...
Espero esa escritura en castellano antiguo...xDDDDDDDD
Escrito 20 octubre 2009 - 22:32:29
y derrepente sentis un sobresalto y apagais el despertador
Jajajajajaj si si que pasa que ya te he contado mi sueño o que???? jajajajajajaj jajjajajaj espera que me recupero aajajjaaj
Escrito 21 octubre 2009 - 22:42:24
Escrito 22 octubre 2009 - 19:56:54
Me han hablado de unas camisetas.....con nombres por detrás?? ajaja
esperate que ademas vienen las sudaderas tio.. ya veras cando acabe el proyecto....
Escrito 22 octubre 2009 - 21:14:04
esperate que ademas vienen las sudaderas tio.. ya veras cando acabe el proyecto....
jajaj sudaderas?? equipación? jaaj
Escrito 23 octubre 2009 - 13:03:52
Cuando seas famosa, acuerdate de nosotros...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos