KIT POLEAS REGULABLES PARA EL DOCH SIR
#21
Escrito 05 mayo 2005 - 23:52:43
De ser así, komo se desmonta el capuchón?
Has dicho apretar a tope el tornillo? o le dejo algo de margen?
Espero tu respuesta, gracias. Osaka.
P.D. Llevo avanzado el encendido un grado, repercutirá?
#22
Escrito 05 mayo 2005 - 23:57:30
Es broma todo lo contrario! Sobre los motores entiende un rato a pasado por duras pruevas que le han echo aprenderse el temario.... jejeje
No se sabe si es una suerte aprender todo esto o bien una desgracia... jejeje sabras por donde voy Luis... "PUTOS CABLES"
pero wueno a la fin y el cabo acaba funcionando todo!
#23
Escrito 06 mayo 2005 - 00:00:26
No hagais caso a este personage no sabe de nada!!! jajajaja
Es broma todo lo contrario! Sobre los motores entiende un rato a pasado por duras pruevas que le han echo aprenderse el temario.... jejeje
No se sabe si es una suerte aprender todo esto o bien una desgracia... jejeje sabras por donde voy Luis... "PUTOS CABLES"
pero wueno a la fin y el cabo acaba funcionando todo!
Tu calla bribón que tampoko te kedas corto de mekanica... a ver si entre tu y tu amigo, nos curramos los cepos de una vez en serio, J@$~#R!!!
A ver si me contesta del tema regulador, de como desmontarlo y cuanto apretarlo, y el avance del encendido, a ver si le saco un jako mas pa la saka
#24
Escrito 06 mayo 2005 - 00:00:50
lo tienes que tener justo en el otro lado en el caso de que no lo tengas es normal mi modelo de 1.5 no lo llevava en cambio el 1.5 de Luis si... hay modelos que si otros que no... pero lo suyo seria que echaras una foto sobre la rampa de inyeccion de mas de cerca para comentarte donde ta el tema ese...
#25
Escrito 06 mayo 2005 - 00:17:53
#26
Escrito 06 mayo 2005 - 00:32:10
OS PRESENTO AL REGULADOR................ESTE SE VE A MANO IZQUIERDA DE LO QUE SEÑALO OSAKA .....FIJAROS EN EL OTRO EXTREMO DE LA RAMPA....
SE VE CLARAMENTE....
SINO DISPONEIS DE ELLO ....JODIO...EL TEMA....HABRA QUE CONSEGUI UNO
PAL DESGUACE .....A POR 1.6 ESI POR LO MENOS...OS HACEIS CON LA RAMPA O SOLO EL REGUALDOR SI PODEIS.....EL OTRO DE LA DERECHA ES EL DE RETORNO QUE también SE PUEDE COLOCAR UNO PERO ESOS YA SON DE GRAN ENVERGADURA ......PARA ESO HABRIA QUE REFORZAR LA TUBERIA DE GOMA QUE SALE DEL FILTRO DE GASOLINA A LA RAMPA....PODRIA PETAR Y AL OJITO CON ESTO....
ESTAIS ASEGURADOS CONTRA INCENDIO......?????????????
BUENO DECIROS QUE YO EN EL 1.5 16V QUE TENIA LO LLEVABA A REVENTAR....VAMOS QUE ESTABA MIRANDO CADA SEMANA SI SE AFLOJABA EL MUY
CABRITO....
VEREIS UN ENCAPSULADO QUE SE SACA CON LA MANO...DEBAJO ESTA EL FAMOSO TORNILLO AMIGOS........SUERTE CON EL Y POR CIERTO NO LO APRETEIS MUCHO QUE TIENE TOPE......JEJEJEJE
ADJUNTO FOTO.....
#27
Escrito 06 mayo 2005 - 00:37:51
.EN EL 1.5 también...LO QUE NO SE SI CON REGULADOR O NO.....LO HE LLEVADO A TOPE SIEMPRE YO ....Y EL MOTOR CON TODA GARANTIA FUNCIONABA DE PERLA Y ME dió UN RESUTADO EXECELENTE.........SIENDO LA MISMA PRESION ...PERO CLARO CON OTROS INYECTORES MAS PEQUEÑOS....LOS DEL VTI SON DE 240CC I DE AHI PARA ABAJO....
SALUDOS TIO
#28
Escrito 06 mayo 2005 - 00:41:45
Es el de entrada, el que viene del filtro, el otro que marké antes es el de salida, que es el que típikamente se modifica con los AEM, en motores preparados a gran nivel...
Entonces retiro el capuchón y apreto el tornillo en sentido de las agujas del reloj... pero mi duda es... al apretar no se cierra, o al apretar se abre, o simplemente el termino apretar quiere decir más presión?
He hablado con KIP, y dice que aprete ese y me olvide del otro, que tal?
#29
Escrito 06 mayo 2005 - 00:47:31
DALE CAÑA AL DISTRIBUIDOR.........QUE SEPA QUIEN MANDA...O QUIEN LLEVA EL COCHE.....claro
DALE UN POCO MAS.....HAZTE UNA MARCAS Y ASI PODRAS VOLVER AL PUNTO INICIAL....MAS DE DOS MILIMETROS YO NO LO PUSE...NOTE COMO UN PEQUEÑO DESCENSO A ALTAS REVOLUCIONES...EN POTENCIA.....
LA MEJOR PRUEBA ES DARLE CAÑA PA LOS DOS LADOS EN EXTREMO...MAS MENOS 2 MLIMETROS ...RECUERDA POCO MAS.....SINO............EJEMMMM
SALUDOS
#30
Escrito 06 mayo 2005 - 00:50:18
Si no te importa, explikamelo komo si fuera un niño, pues no quiero liarme
Desmontaré la tapilla de arriba y lo apretaré, a ver que tal va...
Un saludo y gracias por tus consejos, espero que sigas por akí, y enseñandonos igual que KIP.
P.D. tengo pensado en kitarle el intermedio de la caña central, llevo un mufler APC, pero no llevo colectores, y enchufarle una tubería flexible al filtro konico para que pille aire fresco, que opinas de estas 2 mod. ganaré algo?
Y con lo del tornillo se gana algún c.v. o simplemente cambia la respuesta del motor...
Por último tengo que resetear?
Te dejo, que no quiero agobiar...
#31
Escrito 06 mayo 2005 - 00:53:56
Explikame mejor eso... No hay que jirar a tope el tornillo? o solo dos mm? eso sí siempre en sentido de las agujas del reloj.
Esa foto última que e puesto es la korrecta? dime que sí ese es el regulador de
entrada?
Gracias. Osaka.
#32
Escrito 06 mayo 2005 - 00:58:57
ES ESE TIO.....HE DEJADO UNA FOTO YO QUE SE VE AHI...EN LA TUYA PARECE LO QUE SEÑALASTE...PERO COMO NO LO VEIA CLARO TE ADJUNTE ESA FOTO
EN LO QUE DICES DE AEM ....ES CORRECTO DISTE EN EL CLAVO ...ESO ES YA OTRA HISTORIA...
EL TEMA DEL TORNILLO ......
ES SIMPLEMETE UN TORNILLO QUE APRETA UN MUELLE QUE A SU VEZ APRETA UN VALVULA QUE SE ABRE I SE CIERRA....CONTRA MAS FUERZA HAGA LA VALVULA MAS PRESION HABRA EN LA RAMPA...Y EN EL MISMO TIEMPO ENTRARA MAS GASOLINA... SI EL TORNILO ESTUBIERA FLOJO LA GASOLINA FLUIRIA SIN MUCHA FUERZA Y ESO EQUIVALDRIA EN POCA PRESION PARA DAR A LOS INYECTORES........LO NOTARAS EN EL TACTO DEL PEDAL......(PATADA..)
EJEMPLO...ROLLO EJEM.....
LAS MAQUINA DE VAPOR ANTIGUAS NO ARRANCABAN HASTA TENER UNA PRESION OPTIMA EN LOS MEDIDORES PARA ASI TENER MAS FUERZA ALGO SIMILAR PASA EN ESTO.....MAS PRESION MAS FUERZA....
#33
Escrito 06 mayo 2005 - 01:01:58
ANDO LIADO PARA RESPONDER TODO BIEN PARA QUE LO PODAIS HACER SIN NINGUN PROBLEMA
#34
Escrito 06 mayo 2005 - 08:55:55
Hoy posteo con los resultados obtenidos... para más seguridad, antes de apretar, le bajaré la presión de nafta, kitandole el fusible de la bomba de nafta, o aflojando el rakor del filtro de nafta... Luego resetearé y lo probaré.
Gracias Luis. A ver si nos conocemos, que tengo ganas de hablar contigo pues veo que estamos los dos muy metidos en el mundillo (yo tuve una tienda de accesorios de competición y accesorios en Pineda de Mar, y corrí en Rallyes y Karting), o sea que tenemos mucho tema de que hablar...
El sábado que te vaya bien kedamos llamamos a KIP y tomamos algo.
Un saludo. Osaka.
Para lo que te haga falta, MP
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos