Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT POLEAS REGULABLES PARA EL DOCH SIR


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 mayo 2005 - 23:52:43

El tema del regulador... es este que te marco en rojo?

De ser así, komo se desmonta el capuchón?


Imagen Enviada

Has dicho apretar a tope el tornillo? o le dejo algo de margen?

Espero tu respuesta, gracias. Osaka.

P.D. Llevo avanzado el encendido un grado, repercutirá?

#22 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 mayo 2005 - 23:57:30

No hagais caso a este personage no sabe de nada!!! jajajaja

Es broma todo lo contrario! Sobre los motores entiende un rato a pasado por duras pruevas que le han echo aprenderse el temario.... jejeje
No se sabe si es una suerte aprender todo esto o bien una desgracia... jejeje sabras por donde voy Luis... XD "PUTOS CABLES"

pero wueno a la fin y el cabo acaba funcionando todo!

#23 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 00:00:26

No hagais caso a este personage no sabe de nada!!! jajajaja

Es broma todo lo contrario! Sobre los motores entiende un rato a pasado por duras pruevas que le han echo aprenderse el temario.... jejeje
No se sabe si es una suerte aprender todo esto o bien una desgracia... jejeje sabras por donde voy Luis... XD "PUTOS CABLES"

pero wueno a la fin y el cabo acaba funcionando todo!

Ver mensaje


Tu calla bribón que tampoko te kedas corto de mekanica... a ver si entre tu y tu amigo, nos curramos los cepos de una vez en serio, J@$~#R!!! :D
A ver si me contesta del tema regulador, de como desmontarlo y cuanto apretarlo, y el avance del encendido, a ver si le saco un jako mas pa la saka :oops:

#24 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 mayo 2005 - 00:00:50

Osaka respondindo a la pregunta que hiciste... ese no es el que te comenta Luis...
lo tienes que tener justo en el otro lado en el caso de que no lo tengas es normal mi modelo de 1.5 no lo llevava en cambio el 1.5 de Luis si... hay modelos que si otros que no... pero lo suyo seria que echaras una foto sobre la rampa de inyeccion de mas de cerca para comentarte donde ta el tema ese... XD

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 mayo 2005 - 00:17:53

ahora la pregunta del millon a kuanto trabaja normalmente mi motor y a 3 kg no lo jodere muy rapido????

#26 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 mayo 2005 - 00:32:10

SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :) :) B)


OS PRESENTO AL REGULADOR................ESTE SE VE A MANO IZQUIERDA DE LO QUE SEÑALO OSAKA .....FIJAROS EN EL OTRO EXTREMO DE LA RAMPA....

SE VE CLARAMENTE....

SINO DISPONEIS DE ELLO ....JODIO...EL TEMA....HABRA QUE CONSEGUI UNO


PAL DESGUACE :blink: .....A POR 1.6 ESI POR LO MENOS...OS HACEIS CON LA RAMPA O SOLO EL REGUALDOR SI PODEIS.....EL OTRO DE LA DERECHA ES EL DE RETORNO QUE también SE PUEDE COLOCAR UNO PERO ESOS YA SON DE GRAN ENVERGADURA ......PARA ESO HABRIA QUE REFORZAR LA TUBERIA DE GOMA QUE SALE DEL FILTRO DE GASOLINA A LA RAMPA....PODRIA PETAR Y AL OJITO CON ESTO....

ESTAIS ASEGURADOS CONTRA INCENDIO......????????????? :P

BUENO DECIROS QUE YO EN EL 1.5 16V QUE TENIA LO LLEVABA A REVENTAR....VAMOS QUE ESTABA MIRANDO CADA SEMANA SI SE AFLOJABA EL MUY
CABRITO....

VEREIS UN ENCAPSULADO QUE SE SACA CON LA MANO...DEBAJO ESTA EL FAMOSO TORNILLO AMIGOS........SUERTE CON EL Y POR CIERTO NO LO APRETEIS MUCHO QUE TIENE TOPE......JEJEJEJE :D

ADJUNTO FOTO.....

#27 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 mayo 2005 - 00:37:51

ADRIAN....TU PRESION VA DE 2.45 A 2.85... :roll:

.EN EL 1.5 también...LO QUE NO SE SI CON REGULADOR O NO.....LO HE LLEVADO A TOPE SIEMPRE YO ....Y EL MOTOR CON TODA GARANTIA FUNCIONABA DE PERLA Y ME dió UN RESUTADO EXECELENTE.........SIENDO LA MISMA PRESION ...PERO CLARO CON OTROS INYECTORES MAS PEQUEÑOS....LOS DEL VTI SON DE 240CC I DE AHI PARA ABAJO....

SALUDOS TIO

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 00:41:45

Es esto?

Imagen Enviada

Es el de entrada, el que viene del filtro, el otro que marké antes es el de salida, que es el que típikamente se modifica con los AEM, en motores preparados a gran nivel...

Entonces retiro el capuchón y apreto el tornillo en sentido de las agujas del reloj... pero mi duda es... al apretar no se cierra, o al apretar se abre, o simplemente el termino apretar quiere decir más presión?

He hablado con KIP, y dice que aprete ese y me olvide del otro, que tal?

#29 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 mayo 2005 - 00:47:31

OSAKA !!!!!!!!!!!!!!!

DALE CAÑA AL DISTRIBUIDOR.........QUE SEPA QUIEN MANDA...O QUIEN LLEVA EL COCHE.....claro


DALE UN POCO MAS.....HAZTE UNA MARCAS Y ASI PODRAS VOLVER AL PUNTO INICIAL....MAS DE DOS MILIMETROS YO NO LO PUSE...NOTE COMO UN PEQUEÑO DESCENSO A ALTAS REVOLUCIONES...EN POTENCIA.....

LA MEJOR PRUEBA ES DARLE CAÑA PA LOS DOS LADOS EN EXTREMO...MAS MENOS 2 MLIMETROS ...RECUERDA POCO MAS.....SINO............EJEMMMM

SALUDOS

#30 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 00:50:18

Mañana leeré tu respuesta Luis, si no lo veo klaro, kedamos un día y lo hacemos los dos si te va bien...

Si no te importa, explikamelo komo si fuera un niño, pues no quiero liarme :D

Desmontaré la tapilla de arriba y lo apretaré, a ver que tal va...

Un saludo y gracias por tus consejos, espero que sigas por akí, y enseñandonos igual que KIP.

P.D. tengo pensado en kitarle el intermedio de la caña central, llevo un mufler APC, pero no llevo colectores, y enchufarle una tubería flexible al filtro konico para que pille aire fresco, que opinas de estas 2 mod. ganaré algo?

Y con lo del tornillo :D se gana algún c.v. o simplemente cambia la respuesta del motor...

Por último tengo que resetear?

Te dejo, que no quiero agobiar... :oops:

#31 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 00:53:56

LA MEJOR PRUEBA ES DARLE CAÑA PA LOS DOS LADOS EN EXTREMO...MAS MENOS 2 MLIMETROS

Explikame mejor eso... No hay que jirar a tope el tornillo? o solo dos mm? eso sí siempre en sentido de las agujas del reloj.

Esa foto última que e puesto es la korrecta? dime que sí :D ese es el regulador de

entrada?

Gracias. Osaka.

#32 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 mayo 2005 - 00:58:57

COMO DICE EL LIADO DE KIP CON SU CABLEADO..... :) JEJEJEJ

ES ESE TIO.....HE DEJADO UNA FOTO YO QUE SE VE AHI...EN LA TUYA PARECE LO QUE SEÑALASTE...PERO COMO NO LO VEIA CLARO TE ADJUNTE ESA FOTO :)

EN LO QUE DICES DE AEM ....ES CORRECTO DISTE EN EL CLAVO ...ESO ES YA OTRA HISTORIA...

EL TEMA DEL TORNILLO ......

ES SIMPLEMETE UN TORNILLO QUE APRETA UN MUELLE QUE A SU VEZ APRETA UN VALVULA QUE SE ABRE I SE CIERRA....CONTRA MAS FUERZA HAGA LA VALVULA MAS PRESION HABRA EN LA RAMPA...Y EN EL MISMO TIEMPO ENTRARA MAS GASOLINA... SI EL TORNILO ESTUBIERA FLOJO LA GASOLINA FLUIRIA SIN MUCHA FUERZA Y ESO EQUIVALDRIA EN POCA PRESION PARA DAR A LOS INYECTORES........LO NOTARAS EN EL TACTO DEL PEDAL......(PATADA..)

EJEMPLO...ROLLO EJEM.....

LAS MAQUINA DE VAPOR ANTIGUAS NO ARRANCABAN HASTA TENER UNA PRESION OPTIMA EN LOS MEDIDORES PARA ASI TENER MAS FUERZA ALGO SIMILAR PASA EN ESTO.....MAS PRESION MAS FUERZA.... B)

#33 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 mayo 2005 - 01:01:58

A LO último QUE ESCRIVISTE ME REFERIA AL DISTRIBUIDOR.....SORRY POR SI NO ME ESPLIQUE BIEN....


ANDO LIADO PARA RESPONDER TODO BIEN PARA QUE LO PODAIS HACER SIN NINGUN PROBLEMA

#34 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 08:55:55

O.k. hoy lo pruebo y te comento... empezaré por darle un poko más... probaré, y iré apretando según vaya notando la respuesta, le haré un par de salidas y lanzadas a velocidad corte de inyección para ver si en altas, va sobrado de nafta o va bien. Creo que va falto, con lo que llevo... ya puse hace un tiempo un post, que en una estirada en 4ª casi al corte a 215 Km/h, el coche se vino abajo, y me comentaron que posiblemente era por falta de nafta en altas rpm, kuando me pasó eso... metí 5ª bajó de vueltas y se volvió a rekuperar.
Hoy posteo con los resultados obtenidos... para más seguridad, antes de apretar, le bajaré la presión de nafta, kitandole el fusible de la bomba de nafta, o aflojando el rakor del filtro de nafta... Luego resetearé y lo probaré.
Gracias Luis. A ver si nos conocemos, que tengo ganas de hablar contigo pues veo que estamos los dos muy metidos en el mundillo (yo tuve una tienda de accesorios de competición y accesorios en Pineda de Mar, y corrí en Rallyes y Karting), o sea que tenemos mucho tema de que hablar... :D
El sábado que te vaya bien kedamos llamamos a KIP y tomamos algo.
Un saludo. Osaka.

Para lo que te haga falta, MP :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos