Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
940 respuestas en este tema

#281 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:31:45

Mercedes.
Ha estado cambiando los famosos SBC en garantía a la inmensa mayoria de los clase E (W211) sin importar años.
Desde hace apenas un mes, han dejado de pasarlos en garantía (ya está bien, coño...) y el cargo es para el cliente.
Condiciones? Que el coche no esté tocado de kms. En ese caso, ese coche para MB es ilegal y no pagan nada, aunque tenga año y medio.

¿El SBC es el sistema de frenos del coche?

Editado por josgut, 21 septiembre 2014 - 08:41:28.


#282 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:36:08

Las direcciones asistidas de los R21, Renault las cambió hasta los 10 años de la fecha de fabricación, sin condiciones raras ni especiales, en los talleres de Renault te decían que tal coche tenía tal o cual campaña al hacerte la hoja de entrada, si más te cambiabam la cremallera enterita, sin coste alguno por supuesto.



#283 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2014 - 08:45:29

Leer esto encabrona......

#284 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 septiembre 2014 - 09:15:03

¿El SBC es el sistema de frenos del coche?

Digamos que es quien realmente frena el coche, ya que no hay conexión directa entre el pedal y los frenos.

#285 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 septiembre 2014 - 14:12:26

El postventa de honda es malisimo para cualquier pieza en tema de garantia, vas al concesionario "me ocurre esto" y el tio te mira con cara rara, yo recuerdo cuando fui ya casi apunto de acabarse la garantia con el tema del ruido del bombin de embrague... el tio me dijo "que raro, es la primera vez que oigo este fallo" y me dijo que tendria que dejar el coche alli para ver de donde podia salir el ruido y tal... Vamos que me quede a cuadro, hay 50000000000 personas quejandose del ruido del bombin de embrague y que el tio este me diga que es la primera vez que le pasa....

 

Luego te ibas a audi por ejemplo a hacer una revision, y ellos mismos te hacian las campañas sin que el cliente dijese nada, incluso pasados de fecha de garantia, habia campañas que se hacian a coches sin importar el tiempo que tenga, y otras que solo se hacian en periodo de garantia que no eran tan comunes. Sin embargo en honda, si no te quejas del problema, no te lo miran... Porque dime tu, coges un coche para una "revision" tanto el recepcionista como el mecanico cogen el coche para moverlo y se aprecia perfectamente un ruido al pisar el embrague, pues ni te dicen nada, ni tampoco miran de que puede ser, pagas una revision que es la ostia de cara para que simplemente te cambien el aceite y filtros, pero el coche tiene cualquier problema (una fuga, algun ruido, ...) y ni lo miran, a eso se le llama "REVISION"...



#286 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 septiembre 2014 - 14:23:12

El postventa de honda es malisimo para cualquier pieza en tema de garantia, vas al concesionario "me ocurre esto" y el tio te mira con cara rara, yo recuerdo cuando fui ya casi apunto de acabarse la garantia con el tema del ruido del bombin de embrague... el tio me dijo "que raro, es la primera vez que oigo este fallo" y me dijo que tendria que dejar el coche alli para ver de donde podia salir el ruido y tal... Vamos que me quede a cuadro, hay 50000000000 personas quejandose del ruido del bombin de embrague y que el tio este me diga que es la primera vez que le pasa....
 
Luego te ibas a audi por ejemplo a hacer una revision, y ellos mismos te hacian las campañas sin que el cliente dijese nada, incluso pasados de fecha de garantia, habia campañas que se hacian a coches sin importar el tiempo que tenga, y otras que solo se hacian en periodo de garantia que no eran tan comunes. Sin embargo en honda, si no te quejas del problema, no te lo miran... Porque dime tu, coges un coche para una "revision" tanto el recepcionista como el mecanico cogen el coche para moverlo y se aprecia perfectamente un ruido al pisar el embrague, pues ni te dicen nada, ni tampoco miran de que puede ser, pagas una revision que es la ostia de cara para que simplemente te cambien el aceite y filtros, pero el coche tiene cualquier problema (una fuga, algun ruido, ...) y ni lo miran, a eso se le llama "REVISION"...

Pues yo te diría que después de tener un Volkswagen y un Honda que es todo lo contrario a lo que dices tú porque con Volkswagen siempre que iba con un problema más que conocido en el concesionario no tenían ni idea de lo qué era en cambio con Honda me han cambiado algúna pieza sin yo decir nada porque veían que algo no iba bien. Yo creo que éso no es cosa de la marca sino de la concesión de cada ciudad. Al final una marca la hacen las personas y cada una actuará de una manera o de otra...

#287 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2014 - 14:23:59

Mercedes hacía como Audi........

#288 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 septiembre 2014 - 15:01:42

A mi en el A4 me cambiaron las bobinas 11 años despues y por la jeta.

#289 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 septiembre 2014 - 19:29:45

me refiero a AUDI no VW, se que son VAG sin embargo no responden igual las marcas, lo mismo ocurre con seat. Yo he estado en un concesionario donde trabajaban audi y vw, sin embargo ni costaba lo mismo la hora de audi que vw, ni tampoco respondian igual frente a garantias, problemas... Y lo mismo dependiendo del modelo, un A3 no lo trataban igual  que un Q7, recuerdo que habia un Q7 de un jugador de futbol y lo tenian como oro en paño, con solo decirte que las llantas estaban un poco rozadas y se las pusieron nuevas 1000€ cada una, sin contar que cada goma costaba 500€. Lo mismo ocurria con los coches de altos cargos, estaban blindados y para desmontar una simple puerta tenias que pedir permiso, la puerta pesaba un quintal, con solo decirte que llevaba 5 cristales en las ventanillas, el cristal era como 4 dedos de gordo, ruedas antipinchazo.... Todo una pasta (y la pagamos nosotros jijiji). En esos coches jamas veras tu que no los miman.

Sin embargo en VW pues lo normal, como SEAT...

Eso si, honda no es nada del otro mundo comparado con estas marcas, estas entre un seat leon que cuesta 2 millones (en la epoca que yo me compre mi civic) y mi civic que cuesta 3millones y luego el postventa es totalmente igual. Recuerdo que me lleve el civic y probe los limpias (a la semana de comprarlo) y se les quitaron las gomas (estarian viejas), pues fui al concesionario y me dijo que era una pieza de desgaste y no se hacian cargo (hacia una o 2 semanas que me lo compre!!!) asi que el vendedor me vio y me saludo y le comente lo que me habia pasado con los limpias, al final hablo con el jefe de taller y me los pusieron gratis, pero macho me parece increible que quieran perder un cliente por 2 putos limpias... He tenido mas problemas asi tontos y la respuesta ha sido pesima, la ultima vez que tuve un problema me llamaron para ver que opinaba del servicio recibido, los puse literalmente VERDES, les dije que no volveria a ir a ese concesionario (y asi fue) y me pidieron mil perdones y que hablarian con el encargado, pero ya no recibi ninguna llamada ni nada mas... A los pocos años surmotor cerro...
Entiendo que luego sea por el tema de concesionarios y tal, pero te aseguro que vayas a cualquier BMW, MERCEDES, AUDI... que vayas tendras una "calidad" minima que exigen las marcas, sin embargo en honda lo mismo te encuentras un superconcesionario que te encuentras una patata... no hay un minimo de calidad establecido.



#290 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 septiembre 2014 - 20:17:39

A es verdad, en BMW nos dan un trato muy bueno con el X1. Nos dejan coche de sustitucion SIEMPRE cuando el coche tuene que quedar a una revision por ejemplo y eso que ya esta fuera de garantia.

#291 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 septiembre 2014 - 21:45:23

Calla, que yo lo pasaba fatal en las revisiones de honda, les pedia por favor que me diesen cita para una hora justa que puedan meter el coche y asi tener que esperar lo menos posible ya que no era de sevilla y no tenia donde ir, la mayoria de veces he tenido que esperar 5 horas!!!!!!! Os imaginais 5h dando vueltas por sevilla andando, ir a una tienda a otra para echar el rato, ya aburrido me iba al concesionario y muchas veces ya lo habian acabado hace tiempo y ni me avisaron!!!!



#292 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 septiembre 2014 - 04:23:04

Hola, ¿Los que tiene indy son reparados? O son nuevos tubos. Lo digo porque según ponen los compañeros mas arriba si reparas las fugas vuelven a salir por otro sitio.

En mi caso tengo un tubo nuevo pero tengo ruido y vibraciones al girar. Si los de Indy son nuevos y tienen las válvulas interiores para el ruido me podría plantear llamarle algún día que pase por Madrid y cambiarlo en el día y así eliminar los ruidos.

Si no es indiscreccion, ¿Cuanto te costo?

 

Efectivamente me refería al tubo de la dirección. Habla con Indy, que él te informará mejor.

 

Un saludo.



#293 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 22 septiembre 2014 - 07:26:36

Tracker, esto es en Coruña? Menos mal que dan buen trato al cliente porque lo que es a los coches... Se que hace unos años había compañías de seguros que te dejaban llevar el coche a reparar de un golpe a cualquier taller o concesionario excepto a ese porque estaban cansados de que los estafasen (metían piezas usadas y las cobraban como nuevas... Dicho por un corredor de seguros amigo mio). Mercedes-Benz? Un familiar mio después de gastarse más de 50.000€ en uno con tres años se le fastidio la caja de cambios automática y tubo que poner más de 2000€ en su reparación (coste total 13.000€) gracias a que conocía una persona en el concesionario que presionó para no pagar la totalidad ....ahora dime tu como rompes una caja automática con tres años y dos años después otra más, aunque en ese caso vendió el coche. Con eso no quiero decir que mercedes o bmw sea malo, sino que en todos lados cuecen habas

#294 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2014 - 09:15:23

Yo creo que influye más el concesionario que la marca. Yo en Ferrol estoy encantado,trato super bien,siempre te dejan coche si hace falta....a mi los colectores me los cambiaron sin que estuvieran rotos antes de que se acabara la extensión de la garantía... Para mí de 10 el concesionario. Así que yo creo que cuenta más al concesionario que vayas.

Pero en el tema del latiguillo también creo que se deberían hacer cargo porque pasa en todos. Hasta ahora empieza a pasar en algún gasolina.

#295 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 septiembre 2014 - 13:32:57

Tracker, esto es en Coruña? Menos mal que dan buen trato al cliente porque lo que es a los coches... Se que hace unos años había compañías de seguros que te dejaban llevar el coche a reparar de un golpe a cualquier taller o concesionario excepto a ese porque estaban cansados de que los estafasen (metían piezas usadas y las cobraban como nuevas... Dicho por un corredor de seguros amigo mio). Mercedes-Benz? Un familiar mio después de gastarse más de 50.000€ en uno con tres años se le fastidio la caja de cambios automática y tubo que poner más de 2000€ en su reparación (coste total 13.000€) gracias a que conocía una persona en el concesionario que presionó para no pagar la totalidad ....ahora dime tu como rompes una caja automática con tres años y dos años después otra más, aunque en ese caso vendió el coche. Con eso no quiero decir que mercedes o bmw sea malo, sino que en todos lados cuecen habas



Si, en Coruña pero hablo de BMW no de Honda que ya sabemos todos lo que hay (o habia). En Coruña, Novomovil por ahora perfecto en atencion.
En Audi, Arrojo, también he tenido buen trato las veces que he ido alli incluso con el A3 que comprara la mujer y vendimos con 15.000 km. Hicieron TODO lo posible porque aquello dejara de temblar como una castaña y cambiaron cosas varias del "premium" en garantia. El último paso que se iba a producir era la visita de un representante de la marca desde Alemania y la mas que probable sustitucion de la unidad. No se llego a hacer ya que hartos de tanta historia ya habiamos comprado el X1.

#296 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 septiembre 2014 - 14:00:53

El caso es que para una concesion de honda no exigen tanto como para una de audi, bmw... Yo he estado en la audi y hablando con gente que ha trabajado en la honda no tiene nada que ver, desde inspecciones muy regulares, representantes de las marcas, visitas del dueño... Vamos aquello estaba super cuidado. 

 

Lo que yo digo, si honda tiene campañas como por ejemplo la famosa de los colectores que existe una pieza de repuesto, porque no se la cambian a todos los que llegan a las revisiones?? Solo se los cambian a los que les falla. Como por ejemplo le hicieron a samuel.



#297 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2014 - 15:25:59

Yo repito que yo con este concesionario estoy muy contento, y como cada uno va calificar a Honda por el trato recibido,yo les doy un 10. Yo compré el coche de segunda mano, y me salió el Puto potenciometro, fui al concesionario acojonado por la supuesta puñalada, pero enchufaron la máquina para saber que pasaba y no me cobraron nada. Y cuando me cambiaron la pieza no me cobraron mano de obra y desde eso siempre lo llevo allí.

Por eso digo que cada uno va hablar según el concesionario. Esta claro que te podían decir las campañas siempre que vayas allí. Y lo del manguito saben de sobras que pasa porque en el concesionario vi que siempre tienen un par de manguitos allí.

#298 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 septiembre 2014 - 15:36:39

Es que la fama de Ferrol.... es la fama de Ferrol. Yo creo que se habla bien de ellos en toda España.

#299 RAMON121

RAMON121

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:ALMERIA
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 25 septiembre 2014 - 20:03:30

Hola, aquí tenéis a otra victima del jodio tubo pinchao. 

Accord 2.2 ictdi sport 2006  150.000km (Almería)

Tengo la duda de si llevar el tubo a reparar o comprarlo nuevo en honda por la friolera de 300 + iva sin contar mano de obra.

Alguien puede explicarme como va el tema de las reparaciones: que hay q tener en cuenta para q quede mejor q el original?

o donde conseguir el original a mejor precio?

 

Por último el tubo original que venden esta preparado para que no pete otra vez a los 300000?

 

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.



#300 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 septiembre 2014 - 15:26:21

Un ejemplo de como funciona MB: ha entrado un coche con el motor reventado por culpa de la polea del arbol de levas. Hay que cambiar el motor si o si.
Es de principios del 2010 y tiene 145.000kms. Hemos echo consulta a MB y paga garantías el 100% de la factura: algo más de 14.000...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos