me refiero a AUDI no VW, se que son VAG sin embargo no responden igual las marcas, lo mismo ocurre con seat. Yo he estado en un concesionario donde trabajaban audi y vw, sin embargo ni costaba lo mismo la hora de audi que vw, ni tampoco respondian igual frente a garantias, problemas... Y lo mismo dependiendo del modelo, un A3 no lo trataban igual que un Q7, recuerdo que habia un Q7 de un jugador de futbol y lo tenian como oro en paño, con solo decirte que las llantas estaban un poco rozadas y se las pusieron nuevas 1000€ cada una, sin contar que cada goma costaba 500€. Lo mismo ocurria con los coches de altos cargos, estaban blindados y para desmontar una simple puerta tenias que pedir permiso, la puerta pesaba un quintal, con solo decirte que llevaba 5 cristales en las ventanillas, el cristal era como 4 dedos de gordo, ruedas antipinchazo.... Todo una pasta (y la pagamos nosotros jijiji). En esos coches jamas veras tu que no los miman.
Sin embargo en VW pues lo normal, como SEAT...
Eso si, honda no es nada del otro mundo comparado con estas marcas, estas entre un seat leon que cuesta 2 millones (en la epoca que yo me compre mi civic) y mi civic que cuesta 3millones y luego el postventa es totalmente igual. Recuerdo que me lleve el civic y probe los limpias (a la semana de comprarlo) y se les quitaron las gomas (estarian viejas), pues fui al concesionario y me dijo que era una pieza de desgaste y no se hacian cargo (hacia una o 2 semanas que me lo compre!!!) asi que el vendedor me vio y me saludo y le comente lo que me habia pasado con los limpias, al final hablo con el jefe de taller y me los pusieron gratis, pero macho me parece increible que quieran perder un cliente por 2 putos limpias... He tenido mas problemas asi tontos y la respuesta ha sido pesima, la ultima vez que tuve un problema me llamaron para ver que opinaba del servicio recibido, los puse literalmente VERDES, les dije que no volveria a ir a ese concesionario (y asi fue) y me pidieron mil perdones y que hablarian con el encargado, pero ya no recibi ninguna llamada ni nada mas... A los pocos años surmotor cerro...
Entiendo que luego sea por el tema de concesionarios y tal, pero te aseguro que vayas a cualquier BMW, MERCEDES, AUDI... que vayas tendras una "calidad" minima que exigen las marcas, sin embargo en honda lo mismo te encuentras un superconcesionario que te encuentras una patata... no hay un minimo de calidad establecido.