Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida
#301
Escrito 26 septiembre 2014 - 16:16:20
#302
Escrito 26 septiembre 2014 - 16:50:28
Si? Tu crees que Honda la haría en un coche al que se le ha pasado la garantía hace 2 años?¿Seguro?..... lo dudo...Eso también lo haría Honda, ya que lo cubre la extension de garantía de 5 años. Y Honda no juega en la misma liga de precios.
Pero Audi tampoco...
Editado por principevtec, 26 septiembre 2014 - 16:51:36.
#303
Escrito 26 septiembre 2014 - 21:01:30
Editado por Furious, 26 septiembre 2014 - 21:02:13.
#304
Escrito 26 septiembre 2014 - 21:34:51
Honda? A mi me ha cambiado los colectores con unos 7 años sin cargo.... Como he dicho creo que depende más de la voluntad del conce que de otra cosa
Editado por jaime, 26 septiembre 2014 - 21:31:56.
#305
Escrito 26 septiembre 2014 - 21:44:28
Bueno, tiene varios MB y todos van al conce absolutamente a todo. Aparte, pagan según sea el tipo de avería. Si han pagado esto, es porque han tenido varios casos iguales y saben por qué ha sido... lo mismo que Honda con el latiguillo de dirección, la bomba de embrague...2 años fuera de garantia y me pregunto, 2 años sin pasar por la caja de MB? O le sobra la pasta a mansalva o algo no me cuadra, eso si un 10 por MB.
No siempre llueve a gusto de todos.Como he dicho un familiar con un Mercedes de 50.000hace 8 años se le estropeó el cambio automático (el coche con tres años) y tubo que pasar por caja cuando el mantenimiento fue hecho en conce.... Mucho han cambiado estos, no?
Honda? A mi me ha cambiado los colectores con unos 7 años sin cargo.... Como he dicho creo que depende más de la voluntad del conce que de otra cosa
Y cuidado, no nos equivoquemos: la garantía la da la marca, no el concesionario. Si se aprueba una reparación en garantía, es porque la marca lo ha autorizado. El conce es solo un intermediario entre la marca y el cliente.
Ahora bien, si tu concesionario está dirigido por incompetentes, no esperes mucho de ellos, ya que ese tipo de sitios, pasan de complicarse la vida y de levantar su gordo culo de la silla, no sea que se canse...
Lo de los colectores de los calamares es de los pocos (sino el único) fallo reconocido por Honda. Y los demás?
Editado por principevtec, 26 septiembre 2014 - 21:45:48.
#306
Escrito 26 septiembre 2014 - 21:47:25
Por lo que se ve en este hilo el tubo de la dirección debería ser también un fallo reconocido...Bueno, tiene varios MB y todos van al conce absolutamente a todo. Aparte, pagan según sea el tipo de avería. Si han pagado esto, es porque han tenido varios casos iguales y saben por qué ha sido... lo mismo que Honda con el latiguillo de dirección, la bomba de embrague...
No siempre llueve a gusto de todos.
Y cuidado, no nos equivoquemos: la garantía la da la marca, no el concesionario. Si se aprueba una reparación en garantía, es porque la marca lo ha autorizado. El conce es solo un intermediario entre la marca y el cliente.
Ahora bien, si tu concesionario está dirigido por incompetentes, no esperes mucho de ellos, ya que ese tipo de sitios, pasan de complicarse la vida y de levantar su gordo culo de la silla, no sea que se canse...
Lo de los colectores de los calamares es de los pocos (sino el único) fallo reconocido por Honda. Y los demás?
#307
Escrito 26 septiembre 2014 - 22:38:31
A los 9 años con 180.000 se me rompieron los colectores, y sin ningún cambio previamente de estos previamente, también no se si mi coche tiene cambiado el esquema de la correa al anular la polea esa, en fin.
#308
Escrito 26 septiembre 2014 - 23:06:36
Totalmente de acuerdo... siempre y cuando tengas realizadas todas y cada una de las revisiones pasadas en conce oficial...Por lo que se ve en este hilo el tubo de la dirección debería ser también un fallo reconocido...
#309
Escrito 27 septiembre 2014 - 00:01:04
El fallo ocurre en accord, en civic y en otros modelos y por supuesto en otras marcas, no entiendo la insistencia de verlo como algo exclusivo del accord.
Por mis manos han pasado 4 i-ctdi (3 de empresa y 1 particular) con más de 200-300 mil km sin el fallo, eso sí cada 100.000km cambio de líquido que salía negro y lleno de depósitos sólidos, ahí si veo que Honda peca de exceso de confianza, cuando no provoca directamente el forzar el sistema, fallo de cremalleras, latiguillos etc.
#310
Escrito 27 septiembre 2014 - 05:08:27
#311
Escrito 27 septiembre 2014 - 08:50:31
Me interesa también.Como se cambia el liquido de la asistida?
#312
Escrito 27 septiembre 2014 - 09:34:20
Yo lo he cambiado con menos de 60.000kms y salió en un estado pésimo: muy oscuro, sucio y olor a chumasquina.
De paso aproveché y le puse un sellante y antifricción.
#313
Escrito 27 septiembre 2014 - 09:49:14
Yo quite el deposito del líquido y en el tubo de retorno (el superior) puse una botella de agua vacía para recoger el líquido, giras la dirección hacia ambos lados con el coche apagado (mejor ruedas en alto) y con eso expulsa el líquido del circuito, vuelves a poner el deposito con líquido nuevo hasta arriba, enciendes el coche y guías dirección. Yo había comprado dos litros de líquido honda (esto es importante) y como sobró uno aproveche para vaciar el deposito y volver a echar nuevo
#314
Escrito 27 septiembre 2014 - 10:23:21
#315
Escrito 27 septiembre 2014 - 10:56:20
Es malo, por eso lo quito con el coche apagado girando la dirección. Una vez puse el deposito lo llene hasta arriba y encendí en coche, automáticamente la bomba chupa el líquido (este circuito se purga solo al encender y girar el volante de tope a tope), de esta forma nunca trabaja en vacío. A medida que se purga se revisa el nivel para que no baje demasiadoPero supongo que es muy malo que se quede sin liquido la bomba no? Habria que ir rellenando mientras se va vaciando?
Editado por jaime, 27 septiembre 2014 - 10:58:39.
#316
Escrito 27 septiembre 2014 - 11:53:15
#317
Escrito 27 septiembre 2014 - 13:38:44
La. Bomba no gira pero la presión del hidráulico hace salir el líquido. No va a salir todo al 100%,lo mejor sería drenarlo soltando el tubo en la parte baja del circuito pero haciendo como digo creo que el 80-90% sale. Es más, me comentó un mecánico de Honda que solo con renovar el líquido del depósito se soluciona el ruido de la bombaAaaaaaaaaaa. Con el coche apagado también bombea entonces.
#318
Escrito 10 octubre 2014 - 23:41:06
Es que yo pienso que con cinta vulcanizadora y unas bridas de plástico se debería tapar la fuga, pero no sé si funcionará del todo porque si no nadie del foro lo hubiera reparado, ¿no?
Suerte. Saludos.
lo tienes que tapar muy bien.... yo no lo hice y creo un reguero.. como una vena jajaj hasta que acabo la cinta y gotea x ese sitio y encima como moví la manguera hizo una grieta arriba del todo junto al caskillo, en fin 3 sitios pierde
habia conseguido la pasta, pero me la he gastado esta tarde en p#%@$..... jajjaja en el p#%@ del coche, pues se murio la bateria
toma bateria nueva...................... nada goteando
no tengo ni fuck, pero intentare desmontarlo, pues me hacen el tubo gratis, bueno me dejan la makinaria y sierro caskillo reutilizo piezas y algun retal, para los entendidos es dificil desmontarlo?
Editado por skiper, 10 octubre 2014 - 23:43:42.
#319
Escrito 11 octubre 2014 - 18:28:57
Yo compré hace año y medio el mio (cl9) con 159000km. Todo bien hasta la semana pasada, ahora con 171.000km, de repente bote de líquido por debajo de mínimo, relleno y me fijo detrás del motor que está todo salpicado de un líquido, toco el manguito de marras, y en una junta me quedo pringado con una gota de líquido hidráulico.
¿Cuánto cuesta el recambio en honda?
¿Que os parece esta?, tiene la misma referencia para el cl9 y se supone que es original
http://www.ebay.co.u...=item4ac614ade9
Editado por gpghot, 11 octubre 2014 - 19:35:54.
#320
Escrito 15 octubre 2014 - 19:05:37
Yo compré hace año y medio el mio (cl9) con 159000km. Todo bien hasta la semana pasada, ahora con 171.000km, de repente bote de líquido por debajo de mínimo, relleno y me fijo detrás del motor que está todo salpicado de un líquido, toco el manguito de marras, y en una junta me quedo pringado con una gota de líquido hidráulico.
¿Cuánto cuesta el recambio en honda?
¿Que os parece esta?, tiene la misma referencia para el cl9 y se supone que es original
esa es original? es que si no lo es mas arriba puse una no original y 41€ puesta en casa
pero repararla vale 45€ entonces no se si vale la pena comprala, pues reparada el tubo sera mucho mejor de calidad
yo solo se que me esta jodiendo los plasticos, pues los dobla con el tiempo y abajo ya cuelga el que tapa el motor
ya no se que hacer, por que no tengo ni idea de kitarlo, pues yo no puedo pagar 150€ el total de la reparacion del tubo y mano de obra
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos