Hola a todos, yo estoy con el mismo problema. Me acaban de dar siguiente presupuesto en el conce:
53713-SEF-G02 MAGUITO COMP., SERVODIRECCION 1 294,60 294,60
0828499902HE ACEITE DIRECCION ASISTIDA 1 14,20 14,20
MANO DE OBRA 0,50 53,00 26,50
SUMA 335,30
IVA 70,41
TOTAL 405,71
Lástima de tarjeta black que tiré el otro día.
Alguna recomendación para comprar el latiguillo y cambiarlo yo?
Muchas gracias.
El martes cambié yo el mío con idéntico presupuesto, aunque me salió al final un pelín más barato, por 383€, ya que el líquido no me lo cobraron porque solo hubo que rellenar un poco.
Antes de eso miré en una fábrica especializada en latiguillos de dirección, pero me lo miraron y no me lo podían hacer ni reparar, y en una cuidad pequeña como la mía solo estaba esa. Solución, pasar por caja, porque para irme a otro sitio, entre la incomodidad y el gasto del viaje, pues poca era la diferencia. Decir que ha quedado cojonudamente y espero que dure mucho, el nuevo que me han puesto viene con un forro como de goma, espero que vengan ya más fuertes porque ahora al llevar el forro como fugue ni te enteras...
Y ayer cambié las ruedas traseras, otros 190, así es que ya he hecho el mes. Pero bueno, aun así no me puedo quejar, no me ha dado más que esto y un motor del cierre, lo demás, mantenimiento y caprichos, así es que satisfecho.