Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
940 respuestas en este tema

#381 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 septiembre 2015 - 23:53:45

Pues aquí otro con el problema del manguito, 105.000kmtrs y 10 añitos

Esta mañana al coger el coche me y he dado cuenta que hacia un ruido cuando giraba la dirección.

 

Por la tarde me he dado cuenta que en garaje había mancha de aceite, así que he mirado y he visto que perdía por el puñetero manguito, he estado toqueteando por donde perdía y creo que lo he empeorado, ju ju

 

he revisado el nivel y está por debajo del mínimo, supongo que por circular un poco así no pasará nada

rubenaccordvtec te he mandado mp , el problema es que no se donde puedo llevarlo a que lo desmonten y monten, de todas formas el lunes iré a la honda de la avd del cid para preguntar lo que me cuesta además de comprar el liquidito.

 

 

 



#382 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 septiembre 2015 - 10:05:34

Mp contestado.
La casa Honda ni te asomes!! Te van a pedir sobre 400-500 del latiguillo mas mano de obra.
Desmontarlo es sencillo.

#383 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 septiembre 2015 - 22:35:35

Que ruido notáis?

#384 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 06 septiembre 2015 - 23:22:21

DocJones: Nunca te había pasado?

Lo digo porque con los kilómetros que llevas, has sido de los últimos.

Imagino habrás leído este hilo y sabrás que se puede reparar y queda bien



#385 chemiscalo

chemiscalo

    Miembro

  • Socios
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2icdti sport e.d

Escrito 07 septiembre 2015 - 00:07:12

Me apunto a la averia del dichoso latiguillo, 7 años y medio y 167.000 km. En la honda la clavada es pequeña, alguien que haya reparado en Valencia  y que funcione perfecto?



#386 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 07 septiembre 2015 - 08:00:42

Me apunto a la averia del dichoso latiguillo, 7 años y medio y 167.000 km. En la honda la clavada es pequeña, alguien que haya reparado en Valencia  y que funcione perfecto?

Perfecto sólo queda sustituyendo el latiguillo. Desde mi modesta opinión, y si esos 500€ no suponen un drama económico, lo cambiaría, ya que es un elemento crítico de seguridad.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#387 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 septiembre 2015 - 15:24:09

DocJones: Nunca te había pasado?
Lo digo porque con los kilómetros que llevas, has sido de los últimos.
Imagino habrás leído este hilo y sabrás que se puede reparar y queda bien

nunca me había pasado, ni siquiera sabia q era algo común.

creo que le ha afectado el tener todo agosto el coche parado sin moverlo, porque ha sido cogerlo y a los 2 o 3 días empecé a darme cuenta del ruidito.

una foto por donde pierde

5ae51c540a4fdf87582d4d958d58d72e.jpg

#388 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 septiembre 2015 - 17:53:28

Ese es gasolina no?. De los gasofa no hay muchos reportes.

#389 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 septiembre 2015 - 23:21:01

sí gasolina 2.4
pero parece que el latiguillo es el mismo para todos

#390 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 septiembre 2015 - 23:28:25

Pregunta, es por esa zona que pierde?.
Repito, que ruido notáis?.

#391 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 septiembre 2015 - 10:16:16

a mi me pierde donde esta la flecha.

cuando giras el volante a tope se oye la bomba cómo un chirrido. pues es ese chirrido pero mucho más fuerte

b10bfb7b36f1daaec7b9c08725a9dbe4.jpg

#392 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 13:19:24

Chirrido como cuando suenan los frenos?

#393 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:03:12

Furi, es un ruido tipo ñiiiiiiiiiii. Suele hacer el ruido al quedarse bajo de nivel de likido, no hace ruido la perdida en si. Como bien dice el compañero es el ruido de cuando fuerzas la direccion al tope de un lado.
En Valencia yo lo reparé en Oleocon, una casa de hidraulica que está en el Poligono Industrial de Catarroja, paralelo unas 2-3 calles a la itv direccion albacete.
Como bien dicen si no lo susyituyes por el original nunca va a quedar perfecto, te quedara un leve gruñido.
A mi me costó llevarlo desmontado y 60 eur con iva incluido el hacerme uno reforzado y de momento tras 6 meses y 10.000 kms todo perfecto, por lo que a mi parecer compensa bastante.

#394 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 septiembre 2015 - 12:00:20


¿los crv 2.2 modelo 2007 llevan el mismo latiguillo? también cascan?
lo pregunto porq un familiar tiene uno, y por lo que he visto visualmente el latiguillo parece el mismo

#395 chemiscalo

chemiscalo

    Miembro

  • Socios
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2icdti sport e.d

Escrito 11 septiembre 2015 - 13:34:10

Furi, es un ruido tipo ñiiiiiiiiiii. Suele hacer el ruido al quedarse bajo de nivel de likido, no hace ruido la perdida en si. Como bien dice el compañero es el ruido de cuando fuerzas la direccion al tope de un lado.
En Valencia yo lo reparé en Oleocon, una casa de hidraulica que está en el Poligono Industrial de Catarroja, paralelo unas 2-3 calles a la itv direccion albacete.
Como bien dicen si no lo susyituyes por el original nunca va a quedar perfecto, te quedara un leve gruñido.
A mi me costó llevarlo desmontado y 60 eur con iva incluido el hacerme uno reforzado y de momento tras 6 meses y 10.000 kms todo perfecto, por lo que a mi parecer compensa bastante.



Gracias x contestar y decir x donde esta. Habia escuchado también en hidraulica carrera pero asi ya conozco otro y con tu experiencia compensa hacerlo asi. Y cuando se pueda el original aunq lo malo es q vuelva a salir. Un saludo

Editado por chemiscalo, 11 septiembre 2015 - 13:36:40.


#396 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 11 septiembre 2015 - 14:35:39

Perfecto sólo queda sustituyendo el latiguillo. Desde mi modesta opinión, y si esos 500€ no suponen un drama económico, lo cambiaría, ya que es un elemento crítico de seguridad.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo.



#397 pedigar

pedigar

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord ctdi 2006

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:57:22

Permitidme agregarme al club de los damnificados por el dichoso latiguillo.

Accord ictdi del 2006 con 198.000Km, y por lo que veo soy de los privilegiados por el tiempo y el kilometraje.

Pierde por la parte final del latiguillo. He rellenado el depósito y ha dejado de hacer el ruidito la dirección.

En honda los 400 ñapos. He estado recorriendo 5 posibles sitios donde hacen latiguillos en Valladolid y ninguno se compromete ni tiene experiencia en haber hecho ninguno de bomba de dirección. Dan diversas razones, uno que no llevaría la válvula interna antivibración y seria molesto, otro que al ser los soportes metálicos usados no sería posible darle la presión necesaria al nuevo latiguillo, y así hasta 5. Todos recalcan y aconsejan el original dado que corresponde a una piaza básica en el coche: la bomba de dirección.

Ahora me encuentro indeciso, no sé si seguir buscando quien lo haga, o rendirme y claudicar en honda.

De todas formas, si alguien conoce algún taller en Valladolid que lo haga y tenga alguna experiencia, será bien venido.

Espero algún consejo y ayuda si podéis,

Muchísimas gracias de antemano.



#398 angelhonda

angelhonda

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord 2.2 icdti sport 2006

Escrito 17 septiembre 2015 - 23:18:42

Algún taller en Ferrol, Coruña o zona donde hacer la reparación.
Al conce de Ferrol no he ido pero supongo que la solución será cara, cara.
Ictdi del 2005 y 150.000km

#399 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 septiembre 2015 - 08:42:51

Buenos días.

 

Lamentablemente esta avería es bastante típica, aún dándose más casos en los ICTDI que en gasolina. En nuestro taller sí nos atrevemos a realizar esta reparación, de hecho, hemos realizado bastantes y todas satisfactorias.

 

Aunque algunos de los afectados sois de fuera de Madrid, os compensa hacer un viajecito, reparar el coche en el día y ¡aprovecháis para conocer Madrid un poco y el taller del foro!

 

Cualquier duda que tengáis, hacédnosla saber sin problema.

 

Un saludo.



#400 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 septiembre 2015 - 10:03:54

Buenos días.

 

Lamentablemente esta avería es bastante típica, aún dándose más casos en los ICTDI que en gasolina. En nuestro taller sí nos atrevemos a realizar esta reparación, de hecho, hemos realizado bastantes y todas satisfactorias.

 

Aunque algunos de los afectados sois de fuera de Madrid, os compensa hacer un viajecito, reparar el coche en el día y ¡aprovecháis para conocer Madrid un poco y el taller del foro!

 

Cualquier duda que tengáis, hacédnosla saber sin problema.

 

Un saludo.

 

Además creo haber leído en el foro que siempre teneis uno o dos preparados para hacer el cambio al momento ¿verdad?

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos