Donde el sabana. Soy de Corvera.
Nos trasladamos al poligono Bankunion 2 (Tremañes) hace ya 6 años.
Buenas!
Estaria de lujo que amplies un poco la info y si si pondrías unas fotos con el latiguillo reparado estaría bien. Seguro que mas un un compañero te lo enviaría a ti antes de ir a un taller menos especializado. Nos harías un favor a mas de uno.
Yo mismo tengo un latiguillo (reparado) de segunda mano de repuesto. Aun así tu solución me gusta por una parte, y por otra no. El hecho de poner mas piezas por el medio(las que te permiten desmontarlo mas facil) dan mas posibilidades de avería. Sin embargo, si están bien hechas y de buena calidad, como seguro estarían son un avance importante.
Estaré al tanto del hilo, y es una suerte que contamos contigo ya que tener un Accord y trabajar en dicho taller son circunstancias favorables para todos nosotros
Un saludo!
En realidad solamente se sustituyen los extremos prensados directamente, por racores macho y hembra especiales para hidráulica, son para 700 bares (alta presión), así que van a durar más que el coche (la bomba no creo que de más de 100 bares). Nosotros probamos todos nuestros productos antes de venderlos, incluidos los latiguillos si estos llevan partes soldadas (como es el caso), yo probé el mío antes de montarlo en el coche, lógicamente. Haciendo esto se puede aflojar el latiguillo con 2 llaves fijas y sustituir si fuese necesario. Los productos que fabricamos nosotros llevan esos racores desde hace años sin ningún tipo de problema.
Por otra parte debo aclarar que no pretendo hacer publicidad sobre mi empresa con este tema. Digamos que fabricar latiguillos entra dentro de nuestras posiblidades pero no es nuestra principal actividad. De hecho para mi latiguillo he realizado no pocas pruebas y además hemos tenido que comprar manguera especial que no solemos tener. Antes que el mío hicimos algunos que quedaron bien, pero se notaba bastante ruido desde dentro, como me pasaba a mí. Ahora hemos dado con la clave.
Saludos.
Hola a todos , hoy he mirado el deposito del liquido de direccion y esta mas bajo de la mitad.
He mirado el latiguillo y sale aceite por la parte de arriba, he arrancado el coche salen unas burbujas en el deposito.
Ademas cuando acelero y suelto el acelerador suena un ruido raro , como un zumbido, no se si sera el turbo o el latiguillo dichoso.
Compañero, no esperes más, el ruido que oyes es la bomba que está trabajando ya sin líquido suficiente. Rellena el depósito y sustituye el latiguillo cuanto antes, es muy peligroso ir dejando liquido de la dirección por el asfalto. Además como fuerces la bomba sin líquido se estropeará y es una pieza muy cara, en torno a 700 €.
Saludos.
Editado por vilorto, 18 March 2017 - 21:03:15.