Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida
#621
Escrito 25 octubre 2017 - 13:42:56
#622
Escrito 25 octubre 2017 - 16:17:15
Saludos.
#623
Escrito 27 octubre 2017 - 14:04:17
Yo lo hice y no funciono. Lo lleve a mi ciudad a un taller hidráulico muy presitigioso y además ya habían "reparado" uno a un compañero del foro paisano. Al final, esta semana le he puesto el original con el aceite original 420 euros en material, eso si, va perfecto otra vez. al final 36€ del latiguillo y casi 25€ en liquido, a la basura....
#624
Escrito 27 octubre 2017 - 16:50:54
Saludos.
#625
Escrito 28 octubre 2017 - 23:42:22
pues el que me repararon, que creo llega la año le ha salido un poro................... valla mierga
yo he visto por ebay portes incluidos por 31€ lo mismo pillo uno
creo que es este para el nuestro
http://www.ebay.es/i...353.m1438.l2649
#626
Escrito 29 octubre 2017 - 16:38:21
Como va el de tu compañero???Aguanta aun...
Saludos.
pues aun me aguanta si, pero lo dicho, hace mucho ruido al mover el volante en parado. En marcha yo no lo noto por el ruido del motor y el de rodadura, y gastarme 400€ me va muy mal. Yo antes de reparar miraría el enlace de aliexpress, puestos a jugártela juégatela con algo que a alguien le ha funcionado bien, porque otro compañero del foro lo pillo por ahí y ni ruidos ni problemas. Yo igual me animo a pillar el de aliexpress, porque hacer...hace bastante ruido, y notas vibraciones.
#627
Escrito 03 noviembre 2017 - 23:47:35
Yo soy uno que lo lleva(el de aliexpress) y solo puedo decir que perfecto,cada cual que elija la opción que más confianza Le de, pero a día de hoy si tuviera que volver a cambiar el latiguillo no dudaría en volver a comprar el mismo, Ai lo dejo....pues aun me aguanta si, pero lo dicho, hace mucho ruido al mover el volante en parado. En marcha yo no lo noto por el ruido del motor y el de rodadura, y gastarme 400€ me va muy mal. Yo antes de reparar miraría el enlace de aliexpress, puestos a jugártela juégatela con algo que a alguien le ha funcionado bien, porque otro compañero del foro lo pillo por ahí y ni ruidos ni problemas. Yo igual me animo a pillar el de aliexpress, porque hacer...hace bastante ruido, y notas vibraciones.
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#628
Escrito 04 noviembre 2017 - 04:10:35
#629
Escrito 20 noviembre 2017 - 18:57:10
Me sumo al club de los afectados.
Lo curioso en mi caso es que el coche hace un ruido cuando se calienta y al acelerar, no al girar. Quizás sean dos problemas distintos, porque el del latiguillo lo hemos descubierto al ver la mancha de aceite en el suelo y revisar de donde venía. 400€ me han presupuestado. Me han rellenado el depósito y en los próximos días veré si el ruido de la aceleración deja de darse o no.
El ruido es como al acelerar marcha atrás...
Por cierto, mi coche es un AT del 2007 y tiene 165.000km.
Editado por fullana, 20 noviembre 2017 - 18:57:54.
#630
Escrito 20 noviembre 2017 - 19:37:41
Ese ruido que describes puede ser el rodamiento de alguna polea. Puede ser de la bomba de la direccion, alternador, tensor.... tendrias que poner el oido a ver ppr que zona se escucha.Me sumo al club de los afectados.
Lo curioso en mi caso es que el coche hace un ruido cuando se calienta y al acelerar, no al girar. Quizás sean dos problemas distintos, porque el del latiguillo lo hemos descubierto al ver la mancha de aceite en el suelo y revisar de donde venía. 400€ me han presupuestado. Me han rellenado el depósito y en los próximos días veré si el ruido de la aceleración deja de darse o no.
El ruido es como al acelerar marcha atrás...
Por cierto, mi coche es un AT del 2007 y tiene 165.000km.
#631
Escrito 21 noviembre 2017 - 10:40:59
El mio con 15 años y 198000 km aún no da síntomas , pero me voy a curar en salud y tener uno preparado.
Había pensado cogerlo por AliExpress y andando.
#632
Escrito 21 noviembre 2017 - 12:23:22
Hola a todos, que opinais de estos latiguillos los venden desde el Reino Unido como nuevos, por unos 50 €. Mi coche es un 2.2 diesel manual año 2003 - 2007
#633
Escrito 21 noviembre 2017 - 13:25:26
Creo que los ingleses no valen para los nuestros. ya te lo confirmarán.
#634
Escrito 21 noviembre 2017 - 18:24:59
A los que se les ha roto,podriais comentar de que manera rompe????Se la zona pero no si lo hace de dentro hacia afuera o viceversa...gracias.
Saludos.
#635
Escrito 22 noviembre 2017 - 02:06:19
Aprovecho para presentarme, porque me he registrado hace 2 días en el foro, aunque mi Accord ya lleva conmigo toda su vida y una parte de la mía, 13 años y medio. Es un Accord 2.0 Sedán CL7 del 2004 (mayo).
No soy muy aficionado a los coches en general, ni a los Honda en particular. Estoy contento con mi coche y punto. Ya, con los años que tiene, no es la sensación de "estoy orgulloso de mi Honda" porque veo que me responde, me da sensación de seguridad, etc. Que lo hacía realmente. Ahora ya es otra cosa.
El latiguillo del líquido de la dirección pierde, hará un año y medio, casi dos años. Al principio no era apenas, aunque sí pringaba todo la manguera y se veía, si abrías el capó. Algo hubo que rellenar, pero apenas.
Tras llamar al concesionario más cercano para que me confirmasen lo que me temía al pedir precio, lo llevé por entonces a un taller de barrio quienes a su vez lo llevaron al único sitio (que es una tienda de repuestos de ferretería realmente) que en esta ciudad debe de tener prensa hidraúlica para poder hacer latiguillos, si no es así, casi casi... y no muy buena, o bien ellos no son muy finos, porque una vez puesto de nuevo en el coche, me di cuenta al cabo de varias semanas de que seguía perdiendo. Habían hecho una modificación en ese racor de en medio del flexible, creyendo que perdía por ahí. Pero yo ya no sé si fue así o no, el caso es que ahora parece ser que perdía de abajo, del extremo de la parte más interior y menos visible, pero el aceite iba subiendo por fuera de la goma, ascendiendo y pringando todo, según dijeron. En suma, me habían soplado unos 130€ y lo habían dejado mal. Y la solución que me ofrecieron ya luego, que fuera de vez en cuando por el taller a rellenar el líquido cuando notara el ruído al girar la dirección; no tuvieron para ser algo más honestos y solucionarlo, volviéndolo a retirar y volviéndoselo a llevar a los otros para que apretasen mejor o lo que fuera.
Me lo tragué. En meses, pasé dos o tres veces por el taller a rellenar el líquido (no el original de Honda, por supuesto, "porque eso es igual"). Y así fui tirando, pero la cosa fue a peor, perdía a mayor ritmo y ya me tocó comprar una garrafa de 2L para ir rellenando de vez en cuando.
En estas en una ocasión tuve que ir al concesionario más cercano (para mi supone 140 Km.) para una sustitución de seguridad gratuita (referente a ciertos airbag que podían "escupir" tornillería al saltar, en ciertos modelos, al parecer, y el mío estaba afectado según me comunicaron). Volví a dejarles caer el tema, pero el precio era invariable, de concesionario, vamos. A pesar del aspecto del motor, debido a ese aceite, no les vi muy empáticos, vaya. Mismas sensaciones cuando casi bromearon porque tenía puesto el aceite NO original de Honda, y me advierten de que si no es el de la casa, va a estropear el circuito. El circuito ya estaba estropeado, pero en fin... eso no les preocupó.
En una ocasión encontré una pieza de desguace que me llevé, para más tarde comprobar que el rígido no coincidía en su anclaje, los tornillos, porque era de un diésel (2.2). Me di cuenta de que a la suma de dificultad de encontrar esta pieza en cualquier desguace, por grande que sea, había de ser también de un 2.0 (hace unos días descubro que también puede valer una de un 2.4, pero de esto aún no estoy seguro).
Pasan los meses, y la cosa va a más, a mayor ritmo, y ello usando el coche bastante menos. En el garaje, manchurrón permanente ya. Retirado el coche, puede verlo todo el mundo. No seca, porque sigue perdiendo continuamente. Me toca abrir el capó y el maletero, para rellenar, cada dos por tres. Lamentable ya.
El pasado viernes noche descubro un post de un miembro del foro, post que data ¡de primavera de 2013! (los del taller de CHS, por vosotros todos de sobra conocido) diciendo que ellos hacen o reparan estos latiguillos. Me quedé de piedra. ¡Con lo que he podido buscar por internet sobre este tema! Sin resultados, claro. En alguna ocasión, la búsqueda en Google sí me derivaba a alguna entrada a este foro, pero yo realmente nunca vi nada relevante respecto a este asunto. (No sé si serán cosas del posicionamiento de esta web-foro respecto a google o qué...).
Ayer lunes hablo por teléfono con uno del taller, también participa de este foro. Me da precio actualizado. 183€ todo incluido. Le comento el problema de la distancia (500 Km ida/vuelta) y me da opción al envío de la pieza (otra hecha) teniendo yo a su vez que enviarles luego también la usada mía. Esto es otro precio lógicamente, del que ha restado 1h. de mano de obra y el litro de líquido original. Es una facilidad que se me ofrece. Es una opción. En cuanto al precio, es menos de la mitad de lo que pide cualquier concesionario Honda. Quiero decir, no es una opción descartable. Pero también esperaba algo menos caro, un poco más ajustado. Con los tiempos que corren, al menos para algunos.
Con la opción anterior, taller de estos chicos, ir allí no me sale a cuenta. No sólo por el palizón ex profeso para ese asunto, sino por los gastos que de ello se derivan > Gasolina, sobre todo, y también los de estar un día entero fuera. La opción "envío", es más cómoda, sin lugar a dudas, y sale más a cuenta si has de elegir entre ambas, por supuesto. Pero yo tengo que ver el conjunto de la operación, y pienso: 133€ ((y temporalmente suma otros 133€ que requieren hasta que les envíes la pieza retirada de tu coche, es como un dinero adelantado y luego reembolsado, digamos)) por la pieza reparada (que no es nueva, es una reparación, si bien dicen que bastante fiable), suma el envío a ellos de la pieza usada (unos 10€ pongamos), suma el envío de la reparada primeramente (otros 10€), suma la operación de taller mecánico (retirar la vieja y poner la reparada, no van a cobrar menos de 1 hora de trabajo), pongamos unos 45-50€. Suma el líquido original Honda, creo que anda por los 16-18€ el litro. Y creo que sería 1L. TOTAL= 133 + 10 + 10 + 50 + 16 = unos 220€. No lo descarto, pero sigo diciendo que me parece algo subido para lo que yo esperaba.
He visto algunos posts en algún hilo (creo que este mismo mucho más atrás, no estoy seguro) de gente que está considerando comprar la pieza por ebay, amazon o aliexpress. No me extraña, forzados nos vemos, a pesar de que somos conscientes de que podemos meter la pata o ser estafados. Es arriesgado, pero a "Marques" (perdón, no recuerdo exactamente el nick) le ha salido bien la jugada, parece ser. Creo que son ya bastantes meses sin problemas. Y es una pieza nueva lo que lleva puesto. Empiezo a pensar que merece la pena el riesgo, pues de equivocarte, habrás perdido 30-40€ (y no +130€, como ya tiré yo para nada, o lo que pueda gastar en una segunda reparación, los 220€ que me salen del cálculo anterior).
Entonces, ahí van mis preguntas, ya pensando en esa posibilidad, para quien pueda o quiera o sea capaz de responderlas, gente del foro que "entienden" de coches, mecánicos, ingenieros, aficionados, ... foreros en general. (No os riais, porque si pregunto algo es porque no lo sé, ya dije que no entiendo apenas nada de coches, y eso no es óbice para que los conduzca notablemente bien o los trate de cuidar y mantener, que es de justicia). >>
a) 2.0 y 2.4 al ser motor gasolina ambos, vienen con una pieza similar o la misma, ¿cierto? Quiero decir, puede valer la de un modelo para el otro, y viceversa?
A mi, según el número de bastidor de mi coche, y según las webs por ahí en las que lo he metido, me sale que el número de referencia de la pieza, para mi modelo de coche, es 53713-SEA-G01. Yo creo que lo que cuenta es la numeración inicial (53713), y distinguir entre Accord 2003-2008 diésel o gasolina, por la forma de los extremos rígidos. Es decir, creo que con esa numeración, y siendo consciente de que, en mi caso, es una pieza para un coche gasolina, es suficiente. No hay más compatibilidades. Pero digo creo, porque no lo he visto ni leído ni escuchado en ninguna parte. Me baso simplemente al observar la foto de las piezas que veo por internet. Es lo que saco. Si alguien lo sabe, que me lo confirme o que me lo desmienta. Por ej. observo que los diésel tiene esa pieza muy ondulada tanto en un extremo como en el otro, no así los gasolina. Estos últimos no hacen gancho tipo anzuelo a un lado, ni curva en "S" al extremo anterior.
c) Por ahí fuera (fuera del mercado europeo) se ven los coches Acura, marca "lujo" de Honda, y en concreto el Acura TSX 2004-2008. Al parecer, la pieza en cuestión es la misma para estos coches que para los Accord 2.4L. Y yo me pregunto, pues tiene toda la pinta, ¿un Acura TSX de esos años no es en realidad un Honda Accord de la misma época? Yo creo que, en motor sí. Quizás la equipación de serie sea más "lujosa", pero no lo esencial.
d) Lo anterior lo planto porque según las respuestas, así de fácil o difícil será encontrar una pieza nueva en esos mercados, como el asiático Aliexpress. Simplemente. Por ejemplo, me gustaría adjuntar 3 fotos que corresponden a 3 ofertas distintas de la pieza en cuestión, no sé si valdrían para un 2.0, pero estoy casi seguro de que sí. Si alguien que esté "jarto" a ver la dichosa pieza, que se la sepa de memoria, me lo pudiera confirmar... EL TEMA AHORA MISMO ES QUE NO VEO LA MANERA DE PODERLAS SUBIR CON ESTE POST. NO SÉ. Así que hasta ahí.
Saludos
#636
Escrito 24 noviembre 2017 - 06:41:14
Buenos días amigos. Os informo que ya he cambiado la pieza en el taller. Al final todo me ha costado 450 € IVA incluido. Una pasada pero viendo un poco la dificultad del tema no me ha quedado más remedio. La pieza que me han puesto es distinta a la que tenía antes. El jefe de taller dice que le pasa a todos los coches. Tarde o temprano. Y que con la nueva pieza no debe de volver a pasar. En fin, que le vamod a hacer. Espero que el coche me dure al menos 5 años mas.
#637
Escrito 24 noviembre 2017 - 08:24:08
Yo no hace mucho que se lo cambie y es exactamente igual que la que tenia...Buenos días amigos. Os informo que ya he cambiado la pieza en el taller. Al final todo me ha costado 450 € IVA incluido. Una pasada pero viendo un poco la dificultad del tema no me ha quedado más remedio. La pieza que me han puesto es distinta a la que tenía antes. El jefe de taller dice que le pasa a todos los coches. Tarde o temprano. Y que con la nueva pieza no debe de volver a pasar. En fin, que le vamod a hacer. Espero que el coche me dure al menos 5 años mas.
#638
Escrito 24 noviembre 2017 - 14:35:06
Hola a todos, que opinais de estos latiguillos los venden desde el Reino Unido como nuevos, por unos 50 €. Mi coche es un 2.2 diesel manual año 2003 - 2007
este de la foto no vale para 2,2 de aqui.
Buenos días amigos. Os informo que ya he cambiado la pieza en el taller. Al final todo me ha costado 450 € IVA incluido. Una pasada pero viendo un poco la dificultad del tema no me ha quedado más remedio. La pieza que me han puesto es distinta a la que tenía antes. El jefe de taller dice que le pasa a todos los coches. Tarde o temprano. Y que con la nueva pieza no debe de volver a pasar. En fin, que le vamod a hacer. Espero que el coche me dure al menos 5 años mas.
Este jefe de taller miente mas que respira, el latigullo es el de siempre, hay gente por el foro que despues de pagar los 450 euros acaba de un tiempo se le volvieron a romper.
La solucion no esta alli.
Aprovecho para presentarme, porque me he registrado hace 2 días en el foro, aunque mi Accord ya lleva conmigo toda su vida y una parte de la mía, 13 años y medio. Es un Accord 2.0 Sedán CL7 del 2004 (mayo).
No soy muy aficionado a los coches en general, ni a los Honda en particular. Estoy contento con mi coche y punto. Ya, con los años que tiene, no es la sensación de "estoy orgulloso de mi Honda" porque veo que me responde, me da sensación de seguridad, etc. Que lo hacía realmente. Ahora ya es otra cosa.
El latiguillo del líquido de la dirección pierde, hará un año y medio, casi dos años. Al principio no era apenas, aunque sí pringaba todo la manguera y se veía, si abrías el capó. Algo hubo que rellenar, pero apenas.
Tras llamar al concesionario más cercano para que me confirmasen lo que me temía al pedir precio, lo llevé por entonces a un taller de barrio quienes a su vez lo llevaron al único sitio (que es una tienda de repuestos de ferretería realmente) que en esta ciudad debe de tener prensa hidraúlica para poder hacer latiguillos, si no es así, casi casi... y no muy buena, o bien ellos no son muy finos, porque una vez puesto de nuevo en el coche, me di cuenta al cabo de varias semanas de que seguía perdiendo. Habían hecho una modificación en ese racor de en medio del flexible, creyendo que perdía por ahí. Pero yo ya no sé si fue así o no, el caso es que ahora parece ser que perdía de abajo, del extremo de la parte más interior y menos visible, pero el aceite iba subiendo por fuera de la goma, ascendiendo y pringando todo, según dijeron. En suma, me habían soplado unos 130€ y lo habían dejado mal. Y la solución que me ofrecieron ya luego, que fuera de vez en cuando por el taller a rellenar el líquido cuando notara el ruído al girar la dirección; no tuvieron para ser algo más honestos y solucionarlo, volviéndolo a retirar y volviéndoselo a llevar a los otros para que apretasen mejor o lo que fuera.
Me lo tragué. En meses, pasé dos o tres veces por el taller a rellenar el líquido (no el original de Honda, por supuesto, "porque eso es igual"). Y así fui tirando, pero la cosa fue a peor, perdía a mayor ritmo y ya me tocó comprar una garrafa de 2L para ir rellenando de vez en cuando.
En estas en una ocasión tuve que ir al concesionario más cercano (para mi supone 140 Km.) para una sustitución de seguridad gratuita (referente a ciertos airbag que podían "escupir" tornillería al saltar, en ciertos modelos, al parecer, y el mío estaba afectado según me comunicaron). Volví a dejarles caer el tema, pero el precio era invariable, de concesionario, vamos. A pesar del aspecto del motor, debido a ese aceite, no les vi muy empáticos, vaya. Mismas sensaciones cuando casi bromearon porque tenía puesto el aceite NO original de Honda, y me advierten de que si no es el de la casa, va a estropear el circuito. El circuito ya estaba estropeado, pero en fin... eso no les preocupó.
En una ocasión encontré una pieza de desguace que me llevé, para más tarde comprobar que el rígido no coincidía en su anclaje, los tornillos, porque era de un diésel (2.2). Me di cuenta de que a la suma de dificultad de encontrar esta pieza en cualquier desguace, por grande que sea, había de ser también de un 2.0 (hace unos días descubro que también puede valer una de un 2.4, pero de esto aún no estoy seguro).
Pasan los meses, y la cosa va a más, a mayor ritmo, y ello usando el coche bastante menos. En el garaje, manchurrón permanente ya. Retirado el coche, puede verlo todo el mundo. No seca, porque sigue perdiendo continuamente. Me toca abrir el capó y el maletero, para rellenar, cada dos por tres. Lamentable ya.
El pasado viernes noche descubro un post de un miembro del foro, post que data ¡de primavera de 2013! (los del taller de CHS, por vosotros todos de sobra conocido) diciendo que ellos hacen o reparan estos latiguillos. Me quedé de piedra. ¡Con lo que he podido buscar por internet sobre este tema! Sin resultados, claro. En alguna ocasión, la búsqueda en Google sí me derivaba a alguna entrada a este foro, pero yo realmente nunca vi nada relevante respecto a este asunto. (No sé si serán cosas del posicionamiento de esta web-foro respecto a google o qué...).
Ayer lunes hablo por teléfono con uno del taller, también participa de este foro. Me da precio actualizado. 183€ todo incluido. Le comento el problema de la distancia (500 Km ida/vuelta) y me da opción al envío de la pieza (otra hecha) teniendo yo a su vez que enviarles luego también la usada mía. Esto es otro precio lógicamente, del que ha restado 1h. de mano de obra y el litro de líquido original. Es una facilidad que se me ofrece. Es una opción. En cuanto al precio, es menos de la mitad de lo que pide cualquier concesionario Honda. Quiero decir, no es una opción descartable. Pero también esperaba algo menos caro, un poco más ajustado. Con los tiempos que corren, al menos para algunos.
Con la opción anterior, taller de estos chicos, ir allí no me sale a cuenta. No sólo por el palizón ex profeso para ese asunto, sino por los gastos que de ello se derivan > Gasolina, sobre todo, y también los de estar un día entero fuera. La opción "envío", es más cómoda, sin lugar a dudas, y sale más a cuenta si has de elegir entre ambas, por supuesto. Pero yo tengo que ver el conjunto de la operación, y pienso: 133€ ((y temporalmente suma otros 133€ que requieren hasta que les envíes la pieza retirada de tu coche, es como un dinero adelantado y luego reembolsado, digamos)) por la pieza reparada (que no es nueva, es una reparación, si bien dicen que bastante fiable), suma el envío a ellos de la pieza usada (unos 10€ pongamos), suma el envío de la reparada primeramente (otros 10€), suma la operación de taller mecánico (retirar la vieja y poner la reparada, no van a cobrar menos de 1 hora de trabajo), pongamos unos 45-50€. Suma el líquido original Honda, creo que anda por los 16-18€ el litro. Y creo que sería 1L. TOTAL= 133 + 10 + 10 + 50 + 16 = unos 220€. No lo descarto, pero sigo diciendo que me parece algo subido para lo que yo esperaba.
He visto algunos posts en algún hilo (creo que este mismo mucho más atrás, no estoy seguro) de gente que está considerando comprar la pieza por ebay, amazon o aliexpress. No me extraña, forzados nos vemos, a pesar de que somos conscientes de que podemos meter la pata o ser estafados. Es arriesgado, pero a "Marques" (perdón, no recuerdo exactamente el nick) le ha salido bien la jugada, parece ser. Creo que son ya bastantes meses sin problemas. Y es una pieza nueva lo que lleva puesto. Empiezo a pensar que merece la pena el riesgo, pues de equivocarte, habrás perdido 30-40€ (y no +130€, como ya tiré yo para nada, o lo que pueda gastar en una segunda reparación, los 220€ que me salen del cálculo anterior).
Entonces, ahí van mis preguntas, ya pensando en esa posibilidad, para quien pueda o quiera o sea capaz de responderlas, gente del foro que "entienden" de coches, mecánicos, ingenieros, aficionados, ... foreros en general. (No os riais, porque si pregunto algo es porque no lo sé, ya dije que no entiendo apenas nada de coches, y eso no es óbice para que los conduzca notablemente bien o los trate de cuidar y mantener, que es de justicia). >>
a) 2.0 y 2.4 al ser motor gasolina ambos, vienen con una pieza similar o la misma, ¿cierto? Quiero decir, puede valer la de un modelo para el otro, y viceversa?
A mi, según el número de bastidor de mi coche, y según las webs por ahí en las que lo he metido, me sale que el número de referencia de la pieza, para mi modelo de coche, es 53713-SEA-G01. Yo creo que lo que cuenta es la numeración inicial (53713), y distinguir entre Accord 2003-2008 diésel o gasolina, por la forma de los extremos rígidos. Es decir, creo que con esa numeración, y siendo consciente de que, en mi caso, es una pieza para un coche gasolina, es suficiente. No hay más compatibilidades. Pero digo creo, porque no lo he visto ni leído ni escuchado en ninguna parte. Me baso simplemente al observar la foto de las piezas que veo por internet. Es lo que saco. Si alguien lo sabe, que me lo confirme o que me lo desmienta. Por ej. observo que los diésel tiene esa pieza muy ondulada tanto en un extremo como en el otro, no así los gasolina. Estos últimos no hacen gancho tipo anzuelo a un lado, ni curva en "S" al extremo anterior.
c) Por ahí fuera (fuera del mercado europeo) se ven los coches Acura, marca "lujo" de Honda, y en concreto el Acura TSX 2004-2008. Al parecer, la pieza en cuestión es la misma para estos coches que para los Accord 2.4L. Y yo me pregunto, pues tiene toda la pinta, ¿un Acura TSX de esos años no es en realidad un Honda Accord de la misma época? Yo creo que, en motor sí. Quizás la equipación de serie sea más "lujosa", pero no lo esencial.
d) Lo anterior lo planto porque según las respuestas, así de fácil o difícil será encontrar una pieza nueva en esos mercados, como el asiático Aliexpress. Simplemente. Por ejemplo, me gustaría adjuntar 3 fotos que corresponden a 3 ofertas distintas de la pieza en cuestión, no sé si valdrían para un 2.0, pero estoy casi seguro de que sí. Si alguien que esté "jarto" a ver la dichosa pieza, que se la sepa de memoria, me lo pudiera confirmar... EL TEMA AHORA MISMO ES QUE NO VEO LA MANERA DE PODERLAS SUBIR CON ESTE POST. NO SÉ. Así que hasta ahí.
Saludos
Buenas!
Me lo he leido todo.
Si la solucion de enviar la pieza te vale, voy a enviarte un privado y te dare una solucion definitiva para esto.Mucho mas barata que los cientos de euros,y con la garantia que la pieza es la adecuada.
Un saludo!
#639
Escrito 25 noviembre 2017 - 20:12:04
Os adjunto enlace donde podéis oír el ruido que hacía el coche cuando tenía bajo el nivel del circuito. En cuanto en el taller le echaron más líquido, dejó de hacerlo.
https://soundcloud.c...cuito-direccion
#640
Escrito 26 noviembre 2017 - 23:12:19
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