Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
942 respuestas en este tema

#641 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 noviembre 2017 - 23:29:27

El mío ta bien, pero cuando se rompa iré a Ferjovi.

#642 milkjensen

milkjensen

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 I-VTEC 2004

Escrito 28 noviembre 2017 - 00:21:44

Poj nada! (Iremos a preguntar en el foro de ford focus, o en el de mercedes clase a, por decir algo...)



#643 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 noviembre 2017 - 10:13:34

Poj nada! (Iremos a preguntar en el foro de ford focus, o en el de mercedes clase a, por decir algo...)

Te han dado una solucion (parece ser que por privado) para la reparacion de tu manguito que aseguran funciona. La otra y la que yo te recomiendo es la compra del manguito original con su liquido original y problema resuelto.
Sobre manguitoa de aliexpress y similares... yo pasaria ainqie me suena de que alguno esta satisfecho. En el hilo esta todo.

#644 milkjensen

milkjensen

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 I-VTEC 2004

Escrito 29 noviembre 2017 - 00:17:50

Agradezco la propuesta del privado, como así ya hice en privado..., pero esa solución a mi no me sirve, por varios motivos.

 

Lo que yo hice fueron varias preguntillas "técnicas", y me extraña mucho que nadie haya respondido a nada en concreto, sobre todo viendo los tropecientos mil post e hilos de este foro.

 

Y es que esas cuestiones "técnicas" a mi me hubieran venido bien a fin de contemplar las posibilidades de solución que pudiera tener el tema y poder extraer una visión de conjunto (compatibilidad, facilidad, coste, ...).

 

Para soluciones del tipo... vete al taller tal...o, ...lleva el coche a la Honda..., pues hombre. Eso lo sabemos todos. Lo que está claro que para quien anda bien de dinero todo esto no lo ve como "tecnicismos" sino como "tonterías".

 

Algunos se han leído mi post, pero yo antes me he "tragado" todo el hilo.

 

 



#645 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 noviembre 2017 - 09:45:11

Agradezco la propuesta del privado, como así ya hice en privado..., pero esa solución a mi no me sirve, por varios motivos.

Lo que yo hice fueron varias preguntillas "técnicas", y me extraña mucho que nadie haya respondido a nada en concreto, sobre todo viendo los tropecientos mil post e hilos de este foro.

Y es que esas cuestiones "técnicas" a mi me hubieran venido bien a fin de contemplar las posibilidades de solución que pudiera tener el tema y poder extraer una visión de conjunto (compatibilidad, facilidad, coste, ...).

Para soluciones del tipo... vete al taller tal...o, ...lleva el coche a la Honda..., pues hombre. Eso lo sabemos todos. Lo que está claro que para quien anda bien de dinero todo esto no lo ve como "tecnicismos" sino como "tonterías".

Algunos se han leído mi post, pero yo antes me he "tragado" todo el hilo.

Buscas una atencion "obligatoria" y este foro es VOLUNTARIO. Algunas de las resuestas que buscas estan en el hilo, otras, es posible que nadie las tenga y obviamente nadie tiene el deber de tenerlas. Si te es frustrante.... poco puedes hacer. En definitiva, en este foro (como en muchos, supongo) con una aptitud imperativa no conseguiras nada. Sin acritud.

#646 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 29 noviembre 2017 - 18:31:05

Agradezco la propuesta del privado, como así ya hice en privado..., pero esa solución a mi no me sirve, por varios motivos.

Lo que yo hice fueron varias preguntillas "técnicas", y me extraña mucho que nadie haya respondido a nada en concreto, sobre todo viendo los tropecientos mil post e hilos de este foro.

Y es que esas cuestiones "técnicas" a mi me hubieran venido bien a fin de contemplar las posibilidades de solución que pudiera tener el tema y poder extraer una visión de conjunto (compatibilidad, facilidad, coste, ...).

Para soluciones del tipo... vete al taller tal...o, ...lleva el coche a la Honda..., pues hombre. Eso lo sabemos todos. Lo que está claro que para quien anda bien de dinero todo esto no lo ve como "tecnicismos" sino como "tonterías".

Algunos se han leído mi post, pero yo antes me he "tragado" todo el hilo.

Hilos sobre el famoso repuesto hay muchos.En algunos de ellos comento una opcion interesante y que algun compañero ya ha hecho.Quizas sea efectiva para ti,ya que como dices resides muy lejos del taller del foro,si resides cerca de un puerto busca un taller de reparaciones hidraulicas o neumaticas NAVALES y que te lo reparen alli.Si te piden mas de 50 euros te estan timando OJO,te lo comento por lo que ya has comentado antes de tus reparaciones.
Sobre las demas preguntas que ha hecho te digo lo mismo hay mas hilos sobre el tema,por aqui los que tenemos conocimientos equiparables a los tuyos aprendemos mucho,ten paciencia ya veras como nos hacemos unos expertos en latiguillos.
Yo aqui por ejemplo y gracias a la informacion de foro en algun tiempo he aprendido a buscarme cualquier pieza para mi ICTDI del 2008.
Por cierto de las fotos que comentas no veo ninguna.
Saludos

#647 milkjensen

milkjensen

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 I-VTEC 2004

Escrito 30 noviembre 2017 - 18:33:01

Gracias f20c

 

No tengo ni idea de cómo subir las fuck**** fotos. Pero es igual.

 

Puerto? Ya ya ... ya me gustaría... Por aquí... ni puerto seco. Lo más parecido, por el nombre, Porto (de Sanabria). :-))

 

Saludos



#648 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 diciembre 2017 - 13:03:31

El mío ta bien, pero cuando se rompa iré a Ferjovi.

Pues si, la verdad que no hay color.

Es la mejor opcion.



#649 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 05 diciembre 2017 - 12:13:15

Hola a todos

 

Alguien con el latiguillo de 30eur de ebay o aliexpress puede comentar algo? a nivel de instalación, vibraciones, etc...

 

Saludos



#650 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 06 diciembre 2017 - 02:20:29

Como se puede saber si el líquido está bajo?

Mi coche es de 2a mano y tiene el latiguillo reparado .

Me suena mucho al girar en parado cuando ha estado en la calle y ha hecho mucho frío..pero en un par de giros ya desaparece...

Puedo tener nivel bajo? Líquido de mala calidad?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#651 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 diciembre 2017 - 08:36:32

Como se puede saber si el líquido está bajo?

Mi coche es de 2a mano y tiene el latiguillo reparado .

Me suena mucho al girar en parado cuando ha estado en la calle y ha hecho mucho frío..pero en un par de giros ya desaparece...

Puedo tener nivel bajo? Líquido de mala calidad?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El bote esta a ri izquierda con tapon rojo. En el veras las maecas de maximo y minimo. Si no, remitete sl manual.

#652 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 06 diciembre 2017 - 09:52:39

Estaría genial que alguien pusiese las referencias para cada modelo y año en caso de tener que pedirlo por eBay o AliExpress...
En mi caso con 198000 km y 14 años no se ha cambiado y me gustaría hacerlo solo por precaución,aunque se ve perfecto
https://www.autopart...r Steering Hose

Este sería el adecuado para un cl9 2.4 de 2003?.
Parece reparado verdad?

#653 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 diciembre 2017 - 11:14:25

Estaría genial que alguien pusiese las referencias para cada modelo y año en caso de tener que pedirlo por eBay o AliExpress...
En mi caso con 198000 km y 14 años no se ha cambiado y me gustaría hacerlo solo por precaución,aunque se ve perfecto
https://www.autopart...r Steering Hose

Este sería el adecuado para un cl9 2.4 de 2003?.
Parece reparado verdad?

Esta pagina es de Usa no?

Los precios no los veo mal,lo que pasa que en mi opinion,es mejor reparar el que tienes,que comprar uno nuevo(siempre cuando el precio del nuevo es superior a la reparacion,y en el precio entra el envio y la aduana).

Si se repara como Dios manda el latigullio es para toda la vida, sin embargo hay latigullos que se pusieron nuevos y rompieron.

Un saludo!

P.S

En la pagina que pones hay una opcion de compra con la bomba de direccion incluida que puede ser interesante.Habra que valorar,el envio y las aduanas,y el tiempo de espera.



#654 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 15 diciembre 2017 - 17:34:28

Un saludo a todos hace mucho que no escribo en el foro pero me obligo ahora mismo informaros de que mi latiguillo a muerto con casi 11 años y 177000 kms. Busque alternativas de comprarlo reparado u arreglarlo pero como me urgia bastante lo comprado nuevo, con su liquido oficial de la direccion. Total 400 euros,puesto por un y taller no oficial

 

Pense en arreglar el viejo,pero espero me dure como minimo el nuevo otros tantos años o kilometros 

 

 

Un saludo



#655 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 diciembre 2017 - 19:20:33

Un saludo a todos hace mucho que no escribo en el foro pero me obligo ahora mismo informaros de que mi latiguillo a muerto con casi 11 años y 177000 kms. Busque alternativas de comprarlo reparado u arreglarlo pero como me urgia bastante lo comprado nuevo, con su liquido oficial de la direccion. Total 400 euros,puesto por un y taller no oficial

 

Pense en arreglar el viejo,pero espero me dure como minimo el nuevo otros tantos años o kilometros 

 

 

Un saludo

Ferjovi.Alli lo repare yo. 

400 napos.... por dios. Con unos 60 tienes para reparar y enviarlo.



#656 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:10:14

Ferjovi.Alli lo repare yo. 

400 napos.... por dios. Con unos 60 tienes para reparar y enviarlo.

 

Yo no me la jugaría en un elemento tan crítico en la seguridad.



#657 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 16 diciembre 2017 - 10:17:41

Ferjovi.Alli lo repare yo. 

400 napos.... por dios. Con unos 60 tienes para reparar y enviarlo.

 

 

Estuve mirando para repararlo u comprar uno, pero es el coche de la mujer en la que llevamos a nuestra nena, y no pude esperar mas llevaba 2 dias sin coche. Claro que me joden los 400 euros, de poder hacerlo por menos de 100,pero necesitaba el coche. Y asi me quedo con la seguridad de un latiguillo nuevo ojala me dure otros 11 años



#658 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:00:30

Yo no me la jugaría en un elemento tan crítico en la seguridad.

Por favor! Si el reparado esta mas seguro que el de Honda, por lo menos el de Ferjovi.



#659 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 19 diciembre 2017 - 07:05:40

Ayer justo cambié el dichoso latiguillo, lo compre por ebay https://www.ebay.es/...353.m2749.l2649 ninguna vibracion, todo ok. saludos



#660 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 04 enero 2018 - 21:48:22

Bueno, pues uno más que se une al problema del latiguillo... El mío es un 2.0 con 197.000 kms y ha dicho basta. Me voy a decantar por mirar en Aliexpress, pero no me cierro en banda y escucho con atención otras opciones. Gracias de antemano






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos