Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un pekeño video d mi coche


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 septiembre 2009 - 21:42:22

Pues nada señores, k por fin mi coche ha visto la luz al final del tunel, y nada, le hicimos 1 mini-video cutre con 1 movil super mal, pero bueno, lo que importa es el sonido del coche...

Cabe mencionar que en el video, el coche esta en rodaje, tanto el motor como la ECU esta en modo muy light para hacer el rodaje, y cambio de marcha a 6000rpm... asi que imaginaros cuando le haya hecho el rodaje y poner apunto tanto el motor como la ECU y llegue a mas de 9000rpm XD :baba:

Bueno dejar vuestras impresiones y opiniones, y nada, a disfrutarlo :P :+:

Solete de Saud

Edito el post y cuelgo 2 videos mas de hace 2 dias... Decir que esos 2 videos nuevos son de mucho mejor calidad de imagen y sonido, por peticion de CHS :mrgreen2:

A disfrutarlo chavales B)

Dando una vueltecita

Saliendo del tunel

Editado por saulin_delsol, 01 octubre 2009 - 07:30:49.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 septiembre 2009 - 21:46:05

Jojojojojojojo, no veas como suena el bicho :blink:

Todas las viejas de tu barrio deben andar haciendo acopio de Corega XD

Editado por S2000Gr, 10 septiembre 2009 - 21:47:36.


#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:19:47

Jojojojojojojo, no veas como suena el bicho :blink:

Todas las viejas de tu barrio deben andar haciendo acopio de Corega XD

Jajajajajaj que bueno.... :meparto2:

Lo cierto ya no es solo lo que suena, sino lo que anda... y eso que os comente que el coche no le estoy abriendo mucho, pero lo poco que le pise... :baba:

Por lo de las viejas... justamente esas señoras las que se ve en el video aunque se vea mal, cuando paso x delante se gira una y dice: esto que es 1 coche de carrera XD y yo ni caso, sali d alli y habia 1 grupo de viejos asi muy grande en la calle... pego el pisoton que se ve en el video y madre mia... mas de uno se le habra parado el baypass :risa:

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:30:30

Pinta bien, espero verte en la nacional y probarlo si voy <_< :+:

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 septiembre 2009 - 03:28:06

Me alegro de que ya lo tengas acabado!!! menuda envidia me das!

#6 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 11 septiembre 2009 - 07:46:07

Muy guapo Saud ;P necesitamos vídeos de mas estrujones y con mas calidad ehh? Solo le faltan las roscadas que ya tenemos en camino :oops:

Un saludo!

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 septiembre 2009 - 11:19:13

Pinta bien, espero verte en la nacional y probarlo si voy <_< :+:

Espero poder verte también tio y pegarnos una buena fiesta :P

Me alegro de que ya lo tengas acabado!!! menuda envidia me das!

Gracias tio.... la verdad que solo con el motor llevo liado 1 año... y derrepente verlo andar... pffff ni te imaginas la emocion, y despues encima ver como anda, como se comporta, lo que suena, etc etc.... esto ya es demasiadas sensaciones pal cuerpo XD

Muy guapo Saud ;P necesitamos vídeos de mas estrujones y con mas calidad ehh? Solo le faltan las roscadas que ya tenemos en camino :oops:

Un saludo!

Dalo por hecho!!! :+:

Mis colegas y yo hemos quedado para cuando el coche este terminado del toco, con las roscadas, y el último detalle que le quiero hacer es 1 bomba d frenos d ITR o d ATR o lo que sea para poder tirar con los AP Racing que llevo... y ahi despues de terminar el rodaje que espero que sea pronto, hacer 1 video wapo wapo ;) y tranquilo, sera con 1 camara como Dios manda :mrgreen2:

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 septiembre 2009 - 11:54:04

Que bueno, cuenta impresiones, crees que a quedado bien ajustado y demas?? Respeta el rodaje, no te dejes llevar por la empocion...

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:08:34

tiene pinta de subir de vueltas como una bestia, yo seguro que me monto si tengo el mio para la nacional

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:22:29

Veremos Versus de CRX B18's en la Nacional :+:

#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 septiembre 2009 - 13:32:14

Veremos Versus de CRX B18's en la Nacional :+:

No creo.... me refiero a lo d la nacional, por que el coche hay que terminarlo todavia, se podria considerar que es 1 bebé XD y tiene que crecer.... :P mas adelante fijo k habra un VS CRX Kuntakinte

Eso si, no me traigas solo el CRX con el b18... que con eso no hay por donde empezar :mrgreen2:

tiene pinta de subir de vueltas como una bestia, yo seguro que me monto si tengo el mio para la nacional

Ya sabes cual es el secreto de este proyecto hermanito.... XD El mismo el cual tu le pondras prontito al S2000 :P

Editado por saulin_delsol, 11 septiembre 2009 - 13:33:05.


#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2009 - 14:23:08

prontito no, que las obras de mi S2000 van a durar hasta primavera o asi, ya que en invierno da asco cogerlo con el tiempo que tenemos aqui, lo acabo todo lo que me tiempo hasta que vuelva el buen tiempo XD

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 septiembre 2009 - 16:00:51

No creo.... me refiero a lo d la nacional, por que el coche hay que terminarlo todavia, se podria considerar que es 1 bebé XD y tiene que crecer.... :P mas adelante fijo k habra un VS CRX Kuntakinte

Eso si, no me traigas solo el CRX con el b18... que con eso no hay por donde empezar :mrgreen2:


Ya sabes cual es el secreto de este proyecto hermanito.... XD El mismo el cual tu le pondras prontito al S2000 :P


Animo team delsol!

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:08:34

prontito no, que las obras de mi S2000 van a durar hasta primavera o asi, ya que en invierno da asco cogerlo con el tiempo que tenemos aqui, lo acabo todo lo que me tiempo hasta que vuelva el buen tiempo XD

Miedo me das pedrin.... :miedo:

Animo team delsol!

ahi ahi.... que se note que los soletes también tienen 2 cosas que les cuelga debajo!!! incluso mucho mas gordos que los "machotes" :lol: tanto "machote" tanto "machote"..... solete cohonesssssss XD XD XD XD XD

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 septiembre 2009 - 01:37:51

Pero de verdad crees que tu cohete de feria aguanta un track al ritmo de un machote? :mrgreen2:

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 septiembre 2009 - 08:27:17

Pero de verdad crees que tu cohete de feria aguanta un track al ritmo de un machote? :mrgreen2:

Una cosa es Drag y otra cosa es Track ;) que los 2 sabemos que en Drag no tienes NADA k hacer... luego en Track... pues mira, no digo que no, que tu CRX se comporte mejor que el mio simplemente por chasis y por peso, nada mas, y con todo con eso habra que verlo :P

De todos modos.... no se en que te basas, antes de hablar creo que deberías mirar primero tu cohete de ferias y luego opinar de las makinas deverdad :mrgreen2:

Editado por saulin_delsol, 12 septiembre 2009 - 08:30:14.


#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2009 - 09:46:45

ALA ALA ALAAAAAAA

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 septiembre 2009 - 14:30:14

ALA ALA ALAAAAAAA

XD

#19 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:46:03

Suena muy gordo si señor , las viejas se le levanto hasta el vestido con el aceleron jeje. :lol:

#20 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 12 septiembre 2009 - 16:27:35

A*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos