Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un pekeño video d mi coche


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:32:01

Suena muy gordo si señor , las viejas se le levanto hasta el vestido con el aceleron jeje. :lol:

jajajaj yo creo mas que se le levante la falda, sino que se le caigan las bragas :risa:

A*

Perdona mi ignorancia Kaleta, pero no se a lo que te as kerido referir con A*

Un saludo tio, y espero verte pronto

#22 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 14 septiembre 2009 - 09:17:24

vaya vicho hermano....... me e quedado sin palabras, como dicen arriba queremos mas videos con mejores calidades para que podamos apreciar bien el bestia que llevas puesta jejejejejeje, me alegro nano de todo y lo sabes....

saludos

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 septiembre 2009 - 09:40:09

vaya vicho hermano....... me e quedado sin palabras, como dicen arriba queremos mas videos con mejores calidades para que podamos apreciar bien el bestia que llevas puesta jejejejejeje, me alegro nano de todo y lo sabes....

saludos

Muchas gracias Drifter.... se que lo dices de corazon ;) eres 1 crack!!! pues por lo del video... ya he kedado con un par de colegas de hacer un par de videos como Dios manda, con una camara d 13 megapixeles... lo que pasa k estoy pensando en hacerlo con el coche con el rodaje hecho ya, para deverdad poder apreciar el motor y su potencial, que como dije al principio, ahora mismo tanto motor como ECU estan muy light... aparte como k paso de meterle caña y j0der el rodaje por un calenton <_<

#24 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:06:23

Una cosa es Drag y otra cosa es Track ;) que los 2 sabemos que en Drag no tienes NADA k hacer... luego en Track... pues mira, no digo que no, que tu CRX se comporte mejor que el mio simplemente por chasis y por peso, nada mas, y con todo con eso habra que verlo :P

De todos modos.... no se en que te basas, antes de hablar creo que deberías mirar primero tu cohete de ferias y luego opinar de las makinas deverdad :mrgreen2:


Preguntales a los K20s haber que te responden :mrgreen2:

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:29:44

Preguntales a los K20s haber que te responden :mrgreen2:

Esta claro que tu CRX con ese B18 tiene que ir tremendamente fino.... solo k te digo k partiendo de la misma base, tu con motor de serie y yo con 3 veces mas invertido en piezas y preparacion de motor y ECU.... es de logica pues eso, lo k te dije ante.... :P
Luego kerido ( :love: ) no olvides que llevo una caja de 4,9 .... que ya SOLO con eso... para Drag e incluso para Track (dependiendo de k circuito) ya tengo una enorme ventaja XD

Pero bueno, k ami tanto hablar tanto hablar me parece 1 cosa de niños de 15 años el decir: mi coxe anda mas k el tuyo, no el mio anda mas... tssss aki abri el post para poner el video, no para que la peña me este retando la verdad...

Ya te digo, si algun día coincidimos, pues ya probaremos en plan buen rollo haber que tal y medir las fuerzas de cada uno de los coches... porque te vuelvo a decir, hablar por encima de esto modo... es como 2 crios peleandose por unos cromos o a la chapas :P

#26 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:57:46

Vale, pero el mio corre mas :meparto2:

#27 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:47:35

que bien suena eso...tengo ganas de verlo al 100% !!!
vamos saulin dales caña a esos "machotes" xDDD

#28 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 septiembre 2009 - 19:49:06

Enhorabuena tio, me alegro de que ya porfin lo hayas acabado.
Parece que suena gordo, a ver si nos demuestras lo que puede llegar a dar ese solete en la nacional.

Una cosa, ya que estamos, comentate la preparacion que al final has hecho (todo lo que se pueda decir XD) ya que en akel post no quedo muy claro lo que ibas a montar, jajajaj


Un saludo, y a ver si nos vemos en unas semanas. Cuidate!!

#29 Samerman

Samerman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Hyundai Atos, de momento.

Escrito 15 septiembre 2009 - 08:29:12

Joooder qué bicho. Felicidades.

Y yo sin dinero =(

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:25:35

Vale, pero el mio corre mas :meparto2:

El mio mas :lol2:

que bien suena eso...tengo ganas de verlo al 100% !!!
vamos saulin dales caña a esos "machotes" xDDD

Jajajajaj eso esta hecho tio :+:

Enhorabuena tio, me alegro de que ya porfin lo hayas acabado.
Parece que suena gordo, a ver si nos demuestras lo que puede llegar a dar ese solete en la nacional.

Una cosa, ya que estamos, comentate la preparacion que al final has hecho (todo lo que se pueda decir XD) ya que en akel post no quedo muy claro lo que ibas a montar, jajajaj


Un saludo, y a ver si nos vemos en unas semanas. Cuidate!!

Muchas gracias pezkeñin, pues si la verdad... deje 1 poco abandonado el post de presentacion del coche... ya que lo dije en su día en dicho post, no soy muy de hablar de mi coche.... no me gusta ocupar el lugar de protagonismo que le corresponde al coche :P
Aunk te prometo que cuando el coche este mas afinado, lo retomare... con muchas mas fotos, videos en condiciones, hechas con 1 camara como Dios manda XD
Respecto a la nacional... veo dificil el subirme a Guadalajara... en el post de la kdd puse las razones... y aparte, que le acabo de comprar 2 o 3 chuches nuevas al coche donde se me han ido mas d 2000€ <_< XD asi que haber si puedo... :P

#31 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:12:00

bueno bueno, jajaja, no sueltas prenda aun. . . XD Ya nos enseñáras ese video, aver como anda el solete.

Un abrazo, cuidate!!!

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:33:58

bueno bueno, jajaja, no sueltas prenda aun. . . XD Ya nos enseñáras ese video, aver como anda el solete.

Un abrazo, cuidate!!!

Jajajajaja.... :P hay que guardarse 1 poco las espaldas XD

De todos modos, es lo que os dije, con el coche mas rodado, ya comentare que tal todo, porque ahora yendo en rodaje, como que muchas conclusiones tp se pueden sacar. Eso si, todos los pronosticos dicen que sera.... pues eso XD un bichito muy gracioso :mrgreen2:

#33 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:53:09

Pues yo que quereis que os diga, pero el coche yo lo he visto de pasada y no suena tanto como os creeis, es mas lo del video es por el movil y resonancia de esa calle, pero tanto tanto ni de coña vamos, ni tampoco creo que ande lo se dice, ya os digo que en persona es otro rollo. Asi que no se no se yo, pero bueno cada uno con su ilusion...

Cuando haya un video en condiciones o algo que se vea realmente como va pues ya dire... pero mucho se esta diciendo con ese ruido engañoso del movil vamos, y ya os digo que eso es resonancia de donde sale porque se donde es, es mas hasta un saxo diesel con escape roto suena mas, asi que bueno, a espera de pruebas solo digo eso....


































No me lo creo ni yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Madre mia como suena eso , miedo me das mamon, a ver si ya lo veo en directo que hay ganas tio
Asi que, nos vemos pronto malikita :lol:
Un abrazo :P

P.D. Me gustaría haberte visto la cara tras leer lo primero jijiji :D

Editado por Y_MaGuS_Y, 17 septiembre 2009 - 20:53:39.


#34 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 septiembre 2009 - 21:29:54

Y dices que va a 6000 rpm???? no quiero ni pensar como sonara la zapatilla cuando pille las 9000 rpm...

A ver si la proxima vez que asomes el morro aqui por Valencia (que ya hay bastantes ganas de verte por cierto) vienes con la zapatilla y te dejas la pikachu cerdaco.


Muchos besitos

#35 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 septiembre 2009 - 21:41:52

anda q la q liais por una xusta de vidrio eh!! XD ajajaja ya era hora monin oír el bixejo ronronear aunq fuera en pixeles como ladrillos XD jaja espero q ande lo que suena si no te voy a pasar x encima con el mb6 y si me apuras con mi 106, jajajaja eh!!! todo esto desde el cariño eh ya lo sabes :gay:
haber cuando nos vemos reina y ver esa lata a la q llamas maquina :P jijiji
un :abrazo:

#36 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 septiembre 2009 - 00:55:22

Si recuerdas el C3 que alquiló Mad....ese tef0$||4 :P

#37 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:13:36

Pues yo que quereis que os diga, pero el coche yo lo he visto de pasada y no suena tanto como os creeis, es mas lo del video es por el movil y resonancia de esa calle, pero tanto tanto ni de coña vamos, ni tampoco creo que ande lo se dice, ya os digo que en persona es otro rollo. Asi que no se no se yo, pero bueno cada uno con su ilusion...

Cuando haya un video en condiciones o algo que se vea realmente como va pues ya dire... pero mucho se esta diciendo con ese ruido engañoso del movil vamos, y ya os digo que eso es resonancia de donde sale porque se donde es, es mas hasta un saxo diesel con escape roto suena mas, asi que bueno, a espera de pruebas solo digo eso....

































No me lo creo ni yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Madre mia como suena eso , miedo me das mamon, a ver si ya lo veo en directo que hay ganas tio
Asi que, nos vemos pronto malikita :lol:
Un abrazo :P

P.D. Me gustaría haberte visto la cara tras leer lo primero jijiji :D

Jajajajajaj que bueno!!! :risa:

Pues tio, es cierto que la resonancia de la calle debe ayudar mucho... es obvio vaya, pero te aseguro que en directo y en el coche montado es muy bestia... ya lo veras en pocos dias espero y ya lo pruebas y ves como va ;)

Y dices que va a 6000 rpm???? no quiero ni pensar como sonara la zapatilla cuando pille las 9000 rpm...

A ver si la proxima vez que asomes el morro aqui por Valencia (que ya hay bastantes ganas de verte por cierto) vienes con la zapatilla y te dejas la pikachu cerdaco.


Muchos besitos

Pues si tio... hay ganas ya de subirme a Valencia!!! de todas formas ya sabes que yo cada 2 x 3 estoy x alli XD

Y la proxima vez ire con el solete... nada de picachus XD

Ya sabes que me debeis 1 buen recibimiento como siempre me habeis hecho :P

anda q la q liais por una xusta de vidrio eh!! XD ajajaja ya era hora monin oír el bixejo ronronear aunq fuera en pixeles como ladrillos XD jaja espero q ande lo que suena si no te voy a pasar x encima con el mb6 y si me apuras con mi 106, jajajaja eh!!! todo esto desde el cariño eh ya lo sabes :gay:
haber cuando nos vemos reina y ver esa lata a la q llamas maquina :P jijiji
un :abrazo:

Jajajajaj pues haber haber... seria interesante un pike solete embrutesio VS 106 :mrgreen2: la cosa esta muy igualada XD

Pues haber macho... la verdad que hay ganas de verte... y ver ese MB que dicen que ando menos que el 106 XD

Si recuerdas el C3 que alquiló Mad....ese tef0$||4 :P

Que te diga Mad lo que llegamos ha hacer con el C3, cada k lo pienso me parto :meparto2:

#38 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 septiembre 2009 - 09:41:04

Jajajajaj pues haber haber... seria interesante un pike solete embrutesio VS 106 :mrgreen2: la cosa esta muy igualada XD

Pues haber macho... la verdad que hay ganas de verte... y ver ese MB que dicen que ando menos que el 106 XD

juas quien te a dixo q no andaba!? me lleve a un sr. civic type r, y coupe swap en las pruebas de aceleracion de castellon, vale q dani_b18 m paso xq llevaba mas arsenal q yo XD

y lo del pique con mi super 106 1.1 vs tu lata de pepsi XD te vi a petar el caca jajajaja B)
un abrazo maki!! :)

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 septiembre 2009 - 10:48:00

juas quien te a dixo q no andaba!? me lleve a un sr. civic type r, y coupe swap en las pruebas de aceleracion de castellon, vale q dani_b18 m paso xq llevaba mas arsenal q yo XD

y lo del pique con mi super 106 1.1 vs tu lata de pepsi XD te vi a petar el caca jajajaja B)
un abrazo maki!! :)

Ostras k fallo al escribir macho.... :oops: lo k keria poner ANDA y no ANDÓ :-S hay que ver... que por una letra cambia toda la frase :risa: lo siento tonino, fallo mio XD

Ojo, lo del 106 keda en pie eh.... ;) jajajajaj, 1 abrazzu coneja :P

#40 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 septiembre 2009 - 07:24:21

jejeje... deja q termine el 106... q esta a un 5X100 de como va a a kdar... y ya lo mismo podria exarte webos jijijiji

Editado por TonnyVTI, 23 septiembre 2009 - 07:24:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos