Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un pekeño video d mi coche


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 septiembre 2009 - 19:14:17

jejeje... deja q termine el 106... q esta a un 5X100 de como va a a kdar... y ya lo mismo podria exarte webos jijijiji

Quien sabe... quien sabe!!!! jajajajaj XD

PD: acabo de hacer 1 video como Dios manda, mi colega esta haciendo el montaje del video ahi en plan campeon y acto seguido lo subo ;) espero que os guste XD

#42 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 23 septiembre 2009 - 19:58:21

a ver ese video jejejejejej

#43 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:57:00

Juas me desencajo la mandibula con lo de cual de los dos CRX corre mas juas juas juas. Seguro que llega un simple D16Y8 envuelto en una carcasa plateada y os da el repaso de vuestra vida XDXDXDXD

#44 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 28 septiembre 2009 - 17:15:25

que bueno tio me alegro que mi ex b18 haya acabado asi felicidades y ese vidrio ya!!!!

#45 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 octubre 2009 - 07:33:10

Juas me desencajo la mandibula con lo de cual de los dos CRX corre mas juas juas juas. Seguro que llega un simple D16Y8 envuelto en una carcasa plateada y os da el repaso de vuestra vida XDXDXDXD

El coche puede... pero el dueño de ese coche no vale 2 duros... no se si hablamos del mismo.... yo hablo de Blodi XD

que bueno tio me alegro que mi ex b18 haya acabado asi felicidades y ese vidrio ya!!!!

Muchas gracias Martin, no sabia que ese motor era tuyo.... la verdad que va genial!!! espero verte algun día y ya lo ves en persona :)

PD: hay 2 nuevos videos en el 1º post que los hice hace 2 dias con mejor calidad grafica y sonido. Lo que no se como se puede cambiar el titulo del post... en el antiguo foro sabia hacerlo, ahora no... :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos