Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#1 'alvaro6644'

'alvaro6644'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2009 - 23:27:21

Hola compañeros, tengo el crv la version elegance, y estoy interesado en cambiar la radio y poner la O.E.M que viene con el gps , por si algun forero lo ha echo y nos cuente su experiencia , ,,,antena de gps , conectores , cómo hacer para extraer la radio actual sin romper ni rallar nada, precio, prestaciones.
espero que alguno nos pueda echar un mano
muchas gracias de antemano
Un saludo

#2 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 13 septiembre 2009 - 09:51:18

no se si nos referimos al mismo equipo. yo instale un equipo kenwood con gps, y camara trasera kenwood 7240bt. la verdad que estoy contento con el resultado, no le saque ninguna foto, pero quedo totalmente acoplado, ya que viene con marco especial para el crv. y la camaa es una pasada!!!! yo que lo pasaba algo mal para aparcar, porque la visibilidad hacia atras era justita, ahora es otra cosa. eso si la broma sobre 1700 eurazos. habia una version mas barata, sobre 1500 con todo, pero ya puestos, la pantalla era mas pequeña. yo la puse en un instalador oficial, por tanto no te se decir al respecto si es facil de extraer la radio o la instalacion. para el hombre que me la instalo supongo que si, ahora yo no probe.
saludos.

#3 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 13 septiembre 2009 - 19:18:32

Yo, como alvaro6644, le instalé un Kenwood, pero el modelo DNS 8220BT, con bluetooth Parrot integrado, lector DVD que lee DivX y todo lo que le eches (de echo tienes 2 salidas de video para poder incorporar pantalla en el techo o en los asientos traseros), Cables para toma USB y otro para IPOD, y navegador Garmin, al que he ido actualizando la cartografia. Me gusta bastante, al principio no me acostumbraba al nvegador, ya que siempre habia usado TomTom, pero en este hay que cambiar el chip y estar mas atento a las induicaciones habladas que a los graficos en la pantalla. Estoy muy contento con el (imaginate conectar al USB un disco 2,5¨ de 500Gb....tienes musica para rato....).
A mi también me lo montaron, y en Andorra, me clavaron 1400€, pero muy bien montado y perfectamente integrado...vamos que parece de serie.

Un saludo

#4 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:46:11

Yo me monté un pioneer AVIC-F900BT. La instalación me la realizaron en un autoradio.
La verdad es que queda muy guapo, queda perfectamente integrado. Le instalé el adaptador para conservar los mandos del volante y el cable para conectar el IPOD.
Al tener conexión USB, puedes conectar cualquier unidad externa y reproducir la música o video que quieras.

#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 15 septiembre 2009 - 10:38:43

Yo, como alvaro6644, le instalé un Kenwood, pero el modelo DNS 8220BT, con bluetooth Parrot integrado, lector DVD que lee DivX y todo lo que le eches (de echo tienes 2 salidas de video para poder incorporar pantalla en el techo o en los asientos traseros), Cables para toma USB y otro para IPOD, y navegador Garmin, al que he ido actualizando la cartografia. Me gusta bastante, al principio no me acostumbraba al nvegador, ya que siempre habia usado TomTom, pero en este hay que cambiar el chip y estar mas atento a las induicaciones habladas que a los graficos en la pantalla. Estoy muy contento con el (imaginate conectar al USB un disco 2,5¨ de 500Gb....tienes musica para rato....).
A mi también me lo montaron, y en Andorra, me clavaron 1400€, pero muy bien montado y perfectamente integrado...vamos que parece de serie.

Un saludo

sakata, ya que compartimos marca, kenwood, y por ello navegador, garmin, te pregunto, ya cambiaste la cartografia? compraste el disco o tarjeta, no se que lleva el tuyo? como lo hiciste? yo lo que hecho de menos de kenwood, es que las instrucciones acerca de cosas elementales de como actualizar el radar y cosas asi, ofrecen muy poca informacion. otra cosa, te pasa que la lectura de la musica desde el usb es mas lenta a la hora de responder a acciones como cambiar de cancion desde el volante.
añadir que el que instale, pues eso, también trae lo que comentais, lector usb, doble salida, bluetooh parrot, que no le puedo sacar todo el potencial porque el movil no es tan moderno, jejeej. lo que pasa que ami lo que mas me llama la atencion y bueno y todo el que monta es a la camara trasera, es un alucine lo bien que se ve, tampoco se como se ve en otros equipos, también hay que decirlo.

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:25:52

sakata, ya que compartimos marca, kenwood, y por ello navegador, garmin, te pregunto, ya cambiaste la cartografia? compraste el disco o tarjeta, no se que lleva el tuyo? como lo hiciste? yo lo que hecho de menos de kenwood, es que las instrucciones acerca de cosas elementales de como actualizar el radar y cosas asi, ofrecen muy poca informacion. otra cosa, te pasa que la lectura de la musica desde el usb es mas lenta a la hora de responder a acciones como cambiar de cancion desde el volante.
añadir que el que instale, pues eso, también trae lo que comentais, lector usb, doble salida, bluetooh parrot, que no le puedo sacar todo el potencial porque el movil no es tan moderno, jejeej. lo que pasa que ami lo que mas me llama la atencion y bueno y todo el que monta es a la camara trasera, es un alucine lo bien que se ve, tampoco se como se ve en otros equipos, también hay que decirlo.


Mas que la camara trasera, es el sistema que es un poco mediocre. Otras marcas muestran en pantalla las líneas de lo que ocupa el coche, ancho y largo y se mueven en el monitor al mover el volante. En los nuestros sólo es la imagen de la camara, aunque con eso para muchos de nosotros es mas que suficiente. :+:

#7 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 16 septiembre 2009 - 10:49:02

creo que te refieres a cambiarla por una de estas que son compatibles con nuestro coche y salen algo mejor de precio ;)

yo estoy ahora mismo en tramites para pillarme la que tienes en http://www.supersoundone.com/

la verdad es que me encanta, pero en cuanto a la instalación ya te contare porque todavia no he pensado en ello y miedo me da, al final tendre que ir a algun sitio a que me la monten.

Saludotesss

Tengo que deciros que acabo de caer en la tentación y la acabo de comprar... asi que ya os contare.

#8 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:02:43

Hola a todos!
En un par de semanitas subire a andorra y lo mas seguro que me compre alli la radio pa mi Elegance. Algun consejo, algo que deba saber? De que marca es la que has comprado, Zipbox?

#9 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:27:16

Buenas Lee,

al Kenwood le tengo instalada la cartografia Garmin NT2001.1, que mejora bastante a la 2009. Yo tengo tarjeta SD y la cartografia "la busqué" por la red y simplemente desde la SD la inserté y la llevo dentro. Ademas le tengo instalada la Marco Polo Guide, que es un montonazo de POIs en toda Europa. Ademas también le tengo añadidos los radares (me los bajo de Robser). Los bajo en version para TomTom OV2 y con el POIEDIT los transformo en GPX para Garmin y le asocio las voces en formato WAV, despues los cargo con el POILOADER. Mira la pagina
http://gpsgarmin.cre...o.com/index.php

SAludos

#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 18 septiembre 2009 - 12:32:15

zipbox, la tuya es la que llegaba este finde.

He estado en la tienda de supersoundone, en Alcobendas. Madrid, y tienen un montón de radios en exposición. La nuestra no pude verla (la carcasa), pues la montan la misma en los mazda 6, Mondeo etc. sólo cambia la carcasa exterior. Mire una identica en mazda6, para ver los menus, bluetooh etc. la calidad en general. He de decir que sali muy satisfecho y con mi opinión reforzada en que si sólo es cambiar la radio no tiene ninguna historia, aunque si quieres poner camara y otras cosillas, mejor que te la instalen.

Utilicé el bluetooh ad2p, escuchando la música de mi movil, además de llamar y recibir llamadas y funciona ok. La SD externa colocanos una de 8GB y funcionaba bien. Lo que no pude utilizar es colocar en el usb externo un disco duro alimentado por la radio.

La resolución es fantástica, es decir, respecto a autoradios similares que había hasta ahora, la resolución se nota muchísimo. Al ser un windows CE, hasta pude abrir un documento de word en la pantalla o tonterias similares. Una cosa que me encantó fue que puedes ir escuchando música y que te presente el título de la canción activa y en una pequeña pantalla en pequeño muestra la caratula del album que escuchas.

Seguramente compre estos días una, pues en calidad/precio es de lo mejor que he visto.

zipbox ¿la instalación la realizaras tu? ¿que te plazo de entrega te han dado?


salu2.

#11 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 19 septiembre 2009 - 13:09:27

Madre mia, me has dejao mas enmonao tovia porque yo no la he visto en funcionamiento, gracias por este pequeño resumen, me han dado 6-9 dias,y creo q la intentare montar yo, ya subire videos cuando me yege
Saludos

#12 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 21 septiembre 2009 - 08:52:28

Bueno pues me acaba d llegar al curro la radio ave si hoy puedo meterle mano jejeje, ahora le haré fotitos

#13 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 21 septiembre 2009 - 09:07:43

Bueno pues me acaba d llegar al curro la radio ave si hoy puedo meterle mano jejeje, ahora le haré fotitos


algunos estamos impacientes! :+:

a ver si es tan fácil de montar como dicen.

#14 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 21 septiembre 2009 - 09:44:56

yo si que estoy impaciente, que estoy trabajando y la tengo aki a mis pies... :P , la abro, no la abro, la abro, no la abro... :unsure:

pero estoy to feliz :D :D :D

#15 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 septiembre 2009 - 10:23:25

La SD con los mapas, ¿te la envían con el equipo o tienes que ponerla tu?

salu2.

#16 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:03:38

Esta metida en su sitio la tarjeta SD con los mapas, luego que venga con los mapas o no ya te lo confirmare...

Por ahora deciros que tiene muy buena pinta, ya he abierto la caja, y no hay ningun ladrillo jejeje, por ahora tiene muy buena pinta.

#17 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 septiembre 2009 - 14:24:56

Esta metida en su sitio la tarjeta SD con los mapas, luego que venga con los mapas o no ya te lo confirmare...

Por ahora deciros que tiene muy buena pinta, ya he abierto la caja, y no hay ningun ladrillo jejeje, por ahora tiene muy buena pinta.



:+: Ahora sólo tiene que funcionar, en caso contrario sería lo mismo que tener un ladrillo. :D

La mia está encargada, intentaré instalar también la camara trasera.
¿has visto que tiene una entrada trasera de micro para colocar uno externo?


salu2

#18 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:28:33

Esta metida en su sitio la tarjeta SD con los mapas, luego que venga con los mapas o no ya te lo confirmare...

Por ahora deciros que tiene muy buena pinta, ya he abierto la caja, y no hay ningun ladrillo jejeje, por ahora tiene muy buena pinta.



Yo también estoy ansioso de que mandes fotos !!!

#19 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 septiembre 2009 - 18:34:07

:roll: Venga chavales que esto se anima.
Yo estoy super decidido a pedirla. Estoy impaciente para conocer vuestra opinión y ver alguna foto.
Saludos,

#20 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 21 septiembre 2009 - 19:20:43

Yo soy otro que he caido Imagen Enviada

A ver si me llega esta semana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos