Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#361 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 enero 2012 - 01:04:12

Una pregunta relacionada con la entrada USB de la guantera de mi Lifestyle de 2011:
¿Lee discos duros o sólo pendrives-USB?
He probado con uno que tengo de 75GB y lo he formateado previamente en FAT pero no lo reconoce.
Gracias anticipadas.

#362

  • Guests

Escrito 05 enero 2012 - 09:10:43

Una pregunta relacionada con la entrada USB de la guantera de mi Lifestyle de 2011:
¿Lee discos duros o sólo pendrives-USB?
He probado con uno que tengo de 75GB y lo he formateado previamente en FAT pero no lo reconoce.
Gracias anticipadas.

Creo recordar que en el manual hacia mención a la capacidad máxima que admitía el usb, y me suena que era inferior a 75 gb...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#363 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 19 enero 2012 - 17:13:02

hola!!una duda, si cambias la radio por una con gps y colocas camara trasera ¿eso hay que homologarlo de cara a la itv? Gracias!!

#364 pikatxu69

pikatxu69

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 febrero 2013 - 15:35:35

Oye poner alguna foto haber como queda en el salpicadero Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#365 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 23 abril 2013 - 22:53:20

http://www.electrost...a-crv-cr-v.htm. Podéis darme vuestra opinión. He preguntado en Honda y solo por el parrot 3100 me piden 240€ , no se si este aparato seria mejor opcion

#366 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2013 - 22:55:40

.....:unsure:

Archivos adjuntos



#367 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 23 abril 2013 - 22:57:23

http://www.electrost...a-crv-cr-v.htm. Podéis darme vuestra opinión. He preguntado en Honda y solo por el parrot 3100 me piden 240€ , no se si este aparato seria mejor opcion

http://www.electrost...a-crv-cr-v.html
Lo vuelvo a intentar

#368 PedroCRV

PedroCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV confort SE

Escrito 24 abril 2013 - 16:46:15

Hola a todos, acabo de llegar al foro precisamente porque estoy buscando ayuda con este tema. Este hilo es bastante viejuno pero a ver si tengo suerte y me podéis ayudar. He instalado un radio navegador en mi CRV III y estoy intentando instalar la cámara trasera. Gracias a este foro he podido conseguir el manual de servicio del CRV y ha sido relativamente sencillo desmontar los paneles del portón trasero. El problema es que no tengo muy claro como se conectan el cableado a la radio. ¿Alguien sabe donde puedo obtener el manual de servicio de la radio que os adjunto en la foto o de alguna similar para intentar averiguar que cables controlan la camara trasera?

 

new+honda+cr+v+car+dvd+player+video+radi

Un saludo y muchas gracias.

 



#369 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2013 - 18:38:42

¿Con un solo mensaje y ya has podido conseguir un manual de servicio?...:blink:
Norabuena.....!....

#370 PedroCRV

PedroCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV confort SE

Escrito 25 abril 2013 - 09:31:37

¿Con un solo mensaje y ya has podido conseguir un manual de servicio?... :blink:
Norabuena.....!....

 

Jejejej no, lo que pasa es que antes de postear he leido mucho en este foro.



#371 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 05 julio 2019 - 15:49:35

Retomo el tema, mi navegador ssd del cr-v 2010 ha muerto, alguno compatible totalmente con la camara trasera? es un modelo luxury



#372 gronedad

gronedad

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 4x4

Escrito 06 enero 2020 - 20:04:13

Mas que responder si es posible haría una pregunta. Tengo el CRV 1.6 16 160cv. Con la radio de las dos, la mas económica .... así lo compré. Quisiera saber si tiene salida para subwoofer y o que modelo existe en el mercado y que marca que  sea compatible al cien por cien con el ordenador del coche etc. Gracias y Saludos


Una pregunta relacionada con la entrada USB de la guantera de mi Lifestyle de 2011:
¿Lee discos duros o sólo pendrives-USB?
He probado con uno que tengo de 75GB y lo he formateado previamente en FAT pero no lo reconoce.
Gracias anticipadas.

Lo que se es que desde un Mac lo he formateado con fat32 y me funciona perfectamente, pero si no es SDD cada vez que enciendes el coche, comienza desde cero, no guarda la canción en la que lo has dejado. Ojo eso me pasa a mi, no tengo otra experiencia. 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos