Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#321 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 agosto 2010 - 13:43:30

Hola, para los que teneis el mismo modelo q yo (creo q entre otros popeyito y oskarus):

- El RDs no va mu fino.....tengo instalado el amplificador de antena. Con el boton AF desactivado si le doy a escanear encuentra muchas emisoras. Si está activado encuentra muy pocas o ninguna, depende del sitio donde esté.
Y lo q es peor, con AF activado el cambio de frecuencia para una misma emisora no funciona para nada. No sé si no tengo la configuración óptima (si hay q darle al botón ST o al LOC...). Si me podéis confirmar si os funciona.....y q configuración tenéis.....


- Y una cosilla q me pasa de vez en cuando: si estoy por ej escuchando musica desde un pendrive o quizás también desde otro sitio, alguna vez se sale solo y vuelve al menú pruncipal, como si le hubiera dado al botón SRC.

Por si no lo habéis descubierto, el aparato se puede encender y apagar dejando pulsado el botón MODE del volante

Por lo de mas la verdad es q el aparato va bien, el GPS perfecto, el bluetooth sin problema....como ya dije otro día, echo de menos poder cambiar de carpeta desde el volante...

Saludos

#322 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 agosto 2010 - 17:30:11

Hola a todos.
Despues de seguir este hilo con mucha atencion, me he decidido a pedir este cacharro.
http://cgi.ebay.es/E...-CR-V-/32057141Imagen Enviada3756?pt=AU_Car_Parts_Accessories


Tengo la intencion de instalarlo personalmente, la camara es la de Tradetec, igual que la de mi paisano Nonish.
Ya os contare.........
file:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png

#323 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 agosto 2010 - 15:07:06

Hola a todos.
Despues de seguir este hilo con mucha atencion, me he decidido a pedir este cacharro.
http://cgi.ebay.es/E...-CR-V-/32057141Imagen Enviada3756?pt=AU_Car_Parts_Accessories


Tengo la intencion de instalarlo personalmente, la camara es la de Tradetec, igual que la de mi paisano Nonish.
Ya os contare.........
file:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png




tiene muy buena pinta el aparato. Ya nos contarás....
¿La camara trasera la vas a colocar cambiando el embellecedor trasero o cómo vas a hacer?

Yo la tengo puesta aunque no me gusta nada donde me la instalaron pues está muy a la vista para aquellos amigos de lo ajeno.

un saludo.

#324 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 agosto 2010 - 08:14:39

Pienso sustituir una de las luces de matricula, la camara viene preparada para este hueco y lleva iluminacion para la matricula.

#325 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 agosto 2010 - 13:52:17

Pienso sustituir una de las luces de matricula, la camara viene preparada para este hueco y lleva iluminacion para la matricula.



¿estás seguro de que la iluminación de la cámara es para sustituir la luz de matrícula?

Yo había pensado que dicha iluminación era exclusivamente para cuando, de noche, al insertar la marcha atrás tenga mas visibilidad, para la visión nocturna y que en ningún caso va encendida.

Me puedes confirmar esto.

gracias.

#326 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 agosto 2010 - 07:15:16

Mira este enlace y veras como vienen preparada para iluminar la matricula. Lo unico malo será el tono de luz que seguro es diferente a la original.

http://www.supersoun...ing-system.html

Simplemente deberá retirar una de sus luces de matrícula originales e instalar esta específica, obteniendo usted las siguientes ventajas: fácil instalación y además no tendrá problemas en la ITV ya que nuestra cámara específica tiene el foco de luz necesario para alumbrar la matrícula, igual que la original, siendo la otra mitad del producto la cámara trasera de aparcamiento propiamente dicha.

#327 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 septiembre 2010 - 09:41:29

Ayer me lo entregaron, la verdad es que antes de lo que esperaba. Os pongo las primeras fotos.

Archivos adjuntos



#328 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 03 septiembre 2010 - 09:30:02

Tengo la intencion de instalarlo personalmente, la camara es la de Tradetec, igual que la de mi paisano Nonish.
Ya os contare.........
file:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/JRivas/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png


Hola,
La camara trasera va genial, se ve estupendamente y es muy util. La camara lleva una luz para iluminar la matricula diferente a la original, espero que no tengamos problemas cuando vayamos a pasar la ITV. Pero lo que si es cierto es que la matricula va iluminada. El pero que tiene o en lo que podria mejorar es que no lleva las lineas de referencia que tienen otras camaras, en la foto del chino al que se la compre venia pero luego instalada no, desconozco si habra alguna opcion para ponerla pero me imagino que no.

Respecto a la radio, va bien. Yo utilizo el navegador GPS, la radio y la camara trasera. Como tengo instalado el parrot mki9200 el IPOD y la SD de musica los escucho a traves del mismo, al igual que el BLuetooth para el telefono. Lo unico molesto es que he puesto videos musicales en un DVD y aunque se ven muy bien, cuando los pongo el aparato pierde las memorias de la radio, que rollo!

A veces me ha pasado lo que ha kaixerxoxe que de pronto el aparato se ha vuelto loco y ha comenzado a reiniciarse solo reiteradamente y lo he solucionado reseteandolo, dejando pulsado el boton reset mientras apagaba y encendia, creo que es debido a que si ejecutamos muchos procesos o muchas opciones de la radio, el windows que lleva los va dejando en memoria y al final como no tiene mucha memoria pues el aparato se satura y "peta".
Por eso al reiniciar se solucionan los problemas y vuelve a funcionar sin problemas.

Versys14 la radio tiene muy buena pinta, me gustan los botones!
Un saludo a todos

Editado por Nonish, 03 septiembre 2010 - 09:35:01.


#329 123456

123456

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:57:23

Ayer me lo entregaron, la verdad es que antes de lo que esperaba. Os pongo las primeras fotos.



Hola. Yo también quiero poner un equipo OEM y la verdad es que el tuyo de momento es el que más me gusta. Ya nos dirás como funciona el aparato. Por cierto, la cámara la vas a poner tu también? Si es así, informa eh??
Por cierto, también me gustaría saber si la radio encaja bien en el hueco y si tiene el mismo color y "textura" que la original.
Esperamos datos...y muchas gracias por la información

#330 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 18 octubre 2010 - 14:46:12

tiene muy buena pinta el aparato. Ya nos contarás....
¿La camara trasera la vas a colocar cambiando el embellecedor trasero o cómo vas a hacer?

Yo la tengo puesta aunque no me gusta nada donde me la instalaron pues está muy a la vista para aquellos amigos de lo ajeno.

un saludo.



Que tal va el aparato?Lo tienes instalado?Has provado todo?Comenta opiniones.

Por cierto veo que ya no está disponible en este link que has mandado,sabes donde lo podría comprar?


Saludos,

#331 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 01 diciembre 2010 - 23:42:38

Hola foreros ,tengo una duda sobre que rádio es la que mejor va para la máquina. Estoy planteandome de cambiarla pero hay mil modelos. ¿cual me recomendais y donde puedo encontrarla? Gracias

#332 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 diciembre 2010 - 10:52:47

Hola foreros ,tengo una duda sobre que rádio es la que mejor va para la máquina. Estoy planteandome de cambiarla pero hay mil modelos. ¿cual me recomendais y donde puedo encontrarla? Gracias



Viendo todo lo que hay y teniendo instalada una radio china con sus pros y contras, a día de hoy yo pondría otro modelo que acaba de salir de SONY Y TOMTOM. y es una apuesta segura en calidad y funcionalidad.
http://www.sony.es/p...ation/xnv-l77bt

El precio rondará los 1000 euros.

#333 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 23 enero 2011 - 01:33:58

Hola K20C,
yo quiero instalar el navegador Alpine IS900R, pero aún no me he decidido porque en el concesionario HONDA me dicen que no en ningun taller HONDA me la van a instalar, y, caso que despues de instalarla en terceros tuviese problemas con el coche, es facil que perdiera la garantia de 5 años.
¿EN que instalador oficial Honda la instalaste tu? ¿me puedes decir por favor?
Muchas gracias

no se si nos referimos al mismo equipo. yo instale un equipo kenwood con gps, y camara trasera kenwood 7240bt. la verdad que estoy contento con el resultado, no le saque ninguna foto, pero quedo totalmente acoplado, ya que viene con marco especial para el crv. y la camaa es una pasada!!!! yo que lo pasaba algo mal para aparcar, porque la visibilidad hacia atras era justita, ahora es otra cosa. eso si la broma sobre 1700 eurazos. habia una version mas barata, sobre 1500 con todo, pero ya puestos, la pantalla era mas pequeña. yo la puse en un instalador oficial, por tanto no te se decir al respecto si es facil de extraer la radio o la instalacion. para el hombre que me la instalo supongo que si, ahora yo no probe.
saludos.



#334 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 20 febrero 2011 - 09:56:40

Viendo todo lo que hay y teniendo instalada una radio china con sus pros y contras, a día de hoy yo pondría otro modelo que acaba de salir de SONY Y TOMTOM. y es una apuesta segura en calidad y funcionalidad.
http://www.sony.es/p...ation/xnv-l77bt

El precio rondará los 1000 euros.


Esta de Sony también lleva TV y se le puede poner camara trasera?

>Hay alguna otra sobre los 500-600€ que recomendarais? Lo quiero con cam y todo.

Esta que tal está?

http://www.supersoun...t_search=Buscar

Veo que lleva de opcioón cámara con matrícula!



Y donde instalarlo? En sitio asi oficial de auto-radios?


Ayuda please!

Editado por dmcaz4, 20 febrero 2011 - 10:00:02.


#335 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 23 febrero 2011 - 11:14:09

hola foreros yo he visto una pagina por internet que lleva todo y los idiomas del menu en español os paso el link para ver que os parece:
http://www.high-tech...tooth-ipod.html

Ya me contareis haber que tal.

#336 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2011 - 18:37:05

A mi la que mejor impresion me da es la de www.tecnochin.com
Alguien compro algo ahi?

#337 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 28 febrero 2011 - 00:42:38

A mi la que mejor impresion me da es la de www.tecnochin.com
Alguien compro algo ahi?



El de Technochim tiene muy buena pinta:

http://tecnochin.com...hd-gps-tdt.html

Alguien lo ha comprado aquí o cual recomendais?

Donde instalarlo para no perder la garantia del coche????

#338 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 28 febrero 2011 - 09:40:05

He oído hablar bien de la pagina, pero personalmente no he comprado, lo he visto y tiene muy buena pinta

#339 badajoz

badajoz

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 04 marzo 2011 - 21:05:13

Hola ese es el mio,necesita amplificador de antena,en general muy contento,pero OJO tiene sus bugs en el SW y hay que vivir con ellos.

s2



hola.tengo un problema que la tdt nunca coge canales y pone en la señal fuerza 0 y calidad 0!os a ocurrido algo parecido??

#340 kratosps2

kratosps2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 marzo 2011 - 10:28:38

Buenas,

Estoy interesado en poner la camara trasera de matricula y una de la autoradios nombradas en el foro. Pero, alguien ha encontrado un video de como instalar nosotros mismos tanto la camara como la radio...Sería muy util..Lo he buscado pero no encuentro nada....Me extraña que no existan videos de instalación...Sería de gran ayuda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos