Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotoshop llantas


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 septiembre 2009 - 21:55:47

Pues eso que estoy pensando en pillarme unas rota sleapstream en blancas y queria ver como quedaban, a ver esos artistas que hay por aki

saludos gente y muchisimias gracias de antemano, dejo algunas fotos, no tengo ninguna con el coche totalmente de lado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

aki dejo una foto de un coupe del foro que ha sido robado recientemente y lleva estas llantas(si al dueño del coche le molesta que ponga la foto que me lo diga y la quito, es la que mas a mano tenia, ojala encontreis el coche,aki teneis dos ojos mas, un saludo):

Imagen Enviada
y la llanta en cuestion: Imagen Enviada

aki no estan en blancas pero bueno...http://www.rotawheels.com/wheels.asp?wheelid=40

nmuchas gracias al alma caritativa, de veras

un saludo

pd: si an alguna foto me lo poneis con la rota subzero lo agradecedia, se aceptan sugerencias de llantas e? eso si que sean rota para entrar en el grupo de compra, que ando bastante indeciso, me podeis ayudar e? jaja

saludos

Editado por guse, 15 septiembre 2009 - 09:59:44.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:13:31

Buenas Guse, espero que te guste.

A mi parecer creo que acertarás de pleno y aprovecho para decirte que me encanta tu coche.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

#3 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:07:01

jooooder que guapo queda no? kawen todo ya me estoy volviendo loco, dandole vueltas...
es mucho pedir mirar haber como queda con las rota subzero? ando muy indeciso tioo jaja

eres un artista tio!

ei muchas gracias , y gracias por el piropo a mi bengalita también, se agradece que guste el trabajito, dinero y buen gusto que he puesto en el... jejeje empieza a dar sus frutos... los focos delanteros algun día los cambiare que a veces lo miro de frente y pienso que le sobran... jejejeje

gracias de verdad!

un abrazo

Editado por guse, 15 septiembre 2009 - 12:33:49.


#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:49:24

Pues verás creo que las Subzero están descatalogadas, es decir que ya no fabrican y tendrás que limitarte a las medidas y colores que tengan en Stock.
Me parece que Subzero blancas solo hay en 17" hace mucho tiempo.

A mi personalmente me gustan más las Slipstream pero para que te hagas una idea:
Imagen Enviada

Saludos!!

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:58:15

J@$~#R pues no le sientan nada mal, pero si no hay pues casi que mejor porque asi ni me puedo volver loco... jejeje

oie en cuanto al chop de las slipstream, J@$~#R es que entro la page de rota y me vuelvo loco, pero yo creo que las slipstream son una buena eleccion, lo unico que me da la sensacion de que van a parecer mas pekeñas que las de ahora... por que estas son como hacia dentro, en vez de hacia fuera...

J@$~#R no se que hacer.... tu como lo ves?se te ocurre alguna aportacion? en blancas e, eso si que lo tengo klaro

muchisimas gracias e, un saludo, gracias

Pd. estoy aki en el curro todo loco buscando llantas.... jajaja

por cierto parece que el coche esta con esas llantas e que pasada, voy a tener que empezar a manejar el photochop...

Editado por guse, 15 septiembre 2009 - 13:00:55.


#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:09:20

Las slipstream es cierto que no "parecen" grandes pero la estética es mucho más racing además que así queda protegida para los roces de aparcamiento.

Supongo que quieres montar 16" como las que llevas ahora. Entonces yo no buscaría mucho más porque además de quedarle perfectas a los EG son ligeras y robustas.

A mi personalmente me encantan y eso que yo llevaba las Subzero en el Prelude, pero para un EG prefiero las Slipstream.

Y que mejor coche para coger ejemplo de EG que el EG6 de Spoon (aunque este lleva las Spoon SW388 forjadas y en 15")
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:15:05

Las slipstream es cierto que no "parecen" grandes pero la estética es mucho más racing además que así queda protegida para los roces de aparcamiento.

Supongo que quieres montar 16" como las que llevas ahora. Entonces yo no buscaría mucho más porque además de quedarle perfectas a los EG son ligeras y robustas.

A mi personalmente me encantan y eso que yo llevaba las Subzero en el Prelude, pero para un EG prefiero las Slipstream.

Y que mejor coche para coger ejemplo de EG que el EG6 de Spoon (aunque este lleva las Spoon SW388 forjadas y en 15")
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!


de todas formas el diametro de la llanta sera muy parecido las que llevo ahora que estas no?
quiero decir que al ojo igual parecen mas pekeñas o igual no, pero en realidad seran muy parecidas de tamaño, es que meterle una 17 me parece excesivo

jo ko lo kontento que estaba yo con mis llantas con "stilo" jajajaja, kawen la leche, me gustaría verlas puestas en directo para decidirme...

#8 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:27:57

ponlas anda esas llantas en los eg kdan bonitasssss :D y aver si apagas el vtec cuando vas x los tuneles de begoña k te oido dsde k entras asta k psas x delante del taller jajajaj :D

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:55:25

ponlas anda esas llantas en los eg kdan bonitasssss :D y aver si apagas el vtec cuando vas x los tuneles de begoña k te oido dsde k entras asta k psas x delante del taller jajajaj :D


no se que hacer tio, el otro día me cruce contigo, pero yo iva con el forito y no me conociste

que voy con el forine de incognito chabal! jajaja que le he sacado el seguroo!

#10 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:03:36

guse yo le pondria las de 5 palos tio.

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:15:27

Slipstream sin dudarlo!

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:19:13

Guse, las slipstream son una apuesta segura en un eg. Quedan perfectas, y le dan un aspecto muy racing al coche. No sé si recuerdas el eg6 de mi primo, que las lleva :okk:

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:04:10

Slipstream, sin duda. ;)

Le quedan perfectas en blanco. Las subzero no acaban de llenar.. <_<

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:16:31

Guse, las slipstream son una apuesta segura en un eg. Quedan perfectas, y le dan un aspecto muy racing al coche. No sé si recuerdas el eg6 de mi primo, que las lleva :okk:


yo del de tu primo no me acuerdo tio, pero si que se que las llevaba, todavia las lleva?

podria quedar con el o algo tio? para verlo?

las p#%@$ llantas del stilo no le quedan nada mal e? que no? jajaja va a ver que pillar unas sliptream...

muchas gracias por los comentarios chabales, no se igual me apunto al grupo..

Editado por guse, 15 septiembre 2009 - 20:17:54.


#15 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:51:50

ajajaj todo el mundo m vee yo no veo a nadie jaja es x ir atope to el diaaaaa jajaj :D

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:17:10

Yo no se muy bien porqué pero no me convencen del todo tio, creo que se me ha pasado la epoca en la que me encantaban las slipstream. suerte!


PD: eres un artista kosei.

#17 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:25:57

Yo no se muy bien porqué pero no me convencen del todo tio, creo que se me ha pasado la epoca en la que me encantaban las slipstream. suerte!


PD: eres un artista kosei.


cawen la leche.... no se que hacer tio

#18 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:02:11

tuuu yo creo k no te arrepentirass ami me encantan esas llantas eso si k sean 7 x 16 o si puedes mas anxo mas para k la goma kde estiraditaa y mas bonito el impacto visual yo creo k acertaras segurooo,aparte ninguna parte de un fiat merece star tan cerka de algo tan bonito :D

#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:23:16

crea una encuesta

yo voto por las subzero, en blanco, en dorado o en negro, casi te diria en negro, no es tan sufrido

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 septiembre 2009 - 00:44:32

A mi me gustan las que llevas ahora, me encantan...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos