Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotoshop llantas


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 septiembre 2009 - 07:17:53

tuuu yo creo k no te arrepentirass ami me encantan esas llantas eso si k sean 7 x 16 o si puedes mas anxo mas para k la goma kde estiraditaa y mas bonito el impacto visual yo creo k acertaras segurooo,aparte ninguna parte de un fiat merece star tan cerka de algo tan bonito :D

jajajaja gracias guapo! jajaja, tu nuevo cepo también esta precioso

ya eso de la medida no tengo ni p#%@ idea de como va, pero también quedaria mas salida la rueda no?


crea una encuesta

yo voto por las subzero, en blanco, en dorado o en negro, casi te diria en negro, no es tan sufrido

en negro que va tio, no me gustan nada las llantas negras, lo unico que tengo klaro es que blancas van a ser....
voy a abrir una encuesta haber que pasa... jajaja

A mi me gustan las que llevas ahora, me encantan...


va en serio o es ironicamente? jajajaja
yo es que lo miro y me encanta como esta, pero ahora veo el chop.... y igual me mola mas o menos... es que las p#%@$ llantas del stilo le quedan... no se... que ni al stilo le quedan asi

#22 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:24:15

yo siempre te he dicho que a tu coche slipstream en blanco, si te decides, será una buena elección

#23 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:37:04

es mas indeciso, ati conducir el forine te sta dañando la ultima neurona k te kda jajajaja :D ya se k mi cepo sta bonitoo :D,graciass :D jajajaaj,tu ponlas y se acabo lo de 7 x 16 es la anxura no va a salir mas la rueda por que creo recordar k las del stilo cuando te las cambieee eran 6 y medio o 7 no macuerdo bienn,y si no unas cmo las miass del norauto pintadas de blanco k cuando m lo dijo kike m kde cmo eee del norauto y kdan mu waapas D:





slipstream cansinoooo

#24 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 septiembre 2009 - 00:28:18

Lo digo completamente en serio, yo no me gastaba dinero en eso, esa parte del coche la tienes perfecta.Imagen Enviada

Tu civic me encanta, asi como el de sirk, son los que esteticamente mas me gustan del foro.

#25 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2009 - 00:35:50

Ya te lo he dicho, yo también creo que las que tienes le quedan muy bien; si te sobra esa pasta y de verdad te gustan cambialas pero si no....

piensalo bien ;)

#26 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 septiembre 2009 - 07:14:56

me sobra el dinero!!! jajajaja, que nooo......

la verdad es que si que tenia un dinero que me habia sacado con unas cosillas para las llantas, pero ayer me hicieron una putada muy gorda en mi carrocero, bueno el seguro, e igual tengo que gastarmelo en el carrocero asi que... depende de como acabe la cosa las cambiare o no

gracias por todos los coments, haber como acaba esto

PD:Ivan cf, gracias por el coment, el de sirk a mi me encanta también, no lo he visto en pesona pero desde que vi una foto del suyo quiero el lip trasero ese que lleva jejejeje, me encanta como le queda

Editado por guse, 17 septiembre 2009 - 10:16:48.


#27 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 septiembre 2009 - 17:09:56

A mi el lip ese y la combinacion con el escape que lleva ovalado, me parece perfecta, es uno de los coches mas bonitos por detrás, si al tuyo le pones eso igual pero con el plus de tu color ya es que me meo toda...Imagen Enviada



#28 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 septiembre 2009 - 08:18:43

A mi el lip ese y la combinacion con el escape que lleva ovalado, me parece perfecta, es uno de los coches mas bonitos por detrás, si al tuyo le pones eso igual pero con el plus de tu color ya es que me meo toda...Imagen Enviada


jajajajaja

el escape yo también lo llevo ovalado, la verdad es que cuando lo puse, miraba el coche por detras, y es que el coche tiene la trasera como forma ovalada, y me parecia que era el que mas le pegaba, mas adelante abra que buscar el lip ese.... jejeje

saludos tio

#29 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 19 septiembre 2009 - 02:36:21

Si consigues el lip sacale fotos pero ya, yo gastaba el dinero de las llantas en el lip y otras pijadillas y dejaba esas llantas que nadie sabe de que coche son si no lo dices...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos