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Mi Rex , cada día más machote :D


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79 respuestas en este tema

#1 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 16 September 2009 - 18:10:42

Hola a todos!! llevo algun tiempo mirando este foro, pero como no tenia ningun honda... Pero hay esta la noticia, he rescatado un Crx ed9 de que hicieran con él un "cubo" el coche llebaba casi 5 años parado y con una baja temporal.. Os cuento un poquito la historia, entre mi hermano (joseleito) y yo decidimos comprarlo y ponernos manos a la obra.. daba pena en verdad pero un Crx no se puede dejar escapar, asi que nos liamos la manta a la cabeza.... y bueno ya va tomando forma.. os pongo unas fotillos:

Esto fue lo que nos encontramos en el garaje:
Imagen Enviada
otra perspectiva:
Imagen Enviada


Imagen Enviada Imagen Enviada

Y este es el resultado a día de hoy, que lo acabo de sacar del taller con varios problemas que ahora os comentaré jajajaja.
Pintado en NH0 y con las llantas de un Eg6 vti (el de mi hermano).

Imagen Enviada Imagen Enviada

Ahora empiezan los quebraderos de cabeza, si me podeis hechar una manilla lo agradecería en el alma Imagen Enviada

Es el 1.6i 16 del 91. El coche tiene 165k kms, le he cambiado.. El radiador, termostato, bomba de agua, bujias, cables bujias, aceite, filtro aceite, gasolina y aire.. hasta hay lo normal, el coche arranca a la primera y a relenti ni se calienta ni hace cosas extrañas al revés suena muy fino, pero al llebarlo esta tarde al garaje, el coche se queda como si no le llegara gasolina y se viene abajo, luego responde de nuevo pega un tirón y vuelve a ir bien asi cada 2 x 3 y ha llegado con un calentón, la abuja hasta arriba y el ventilador funcionando, pero ha tirado muchisimo liquido por le baso de expansión... ¿junta de culata? prometo fotos mejores, perdón por el tochazo y espero pasar buenos ratos aqui con el "machote"

Un saludo!!!

Editado por bugy, 18 December 2009 - 20:38:02.


#2 LECKTER

LECKTER

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Escrito 16 September 2009 - 19:23:15

Muy buenas , en principio darte la bien venida, un CRX como ese vale mucho la pena recuperarlo felicidades, antes de nada mira la ecu que está debajo de la moqueta del copiloto , en élla verás que hay un piloto , fíjate a ver si hace destellos pues en ese caso el coche tendrá un error, dependiendo del código de luminiscencias que te indicará se puede saber de qué se trata, puenden ser destellos cortos o largos simultánamente. En ese caso hay que mirar a qué (código error) corresponde, no tengo los códigos pero aquí en el foro seguro que los sacamos.

un salu2! :+:

#3 CRXRED

CRXRED

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Escrito 16 September 2009 - 19:34:56

Bienvenido al foro vaya cambio le has dado al coche, la verdad que los sintomas que tiene son de junta de culata... porque si el termostato lo pusiste nuevo es raro que se quedara cerrado, lo de que se pare puede ser por el rele de la bomba de la gasolina que suele fallar en estos coches, mantennos informados

Editado por crxred, 16 September 2009 - 19:39:34.


#4 sumukito

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Escrito 16 September 2009 - 19:39:54

Bienvenido al foro!!

Una pena que no vaya fino ese rex, puede ser junta de culata, te mezcla el liquido anticongelante con aceite?
El manguito k va del radiador al bloque se pone duro duro??

Un saludo!

#5 Toyboy

Toyboy

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Escrito 16 September 2009 - 21:00:31

bienvenido a la familia , bonito CRX ;)

#6 bugy

bugy

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Escrito 16 September 2009 - 22:19:17

Gracias por la bienvenida, mañana comprobaré lo de la centralita y seguramente el tema de refrigeración sea de junta, ya nada más por el estado del antiguo radiador (ahora lleva el de un prelude) y los 5 años parado se merece un cambio, ¿donde se localiza el relé de la bomba? la centralita también marca ese fallo? Ah por cierto otra cosa que me ha llamado la atención es que al abrir el tapón de gasolina a soltado mucha presión y muchos vapores, el respiradero del depósito obstruido?

también os pongo una fotillo de mi otro hierro:
Un mitsubishi colt GTi del año 90..
Imagen Enviada

Un saludo y gracias!!! os mantendre informados.

Editado por bugy, 16 September 2009 - 22:23:13.


#7 PIÑA

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Escrito 16 September 2009 - 22:58:23

Lo del tapon de gasolina creo que nos pasa a todos XD

PD.: El Colt precioso!! Que motor lleva?

#8 solarras

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Escrito 16 September 2009 - 23:12:48

Bienvenido a la rexfamily,en cuanto a lo de los tirones imagino sera la bomba o distribuidor y lo de calentarse parece junta aunqq también puede ser devido al mal funcionamiento del motor o mal sangrado.
No te desagas del enganche remolque(este como este)ya q es algo rarisimo de encontrar e imposible de comprar hoy en día.
El colt también es una pasada!!!!

mantennos informados y SUERTE



PD:larga vida al REX

#9 javichucrx

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Escrito 16 September 2009 - 23:18:54

buen rescate,yo diria también rele, y radiador,pero mira la ecu que esa es la que mejor te dira los fallos,un saludo.

#10 Realy

Realy

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Escrito 16 September 2009 - 23:24:55

El radiador es nuevo? aunque sea de otro coche o de desguace si sta un poco obstruido eso hace estragos, no obstante mirate el manguito de refrigerante si se pone como una piedra, es culata tio.

Lo de que te da tirones, probablemente sea de haber estado tanto tiempo parado o del distri.

Bienvenido!!


Offtopic: esque todo el mundo arregla 1º la chapa y luego la mecanica? seré raro ostia

#11 antrax

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Escrito 17 September 2009 - 02:56:16

Desde luego tiene muy buena pinta, hará un par de años vi uno igual, pero en Barcelona (Castelldefels) tambien blanco y con el mismo golpee por delante y por detras, creo que ese si acabaria hecho un cubo, suerte que este ha caido en mejores manos, ahora a dejar fino de mecanica, yo revisaria la refrigeracion del motor, si te ha subido la temperatura algo mal has hecho, o ese radiador no funciona, podria tener mal el tapon o estar obstruido, revisa que no te mezcle aceite con agua y cruza los dedos que no sea junta culata.

#12 Morena

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Escrito 17 September 2009 - 07:24:26

El radiador es nuevo? aunque sea de otro coche o de desguace si sta un poco obstruido eso hace estragos, no obstante mirate el manguito de refrigerante si se pone como una piedra, es culata tio.

Lo de que te da tirones, probablemente sea de haber estado tanto tiempo parado o del distri.

Bienvenido!!


Offtopic: esque todo el mundo arregla 1º la chapa y luego la mecanica? seré raro ostia


No, no eres raro, lo que pasa que ya si tienes oportunidad de que te arreglen por fuera, luego te pones con ello con mas ganas pa arreglar todo lo demas que si lo ves ahi " to comio" (como dice el padre de la campanario) XD+

En un santiamen te ha quedado deluxe :okk:

#13 bugy

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Escrito 17 September 2009 - 14:37:40

El radiador es de desguace, de un prelude 3ª (el que levanta los faros) y parecía en muy buen estado, por dentro color aluminio y antes de montar se limpio de todas formas, esta tarde comprobaré la centralita y mirare si hay algo mal por hay, a ver si soy capaz de dejarlo fino fino, en realidad con el coche también compre practicamente otro crx desmontado y tengo otro motor + caja, centralita y varias cosas más... Se conoce que tendria pensamiento de arreglarlo pero se echo atrás.. mejor para mi :D

Un saludo y muchas gracias a todos!!! luegos os cuento.

P.D el mitsu colt es un 1.8 twincam 16V 136cv de puro nervio, relaciones de cambio muy cerradas y corte a 7900rpm sólo tiene montado escape y filtro de sustitución k&n, no hay mucho material para él por que en verdad es un modelo relativamente desconocido.

#14 antrax

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Escrito 17 September 2009 - 22:46:19

Ya ves, yo a primera vista pensaba que era un swift con faros de sileighty :lol:

#15 JoseleitO

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Escrito 19 September 2009 - 21:06:39

holaa, aqui os pongo unas fotos de hoy, ya rematado de chapa, y con su primera chuche... unos pilotos en naranja jeje , parecen que se han solucionado los tirones echando gasolina nueva y un limpiainyectores, esta claro que le hace falta rodar al coche, pero parece que va bien :D

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Editado por JoseleitO, 19 September 2009 - 21:10:03.


#16 TheKaiser

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Escrito 20 September 2009 - 00:20:26

Bienvenido al foro,Vaya suerte que ha tenido el Pequeño en caer en tan buenas manos,Saludos y suerte en la resurrección del CRX :+:

#17 Rure_WKD

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Escrito 20 September 2009 - 00:29:07

Que bien le quedan las llantas del EG6

#18 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 20 September 2009 - 00:54:02

Jose, el marron os ha quedado un poco claro XD

enhorabuena por la resurreccion :+:

#19 bugy

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Escrito 20 September 2009 - 11:39:19

Las iba a poner yo pero me has ahorrado la faena jajaja, bueno lo bueno que se acabaron los tirones y va bastante fino, la mala... hay que cambiar junta culata, pero que no pasa nada, se cambia y listo :D, se infla el manguito, ha mezclado el refrigerante con el aceite y el típico humo blanco por el escape, pero no se calentó.. por lo demás necesito un techo jajajaa. Esta tarde lo sacaré otro ratillo y haré unas cuantas fotos y os las cuelgo, un saludo!! y gracias por seguir el post.

Que bien le quedan los pilotos nuevos.. Imagen Enviada Pongo otra fotillo:
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#20 JoseleitO

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Escrito 20 September 2009 - 12:37:38

si a ver si alguien legal nos vende un techito en condiciones.... que surjieron 2 pero se han quedado en stand by ...

saludos




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