Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Rex , cada día más machote :D


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 24 diciembre 2009 - 10:01:55

Me he encontrado unas fotos de un rex y la verdad es que es una buena combinación y yo nunca la habia visto, a ver que os parece.. Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y también dicen que todos tenemos nuestro gemelo... yo he encontrado al de mi crx y esta en inglaterra Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aunque sea pre-restyling y exclusive, que más quisiera yo que lo fuera el mio Imagen Enviada

Un saludo!



#62 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:21:31

se ve como de la old schol pero se ve muy lindoooo .... sañudosss

#63 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:40:40

Personalmente, y permiteme una critica, por favor, no es el estilo de CRX que me gusta.... Para mi no esta nada fino!

Per para gustos colores, y después de haber rescatado este Rex de la "cubiteria", solo puedo animarte a segur con el proyecto!

#64 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 diciembre 2009 - 16:52:21

Ala tuuuu!!! Me encanta el CRX Panda :+:

#65 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 diciembre 2009 - 17:00:38

si esta muy guapo

#66 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 diciembre 2009 - 17:26:54

El detalle del alerón tipo M3 me gusta, en cuanto al coche a uno mio no se lo haría pero está mucho mejor que el tuning plastical.

Yo me inclino más hacia algo tipo esto...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#67 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 24 diciembre 2009 - 19:12:03

No, no voy ha hacerselo, pero me ha llamado la atención y quitandole algunos detallitos como las pestañas y algo más no esta tan mal, es distinto a los demás, yo ya tengo pensado lo del mio :) y no es nada raro, acabado como el de serie, un crx sin sus molduritas en negro..

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:42:59

es curioso, no queda tan feo como los que lo cortan a dos colores por el margen de las ventanillas, pero yo no lo haria.

#69 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:59:32

He estado leyendo el hilo,y la verdad es que estás haciendo un fantástico trabajo de rejuvenecimiento del Rex,las llantas le quedan de miedo,pero no se realmente a que modelo de civic pertenecen?,creo que es algo que le quiero poner al mio y asi poder ir buscando,Gracias de antemano , saludos y seguiré pendiente de las nuevas aportaciones que de buen seguro le haces al Rex ;P

#70 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:14:22

He estado leyendo el hilo,y la verdad es que estás haciendo un fantástico trabajo de rejuvenecimiento del Rex,las llantas le quedan de miedo,pero no se realmente a que modelo de civic pertenecen?,creo que es algo que le quiero poner al mio y asi poder ir buscando,Gracias de antemano , saludos y seguiré pendiente de las nuevas aportaciones que de buen seguro le haces al Rex ;P


las llantas son de civic vti de quinta generación, también llamado civic eg6 , de hecho eran mias :D

Por cierto hoy le ha puesto las puntas de los palieres y van de lujo.

saludos!

#71 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:30:22

las llantas son de civic vti de quinta generación, también llamado civic eg6 , de hecho eran mias :D

Por cierto hoy le ha puesto las puntas de los palieres y van de lujo.

saludos!

Muchas gracias por la aclaración,ya que también tengo en mente cambiar llantas(ya que llevo 17"y me he cansado de ellas,aparte claro está la pérdida de prestaciones en marchas cortas)y buscaba algo oem o en su defecto las speedline que montaba el clio williams en color aluminio,aunque a buen seguro me decidiré por estas a no ser que encuentre una buena oferta con las otras,Saludos ;P

Por cierto.¿en que años se fabricaron los eg6? :oops:

#72 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:51:18

años 92 al 95

#73 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:02:29

OK ;P

#74 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:20:08

Por cierto hoy le ha puesto las puntas de los palieres y van de lujo.

saludos!
[/quote]

Entonces aunque las homocinéticas estén preparadas para ABS, acoplan perfectas y funcionan ok, no?
Un saludo.

#75 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 02 enero 2010 - 20:52:29

las llantas son de civic vti de quinta generación, también llamado civic eg6 , de hecho eran mias :D

Por cierto hoy le ha puesto las puntas de los palieres y van de lujo.

saludos!


Hola joseleito,queria preguntarte de que medida son las llantas,a simple vista me parecen claramente 16" pero tengo dudas,ya que he hecho un pequeño sondeo para una posible compra y las que he encontrado son de 15"(a lo mejor no son las del vti,pero en la búsqueda puse que buscaba las llantas del civic vti eg6),Gracias de antemano y espero respuesta ;P ;P

#76 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 enero 2010 - 23:21:04

El detalle del alerón tipo M3 me gusta, en cuanto al coche a uno mio no se lo haría pero está mucho mejor que el tuning plastical.

Yo me inclino más hacia algo tipo esto...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


oye una pregunta...las llantas de esos CRX´S...Qe son en 15"???, o son 16"? me parecen muy grandes para ser 15".

#77 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 03 enero 2010 - 01:03:04

Hola joseleito,queria preguntarte de que medida son las llantas,a simple vista me parecen claramente 16" pero tengo dudas,ya que he hecho un pequeño sondeo para una posible compra y las que he encontrado son de 15"(a lo mejor no son las del vti,pero en la búsqueda puse que buscaba las llantas del civic vti eg6),Gracias de antemano y espero respuesta ;P ;P


hola

Las llantas son en 15" ,y las gomas 195-50-15, para mi es la medida que mejor le queda al crx , está claro que con unas 15 y una buena bajada parecen más grandes y le quedan como un guante.

#78 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 06 enero 2010 - 00:11:30

hola

Las llantas son en 15" ,y las gomas 195-50-15, para mi es la medida que mejor le queda al crx , está claro que con unas 15 y una buena bajada parecen más grandes y le quedan como un guante.

Hay que ver lo que hace a la vista una bajadita a nuestras pequeñas cucarachas,Gracias por la solucionarme la duda,asi podré seguir en la búsqueda de las llantas para ponerlas en un futuro,espero no muy lejano,junto con unos muelles eibach y las codiciadas bilstein B8 sprint(creo que se llaman asínaunque estas dos cosas puede que si que tarden en llegar un poco más de la cuenta je,je,le) ;P

#79 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 06 enero 2010 - 01:06:40

las llantas son de civic vti de quinta generación, también llamado civic eg6 , de hecho eran mias :D

Por cierto hoy le ha puesto las puntas de los palieres y van de lujo.

saludos!



pues parece que aparte de las puntas que tienen algo de holgura, cuando supero cierta velocidad , se sale la grasa de los guardapolvos interiores , los proximos a la caja de cambios .... hace unos meses , se cambiaron las abrazaderas , los guardapolvos estan bien, pero sigue igual ....merece la pena cambiar las 2 transmisiones por 225€ en casa y resolver las 2 problemas , o cambiar solo las puntas y tirar asi ??

#80 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 07 enero 2010 - 21:08:03

Hombre sustituyaendo el conjunto entero resolverias el problema durante bastante tienpo(claro está que dependerá del trato y de lo bajada que tengas la máquina ;P SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos