Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Rex , cada día más machote :D


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 septiembre 2009 - 14:31:47

Cuando mi REX estuvo un tiempo parado pasaba lo mismo ahora que lo dices: tirones y cosas raras...Una semanita sin bajar de 5000 vueltas y ya veras como se resucita por meritos propios XD

#22 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:29:27

Ahora lo que me urge principalmente es cambiar la junta culata y las homocinéticas, lo demás irá llegando con paciencia, jajaja

#23 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 septiembre 2009 - 18:34:47

Lo que te ha pasado es lo mismo que a un colega, se te ha puesto "mala" la gasolina", parece una tontería, pero pasa cuando se corrompe, y te llega a J@$~#R la bomba e incluso tuberías e inyectores(en el caso más extremo). Te encuenta que el coche ha estado mucho tiempo parado, y se habrá llenado de carbonilla todo. Consejo ya que haces la distribución, limpia los colectores de admision y escape por dentro(recomiendo mezcla limpiacarburadores: 50% alcohol 50%disolvente)

#24 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 septiembre 2009 - 22:45:41

Gracias Vankish.. es normal que al estar practicamente 5 años parado y en reserva no este muy buena la gasolina :) En efecto no limpie en profundidad la admisión pero si le quite la carbonilla de la mariposa, hoy tampoco me he podido resistir y lo he sacado a darle una vuelta Imagen Enviada , en principio y a ritmo normal no se calienta, pero haciendo una subida por carretera de montaña si se ha calentado y he tenido que parar (lo normal) lo he dejado enfriar un poco y de paso he hecho alguna fotillo, y de hay al garaje sin volverse a calentar..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y la última:
Imagen Enviada

Espero que os gusten y nada poquito más, mañana intentaré buscar ya la junta, informarme de precios y tal... aunque creo que ya esperaré a primero de mes para meterle mano Imagen Enviada jajaja

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:52:03

bonito rex, y parece que ha caido en buenas manos :okk:

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 septiembre 2009 - 09:37:30

Que bueno es ver que se siguen rescatando Rex de un mal final.

El coche está muy bonito, adelante con el proyecto; aunque si me permites criticarte, te diré que no me convcencen las luces de posición y los intermitentes naranjas.... Por muy jdm que quede eso en un Eg, en un Ed no llevaban ninguno este tipo de pilotos, que yo recuerde. Me gustan mucho más los transparentes del reestyling!

#27 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:28:52

Driver lo de los pilotos fue también por necesidad y precio, tenia los 4 rotos, además en persona gana bastante a mi no me desagradan.
Si todo marcha según lo previsto para la semana que viene ya intentaré cambiar la junta de culata y quizas meterme con el tema del embrague.. En la itv me dijeron que tenia que cambiar los "tirantes de suspensión delanteros" y que tenia fallos en la cremallera de la dirección, a alguno os ha pasado o habeis tenido que cambiar estas piezas??

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2009 - 16:22:50

si te lo han puesto grave los tendras que cambiar, la cremallera segun lo que sea, pero lo mas seguro que tambien.

#29 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:06:53

la itv la ha pasado pero por ciertos contactos, eso han sido los comentarias que ha hecho el operario al revisar el coche jejeje a ver si encontramos piezas por ahi, necesitamos un techo también ...

#30 crx el de machots el mejor

crx el de machots el mejor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CRX de machotes aunque todavia no lo tengo

Escrito 24 septiembre 2009 - 23:38:23

que suerte ha tenido ese CRX al caer en tus manos :+:

#31 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:57:47

Gracias!! Acabo de dejar al machote en el taller para cambiarle la junta culata, veremos a ver que tal sale, le he comentado al colega que ya que lo tiene abierto y como hay confianza me dija que tal lo ve y si necesita algo, en un par de dias os contaré.

Y gracias por seguir este post!! Un saludo.

#32 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 01 octubre 2009 - 22:56:13

Esta tarde he sacado el crx del taller, va muchisimo más suave, la junta de culata estaba rebentada, pero la culata no tiene ningún poro ni nada, lo que falla es la válvula de ralentí que se la quitaré al otro motor para montarsela, ahora bien... dándole un poco en 2ª y un rato revolucionado a vuelto a subir la abuja de la temperatura, un cuarto por encima de lo normal y luego a vuelto a bajar y estabilizarse.. ¿suele oscilar la abuja de la temperatura o debería quedarse estática? Me lo ha hecho un par de veces sólo al abusar en segunda pero nunca hasta la zona roja...
¿qué opinais? Es que ya no sé que pensar...
Puede ser que tenga que purgar el circuito? O Como no sea el radiador (de desguace), por que bomba y termostato son nuevos y ahora junta cambiada.

Un saludo!! y espero vuestros sabios consejos.

Editado por bugy, 01 octubre 2009 - 23:16:36.


#33 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 02 octubre 2009 - 13:50:29

Una preguntita, el paragolpes de atras nuevo o d desguace¿

Estoy buscando uno para orientarme un poco.

Muy chulo el rex perfecto inpecable.

Gracias.

#34 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 octubre 2009 - 14:26:59

La aguja una vez caliente no oscila. No sé si tendrá que ver algo el sensor de la temperatura, has chequeado la ecu?.

Por cierto, gracias por salvarlo y dale duro que ya veras como vale la pena.

Editado por MarLBoRo, 02 octubre 2009 - 14:28:10.


#35 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 octubre 2009 - 14:34:24

yo aprovecharia para cambiar el liquido refrigerante y asi pugar todo el circuito.
offtopic: marlboro la chica de tu firma me esta poniendo malo....jajajaja

#36 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 octubre 2009 - 18:46:13

Bueno, en el taller hemos llegado a la conclusión de que el radiador tiene que estar sucio, porque cuando sólo se calienta por carretera o al estar mucho tiempo revolucionado es debido a eso, asi que me tocará desmontarlo y llebarlo para el magreb a que me lo limpien por 10 €urillos :D

#37 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 octubre 2009 - 21:35:08

Suerte con ese Rex!!! Has mirado que funcionen correctamente los ventiladores? En el mio, la aguja una vez llega a su posición, no se mueve, no llega a la mitad.

#38 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 octubre 2009 - 15:45:15

Hoy fui al tallercillo a coger algunas piezas como la válvula del ralenti.. y de paso me puse a mirar a ver que tenia de la suspensión delantera por hay.. tota que rebuscando entre las piezas de CRX que tengo.. (otro coche practicamente pero sin chasis).. Hay estaba.. y sin yo saberlo.. Una cremallera de dirección en perfesto estado!!! con soportes y todo.. desmontar y montar.. Que alegria me he llebado un gasto menos!!! por cierto también tenia las tirantas, brazos, amortiguadores.. jajajaja Menos que gastar!!

Menos un TECHO (indirecta XD) tengo de casi todo, jajaja un saludo chicos!!

#39 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 octubre 2009 - 19:05:48

Buenas a todos los que seguis este post, ya he solucionado el tema de la temperatura, lo último era el radiador obstruido, ya sólo me queda la valvula de ralenti y meterme con tema de suspensión, cremallera y frenos (que hay una pinza trasera pillada) poquito a poco voy resucitando el machote. Que ganas de tenerlo ya fino fino, cada vez que lo veo me gusta más ;)

Un saludo!!

Por cierto, ¿como puedo editar el titulo del post? Lo de presentarme como que ya lo hice xDD

#40 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:24:52

Bueno lo rescato para que veais como va... De momento de motor está casi a punto, ahora toca cambiar embrague (casi listo), transmisiones (espero que esta semana un forero me las envie) y linea de escape.. que ya hay algun donante que otro xDD

a día de hoy va bastante bien, no me quejo, pero aun le queda... hasta la fecha le he cambiado radiador, junta culata, limpieza de la admisión e inyectores, cables de bujias silicona y bujias Ngk y admision directa BOMz, exteriormente solo le he puesto el lip de laguna y poco más porque lo mismo le doy un cambio de look Imagen Enviada

unas fotillos que se que os gustan!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y la de el vano motor que da un poquito de pena xDDD, pero hay cosas en mente para remediarlo Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esto es todo amigos, ya iré avanzando en medida de lo posible! Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos