nosoy de la zona ni de vuestro entorno pero e de decir que ojala que pillen al C@$&# que te lo a robao y se le caiga el pelo, pero no por la autoridadque hara bien poco sino por vosotros o por quien le pille.
si a sido el antiguo dueño es pa matrlo la verdad, meudo hijo de...........
bueno mucha suerte y espero que cuando vuelva aver el hilo el coche ya este a manos e su propietaria!! sobretodo eso, mira las camaras!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ME HAN ROBADO EL PRELUDE
Comenzado por
Ainhoa
, 17 septiembre 2009 04:21:14
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:01:21
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:15:07
x otxar nada de nada despues de trabajar me e dado una vuelta entera al barrio y no e visto nada pero mañana m dare 1 y las k agan falta,tiene k aparecerrrr
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:44:44
Te aseguro que se como te sientes... 
Tienes suerte de que por Bilbao sois unos pocos y no se puede escapar sin ser visto..
No creo que llegue por aqui pero un lude a mi no se me escapa y menos uno amarillo....
Tienes suerte de que por Bilbao sois unos pocos y no se puede escapar sin ser visto..
No creo que llegue por aqui pero un lude a mi no se me escapa y menos uno amarillo....
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:45:26
ponerlo en area restringida, porque estais avisando de los movimientos, es un consejo, que esto está abierto al publico general y suerte con la busqueda...
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:54:46
aparecio ya el coche?
suerte!
buscalo se de un colega q le robaron un kadett gsi 16v el 15 o 16 de agosto y el coche aparecio el día 28 de diciembre jajajaa cuando le llamaron los policias les colgo dos veces pensando q era una inocentada de la radio o algo hasta q se dió cuante¡a q era verdad asi q no te desanime q pudes tener suerte!
por cierto el coche estaba en la calle de una urbanizacion de pasta y nadie se habia dado cuenta... ya q el coche estaba perfecto
suerte!
buscalo se de un colega q le robaron un kadett gsi 16v el 15 o 16 de agosto y el coche aparecio el día 28 de diciembre jajajaa cuando le llamaron los policias les colgo dos veces pensando q era una inocentada de la radio o algo hasta q se dió cuante¡a q era verdad asi q no te desanime q pudes tener suerte!
por cierto el coche estaba en la calle de una urbanizacion de pasta y nadie se habia dado cuenta... ya q el coche estaba perfecto
Escrito 18 septiembre 2009 - 00:24:45
espero que aparezca pronto
Ivan tiene algo de razón
Ivan tiene algo de razón
Escrito 18 septiembre 2009 - 09:25:24
Esta madrugada estubimos dando voltios por rekalde y nada ni rastro.
Alberto! si sabes algo de tus colegas en cuanto eso me lo comunicas.xfavor.
Esta mañana les llamare a los del hospital donde estaba el coche aparcado aver si con un poco de suerte enfocaba alguna de sus camaras.
Un saludo.
Alberto! si sabes algo de tus colegas en cuanto eso me lo comunicas.xfavor.
Esta mañana les llamare a los del hospital donde estaba el coche aparcado aver si con un poco de suerte enfocaba alguna de sus camaras.
Un saludo.
Escrito 18 septiembre 2009 - 09:41:03
Yo trabajo al lado de donde viven los gitanos, y llevo todos estos días fijándome por si a caso y no lo he vistoEn Erandio también hay algun que otro gitano conocido por su habilidad para robar coches. A ver si hay suerte y lo cazas
Escrito 18 septiembre 2009 - 09:52:52
Anoche estuvimos Alberto y yo dando vueltas por rekalde como una hora y pico y nada de nada. LLame a un amigo que tengo alli y me dijo que iba a preguntar y que cualquier cosa que vea me llama, es de confianza y conoce rekalde entero asi que a ver si da con algo.
Escrito 18 septiembre 2009 - 13:47:01
ayer nos recorrimos mas de 200 km buscando el coche dsd las 10 de la mañana hasta las 5 de la mañana, seguimos sin saber nada. a ver si hay suerte.
gracias a tod@s.
gracias a tod@s.
Escrito 18 septiembre 2009 - 20:22:18
Sin resultados por La Peña. Seguiré atento.
Escrito 19 septiembre 2009 - 00:14:16
Bueno aunque estamos lejos, aqui en madrid tienes 2 ojo mas . mucha suerte, seguro que lo encuetran pronto algun forero o la policia un lude amarillito se ve a kilometros. lo dicho suerte.
Escrito 19 septiembre 2009 - 19:03:37
tio si lo veo, aviso !!"
Escrito 20 septiembre 2009 - 11:26:07
Mi cuñado tiene un taller mecanico en Rekalde, ya le e dado el aviso pues conoce a otros mecanicos de la zona y bastante gente del entorno, cualquier cosa que se entere, me avisara, no obstante estos dias estoy rulando a causa del trabajo todo el día por bilbao y alrededores, estare atento a ver, incluso suelo mirar a lonjas con puertas entreabiertas y esas cosas que nunca se sabe, espero que aparezca pronto, pues es un robo un tanto extraño,ya que no es un coche con mucha salida para piezas como podia serlo un leon,un a3,passat ..y encima no pasa desapercibido, ya veras como aparece pronto Saludos.
Escrito 21 septiembre 2009 - 15:24:10
¿Se sabe algo?
Escrito 21 septiembre 2009 - 15:44:18
De momento nada.¿Se sabe algo?
Escrito 22 septiembre 2009 - 00:00:02
Yo tengo los ojos bien abiertos, pero de momento nada..... aver si hay suerte en poco tiempo....
Editado por BlackRex, 22 septiembre 2009 - 00:00:41.
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:48:26
Seguimos sin noticias del coche, esto empieza a pintar bastante mal :'(
Adjunto 3 fotos del coche.
un saludo y gracias
Adjunto 3 fotos del coche.
un saludo y gracias
Archivos adjuntos
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:50:48
Ánimo!!
Escrito 23 septiembre 2009 - 17:57:00
Venga a ver si aparece....
0 usuarios están leyendo este tema