Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HAN ROBADO EL PRELUDE


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#81 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 octubre 2009 - 16:04:48

buf tia, se me han puesto los pelos de punta

ya lo siento. es una pena que este post no acabe como otros...

un abrazo

#82 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 29 octubre 2009 - 17:09:34

Me jode haberme gastado todo mi dinero en un coche que me encataba y que realmente necesito para ir a trabajar haberme quedado apenas sin dinero ya que practicamente meti todos mis ahorros en el para que cuando solo faltaba x reparar 1 amortiguador delantero para dejarlo perfecto me lo roben solo me han dejado disfrutarlo 3 meses de mierda.

esto es muy injusto se me quitan las ganas de coche y de todo.

un saludo

#83 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 octubre 2009 - 17:14:36

Bueno Ainhoa no es para ponerse asi, hay mas coches, se que cuesta ganar el dinero, pero miralo de esta manera, si fuese nuevo estarias todavia pagandolo, seguro que en poco tiempo tendras que buscarte la manera de comprar coche, ya sea por medio de un banco (prestamo), o por ahorrar dos o tres meses y comprarte uno igual.


Venga animo amiga!!!

#84 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 octubre 2009 - 17:16:08

se siente leer esto, pero ánimo, igual aun aparece...

#85 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 29 octubre 2009 - 17:21:21

Es normal que ahora mismo te sientas asi, es un gran palo, pero el tiempo lo cura todo.

De todas formas es raro que nadie lo haya visto siendo un color tan poco discreto, pero bueno...

#86 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 octubre 2009 - 17:48:49

Animo Ainhoa!
Ya se como estas y que la situacion es dificil pero bueno, vete a saber, igual cuando ya ni lo busques (por decirlo de alguna manera) aparece... Han habido casos de todo tipo...
De todas formas, menudos hijos de p#%@, yo también pienso lo mismo que tu con respecto a lo de la llave, creo que ya lo hemos hablado alguna vez.
Animo!! :okk:

#87 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 octubre 2009 - 18:56:00

Bueno, solo puedo decirte que te entiendo, he sido objeto de robo de coche 4 veces. Es lo que tiene tener varios coches, que tienes mas probabilidades.

Y por favor, te gastaste 6000€ en ese coche. Con solo 200€ mas quizás se pueden evitar robos asi. Y no hablo de alarmas; hablo de buenos cortacorrientes, escondidos y que nadie, ni vuestros mejores amigos, sepán donde estan.

En serio, es facil, barato y ahorra disgustos. Si no fuese por esto yo habría perdido 2 coches.

Ah, y ánimo. Despues de un robo te sale la vena asesina y la depresiva, sin ganas de coche que no sea un Lada. Pero se pasa, ya lo veras

#88 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 29 octubre 2009 - 19:30:58

Bueno, solo puedo decirte que te entiendo, he sido objeto de robo de coche 4 veces. Es lo que tiene tener varios coches, que tienes mas probabilidades.

Y por favor, te gastaste 6000€ en ese coche. Con solo 200€ mas quizás se pueden evitar robos asi. Y no hablo de alarmas; hablo de buenos cortacorrientes, escondidos y que nadie, ni vuestros mejores amigos, sepán donde estan.

En serio, es facil, barato y ahorra disgustos. Si no fuese por esto yo habría perdido 2 coches.

Ah, y ánimo. Despues de un robo te sale la vena asesina y la depresiva, sin ganas de coche que no sea un Lada. Pero se pasa, ya lo veras


m gaste unos 3800 euros en ponerlo bien, llantas, palieres, linea de escape, y un largo etc que el coche tenia mal cuando lo compre iba a arreglar la suspension y poner la alarma que era lo último que faltaba y ya ves no hubo tiempo de acabar. en fin que impotencia...

un saludo.

#89 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 octubre 2009 - 22:37:38

Animo ainhoa, es una putada enorme lo que te ha pasado pero hay que tirar para alante.

#90 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 octubre 2009 - 22:56:03

como dices ahinoa ese coche te lo estaban vijilando fijo, ya que si no ha aparecido abandonado en algun monte ni nada, tipico caso de cuadrilla de chabalillos que lo roban, se dan una perfa y cuando se acaba la gasofa hay se queda.....y todos los que lo sabiamos no lo hemos visto circular ni en ninguno de los barrios de Bilbao y alrededores.....
no lo pienses mas tia, y a ver si puedes sacar algo del seguro; espero que se te pase pronto la desilusion y con el tiempo te compres otro cacharrillo, a poder ser sin abandonar la familia Honda ;)

#91 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 octubre 2009 - 08:10:34

Ánimo compi :icon_sad:

#92 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 octubre 2009 - 09:45:13

Nada, no te preocupes. De todo se aprende. Al próximo....lo primero la seguridad ;).

Y en serio, deja pasar un poco el tiempo y ya veras como se te pasa. Bueno, eso si no lo encuentras. A mi padre le robaron el coche hace años y apareció a los 6 meses en un depósito de la policia. Se enteró porque le llego la carta de que lo iban a desguazar. Asi que nunca se sabe....

#93 vari

vari

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche sity
  • Coche:civic ej8 swaped % civic mb9 aerodeck

Escrito 03 noviembre 2009 - 14:41:48

animo forera!! estamos todos aqui para ayudarte

#94 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:22:15

El martes 13 vi por el centro de Logroño un Prelude 4ª amarillo, de lejos, por lo que no pude ver la matrícula.


cito a alexander porque parece que se ha diluido su respuesta entre tanto "pésame"

#95 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 04 noviembre 2009 - 11:46:53

Gracias Galu. Estaba de vacaciones en Logroño y vi un Prelude 4ª amarillo y me acordé de éste caso (no desconecto del foro ni en vacaciones) y nada más que pude lo puse en este post. Como nadie dijo nada creí que Ainhoa había tirado la toalla así que aprovecho para darte ánimos y seguir buscando, que un coche así llama la atención.

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:44:35

yo creo que sería una buena pista, por proximidad... es probable que ese coche esté rodando con un nuevo dueño con mucha jeta

#97 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2009 - 21:09:25

Gracias Galu. Estaba de vacaciones en Logroño y vi un Prelude 4ª amarillo y me acordé de éste caso (no desconecto del foro ni en vacaciones) y nada más que pude lo puse en este post. Como nadie dijo nada creí que Ainhoa había tirado la toalla así que aprovecho para darte ánimos y seguir buscando, que un coche así llama la atención.

No sé cuántos preludes amarillos puede haber en toda España, pero apuesto a que los cuentas con los dedos de las manos y te sobran dedos. Tanto si se ve parado como si está en movimiento yo haría una llamada a la policía, que no cuesta tanto. Lo mismo les importa un bledo y no hacen nada, como pasan el aviso en el momento a las patrullas que tengan en la calle, para que identifiquen un coche muy raro y de color amarillo que se mueve por ahí.

No te conozco de nada Ainhoa, pero aunque te cueste, levanta ese ánimo. Si no aparece, que al menos sea el coche lo único te te han robado estos hijos de p#%@, que no se lleven también la ilusion de tener y disfrutar algo.

Saludos.

#98 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 noviembre 2009 - 19:12:31

AINHOAAA SABEMOS ALGO DE ESE LUDE???

#99 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 13 noviembre 2009 - 16:54:50

Ainhoa, estaré atento por barcelona por si acaso, también quiero dar un aviso y llamamiento a los de la zona de andalucia, ya que es la puerta de envio a marruecos de coches robados por españa, me llegaron a mis oidos de que unos marroquies pagaban 2.000 euros por llebar un coche desde madrid hasta pasada la frontera, eso por cada coche, pero esta gente solo se dedica a coches de lujo o gama alta, viene a ser, mercedes, audis, bmw..ect.. pero no quita de otros coches, espero que aparezca pronto, yo poreso me e puesto medianamente una alarma con sensor de aproximación y aviso a mi mando de alarma, suerte con la busqueda y espero que lo encuentres y que los ladrones pagen el robo con carcel, porque un robo de un vehiculo es carcel ;) Saludos y mucha suerte!

#100 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:49:14

se oyen rumores de que ha aparecido el lude, es cierto???????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos