Creatic del sol
#1
Escrito 17 September 2009 - 11:55:26
Bueno despues de la presentacion:
http://clubhondaspir...s-desde-madrid/
Continuo con el tema
Hoy he sacado por primera vez el coche y me he dado un paseito y le echado gasolina; como mola
Impresionante como va un coche de 15años; fino, sin un ruido, suave...genial
Muy blando de embrague y de direccion. Mejor
La suspension es la de serie; una barcaza (ya esta en camino una roscadita)
Me ha encantado.
Lo he limpiado para empezar a desmontarlo y cambiarlo de color; ya que con la capa de mierda es imposible dejar bien un coche de pintura
Alguna fotico:
Antes
Despues
Bueno pues la semana que viene me pongo a saco con manual de taller en mano (gracis honda spirit)
Os ire enseñando el proceso
Un saludo
#2
Escrito 17 September 2009 - 11:58:11
De que color lo vas a pintar?
Enhorabuena por la compra y bienvenido
#3
Escrito 17 September 2009 - 12:16:06
#4
Escrito 17 September 2009 - 12:35:40
#5
Escrito 17 September 2009 - 22:23:15
Prefiero daros la sorpresa
El motor lo he limpiado con un cepillito, un limpiador antigrasa y muuuuucha paciencia
No me ha quedado muy bien pero cuando este terminado y pintado lo limpiare bien, bien.
Una cuestion que tengo:
No me gusta nada el niebla que tiene y voy a quitarlo alisando el hueco pero me ha parecido que esa pieza es de plastico
¿es asi o es de metal? Como aun no lo he desmontado lo desconozco
#6
Escrito 17 September 2009 - 22:58:00
#7
Escrito 17 September 2009 - 23:17:03
#8
Escrito 18 September 2009 - 00:44:18
Si me admites como consejo, compra la lija mas fina posible y repasa las letras
Editado por Rure_WKD, 18 September 2009 - 00:50:00.
#9
Escrito 18 September 2009 - 08:49:13
es metal pero el que te puede giar es nacor que le izo un hueco ala matricula artesanal para matricula pekeña
oooo.... que grande; ya estoy hablando con el.. He buscado por ebay los dos anadidos para matriculas americanas
El niebla se lo voy a quitar y a pasar al faro porque parece el tajoe de un amigo mio que para homologar en europa le pusieron un faro de un remolque a modo de niebla (to feo)
Los conectores los limpie con un cepillo de dientes; el cual no me metere nunca mas en la boca
Rure que guapas las muñequeras
Por cierto conoceis alguno la ref: de la tercera luz de freno? porque el mio trae como una tapita y yo todo ilusionado diciendo: un coche de 15 años con tercera luz de freno, y mi gozo en un pozo. Se la quiero poner
Editado por creatic, 18 September 2009 - 08:59:09.
#10
Escrito 18 September 2009 - 11:39:53
Los portalamparas de la matricula te costara bastante mas encontrarlos y bastante mas pasta. Andan en torno a los 200€ y te es mas facil localizarlos por la zona de Japòn o en Inglaterra, con eso de que Hong Kong era colonia de Gran Bretaña. Yo me traje de Japon el panel completo del SIR , como el q tienes en la foto y ya no trae el antiniebla, con lo que el precio te puede compensar lo que te gastas en el chapista que te cierre el hueco
Editado por moucho, 18 September 2009 - 11:41:31.
#11
Escrito 18 September 2009 - 17:54:44
Rure que guapas las muñequeras
Pues ahora llevo otra mas de Jamaica
#12
Escrito 18 September 2009 - 18:48:04
#13
Escrito 18 September 2009 - 20:57:00
Lanzacohetes
Me imagino que el techo electrico falla porque tiene partida una de las manecillas de fijacion del techo y no lo cierra
De momento empezare a desguazarlo por completo; excepto el motor.
Cuando me ponga a mirar porque no funciona el sist. si tengo algun problema os lo pregunto
Por cierto ¿Todos los delsoles tienen la luna trasera con elevalunas o algunos la tienen fija?
Porque tiene tres interruptores pero la luna trasera no se baja
Un saludo
Otra preguntilla
Detras de los asientos tiene dos guanteras
En la derecha tiene una tapa y aparece un cable
Me han comentado que este cable se utiliza para poder bajar el techo en caso de quedarse sin electricidad
Es correcto esto?
En ese caso falta una manecilla o algo para hacerlo girar no?
Un saludo
Gracias
Un alma caritativa que me diga donde puedo conseguir el manual del usuario que el antiguo dueño se limpio el culo con el......
Vamos a ver si te puedeo echar una mano:
1- El techo: Es algo puñetero en el sentido q los japos estan obsesionados con la seguridad. El techo no funciona, de serie, si el motor no esta encendio, si la ventanilla trasera no esta cerrada y si la manilla central no esta en la posicion "close". Ademas estan involucrados una serie de sensores y también el sistema de elevalunas.Fijate también si en el dibujo del coche en el cuadro tienes algun indicador encendido. Si tienes una luz verde al la altura de la ventanilla trasera es q aparece como abierta y el techo asi no funciona y si el freno de mano no esta tirado.Si la manilla rota no estuviera cerrada tendrias un pitido de alarma todo el rato, a no ser que desconectaran el zumbador que esta debajo de los cofres traseros, en tu lado. El techo lo controla una centralita que esta en el maletero, detras de los tapizados, en el lado del conductor. Tiene una luz q emitira destellos. Tendrias q contarlos para ver que codigo es y asi podriamos ayudarte mas.Fijate también si en el dibujo del coche en el cuadro tienes algun indicador encendido. Si tienes una luz verde al la altura de la ventanilla trasera es q aparece como abierta y el techo asi no funciona. Comentanos algo mas. Lo primero que tendria que hacer despues de liberar las manillas es bajar las ventanillas. Lo hace?? no se...
2- La ventanilla trasera es electrica en todos los soletes y si no te funciona igual es porque esta bloqueada. En la botonera de tu lado tienes los tres botones para las ventanillas delanteras, la trasera y al lado de la trasera un "interruptor" que bloquea las ventanillas pero las bloquea todas por eso me suena raro....
3- Es correcto. Te falta una manilla en forma de S. Igual esta con el resto de las herramientas que trae de serie
4-Yo tengo el manual de usuario y a mas de un forero se lo he dejado para fotocopiar .
Bua. Menudo tocho acabo de soltar En fin para lo que necesites aqui estamos
Un saludo
#14
Escrito 18 September 2009 - 21:25:40
#15
Escrito 19 September 2009 - 01:39:06
Quitare el niebla pero lo pondre en los faros ; ya os enseñare como es muy largo de contar (una imagen vale mas que mil palabras)
Voy a buscar la tapa americana como me comentais
La manecilla del techo ya la he reparado y en el cuadro me parpadea en rojo el testigo del techo y el porton como que estan abiertos
He visto el interruptor que comentas que bloquea los elevalunas; cuando esta desactivado funcionan pero el trasero no; cuando esta activado solo funciona el del conductor.
No os preocupeis de momento con el problema del techo. Primero, dejarlo perfecto de pintura y cuando salga y lo tenga en casita; tranquilamente lo mirare, que asi no se va a quedar; quiero lucir techito ya
Muchisimas gracias a todos por la ayuda
#16
Escrito 19 September 2009 - 09:24:10
#17
Escrito 19 September 2009 - 11:09:21
Pero me parece demasiado lo que pide
149 dolares
Y por este 225 dolares pero esta rebentada
Editado por creatic, 19 September 2009 - 11:14:12.
#18
Escrito 19 September 2009 - 14:01:32
#19
Escrito 19 September 2009 - 14:25:34
#20
Escrito 19 September 2009 - 15:59:34
El que llevas tu concretamente es igual al que monta el B18 de ITR
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