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Creatic del sol


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291 respuestas en este tema

#41 creatic

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Escrito 24 septiembre 2009 - 22:47:28

En principio al utilizar el sistema de emergencia no va a actuar el cierre electronico por lo que seguramente te de como abierto el porton trasero

Quitar el fusible de 15A, el Back-up es lo mismo que desconectar el negaivo de la bateria. El resultado es el reseteo de las tres centralitas que lleva el coche: La ECU, la del ABS y la del TECHO ELECTRICO por lo que es posible que no solo te funcione la ventanilla trasera sino que incluso funcione el techo electrico si ya has solucionado el fallo (cierre interior) y si solo era ese.


Aprovecha que tienes los paneles de puertas desmontados para engrasar las guias de las ventanillas. Te lo agradeceran despues de 15 años Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Un saludo


Por eso el cierre de las puertas esta pillado y no se puede poner
Mañana mismo lo miro

#42 creatic

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Escrito 26 septiembre 2009 - 01:15:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha bajadoooooo
Por fin; efectivamente quitar el fusible 32 debajo de capo, ponerlo y funcionar a la perfeccion
también funciona el cierre de las cerraduras. Como me mola este coche
Moucho espero conocerte en la nacional ( si vas) y darte las gracias

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Desmontadito y fuera del coche; madre mia la mierda que tiene la luna a parte de que esta pulverizada de rojo; algun ñapas que lo ha pintado no se ha molestado ni en desmontar
Ahora que esta fuera un buen limpiado; pulido del cristal y engrasado de las guias; va a quedar como nuevo
¿Tintariais la luna de negro ya que esta fuera y es mas facil? Esque no me termina de convencer tintarla pero ahora es facil y tengo lamina; pero me parece un poco truñing, no se que hacer

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Asi ha quedado el interior desmontado

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Y asi los espejos; bien desmontado para no encintar y luego tener difuminados; las cosas bien hechas bien parecen

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Puertas fuera; Ya que funciona el elevalunas tras. se pueden quitar, y he conseguido quitar la barilla sin romper la grapa; un logro

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Asi parece un BMW (no se el modelo) que era dos plazas deportivo y que se le baja la puerta y se queda de esta guisa.
Bueno pues ya esta todo desmontadito ( menos salpicadero y asientos y motor y etc.....)
Ahora queda burlete de luna y tapa deposito. (¿por cierto los vuestros tampoco tienen cerradura en el tapon del deposito?)
Para el lunes y limpiarlo bien, quitar restos de siliconas y suciedad, y empezamos con la fase de preparacion

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Asi guardadito para el lunes seguir

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Un saludo

#43 Rure_WKD

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Escrito 26 septiembre 2009 - 02:52:49

La luna ahúmala un pelin si acaso :oops:

#44 moucho

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Escrito 26 septiembre 2009 - 13:24:31

GENIAL. ME ALEGRO TIO.DE p#%@ MADRE :+: :+: :+: :+: :+: :+: No se si podre ir a la nacional. Tengo lio por casa, pero seguramente suba a Madrid y te dare un toque y, ademas de a ti, conocer a ese solte que quedara de vicio con el trabajo que te estas tomando y lo dicho, si quieres el manual del usuario te lo subo, lo fotocopias y ya me lo devolveras.

Mi luna trasera esta tintada de negro y las delanteras con una lamina que no se aprecia pero que filtra la luz solar y se nota un monton. Ademas la delantera, cuando toque cambiarla - proximamente jijiji - llevara la del mercado de Oriente Medio, que es tintada en verde. Ningun tapón lleva llave pero si lo quieres en Ebay UK lo encontraras

El modelo de BMW al que te refieres es el Z1. Menudo portento para su epoca. Impresionante
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P.D: No se si estara fuera de lugar pero si no tienes aleron, Rure vende uno de MSDesing. Para mi guasto el que mejor le queda y por algo lo llevo jajajajajajaja

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Editado por moucho, 26 septiembre 2009 - 13:27:03.


#45 creatic

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Escrito 26 septiembre 2009 - 14:05:46

Bueno como hoy el taller esta chapado, toca trabajo en casa

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En la consola central tiene dos tapas, una para el cenicero y otra para una guantera
La del cenicero estaba undida y no la podia meter bien
Me imagino que al poner el brazo se partieron los anclajes

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Efectivamente estan partido y ni rastro de los pasadores
Pues nada mejor que superglue y bibarbonato (que invento). Una barilla de fibra, corto unos trcitos y los pego a un lado y a otro

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Para montarla apalanco con cuidado de no romper nada

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Y la monto en la consola; abre y cierra a la perfeccion

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Con la placa trasera, como no me convence pagar 225€ por la americana, pues es mas economico tapar el niebla

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Una lijadita con un disco multicara, para quitar la pintura

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Una chapa de acero de 1mm. Unos 7,50€

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Y una vez hecha la forma solo falta darle un punto de soldaruda y emplastecer

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GENIAL. ME ALEGRO TIO.DE p#%@ MADRE Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada No se si podre ir a la nacional. Tengo lio por casa, pero seguramente suba a Madrid y te dare un toque y, ademas de a ti, conocer a ese solte que quedara de vicio con el trabajo que te estas tomando y lo dicho, si quieres el manual del usuario te lo subo, lo fotocopias y ya me lo devolveras.

Mi luna trasera esta tintada de negro y las delanteras con una lamina que no se aprecia pero que filtra la luz solar y se nota un monton. Ademas la delantera, cuando toque cambiarla - proximamente jijiji - llevara la del mercado de Oriente Medio, que es tintada en verde. Ningun tapón lleva llave pero si lo quieres en Ebay UK lo encontraras

El modelo de BMW al que te refieres es el Z1. Menudo portento para su epoca. Impresionante



P.D: No se si estara fuera de lugar pero si no tienes aleron, Rure vende uno de MSDesing. Para mi guasto el que mejor le queda y por algo lo llevo jajajajajajaja



Efectivamente ese modelo
Cuando curraba en la ITV, vino uno y me costo encontrarle el bastidor.....

Ese aleron le queda muy bien pero quiero darle un toque fino y no creo que le ponga aleron; si acaso un filito fino

La luna delantera yo también la tengo que cambiar pero con un parte; tiene dos chinazos

#46 Rure_WKD

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Escrito 27 septiembre 2009 - 09:08:39

Gracias por la publicidad Moucho jejeje.... En el Z1 he montado yo, hay uno en somosaguas tremendo..

Por cierto, me subscribo al post de este solete :+:

#47 creatic

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Escrito 30 septiembre 2009 - 17:58:11

Bueno, depues de unos dias sin noticias, actualizo:
Ya en el taller sueldo la chapa que tapa la luz de niebla, y le doy antigravilla por dentro para evitar la oxidacion

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Y ya que estoy soldando, adios antena

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Tanto el capo como la aleta del izq tenian daños de chapa que reparar con grani seria una chapuza, mejor reparar la propia chapa

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Una vez reparado de chapa, hay que limpiarlo por completo para empezar a tratarlo para pintar
Eliminas tanto suciedad como restos de pegamento y siliconas
Con un estropajo de carroceria limpio las zonas mas sucias y de paso matiza para que agarre la nueva capa de pintura.
Al mismo tiempo aprobecho para limpiar los drenajes del techo que estaban obstruidos (alucinante la cantidad de suciedad)

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también limpio tanto capo como porton por dentro con el mismo estropajo y asi los matizo
El capo tenia unos cuantos puntos de soldadura de los nervios sueltos, para evitar problemas relleno con silicona para darle resistencia

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Se me olvidaba el techo por un rincon del taller
Fuera gomas y guarnecidos

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Fuera mecanismo de cierre (que limpio en comparacion con otras partes)

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¿A nadie le sobra un techo de aluminio para que pese menos?Imagen Enviada

Hoy ha llegado el paragolpes delantero ya reparado
Fuera bujeros de matricula (¿la delantera no es necesaria verdad?)Imagen Enviada

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Mejor estar reparado en plastico para que en caso de deformacion no salte el grani (por los que aparcan de oido)

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Bueno pues una vez acabado el trabajo de chapa y de desmontar y desmontar.... comenzamos a encintar para que todo el polvo y la pintura no entre en partes indevidas

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Bueno y una vez en casa hay paquetito de los amigos de UK

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¿Quien dice que mi solete no tiene luz de freno central?Imagen Enviada

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#48 Rure_WKD

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Escrito 01 octubre 2009 - 22:53:05

Dios parece un Airbag gigante

#49 creatic

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Escrito 02 octubre 2009 - 18:51:01

Dios parece un Airbag gigante


Aunque se vea el hueco motor en rojo, no me importa. Si hubiese sacado el motor para pintar por dentro, no hubiese metido el mismo motorImagen Enviada

Hoy me he acercado a la honda a por unas grapas que tenia pasadas, y a por la manecilla del cierre del techo derecha que estaba partida y aunque la he reparado, no me fio y prefiero ponerla nueva 25.61€ + IVA; esta pedida, tarda na menos que un mesImagen Enviada

La sorpresa ha sido cuando le pregunto; dame precio de las gomas de asiento del techo, la delantera y la trasera...

Canaleta para agua pilar frontal 72320-sr2-023 252.45€
Canaleta para agua pilar trasero 72330-sr2-023 293.44€

Es decir las dos gomas 633.23€ Que economico, pedire dos juegos
¿No conoceis ninguna marca pirata, tipo Valeo, que las fabrique de forma mas economica?

Editado por creatic, 03 octubre 2009 - 09:10:34.


#50 moucho

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Escrito 03 octubre 2009 - 18:27:58

La sorpresa ha sido cuando le pregunto; dame precio de las gomas de asiento del techo, la delantera y la trasera...

Canaleta para agua pilar frontal 72320-sr2-023 252.45€
Canaleta para agua pilar trasero 72330-sr2-023 293.44€

Es decir las dos gomas 633.23€ Que economico, pedire dos juegos
¿No conoceis ninguna marca pirata, tipo Valeo, que las fabrique de forma mas economica?



Sorpresa???? Creo q te lo habia comentado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Fuera bromas. Hablate con Kike de K&D Performance que igual te las trae algo mas baratas de Japón y no, no hay nadie de competencia que las fabrique.
Un saludo :+:

#51 Rure_WKD

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Escrito 04 octubre 2009 - 20:44:17

Y decir precio de kikeee XD

#52 creatic

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Escrito 05 octubre 2009 - 13:25:19

Tengo que preguntarle; lo suyo es montarlas nuevas ya que esta asi, aunque no se tardan nada en cambiar

J@$~#R estoy buscando unos asientos y no encuentro los del s2000 por debajo de los 1099€, se pasan
Me dicen que los del celica también quedan bien pero a mi no me gustan
¿Teneis vosotros cambiados los asientos?

#53 creatic

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Escrito 08 octubre 2009 - 16:08:14

Bueno despues de unos dias en casa a tocado un poco de limpieza
He desmontado el elevalunas trasero que podeis ver la cantidad de suciedad que tenia

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Una vez desmontado y limpiado; ahora a engrasar y pulir la luna

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He limpiado también todas las gomas que tenian mucha suciedad; al igual que los pases de rueda que estaban pintados en rojo (estos ñapas)

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Una vez en el taller, toca dar grani

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E imprimacion; Para los plasticos con elastizante (para los que aparcan de oido)

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Lo siguiente es dar un toque de color como guia de lijado

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Una vez todo preparado, el pequeño a la cabina
Podrian entrar dos, o la cabina es grande o el coche pequeño.....

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Y empapelamos y limpiamos con atrapapolvos para evitar esas motas de polvo tan jodias

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Adios al rojo que te lo cojo

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Fuera de la cabina se ve mejor

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Bueno no ha quedado nada mal para lo que me esperaba.
Ahora tocan horas de montaje
Tengo una duda: En algunas piezas tenia unas gomas de contorno como estas, y no se si montarselas; me imagino que su funcion sera evitar que entre mucha suciedad
¿Sabeis algo de esto?

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Un saludo

#54 moucho

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Escrito 08 octubre 2009 - 17:59:27

E imprimacion; Para los plasticos con elastizante (para los que aparcan de oido)

Una vez todo preparado, el pequeño a la cabina
Podrian entrar dos, o la cabina es grande o el coche pequeño.....

Tengo una duda: En algunas piezas tenia unas gomas de contorno como estas, y no se si montarselas; me imagino que su funcion sera evitar que entre mucha suciedad
¿Sabeis algo de esto?

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Un saludo


Otro blanco para el foro . Al final pintare el mio de rosa o algo asi jajajajajajaja. Me queda el consuelo que el mio es de origen.

Y que yo no consigo que le echen el elastizante. ¿Que les costara? pero nada. Claro si lo hacen bien tardas mas en volver a pintar el coche. Que rabia me da que hagan lo que les sale de los huevos.

El coche no es pequeño, aunque lo aparente. Mide 4.05 m pero todos le llamamos chiquitin no se porque.

Las gomas se las montaria. Su funcion principal es el evitar los roces y ruidos entre las piezas y si hay algo que le sabra a nuestros "pequeñines" son grillos.

Esta quedando increible. Felicidades

#55 creatic

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Escrito 08 octubre 2009 - 18:50:16

Se que esta empezando a ser muy visto el tema del blanco, y que estan de moda; pero que l epones a un japo deportivo.....
Pense en un gris piedra pero el coche no dice nada en ese color.
también en un verde fluor o un naranja candy; pero paso de truñadas.
Un honda como dios manda, para mi, ha de ser blanco.

#56 moucho

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Escrito 08 octubre 2009 - 20:04:13

Un honda como dios manda, para mi, ha de ser blanco.

++++++++++++++++++++++++++1
si señor
jajaja

#57 samuloko

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Escrito 08 octubre 2009 - 23:18:53

Te esta quedando precioso!
en este post mas que pillar sitio, pillo sofa y unas bravas :+:

#58 antrax

antrax

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Escrito 09 octubre 2009 - 00:41:33

Que guapo en blanco :D

#59 Neoces

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Escrito 11 octubre 2009 - 08:07:39

Un honda como dios manda, para mi, ha de ser blanco.


AMEN

#60 creatic

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Escrito 14 octubre 2009 - 16:39:21

Bueno pues siguiendo:
Ahora ya estoy montando; bueno esta casi todo el coche montado a espera de unas piececillas nuevas, que sin ellas no puedo seguir. Os las enseñare
Bueno el tema sigue con que estoy montando todo sin guarnecidos para antes de montarlos ver bien el funcionamiento del techo por si tubiera que tocar algo.
Una vez montado todo, con todo el coche cerrado, me sigue señalando la señal de porton abierto y el sistema sigue sin funcionar.
He intentado, con el porton subido, cerrar el pestillo de la cerradura con un destornillador y no cierra. ¿Este funcionamiento es normal?.
Se supone que al bajar el porton, se deberia cerrar el pestillo pero no es asi. Me estoy oliendo que la cerradura del porton esta mal
Mañana la desmontare para verla y vere si presionando el sensor de la cerradura se apaga el testigo del cuadro
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