Bueno, depues de unos dias sin noticias, actualizo:
Ya en el taller sueldo la chapa que tapa la luz de niebla, y le doy antigravilla por dentro para evitar la oxidacion
Y ya que estoy soldando, adios antena
Tanto el capo como la aleta del izq tenian daños de chapa que reparar con grani seria una chapuza, mejor reparar la propia chapa
Una vez reparado de chapa, hay que limpiarlo por completo para empezar a tratarlo para pintar
Eliminas tanto suciedad como restos de pegamento y siliconas
Con un estropajo de carroceria limpio las zonas mas sucias y de paso matiza para que agarre la nueva capa de pintura.
Al mismo tiempo aprobecho para limpiar los drenajes del techo que estaban obstruidos (alucinante la cantidad de suciedad)
también limpio tanto capo como porton por dentro con el mismo estropajo y asi los matizo
El capo tenia unos cuantos puntos de soldadura de los nervios sueltos, para evitar problemas relleno con silicona para darle resistencia
Se me olvidaba el techo por un rincon del taller
Fuera gomas y guarnecidos
Fuera mecanismo de cierre (que limpio en comparacion con otras partes)
¿A nadie le sobra un techo de aluminio para que pese menos?
Hoy ha llegado el paragolpes delantero ya reparado
Fuera bujeros de matricula (¿la delantera no es necesaria verdad?)
Mejor estar reparado en plastico para que en caso de deformacion no salte el grani (por los que aparcan de oido)
Bueno pues una vez acabado el trabajo de chapa y de desmontar y desmontar.... comenzamos a encintar para que todo el polvo y la pintura no entre en partes indevidas
Bueno y una vez en casa hay paquetito de los amigos de UK
¿Quien dice que mi solete no tiene luz de freno central?