Creatic del sol
#21
Escrito 20 septiembre 2009 - 10:54:11
#22
Escrito 21 septiembre 2009 - 21:12:15
Alguien podria comprobar si su taco motor del lado de la distribucion en su D16 es igual que ese???
El que llevas tu concretamente es igual al que monta el B18 de ITR
Pues si. Los D16 algunos lo llevan. Creo q del 94 en adelante
#23
Escrito 22 septiembre 2009 - 15:01:16
Comenzamos a desguazarlo por completo
Intentare tener memoria que cualquiera vale para desmontar; pero para montar...Menos mal que tengo el manual
Quitados paragolpes tras y molduras de techo pensaba que habia limpiado bien el coche
Madre mia; han salido incluso plumas.
Desmontado maletero por completo para darle un toque de color; no quiero que se vea nada de rojo
Impresionante la cantidada de grapas que tiene; tendre que ir a la honda a por unas cuantas que estan muy pasadas
Pense que seria mas dificil de desmontar el porton
Antes de montarlo, lo limpiare y le metere un buen engrase, para que funcione perfecto
Ya esta para regalo
Desmonto la instalacion del porton junto con el cierre; asi mirare que no este fallando uno de los sensores asi limpio y engraso el cierre
Al ver el coche, cuando lo compre, me di cuenta que no encajaba bien el faro izq. con el paragolpes, y pense que estaria mal colocado, que luego lo colocaria
Al desmontar el morro, me he dado cuenta que no esta descolocado sino que tiene un golpe. LOs soportes del faro estan metidos para dentro y de cuatro pestañas que tiene el faro, tres estan partidas
(Modo ironico ON) Que pena tendre que comprarme unos faros guapos.
Una vez enderezados los soportes del faro; termino de desmontar el morro
Impresionante la cantidad de grapas que tienen los pases de rueda.
Desmontado taloneras, que iran pintadas, Paragolpes delantero que mando a reparar, Limpias que hay que pintar que estan desgastados, Torpedo de luna, que se me han partido todas las grapas y capo
Asi ha quedado despues de un buen trabajo
Lo siguiente el interior
#24
Escrito 22 septiembre 2009 - 15:12:35
#25
Escrito 22 septiembre 2009 - 18:03:34
Viendo las fotos queria preguntarte si tienes algun problema para que las use en el brico de como corregir las entradas de agua en el maletero. Por cierto y hablando de esto, si no lo has echo - en las fotos todavia no - aprovecha para soplar los conductos de desague
Un saludo y animo con la "restauracion" que va a quedar increible
Consejo: Si no te entra agua en el habitaculo o no piensas cambiar las gomas, que no te las quiten para pintar. Es experiencia propia. también pinte el mio y desde aquella tengo alguna "gotera"
#26
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:24:10
Tengo el coche desde hace muy poco, pero cuando me acerque a limpiarlo, le di bien con agua para ver si entraba, y ni una gota
¿A que gomas te refieres en concreto?
Tengo una lista un poco extensa de piezas para acercarme a la honda a pedirlas (si las tienen) entre ellas un par de gomas y muuuuchas grapas
Por cierto las taloneras al quitarlas no tenia ni una sola grapa por debajo en el piso del coche. ¿Los vuestros tampoco o es que le falta al mio?
Pd: no tengo ningun problema en que uses las fotos, si las necesitas en grande solo pidemelas
Editado por creatic, 22 septiembre 2009 - 20:26:41.
#27
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:34:22
#28
Escrito 22 septiembre 2009 - 23:04:56
En teoria las taloneras llevan 7 grapas cada una
Gracias por las fotos . Me pondre a revisar el post para recuperarlo y que nos sirva a todos
#29
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:40:10
#30
Escrito 23 septiembre 2009 - 14:31:30
#31
Escrito 23 septiembre 2009 - 15:33:16
ya estas liado? no esta mal el curro, si necesitas q te ayude dimelo, vas atenerlo pintado para la nacional? yo si se el color jejejeje
Jajajaa que jodio
Ni de coña lo tengo a tiempo. Pues no tiene curro. buf
Pero ir voy de cabeza
Cuando necesite ayuda te lo digo
Las gomas seguramente que las ponga nuevas
Me parece un poco chapuza cambiar un coche de color y no quitar las gomas. Te imaginas ya pintado y montado y que alguien para mirar separe un poco la goma y se vea otro color.... Es como el que cambia el color y no se molesta en pintar el interior de puertas. He visto coches pintados de naranja con el interior de puertas verde. Imaginate
Tiene que quedar perfecto
En cuanto a lo que comentas que al quitarlas, luego entra agua. ¿por donde te entra?
Si es por las lunas, he leido en el manual hasta tres ajustes de holguras en los que se avisa que si no se hacen correctamente entrara agua o aire.
Y si soy de los madriles
Editado por creatic, 23 septiembre 2009 - 17:44:42.
#32
Escrito 23 septiembre 2009 - 18:37:05
Ya esta desmontado toda la zona trasera del interior. Se complica el trabajo
Despues de desmontar todos los guarnecidos con mucho cuidado para no partir grapas de 15 años, el burlete de la luna trasera, me dispongo a desmontar la luna trasera.
Viendo el manual me dice que tengo que bajar por completo la luna (que bien no funciona) Si no hubiera problemas no molaria
Mañana miro porque no funciona.
Viendo el manual explica que estas placas estan selladas a la carroceria, asique habra que tener cuidado para despegarla
El sistema de emergencia tiene el cable montado. (empiezo a olerme la tostada)
Al partirse una manecilla del techo, el sistema falla. Monta el sistema de emergencia para cerrar el techo y lo deja montado con la tapa fuera.
Tira del cable de apertura de emergencia del porton, (por eso marca el cuadro porton abierto) y desconecta la chicharra porque esta hasta los webs de que suene
Estaba desconectada
Asi ha quedado hoy despues de desmontar cinturones, sensore de techo, sist de inclinacion, guarnecidos,etc..
Mañana mas asi se queda por hoy
#33
Escrito 23 septiembre 2009 - 21:54:58
#34
Escrito 23 septiembre 2009 - 23:51:33
#35
Escrito 24 septiembre 2009 - 15:13:25
Las gomas seguramente que las ponga nuevas
Me parece un poco chapuza cambiar un coche de color y no quitar las gomas. Te imaginas ya pintado y montado y que alguien para mirar separe un poco la goma y se vea otro color.... Es como el que cambia el color y no se molesta en pintar el interior de puertas. He visto coches pintados de naranja con el interior de puertas verde. Imaginate
Tiene que quedar perfecto
En cuanto a lo que comentas que al quitarlas, luego entra agua. ¿por donde te entra?
Si es por las lunas, he leido en el manual hasta tres ajustes de holguras en los que se avisa que si no se hacen correctamente entrara agua o aire.
Por eso decia de que si lo pintabas del mismo color mejor ni tocarlas pero si le vas a cambiar el color obviamente las hay q sacar. Soy del que piensan que las cosas las haces bien o no las haces.
Montando gomas nuevas siguiendo el procedimiento correcto no deberías de tener problemas. Yo me referia a volver a poner las mismas que se suelen deformar o romper por las zonas pegadas con sicaflex como has podido ver y que ademas te pueden servir de guia a la hora del montaje.
Un saludo
#36
Escrito 24 septiembre 2009 - 16:46:01
#37
Escrito 24 septiembre 2009 - 16:53:30
- cuando se cierra manualmente la tapa del maletero, ésta no se bloqueará y no se apagará el testigo de la misma.
- Despues de accionar manualmente el techo corredizo, pudiera no ser posible accionar los alzalunetas con los interruptores correspondientes ni la tapa del maletero usando la llave. Las ventanillas funcionaran de nuevo cuando quite el fusible BACK-UP que esta en la caja de fusibles debajo del capó.
Espero que te ayude a algo sino ya sabes un MP y hablamos
#38
Escrito 24 septiembre 2009 - 18:22:55
Hoy se me ha dado de culo
No he sido capaz de accionar el elevalunas trasero, de forma que no he podido desmontarlo. Al final me estaba encabronando y he decidido dejarlo para mañana ( mirare lo que me comentas del fusible sin falta)
Sabes si la accionar el cable de seguridad, se queda abierta la cerradura del poton. Eso puede esplicar porque me marcaba en el cuadro porton abierto
Hoy ha tocado puertas;
Para colmo, al desmontar la puerta por completo, estaba quemado y no he podido con este conector jodio; antes de doblar la barilla también lo dejo para mañana
Un saludo
#39
Escrito 24 septiembre 2009 - 19:27:27
Quitar el fusible de 15A, el Back-up es lo mismo que desconectar el negaivo de la bateria. El resultado es el reseteo de las tres centralitas que lleva el coche: La ECU, la del ABS y la del TECHO ELECTRICO por lo que es posible que no solo te funcione la ventanilla trasera sino que incluso funcione el techo electrico si ya has solucionado el fallo (cierre interior) y si solo era ese.
Aprovecha que tienes los paneles de puertas desmontados para engrasar las guias de las ventanillas. Te lo agradeceran despues de 15 años
Un saludo
#40
Escrito 24 septiembre 2009 - 22:27:29
un saludo
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