acabo de cascarme tol tema, la unica cosa q no mola es el vano motor de color rojo(me contaba un amigo q hay unos por vila real- castellon que cuando pintan el coche de otro color kitan todo lo posible, cables, admision, en fin todo lo que se puede kitar y con lo demas hacen un trabajito chino tapando todo y asi pintan el vano).
Como mola el vinolo de DC shoes, podrias hablar con Ken Block para que te patrocine con unas bambas o dinero porque no.
El volante... acertaste mogollon, en mi opinion es lo mejor que se le puede montar a un solete, no orteradas como el mio, el día que tenga pasta pal del huevo kitare el mio y lo kemaré.
En fin un super trabajito.
Al final compraste las luces del porta matricula, no te diran nada los de la ITV?
Si quieren me pueden foll.....
Pero en mi ficha tecnica pone bien claro: ( vehiculo importado)
Espero que eso y un poco de cuento me valga.
De momento me han parado y no me han dicho ni mu,,, bueno si, que tengo un coche "marronero"
Y por el tema de pintar la zona de motor, como ya comente, fue por ahorrarme trabajo pero como tenia que hacer distribucion, tacos de motor, transmisiones,etc... podia haber sacado el motor, pero no hubiera pintado el interior en blanco. Lo habria pintado de un color megacantoso
Editado por creatic, 20 April 2010 - 12:54:31.