Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Creatic del sol

• Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#201 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:S2K

Escrito 27 March 2010 - 14:46:05

Hola

De cuanto es tu presupuesto?
Que uso les vas a dar?
Necesitas que sean regulables en altura, dureza etc?

+ - 1000€
Me gustaría que fuese en altura y dureza, para chafarlo bien y que no me salten los empastes
El uso es de fin de semana y para algun viaje
Unos 3000km anuales si llega
Los Tein que te he puesto, no tienen mala pinta verdad?

Rure los oem ni de coña

Bueno ahora que lo pienso; no os he enseñado un par de novedades
Queria unas 16" para que fuese mejor, y ha caido esto

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y otra cosilla desde alemania con amor:

Imagen Enviada

Editado por creatic, 27 March 2010 - 15:55:40.

#202 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 27 March 2010 - 16:26:10

Quedan estupendas en ese color, enhorabuena

¿Y esas etiquetas del cristal trasero? XD

#203 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 27 March 2010 - 19:24:15

Quedan estupendas en ese color, enhorabuena

¿Y esas etiquetas del cristal trasero? XD

Que les pasa?

Me gusta el color pero no las llantas.
Por el precio que me han salido no me he podido resistir pero seran temporales
No le pegan con el coche

#204 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 March 2010 - 21:38:51

Pues a mi me gusta mucho como le quedan a tu solete...

#205 Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1

Escrito 27 March 2010 - 22:27:44

+ - 1000€
Me gustaría que fuese en altura y dureza, para chafarlo bien y que no me salten los empastes
El uso es de fin de semana y para algun viaje
Unos 3000km anuales si llega
Los Tein que te he puesto, no tienen mala pinta verdad?

Rure los oem ni de coña

Te envie un MP

#206 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 March 2010 - 14:55:32

Que les pasa?

Me gusta el color pero no las llantas.
Por el precio que me han salido no me he podido resistir pero seran temporales
No le pegan con el coche

Me llamaron la atención, simplemente. ¿No lleva alguien eso mismo en la firma del foro?

#207 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 28 March 2010 - 15:18:37

Me llamaron la atención, simplemente. ¿No lleva alguien eso mismo en la firma del foro?

La vi en un civic en unas fotos y me gustaron y me las he hecho

Gracias ash-one por la info

#208 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 28 March 2010 - 16:10:16

macho las llantas increibles,yo no las cambiaria por ahora...me las esperaba muchiiiisimo peores..con respecto a roscados y demas,estuve mirando lo que hay en otro post,koni mas coilovers ground control,por lo visto son de lo mejorcito miratelo.
un saludo.

#209 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 March 2010 - 19:53:07

Yo tengo montadas las KW variante , regulables solo en altura (las de la foto). Por los 1300€ que dices estaras hablando de la version 2 o la 3.

De todos modos, por mi experiencia, no se le saca partido a unos roscados a no ser q entres a menudo en pista o te hagas muchos tramos. Yo voy a sacar las mias y montar unos muelles cortos (-3 cm) y una amortiguacion algo mas dura y punto. Total para 4 fines de semana al año, por decirlo de alguna manera, que vas a hacer el "cabra"...........

S2

#210 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 March 2010 - 21:37:58

el color guapo, las llantas...no le pegan mucho,(mi opinion e):D aunque yo soi muy raro para colores y demas...jajaj yo le metia al tuyo, unas 16 guapas y de verde fluor:D liandola parda !!!

felicidades, porque se ve muy bonito!

#211 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 29 March 2010 - 12:47:59

macho las llantas increibles,yo no las cambiaria por ahora...me las esperaba muchiiiisimo peores..con respecto a roscados y demas,estuve mirando lo que hay en otro post,koni mas coilovers ground control,por lo visto son de lo mejorcito miratelo.
un saludo.

Tengo muy malas esperiencias con Koni, en un golf II era una tabla muy incomoda

El tema de unos roscados, ya no es por meterlo en circuito, es por poder tenerlo megachafado, y en caso de tener ITV, o un viaje, poder subirlo para que sea mas comodo
Ya lo hice con el clio y fue un acierto, lo malo que FK no son muy buenos.

Gracias por los comentarios

#212 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 March 2010 - 12:54:05

con KW no te arrepentiras. En el tiempo q yo llevo con ellas otros con D2 han tenido q cambiar amortiguadores un par de veces

#213 colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 April 2010 - 02:27:01

acabo de cascarme tol tema, la unica cosa q no mola es el vano motor de color rojo(me contaba un amigo q hay unos por vila real- castellon que cuando pintan el coche de otro color kitan todo lo posible, cables, admision, en fin todo lo que se puede kitar y con lo demas hacen un trabajito chino tapando todo y asi pintan el vano).
Como mola el vinolo de DC shoes, podrias hablar con Ken Block para que te patrocine con unas bambas o dinero porque no.
El volante... acertaste mogollon, en mi opinion es lo mejor que se le puede montar a un solete, no orteradas como el mio, el día que tenga pasta pal del huevo kitare el mio y lo kemaré.
En fin un super trabajito.
Al final compraste las luces del porta matricula, no te diran nada los de la ITV?

Editado por colin, 20 April 2010 - 02:31:03.

#214 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 20 April 2010 - 12:51:07

acabo de cascarme tol tema, la unica cosa q no mola es el vano motor de color rojo(me contaba un amigo q hay unos por vila real- castellon que cuando pintan el coche de otro color kitan todo lo posible, cables, admision, en fin todo lo que se puede kitar y con lo demas hacen un trabajito chino tapando todo y asi pintan el vano).
Como mola el vinolo de DC shoes, podrias hablar con Ken Block para que te patrocine con unas bambas o dinero porque no.
El volante... acertaste mogollon, en mi opinion es lo mejor que se le puede montar a un solete, no orteradas como el mio, el día que tenga pasta pal del huevo kitare el mio y lo kemaré.
En fin un super trabajito.
Al final compraste las luces del porta matricula, no te diran nada los de la ITV?

Si quieren me pueden foll.....
Pero en mi ficha tecnica pone bien claro: ( vehiculo importado)
Espero que eso y un poco de cuento me valga.
De momento me han parado y no me han dicho ni mu,,, bueno si, que tengo un coche "marronero"

Y por el tema de pintar la zona de motor, como ya comente, fue por ahorrarme trabajo pero como tenia que hacer distribucion, tacos de motor, transmisiones,etc... podia haber sacado el motor, pero no hubiera pintado el interior en blanco. Lo habria pintado de un color megacantoso

Editado por creatic, 20 April 2010 - 12:54:31.

#215 colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 21 April 2010 - 15:13:50

la solucion es pasar la itv donde hacen fotos a la parte trasera asi los GC no te pueden decir nada.
Espero no tener problemas con eso ya que mi coche es puro yankee, si me dicen algo les dire que el coche venia asi y si kieren pondre una matricula normal pero doblada. Pero creo que no suelen decir nada ya que hay unas cuantas marcas q tenian y tienen el porta matricula tipo moto (ford mustang y creo q algunos express también). No me pondre a agujerear el parachoques ni loco.
Lo del color megacantoso, buaaaaa vi un solete en mobile.de hace ya tiempo que tenia el interior de la capota pintado muy interesante, procurare copiarlo este verano cuando pintare el coche.

Editado por colin, 21 April 2010 - 15:16:11.

#216 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 April 2010 - 18:28:00

la solucion es pasar la itv donde hacen fotos a la parte trasera asi los GC no te pueden decir nada.
Espero no tener problemas con eso ya que mi coche es puro yankee, si me dicen algo les dire que el coche venia asi y si kieren pondre una matricula normal pero doblada. Pero creo que no suelen decir nada ya que hay unas cuantas marcas q tenian y tienen el porta matricula tipo moto (ford mustang y creo q algunos express también). No me pondre a agujerear el parachoques ni loco.
Lo del color megacantoso, buaaaaa vi un solete en mobile.de hace ya tiempo que tenia el interior de la capota pintado muy interesante, procurare copiarlo este verano cuando pintare el coche.

Sobre la matricula no te diran nada,yo llevo 2años con ella pequeña delante y detras y ningun problema,y lo de pintar el hueco motor, yo tengo en mente dos cosas..vaciarlo y pintarlo del color de las llantas o algo mas radical que es hacerle un grafitti,haber si puedo encontrar la foto de lo que te digo, y si combinas los dos...ya quedaria...

#217 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 April 2010 - 18:38:50

Él vive en Madrid, la ciudad de las restricciones circulatorias XD

#218 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 21 April 2010 - 19:18:26

Mas bien la ciudad de los hombre de harrelson; o bien llamados bescam.... que cariño les tengo

#219 colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 21 April 2010 - 20:39:09

Sobre la matricula no te diran nada,yo llevo 2años con ella pequeña delante y detras y ningun problema,y lo de pintar el hueco motor, yo tengo en mente dos cosas..vaciarlo y pintarlo del color de las llantas o algo mas radical que es hacerle un grafitti,haber si puedo encontrar la foto de lo que te digo, y si combinas los dos...ya quedaria...

Espero q no haya problemas.No te han dicho nada por llevar la pekeña delante?
Lo de pintar el hueco tengo ideas a saco paco pero, no money. Lo del interior de la capota fijo se lo haré.

Mas bien la ciudad de los hombre de harrelson; o bien llamados bescam.... que cariño les tengo

Por eso digo, la poli de madrid por lo q he oido en la clase de criminologia , va a saco. En mi opinion son unos inutiles sin animo de ofender (o con me da igual).

#220 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 21 April 2010 - 22:46:47

Por eso digo, la poli de madrid por lo q he oido en la clase de criminologia , va a saco. En mi opinion son unos inutiles sin animo de ofender (o con me da igual).

esta siendo usted imbestigado por el departamento de delitos telematicos!!!
ajajajajaja
creatic tienes el coche increhible y sobre las llantas ami si que me gustan.....

Editado por doberman, 21 April 2010 - 22:48:15.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos