Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Creatic del sol


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#221 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 April 2010 - 22:51:11

esta siendo usted imbestigado por el departamento de delitos telematicos!!!
ajajajajaja
creatic tienes el coche increhible y sobre las llantas ami si que me gustan.....


jajaja que wuanchufri
:queteden2:

investigando ... no se , no se

#222 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 16 May 2010 - 21:29:36

Hola chicos/as:
Despues de un tiempo ya novedades; cada cosa que toca meterle al pequeño, cuestan mas dinero y tiempo.
Tenia los sinemblock de los brazos traseros rajados; sonaba como una cama vieja, por no hablar del comportamiento en carretera, y aprovechando que ha llegado la nueva suspension, se los cambio
Asi quedan ya cambiados

Imagen Enviada

Bueno pues despues de mucho mirar y preguntar, la mejor opcion era la D2 y contando una buena oferta encontrada, tome la decision...

Imagen Enviada

Esto va aqui no? pues me sobran dos...

Imagen Enviada

Bueno pues se nota la mejora estetica, pero no os imaginais la mejora del comportamiento del coche; es una lapa, no hay forma de que se mueva, contando la suspension y las falken nuevas
Una foto vale mas que mil palabras

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora solo me queda encontrar una configuracion que me guste; con tantos puntos de regulacion es dificil
Un saludo

#223 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 May 2010 - 22:33:31

Que tal van esas gomas?

#224 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 16 May 2010 - 22:59:09

J@$~#R, que pasada macho, lo tienes precioso, lo mejor los amortiguadores del techo eléctrico, jejejejejej, no en serio, una pasada, ya nos irás contando el rendimiento de esa nueva suspensión.



Saludos.



#225 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 May 2010 - 23:09:25

por que has quitado la pegata de DC??? le daba un toke muy guapo!!

#226 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 17 May 2010 - 08:22:16

Hola chicos/as:
Despues de un tiempo ya novedades; cada cosa que toca meterle al pequeño, cuestan mas dinero y tiempo.
Tenia los sinemblock de los brazos traseros rajados; sonaba como una cama vieja, por no hablar del comportamiento en carretera, y aprovechando que ha llegado la nueva suspension, se los cambio
Asi quedan ya cambiados

Imagen Enviada

Bueno pues despues de mucho mirar y preguntar, la mejor opcion era la D2 y contando una buena oferta encontrada, tome la decision...

Imagen Enviada

Esto va aqui no? pues me sobran dos...

Imagen Enviada

Bueno pues se nota la mejora estetica, pero no os imaginais la mejora del comportamiento del coche; es una lapa, no hay forma de que se mueva, contando la suspension y las falken nuevas
Una foto vale mas que mil palabras

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora solo me queda encontrar una configuracion que me guste; con tantos puntos de regulacion es dificil
Un saludo

creatic,yo llevo el solete mio bajado mas o menos igual delante y hay que tener un cuidado bestial en los badenes...no te roza al girar las ruedas en apoyo?por cierto como cambiaste el silentblock,hace falta una prensa no?
un saludo.



por cierto guapisimo el coche,nos fallaste en el kinepolis :(

#227 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 May 2010 - 08:53:32

Jodo!!!!!! Menuda planchada!!!! :aplauso: :aplauso:

#228 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 May 2010 - 10:57:24

que guapo tio!estoy con blackrex, la pegata de DC le daba un toque guapo e!
haber si los juntamos todos en la nacional!

#229 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 May 2010 - 12:45:22

Que tal van esas gomas?


De momento van muy bien; pense que serian duras; pero se asemejan a las continental; evidentemente no son iguales, pero el rendimiento es muy bueno

por que has quitado la pegata de DC??? le daba un toke muy guapo!!

que guapo tio!estoy con blackrex, la pegata de DC le daba un toque guapo e!
haber si los juntamos todos en la nacional!


Entre otras cosas, soy diseñador grafico; y tengo la facilidad de poder hacerme los vinilos que quiera; pagandolos evidentemente.
Me canso muy pronto de estas cosas, es mi defecto, pero tengo una igual que la anterior pero en morado, y es la que pondre mas adelante; le quedara mejor a juego con las bieletas D2 que estan por llegar

creatic,yo llevo el solete mio bajado mas o menos igual delante y hay que tener un cuidado bestial en los badenes...no te roza al girar las ruedas en apoyo?por cierto como cambiaste el silentblock,hace falta una prensa no?
un saludo.
por cierto guapisimo el coche,nos fallaste en el kinepolis :(


No me roza nada, ni en badenes ni en solapes de asfalto ni nada. Quedaran unos 3,5cm-4cm entre rueda y pase.
Creo que es el limite entre comodidad y estetica. Esta altura no es definitiva porque cuando asiente la suspension se que bajara algo mas; y el problema de esta suspension (el que he visto hasta ahora) es que tiene tantos puntos de regulacion que es dificil dar con una configuracion que te guste. Precarga de amortiguador, dureza de amortiguador y precarga del muelle

Os pido mil perdones. Pense que me daria tiempo a montarla y a acercarme; pero cuando termine eran las 3:30 de la tarde y me acerque pero ya no habia nadie, eran casi las 4:00. Estaban los del club focus y los del club ibiza. Si te das cuenta las fotos son el el parkin del kinepolis.
Me hacia mucha ilusion enseñaroslo y conoceros
Para los sinemblock si necesitas una prensa; pero cuestan mucho menos de meter que los originales

Un saludo

Editado por creatic, 17 May 2010 - 12:49:14.


#230 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 17 May 2010 - 12:53:34

De momento van muy bien; pense que serian duras; pero se asemejan a las continental; evidentemente no son iguales, pero el rendimiento es muy bueno




Entre otras cosas, soy diseñador grafico; y tengo la facilidad de poder hacerme los vinilos que quiera; pagandolos evidentemente.
Me canso muy pronto de estas cosas, es mi defecto, pero tengo una igual que la anterior pero en morado, y es la que pondre mas adelante; le quedara mejor a juego con las bieletas D2 que estan por llegar



No me roza nada, ni en badenes ni en solapes de asfalto ni nada. Quedaran unos 3,5cm-4cm entre rueda y pase.
Creo que es el limite entre comodidad y estetica. Esta altura no es definitiva porque cuando asiente la suspension se que bajara algo mas; y el problema de esta suspension (el que he visto hasta ahora) es que tiene tantos puntos de regulacion que es dificil dar con una configuracion que te guste. Precarga de amortiguador, dureza de amortiguador y precarga del muelle

Os pido mil perdones. Pense que me daria tiempo a montarla y a acercarme; pero cuando termine eran las 3:30 de la tarde y me acerque pero ya no habia nadie, eran casi las 4:00. Estaban los del club focus y los del club ibiza. Si te das cuenta las fotos son el el parkin del kinepolis.
Me hacia mucha ilusion enseñaroslo y conoceros
Para los sinemblock si necesitas una prensa; pero cuestan mucho menos de meter que los originales

Un saludo

yo llevo ksport que son las mismas,como regulas la precarga del amortiguador?en que cambia el comportamiento regulando la precarga del muelle?

#231 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 May 2010 - 13:10:10

yo llevo ksport que son las mismas,como regulas la precarga del amortiguador?en que cambia el comportamiento regulando la precarga del muelle?


Yo a lo que me refiero con la precarga del amortiguador es que tu puedes regulas la altura en la que trabaja el amortiguador. cuanto mas abajo trabaje (mas cerca del tope), mas carga tendra, y cuanto mas arriba trabaje (mas lejos del tope), menos
Al igual con el muelle; si dejas el amortiguador muy bajo y el muelle muy comprimido, la suspension sera algo rebotona; si haces lo contrario sera algo rijida
Todo esto viene esplicado en el libro que viene con la suspension; y te esplica en funcion del uso del coche, las configuraciones que has de hacer

#232 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 17 May 2010 - 13:16:34

Yo a lo que me refiero con la precarga del amortiguador es que tu puedes regulas la altura en la que trabaja el amortiguador. cuanto mas abajo trabaje (mas cerca del tope), mas carga tendra, y cuanto mas arriba trabaje (mas lejos del tope), menos
Al igual con el muelle; si dejas el amortiguador muy bajo y el muelle muy comprimido, la suspension sera algo rebotona; si haces lo contrario sera algo rijida
Todo esto viene esplicado en el libro que viene con la suspension; y te esplica en funcion del uso del coche, las configuraciones que has de hacer

yo no tengo ese libro tio! que putada,donde cojones lo podria conseguir...quiero el coche durito pero que no sea seco,que cojas un bache y lo absorva....

#233 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 May 2010 - 13:27:00

yo no tengo ese libro tio! que putada,donde cojones lo podria conseguir...quiero el coche durito pero que no sea seco,que cojas un bache y lo absorva....


Eso es ir viendo configuraciones.... suerte
Mi amiguete Xavy ( Hot-tropical en el foro) la tiene montada en su civic; va supertirado y no es nada dura. Fue un punto para decirdirme por la D2

#234 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 17 May 2010 - 17:52:03

Q guapo te quedó compañero de currele...Jiji yo q tenía las birras preparadas ...allí estuvimos un ratillo 2 soletes el de un amiguet canario q tenía uno rojito tirao al suelo a lo bestia(por cierto sí lo lees mandame un privado para el tema q te comenté del taller donde te hicieron el motor..Jiji) y el mío...bueno de la parienta :( y como tenía frío rápido nos fuimos...pero vamos q habia buenas makinas bufff como sonaban arriba ...un saludete.

#235 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 May 2010 - 00:05:46

Q guapo te quedó compañero de currele...Jiji yo q tenía las birras preparadas ...allí estuvimos un ratillo 2 soletes el de un amiguet canario q tenía uno rojito tirao al suelo a lo bestia(por cierto sí lo lees mandame un privado para el tema q te comenté del taller donde te hicieron el motor..Jiji) y el mío...bueno de la parienta :( y como tenía frío rápido nos fuimos...pero vamos q habia buenas makinas bufff como sonaban arriba ...un saludete.

jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.
un saludo.

#236 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 18 May 2010 - 06:11:08

jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.
un saludo.

Al q me dijiste por tú barrio q. sabian tocar estos motores para hacerle el cambio de distribución...un saludo y gracias niño,por cierto ya encontré tus fundas y tela 170e jeje amos q esperaran.

#237 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 18 May 2010 - 06:12:49

jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.
un saludo.


No fue por falta de ganas; siento haberos fallado.
La proxima sin falta, aunque sea en grua

#238 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 May 2010 - 18:58:25

Algun consejo a la hora de desmontar el coche? Que mañana empiezo con el miop

#239 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 21 May 2010 - 12:35:05

Algun consejo a la hora de desmontar el coche? Que mañana empiezo con el miop


Todo tiene +- 14 años; cuidado con grapas y gomas, sobre todo con las de contorno de techo
Despacito y buena letra, que merece la pena invertir un poco de tiempo en un buen resultado que no desmerezca el acabado
Siempre un coche bien pintado parece mucho mas de lo que es
Cambias de color?

#240 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 May 2010 - 19:43:24

Bueno la verdad que las grapas no me preocupan, proque en el curro puedo sacarlas sin problema.

Pues no se tio, queria darle un tono menos anaranjado que el R81, pero me quedo en rojo, mis coches tienen que ser rojos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos