esta siendo usted imbestigado por el departamento de delitos telematicos!!!
ajajajajaja
creatic tienes el coche increhible y sobre las llantas ami si que me gustan.....
jajaja que wuanchufri
investigando ... no se , no se
Escrito 21 abril 2010 - 22:51:11
esta siendo usted imbestigado por el departamento de delitos telematicos!!!
ajajajajaja
creatic tienes el coche increhible y sobre las llantas ami si que me gustan.....
Escrito 16 mayo 2010 - 21:29:36
Escrito 16 mayo 2010 - 22:33:31
Escrito 16 mayo 2010 - 22:59:09
Escrito 16 mayo 2010 - 23:09:25
Escrito 17 mayo 2010 - 08:22:16
creatic,yo llevo el solete mio bajado mas o menos igual delante y hay que tener un cuidado bestial en los badenes...no te roza al girar las ruedas en apoyo?por cierto como cambiaste el silentblock,hace falta una prensa no?Hola chicos/as:
Despues de un tiempo ya novedades; cada cosa que toca meterle al pequeño, cuestan mas dinero y tiempo.
Tenia los sinemblock de los brazos traseros rajados; sonaba como una cama vieja, por no hablar del comportamiento en carretera, y aprovechando que ha llegado la nueva suspension, se los cambio
Asi quedan ya cambiados
Bueno pues despues de mucho mirar y preguntar, la mejor opcion era la D2 y contando una buena oferta encontrada, tome la decision...
Esto va aqui no? pues me sobran dos...
Bueno pues se nota la mejora estetica, pero no os imaginais la mejora del comportamiento del coche; es una lapa, no hay forma de que se mueva, contando la suspension y las falken nuevas
Una foto vale mas que mil palabras
Ahora solo me queda encontrar una configuracion que me guste; con tantos puntos de regulacion es dificil
Un saludo
Escrito 17 mayo 2010 - 08:53:32
Escrito 17 mayo 2010 - 10:57:24
Escrito 17 mayo 2010 - 12:45:22
Que tal van esas gomas?
por que has quitado la pegata de DC??? le daba un toke muy guapo!!
que guapo tio!estoy con blackrex, la pegata de DC le daba un toque guapo e!
haber si los juntamos todos en la nacional!
creatic,yo llevo el solete mio bajado mas o menos igual delante y hay que tener un cuidado bestial en los badenes...no te roza al girar las ruedas en apoyo?por cierto como cambiaste el silentblock,hace falta una prensa no?
un saludo.
por cierto guapisimo el coche,nos fallaste en el kinepolis
Editado por creatic, 17 mayo 2010 - 12:49:14.
Escrito 17 mayo 2010 - 12:53:34
yo llevo ksport que son las mismas,como regulas la precarga del amortiguador?en que cambia el comportamiento regulando la precarga del muelle?De momento van muy bien; pense que serian duras; pero se asemejan a las continental; evidentemente no son iguales, pero el rendimiento es muy bueno
Entre otras cosas, soy diseñador grafico; y tengo la facilidad de poder hacerme los vinilos que quiera; pagandolos evidentemente.
Me canso muy pronto de estas cosas, es mi defecto, pero tengo una igual que la anterior pero en morado, y es la que pondre mas adelante; le quedara mejor a juego con las bieletas D2 que estan por llegar
No me roza nada, ni en badenes ni en solapes de asfalto ni nada. Quedaran unos 3,5cm-4cm entre rueda y pase.
Creo que es el limite entre comodidad y estetica. Esta altura no es definitiva porque cuando asiente la suspension se que bajara algo mas; y el problema de esta suspension (el que he visto hasta ahora) es que tiene tantos puntos de regulacion que es dificil dar con una configuracion que te guste. Precarga de amortiguador, dureza de amortiguador y precarga del muelle
Os pido mil perdones. Pense que me daria tiempo a montarla y a acercarme; pero cuando termine eran las 3:30 de la tarde y me acerque pero ya no habia nadie, eran casi las 4:00. Estaban los del club focus y los del club ibiza. Si te das cuenta las fotos son el el parkin del kinepolis.
Me hacia mucha ilusion enseñaroslo y conoceros
Para los sinemblock si necesitas una prensa; pero cuestan mucho menos de meter que los originales
Un saludo
Escrito 17 mayo 2010 - 13:10:10
yo llevo ksport que son las mismas,como regulas la precarga del amortiguador?en que cambia el comportamiento regulando la precarga del muelle?
Escrito 17 mayo 2010 - 13:16:34
yo no tengo ese libro tio! que putada,donde cojones lo podria conseguir...quiero el coche durito pero que no sea seco,que cojas un bache y lo absorva....Yo a lo que me refiero con la precarga del amortiguador es que tu puedes regulas la altura en la que trabaja el amortiguador. cuanto mas abajo trabaje (mas cerca del tope), mas carga tendra, y cuanto mas arriba trabaje (mas lejos del tope), menos
Al igual con el muelle; si dejas el amortiguador muy bajo y el muelle muy comprimido, la suspension sera algo rebotona; si haces lo contrario sera algo rijida
Todo esto viene esplicado en el libro que viene con la suspension; y te esplica en funcion del uso del coche, las configuraciones que has de hacer
Escrito 17 mayo 2010 - 13:27:00
yo no tengo ese libro tio! que putada,donde cojones lo podria conseguir...quiero el coche durito pero que no sea seco,que cojas un bache y lo absorva....
Escrito 17 mayo 2010 - 17:52:03
Escrito 18 mayo 2010 - 00:05:46
jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.Q guapo te quedó compañero de currele...Jiji yo q tenía las birras preparadas ...allí estuvimos un ratillo 2 soletes el de un amiguet canario q tenía uno rojito tirao al suelo a lo bestia(por cierto sí lo lees mandame un privado para el tema q te comenté del taller donde te hicieron el motor..Jiji) y el mío...bueno de la parienta y como tenía frío rápido nos fuimos...pero vamos q habia buenas makinas bufff como sonaban arriba ...un saludete.
Escrito 18 mayo 2010 - 06:11:08
Al q me dijiste por tú barrio q. sabian tocar estos motores para hacerle el cambio de distribución...un saludo y gracias niño,por cierto ya encontré tus fundas y tela 170e jeje amos q esperaran.jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.
un saludo.
Escrito 18 mayo 2010 - 06:12:49
jajj el canario soy yo camicaze ,a que taller te refieres?muy guapo tu solete tio jeje solo falto el creatic.
un saludo.
Escrito 20 mayo 2010 - 18:58:25
Escrito 21 mayo 2010 - 12:35:05
Algun consejo a la hora de desmontar el coche? Que mañana empiezo con el miop
Escrito 21 mayo 2010 - 19:43:24
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos