Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Creatic del sol


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#181 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 02 February 2010 - 18:39:10

Hola chicos.
Bueno despues de un tiempecito hay noticias de mi solete
Deje la historia en que lo acercaria al taller para dejarlo fino de motor: bueno pues 900€ tienen la culpa
Aceite, filtros, liquido ref. frenos y cambio, manguitos de silicona, taco motor, cables de bujias y bujias, guardapolvos de transmision, termostato, etc... Y luna delantera por cargo del seguro claro
Ahora si que va bien, exceptuado de suspension y ruedas.
Ademas me han ido llegando algunas chucerias como: pomo, funda de cambio, relojes y soporte, cables de bujias y manguitos rojos.
De paso he montado las esferas de plasma y el volante de civic y he tapizado los asientos de serie ya que se resisten los del S2000 (algun día seran mios)
Os dejo unas fottos que le hice el otro día

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora estoy buscando y comparando roscadas entre Kw, D2, y Tein
Espero que os guste
Un saludo

Editado por creatic, 02 February 2010 - 18:40:08.


#182 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 02 February 2010 - 19:24:47

increible tio ,el volante queda que ni pintado ,tu coche parece salido de fabrica el año pasado...muy guapo.
MIra una pregunta , como lograste cambiar los faros de largo alcance?yo los mios no pude quitarlos del soporte :S

#183 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 February 2010 - 19:32:53

ole ole!!! que buena pinta tiene ese solete, me encanta, el volante queda increible, por sacar algun pero... yo pondria el lip del eg6 , queda mejor, para mi gusto, pero ya te digo es por sacarle algun pero jajajajajaja, felicidades!

#184 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 02 February 2010 - 19:51:47

J@$~#R.. sin palabras me he quedado... im-presionante!!

A ver cuando le pongas una buena roscada..

#185 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 02 February 2010 - 23:11:59

Felicidades por los resultados. Y una pregunta que no viene mucho a cuento... el cambio de la luna delantera... te la han dejado bien? Es que yo tengo la de serie y está MUY picada, hasta el punto de que molesta con el sol. Supongo que al seguro has debido dar parte como que está fracturada... mi pregunta es si lo que has hecho es decirle al taller donde lo has llevado que te lo de como roto para que la compañía no de pegas. No te sube el seguro después de cambiarla?
Saludos

#186 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 February 2010 - 12:45:36

Oye tio, ahora que me fijo, no tienes el freno de mano muy alto?? En el mio, aún subido, queda bastante bastante mas raso..

#187 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 03 February 2010 - 15:19:41

Oye tio, ahora que me fijo, no tienes el freno de mano muy alto?? En el mio, aún subido, queda bastante bastante mas raso..


Soy un poco bestia tirando, pero frena bien. también he pensado tensarlo

el cambio de la luna delantera... te la han dejado bien? . mi pregunta es si lo que has hecho es decirle al taller donde lo has llevado que te lo de como roto para que la compañía no de pegas. No te sube el seguro después de cambiarla?
Saludos


No me sube porque las tengo aseguradas; y la poliza mia no incluye recargo por parte.
Di parte como que conduciendo salto un objeto a la luna, probocandole los daños apreciados.
Si las tienes aseguradas no tienen porque decir nada
Si el tayer es bueno; porque van a dejarla mal? Se que hay mucho manazas pero has de saber a quien le dejas el coche

ole ole!!! que buena pinta tiene ese solete, me encanta, el volante queda increible, por sacar algun pero... yo pondria el lip del eg6 , queda mejor, para mi gusto, pero ya te digo es por sacarle algun pero jajajajajaja, felicidades!


Lo se; me lo dice todo el mundo; tenia en casa tirado el del laguna y lo puse momentaneo
He encontrado uno en california por 5$ pero 105$ de portes los jodios
Me alegro que te guste. Haber cuando juntamos a los blanquitos
Un saludo

increible tio ,el volante queda que ni pintado ,tu coche parece salido de fabrica el año pasado...muy guapo.
MIra una pregunta , como lograste cambiar los faros de largo alcance?yo los mios no pude quitarlos del soporte :S


Venian con un soporte metalico atornillado a la traviesa
1º quitas todo el conjunto
2º desmontas los nieblas del soporte metalico
He buscado pero no tengo ninguna foto para enseñarte

#188 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 February 2010 - 16:27:52

me podrías decir que relojes son esos, los de medida digo, y el soporte, algun link???

#189 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 February 2010 - 20:25:23

Ojo lo que me costó encontrar ese color de interior, pero clarmaente en un coche no rojo queda mejor.

#190 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 26 March 2010 - 13:25:01

Hola chicos/as
Despues de un tiempo ya toca cambiar de suspension, porque se nota que va muy mal en carretera
Es muy poco estable y en las entradas de curvas unde mucho el culo
Necesito que si alguno teneis esperiencia en esto me tireis un cable.
Esta clarisimo que voy a montar coilover; el gran dilema esta entre D2 sport y KW

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hablando con gente que ha montado d2, hablan muy bien de ella, pero Kw tiene mucho nombre
D2 se mueve en 850€ no homologada
KW se mueve en 1300€ homologada
Contando que una homologacion de susension supone 250€ + 39€ de la reforma; mas o menos estan parejas en precio
La d2 tiene muy buena pinta y tiene regulacion en la copela, y KW no
Estoy hecho un lio y no se que montar; y no me gustaría montar una y arrepentirme, que cuestan un dinero
Que opinais? que montariais?

Editado por creatic, 26 March 2010 - 13:25:57.


#191 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 March 2010 - 15:40:19

¿Que es el control ese que tienes junto a la llave de contacto?
¿El volante de que modelo es y que diámetro tiene? Te ha quedado bien majo eh :)

#192 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 March 2010 - 16:06:15

¿Que es el control ese que tienes junto a la llave de contacto?
¿El volante de que modelo es y que diámetro tiene? Te ha quedado bien majo eh :)


1.Regulador de luz del cuadro
2.Civic 8ª

Yo pondría KW

#193 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 26 March 2010 - 21:49:45

D2 ni Ksport valen la pena, es como comprar condones en los chinos. Las d2 para civic/delsol no tienen regulacion en la copela que es para ajustar la caida, en este tipo de suspension que llevan los hondas se ajusta de otra forma. Si estas entre esas tres KW aunque para lo que vale hay opciones mejores.

Mejor poco bueno que mucho malo ;)

#194 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 March 2010 - 00:03:27

D2 ni Ksport valen la pena, es como comprar condones en los chinos. Las d2 para civic/delsol no tienen regulacion en la copela que es para ajustar la caida, en este tipo de suspension que llevan los hondas se ajusta de otra forma. Si estas entre esas tres KW aunque para lo que vale hay opciones mejores.

Mejor poco bueno que mucho malo ;)


Como que? porque Tein es una locura lo que valen

Algo igual me paso en el clio. Primero monte Blistein y funcionaba de vicio (incleible) pero no era roscado.
Por montar roscados me busque unos FK y por ahorrarme unos duretes con KW, resulta que con homologacion y lo mal que me funcionaban, no merecio la pena; y no es lo que quiero que me pase otra vez.

Posdata; gracias rure por contestar

Editado por creatic, 27 March 2010 - 00:03:55.


#195 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 27 March 2010 - 00:15:21

dios! creatic tienes una pasada de solete. Que envidiaaaaaa.... mendo interior mas guapo. En que colores es el tapizado?? Precioso tio, enserio! Creo que junto con el de moucho son los dos que mas me gustan de todo el foro. Solo decir que FELICIDADES por tener esa joyita.

Una duda, veo que tienes los mismos faros que yo detrás. Que tal se te ven los intermitentes?

#196 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 March 2010 - 01:53:26

dios! creatic tienes una pasada de solete. Que envidiaaaaaa.... mendo interior mas guapo. En que colores es el tapizado?? Precioso tio, enserio! Creo que junto con el de moucho son los dos que mas me gustan de todo el foro. Solo decir que FELICIDADES por tener esa joyita.

Una duda, veo que tienes los mismos faros que yo detrás. Que tal se te ven los intermitentes?


De día, no se ven muy bien, pero tampoco se ven las de posicion.
Por la noche es otra cosa
No dejan de ser unos lexus guarros tintados en rojo; ahora, creo que es lo mas bonito que se vende para este coche
Me estoy pensando montar los de serie y vender estos; pero por estetica no por funcionalidad.

Con el tema de la suspension he encontrado esto:
Civic EG/EH/EJ 92/95 Basic 710€

Imagen Enviada

Civic EG/EH/EJ 92/95 Super Street 810€

Imagen Enviada

Me imagino que no son homologadas, verdad?
Cual montariais?
Perdonar por lo pesado que soy pero es algo importante y no quiero tener que gastarme el dinero dos veces

Editado por creatic, 27 March 2010 - 02:06:01.


#197 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 March 2010 - 10:11:49

Mejor los OEM

#198 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 March 2010 - 11:48:52

Me puedes comentar rapidamente como pusiste los Mud Guards del Daewoo?? Que los tengo y para hacerme una rapida idea

#199 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 March 2010 - 12:42:26

No habia visto este post.

La verdad es que el volante, le da tremendo a un solete.

supongo que las funciones del volante, quedan sin tener la posibilidad de conectarlas, no?

Un saludo!

#200 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 27 March 2010 - 13:33:06

Hola


De cuanto es tu presupuesto?
Que uso les vas a dar?
Necesitas que sean regulables en altura, dureza etc?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos