hola otra vez. si vas a tener algun problema en la itv con los gases porque en el colector de serie la sonda mide los gases de los 4 cilindros y donde lo pusiste tu solo mide los de uno que es mucho menos y el motor esta engañado y ntonces emite mas gases que sumados los de los 4 cilindros sobrepasan los niveles de contaminacion, tienes que prlongar los cables de la sonda hasta la rosca que esta abajo donde se juntan los dos en uno, alomejor tienes que doblar la rosca del colector para que la sonda no tropiece en el palier justo a la salida del cambio, te digo esto por experiencia, no en mi coche, fue en el de un pariente que tenia un eg con el mismo motor que los nuestros, tu si quieres prueba a llevarlo asi a la itv, alomejor a la que vas tu no son tan exijentes como la itv que fui yo, pero si no te la pasa esa es la solucion. en mi crx tengo unos colectores 4-1 y son difrentes a los tuyos se juntan en uno arriba. espero q esto t sirva de algo y que no t pase como yo. saludos
Muchas gracias por avisar
Cuando monte el supresor, a quien se lo compre, me comento; se nota muchisimo y no da exceso de gases en ITV. (mentira)
No se nota tanto como decia, y si que da gases.
En la anterior ITV, la pase en noviembre, y el chico de la ITV me dijo, si no le veo nada mas que esto al coche, te la paso. Y no me puso ni una falta; solo me pregunto, ¿cuanto te has gastado? jejejjej