Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencia entre ED9 y EE8


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2004 - 18:31:22

las diferencias a parte del salpicadero son como ya han dicho los pilotos de posicion sin tornillos, pilotos traseros con reborde negro, intermitentes delanteros transparentes (en vez de naranja) y mas alargados y justo debajo el paragolpes tiene una entrada de aire falsa.

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 julio 2004 - 20:33:10

Nota lo del catalizador es segun mercados,el mio era anterior al restailing pero montaba el catalizador de origen y reflejado en la ficha tecnica española cuando lo trajeron de belgica

como dato curioso decir que el catalizador de los civic moderos sirve para nuestro crx, almenos hasta la sexta gen

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 julio 2004 - 21:37:17

En el interior, después del reestyling la unica diferencia que veo (comparándolo on el mio) es que los botones de los antinieblas, luneta termica y warnings son cuadrados.... Y quizá tambien haya alguna pequeña diferencia en el pomo del cambio..... Pero nada más!!!!

En el exterior, las falsas entradas de aire que dice Antrax es donde iban los antinieblas delanteros originales.... Y las luces traseras con el reborde negro, las hereda del VT de 160 cvs......

Ráfagas!!!!!!

#24 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 julio 2004 - 21:59:20

Nota lo del catalizador es segun mercados,el mio era anterior al restailing pero montaba el catalizador de origen y reflejado en la ficha tecnica española cuando lo trajeron de belgica

como dato curioso decir que el catalizador de los civic moderos sirve para nuestro crx, almenos hasta la sexta gen


no se pq pensaba yo q el tuyo era posterior al restling... :?

alguno tiene preferencias sobre uno u otro?? la verdad es q llevo un rato pensandolo y no se cual me gusta mas....

#25 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 julio 2004 - 01:14:02

1 voto a favor del de después del restyling!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2004 - 16:33:31

En el interior, después del reestyling la unica diferencia que veo (comparándolo on el mio) es que los botones de los antinieblas, luneta termica y warnings son cuadrados.... Y quizá tambien haya alguna pequeña diferencia en el pomo del cambio..... Pero nada más!!!!

En el exterior, las falsas entradas de aire que dice Antrax es donde iban los antinieblas delanteros originales.... Y las luces traseras con el reborde negro, las hereda del VT de 160 cvs......

Ráfagas!!!!!!


Driver fijate bien en el cuadro de relojes tb es distinto, este es cuadradote y el nuestro es redondeado (la cupula o como se diga) y las esperas (temperatura/nivel de gasolina) llevan tornillos y despues del reestiling no.

Yo tb voto por el crx con reestiling XD XD

#27 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 julio 2004 - 17:29:09

mucho "reestlinero" veo yo por aki :mrgreen:

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2004 - 00:00:55

y se me olvidaba :D la tapiceria de los asientos delanteros tb es distinta XD

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 julio 2004 - 02:02:56

pues yo voto por el de despues de mi restailing personal XD XD

ahora enserio prefiero el de despues del restailing pero solo por el paraca delantero y por la cupula del cuadro de mandos

#30 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 julio 2004 - 04:21:58

y se me olvidaba :D la tapiceria de los asientos delanteros también es distinta XD


8O es diferente??? eso si q no lo sabia yo...

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2004 - 17:07:25

si en vez de esas rayas blancas es totalmente negra con rayas rojas

en estas fotos se ve (he perdido mi disco duro de 80gb así que las tengo que lincar del post de mi coche robado :lol:)

Imagen Enviada

y la de la cupula se ve mas o menos aki
Imagen Enviada

#32 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 julio 2004 - 20:56:42

joer tio,cada vez q veo esas fotos se me pone un nudo en la garganta :?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos