Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#141 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 14:51:43

es este?

 

http://www.bigdaddie...at-cel-fix.html

 

Joder, es como un minicatalizador montado dentro del fouler (lo que no inventen...) :lol:



#142 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 enero 2013 - 15:23:56

Si deibit eso mismo fouler es el que se monto en el s2000 de oxigen y de momento sin pega ninguna, ya lleva andando un tiempillo con el.

X cierto se me olvidaba deciros ya que habeis flipado con el fouler de oxigen mirad lo que me paso ami con la compra de este supre invidia hace poco, os digo que el anterior que tuve también era invidia y no venia asi le tuve que hacer yo un fouler casero pero este ya me dejo flipao y no creo que nadie de aqui lo sepa xque no e visto hablarlo nunca miradd.

Archivos adjuntos



#143 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 15:59:31

el catalizador de alto flujo de Berk viene con un "separador" y el final hay una rejilla. pero vamos.. nada de nucleo de catalizador como el minicat ese.

 

ahora tengo el cat de HJS y el sensor esta enchufado "tal cual" (sin separador ni rejilla).. pero claro un catalizador de alto flujo no es lo mismo que un supresor.. :)



#144 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 enero 2013 - 16:12:07

yo lo llevo con supresor y me sale el check engine, es del año 2000, el que tendria que pedir para que no salga el fallo y a donde?

 

graciass!



#145 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 15 enero 2013 - 16:27:55

Pues Deibit yo me animaba con el "mini cat cell fix" que como bien has puesto, esta comprado en esa pagina de USA.
Yo lo compre totalmente esceptico y pensando que no funcionaria a pesar de su precio ( un ojito de la cara , por lo que desde entonces conduzco tuerto pero contento! jaja ) y ya son 3000 km con el casi sin ninguna lucecita en el cuadro.

Mire mucho en internet , en s2ki no lei de nadie que lo hubiese puesto en un MY06 en adelante .... y me tire a la piscina.

Yo lo recomiendo para todos los que tengais un modelo de estos años ya que en s2ki nadie da un duro x pasar sin el check engine en estos modelos , alguno tiene suerte con los foulers normales ( 1 de cada 100 ) y otros ni con 3 foulers uno detras de otro y inventos como rellenarlos de "nanas" y cosas por el estilo consiguen NADA, asi es que...

 

 

yo lo llevo con supresor y me sale el check engine, es del año 2000, el que tendria que pedir para que no salga el fallo y a donde?

 

graciass!

 

 

 

Si tu S es del año 2000  solo te hace falta un Fouler como estos : http://www.ebay.com/...d=390472518225

 

Es decir: simple, actua unicamente como desplazador . No es del tipo que he puesto yo , que tiene dentro el mismo material que un catalizador.

 

Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que el 99% de los S´s de tu año quitan el check engine con un Fouler normal y corriente.

 

Pd: no se si el que te he puesto de ebay valdria ya que no lo he mirado con detenimiento pero es para que te hagas a la idea de lo que es, y veas como es. Espero que te sirva de ayuda.


Editado por oxigen101, 15 enero 2013 - 16:32:01.


#146 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 16:30:15

es este?

http://www.bigdaddie...at-cel-fix.html

Joder, es como un minicatalizador montado dentro del fouler (lo que no inventen...) :lol:

 

Uhm... interesante. La gente de S2ki ya ha empezado a usarlo?

Lo pongo por aquí para meterlo al FAQ como posible solución a los coches del 2006 y en adelante (Oxigen queda como "probador oficial" y ya nos dirá algo):

http://www.bigdaddie...at-cel-fix.html

 

~~ Mini Cat O2 Sensor CEL FIX ~~
 

~ ~See How It Works Below ~ ~ ~

 

This Is Not A Mechanical O2-Sim Spacer...
~It's a "Mini Cat O2 Sensor CEL FIX"~

Get Rid Of That Cel...REMOVE P0420, P0430 Error Codes...The Right Way...See Cut Away Pictures Below...

Designed For High Performance Modified Catless Exhausts...
Turbo and Non-Turbo Engines...
1.6 thru 6.3 Litre...

 

mini-cat-cutaways.gif

 

40 CFR 1068.101 (4)( B)
Manufactured and Sold Expressly for Non-Road Vehicles Used Solely for Competition.
Racing, Modified Racing Exhaust Testing an Tuning Diagnostics ONLY.
Not sold For Use On Production Street Vehicles ("on road" or "on highway" vehicles)...

 

~~~ Part Number MC-CC-SSCF18 ~~~

 

Mini Cat O2 Sensor CEL FIX...Removes Your Cel, SES, or Mil Light...The Correct Way !!!

Designed For High Performance Modified Catless Exhausts...
Turbo and Non-Turbo Engines...
1.8 thru 6.3 Litre...

Do You Have a CEL, SES or MIL Light on...?

Do You Have a Test Pipe, Headers, High Flow Cat, Downpipe, Catless or High Performance Exhaust Installed?

Then This "Mini Cat O2 Sensor CEL FIX" is perfect for you and will get rid of those Annoying P0420 and P0430 Codes!

 

~ ~ ~ Universal Design FITS ~ ~ ~

 

BMW 3 5 7 Series M3 M5 Z4 M4...  Audi A3 A4 A5 S3 S4 S5 RS4 TT TTS
Toyota Camry Scion xA xB XD tC ... Nissan 350Z G35 G37 300ZX S14 S13 240SX
VW Beetle Jetta GTI Golf R32 EOS Passat... Mazda 3 6 RX7 RX8 Miata MX3 MX6
Subaru Impreza WRX STI Legacy WRX... Mitsubishi EVO Evolution 8 9 10 Lancer...
Honda Accord Civic S2000 Integra S2 S2K... Chevy, Ford, GMC, Dodge, SUV & Pick Up Trucks
Mustang, Corvette, Lexus, Matrix, Tiburon, Viper, Kia, Saab, Volvo, Altima, Maxima, Eclipse, Legacy, Baja...and more!!!
1996 thru 2010...Turbo and Non-Turbo Engines...
1.6 thru 6.3 Litre...

~ ~ ~ ~ See Below "SIZE...MATERIAL DETAILS" On How To Check Your O2 Sensor Thread Size. ~ ~ ~ ~

 

~~ HOW IT WORKS ~~

 

how-mini-cat-works.gif

 

This Mini Cat O2 Sensor CEL FIX Works On The Same Principal as Your Larger Catalytic Converter...
Your Noxious Exhaust Gases are Oxidated and Converted By Passing Thru a Three Way Ceramic HoneyComb Element
Coated with Platinum, Rhodium and Palladium. The Noxious Exhaust Gases React Within the HoneyComb
and are Converted Into Carbon Dioxide and Water, It also Converts the the Nitogen Oxides back into Nitrogen and Oxygen.
Just What Your O2 Sensor Is Looking For...Resulting In Your CEL Being Removed.

99.9% of the time P0420 and P0430 CEL Error Codes Are Associated Only With The Post  (rear) O2 Sensor in modified exhaust systems (in or after the cat).
This sensor is also known as the 'Heated Sensor Circuit' or 'Bank 1 sensor 2'.

With a Modified Exhaust System, the Post Cat Sensor receives A Higher Exhaust Temperature and A Higher Exhaust Flow Unburn Rate than Stock Exhaust Systems. This causes the ECU to read that the exhaust system is out of balance. When the ECU sees that the system is out of balance it throw's a code and drops into 'limp mode' (safe mode). When you add this Mini Cat O2 CEL FIX onto the Post Cat O2 Sensor, it will Convert Noxious Exhaust Gases and send the ECU the expected exhaust reading, Just As It Expects.. Thus allowing your ECU to run Your Engine Optimally to Produce the Added Horsepower.

 

~~ INSTALLATION ~~

 

mini-cat-install.gif

 

Get Rid Of That Cel...Remove the P0420 and P0430 Error Codes...

This Mini Cat O2 Sensor CEL FIX simply is screwed on to your existing O2 sensor and the assembly is replaced into the O2 bung.

Easier to install and more reliable than a Costly, Hard To Install Electrical Device! No Soldering or Splicing involved!

Takes less than 10 minutes to install this Mini Cat O2 Sensor CEL FIX, PLUS You can Remove it any Time You Want!
V8, V6 or Dual Exhausts... Will Need TWO  (2) O2 Sensor Catalytic Converters.

~~ SIZE... MATERIAL DETAILS ~~

Made in America of T-304 Premium Stainless Steel.
Wrench Size 22MM (7/8")
Lenght 48MM (1 7/8")
Thread Size 18MM (11/16")

Check Your Size By Putting a 22MM (7/8) Open End Wrench Onto Your O2 Sensor, IF IT FITS...The Threads Are 18MM!!

 

o2-cat-cutaway-closeup.gif

 

~~ MADE FROM PREMIUM QUALITY T 304 STAINLESS STEEL ~~

~~ NO RUSTING, NO SCALING, NO CORROSION, NO PITTING, NO BLISTERING, NO FLAKING, NO RUST STAINS ~~

 

This Mini Cat O2 Sensor CEL FIX is made entirely from T 304 Stainless Steel, It is not ZINC PLATED CARBON STEEL filled with Steel Wool like those sold by others on eBay. What you need to understand is that Zinc Plating begins to Blister and Flake at 320 degree's. Once this begins the Plating literally falls off, or Blacken's then it Immediatly begins to Rust. Your Exhaust System will reach and Exceed 620 degree's and Remain at this Temperature While in Operation. Your O2 Sensor begins operating at 600 Degree's and usually has a heated wire to reach this temperature quickly. Once the Zinc Plated Carbon Steel Adapters filled with Steel Wool rust inside your pipes, The Rust becomes Saturated with Exhaust Contaminates and once again you throw a Cel and go into open loop (limp mode).
THIS WILL NOT HAPPEN WITH This Mini Cat O2 Sensor CEL FIX! T 304 Stainless Steel will not rust and the Honeycomb elements with Platinum, Rhodium and Palladium coatings ACTUALLY CONVERT EXHAUST GASES...
Just like your Cars Full Size Catalytic Converter.

~~ MINI CAT CEL FIX ~~
 One (1) T 304 Stainless Steel Mini Cat O2 Sensor CEL FIX...PLUS One (1) Washer!

$49.95
FREE SHIPPING... U.S. and U.S. Territories

International Buyers, Click Here to add International shipping.
   
Please Note:
(1) This Does Not Fix A Defective O2 Sensor,
(2) No...O2 Sensor Is Included In This Offer.
(3) Designed For Post Cat Sensor ONLY.
(4) Intended For Off Road Modified Exhaust Use Only.
(5)Do Not Use To Remove Cel Caused By Faulty Catalytic Converter!

~~ Buy It Now with PayPal ~~
~~ For Same Day Shipment ~~
   
NOTE: SHIPPING:

1.  This Item Is Delivered Via USPS First Class Mail, With Delivery Confirmation.

2. International Buyers, Click Here to add International shipping.

3.  International orders can be subject to both delays and addional fee's, such as
import duties, import fee's, taxes, etc. assessed by Customs, the buyer is responsible for all such costs.
Big Daddies Garage is not responsible for delays caused by Customs allow 21 to 45 days for International delivery,
unless Guaranteed Delivery Service is used.

4.  We will Ship your Item Same Day  (except Sat., Sundays, Holidays)  immediately after payment is complete using PayPal.

5.  PAYPAL...We will Ship only to your confirmed PayPal Address, Please do not ask for delivery to another destination, We will not do it.

6.  Refunds on Orders Not Yet Shipped or Ordered in Error, carry a 1.00 US$ refund processing fee.

7.  This Racing Item Is NON-RETURNABLE.

 

 

Si deibit eso mismo fouler es el que se monto en el s2000 de oxigen y de momento sin pega ninguna, ya lleva andando un tiempillo con el.
X cierto se me olvidaba deciros ya que habeis flipado con el fouler de oxigen mirad lo que me paso ami con la compra de este supre invidia hace poco, os digo que el anterior que tube tambien era invidia y no venia asi le tube que hacer yo un fouler casero pero este ya me dejo flipao y no creo que nadie de aqui lo sepa xque no e visto hablarlo nunca miradd.

 

Joer, bien calladito que se lo tenían!

Iván, el tubito que se ve en el interior de tu supresor da en el sentido contrario a los gases, no?

 

el catalizador de alto flujo de Berk viene con un "separador" y el final hay una rejilla. pero vamos.. nada de nucleo de catalizador como el minicat ese.

ahora tengo el cat de HJS y el sensor esta enchufado "tal cual" (sin separador ni rejilla).. pero claro un catalizador de alto flujo no es lo mismo que un supresor.. :)

 

No, claro.

 

yo lo llevo con supresor y me sale el check engine, es del año 2000, el que tendria que pedir para que no salga el fallo y a donde?

graciass!

 

Mire lo que se hizo en su día:

http://clubhondaspir...-3#entry1946918

 

http://clubhondaspir...esores-invidia/
http://clubhondaspir...ck-engine-y-yo/

 

Pues Deibit yo me animaba con el mini cat cell fix que como bien has puesto, esta comprado en esa pagina de usa.
Yo lo compre totalmente esceptico y pensando que no funcionaria a pesar de su precio ( un ojito de la cara , por lo que desde entonces conduzco tuerto pero contento! jaja ) y ya son 3000 km con el casi sin ninguna lucecita en el cuadro.
Mire mucho en internet , en s2ki no lei de nadie que lo huviese puesto en un MY06 en adelante .... y me tire a la piscina.
Yo lo recomiendo pata todos los que tengais un modelo de estos años ya que en s2ki nadie da un duro x pasar sin el check engine en estos modelos , alguno tiene suerte con los foulers normales ( 1 de cada 100 ) y otros ni con 3 foulers uno detras de otro y inventos como rellenarlos de "nanas" y cosas por el estilo consiguen NADA, asi es que...

 

Ok, lo dicho, ya nos contará si sigue funcionando o se tapona y da error.

 

Ok, metido al FAQ (enlazado aquí a pesar de que se merece un hilo aparte):

http://clubhondaspir...-3#entry1946918


Editado por Storm, 14 octubre 2013 - 20:52:31.


#147 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 16:33:58

En la pagina del minicat pone que los gastos de envío son de 40$, da igual si se pide uno o 10.. o sea que igual interesaría pedir 10 de golpe :P



#148 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 15 enero 2013 - 16:40:51

Natxete no lo tiene colocado, el puso el supresor Berk tal y como es sin ningun " Mini decat cell fix ". Yo también puse el supresor de Berk que como ya sabeis tiene integrado un fouler ( sin nada dentro, simplemente actuando como separador al igual que se pone en cualquier S anterior a los del 2006 , siendo estos ultimos y los siguientes los que dan problemas con el check engine ) 

 

i6xdtj.jpg

 

 

 

Asi que hasta donde yo se, soy el unico que tengo el invento instalado. Ni siquiera en s2ki encontre nadie con el colocado aunque me imagino que alguno lo tendra con todos los que son y teniendo al amiguete que los fabrica " ahi mismo"


Editado por oxigen101, 15 enero 2013 - 16:42:28.


#149 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 16:57:45

Asi que hasta donde yo se, soy el unico que tengo el invento instalado. Ni siquiera en s2ki encontre nadie con el colocado aunque me imagino que alguno lo tendra con todos los que son y teniendo al amiguete que los fabrica " ahi mismo"

 

Ok, pues, ya nos contará!

P.D: Y Natxete, lo mismo!



#150 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2013 - 18:05:31

 
Ok, pues, ya nos contará!
P.D: Y Natxete, lo mismo!
Como? Qué? Yo lo puse y ya, como Storm, es el mismo para los tres....que cuente que!?

#151 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 enero 2013 - 18:36:16

Como? Qué? Yo lo puse y ya, como Storm, es el mismo para los tres....que cuente que!?

 

Ya, ya! Y qué tal?



#152 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2013 - 20:26:14

 
Ya, ya! Y qué tal?
Ah, de maravilla, lo note más suelto desde el primer día, y el sonido mejora....y ese tufillo característico, mmmm....
Lo siguiente unos tubarros como el suyo...XD.
Que tal? Qué nota? El sonido es muy cantoso?
Gracias!!!

Editado por Natxete, 15 enero 2013 - 20:27:02.


#153 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 10:58:31

X cierto se me olvidaba deciros ya que habeis flipado con el fouler de oxigen mirad lo que me paso ami con la compra de este supre invidia hace poco, os digo que el anterior que tube tambien era invidia y no venia asi le tube que hacer yo un fouler casero pero este ya me dejo flipao y no creo que nadie de aqui lo sepa xque no e visto hablarlo nunca miradd.

 

Por cierto.. he visto en un post de s2ki que los nuevos supresores de Invidia vienen con el mini filtro ese interno..

 

Pero parece que con ese minifiltro incorporado no basta para quitar el CEL en un MY06..



#154 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 12:32:55

Ah, de maravilla, lo note más suelto desde el primer día, y el sonido mejora....y ese tufillo característico, mmmm....
Lo siguiente unos tubarros como el suyo... XD.
Que tal? Qué nota? El sonido es muy cantoso?
Gracias!!!

 

Bien! O sea que contentos con la compra, no? Vaale!

Se nota, se nota! Tengo que resetear, grabar un buen video y ver cómo anda el coche pero la primera impresión en MUY buena sin ser muy cantoso!

Estoy contento!

 

Por cierto.. he visto en un post de s2ki que los nuevos supresores de Invidia vienen con el mini filtro ese interno..

Pero parece que con ese minifiltro incorporado no basta para quitar el CEL en un MY06..

 

Vaya, pero el CEL sale de primeras o con el tiempo?

Lo digo porque Oxigen lleva tiempo con él y no ha tenido problemas hasta ahora, eh?



#155 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 12:46:26

Lo del CEL en el MY06 no me refería al minicat de oxygen sino con el "fouler" que esta incorporado por defecto los nuevos supresores de Invidia (la foto que ha puesto Iván)

 

El CEL puede salir directamente o al cabo de un tiempo o no salir (es una lotería vamos) :P



#156 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 13:25:54

Lo del CEL en el MY06 no me refería al minicat de oxygen sino con el "fouler" que esta incorporado por defecto los nuevos supresores de Invidia (la foto que ha puesto Iván)

El CEL puede salir directamente o al cabo de un tiempo o no salir (es una lotería vamos) :P

 

Ah! Vale!

Al hablar de minifiltro, he entendido que te referías a lo de Oxigen.

Pero, lo de Iván sólo es un tubito que va en contra del sentido de los gases, no?



#157 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 13:37:36

Pero, lo de Iván sólo es un tubito que va en contra del sentido de los gases, no?

 

Por lo que veo no es solo un tubo, sino que tiene rejillas "a-lo-catalizador" si es solo rejilla o si tiene también los metales y los componentes de un catalizador normal, ya no lo se.. (el modelo antiguo de supresor no tenia ese apéndice)



#158 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 enero 2013 - 15:58:20

lo e mirado todo y no saco en claro a donde pedirlo...



#159 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 16 enero 2013 - 18:23:20

lo e mirado todo y no saco en claro a donde pedirlo...

 

Naxo , en tu caso y tratandose de una unidad del año 2000, yo optaria por la opcion mas comunmente utilziada que es un Fouler "NORMAL" y cuando digo normal es los que hasta ahora se conocian. Simplemente se trata de un tubo a modo de separador que tiene una rosca interna en uno de sus extremos ( hembra )  donde enroscar el sensor del coche y otra rosca externa ( macho ) que tendras que enroscar en el supresor en cuestion que tengas puesto.

Esto hara que tu sensor de gases del coche quede mas alejado del supresor. En algunos casos en los que se enrosca directamente al supresor y el sensor queda literalmente dentro del mismo, lo que hara es sacarlo fuera con lo que la lectura de gases sera distinta, con el fin de evitar el CEL. En otros supresores como el de Berk en el que el propio supresor ya tiene un Fouler soldado ( mi supresor ,el de natxete y storm...)  y te da CEL , se puede colocar otro fouler como el que te he comentado antes para alejar aun mas el sensor del supresor con el fin de conseguir una lectura mejor y que no salte el CEL. 

 

también existen foulers con forma de L ... 

 

Cuando me refiero a foulers normales , quiero decir todos los que no son como el que he tenido que colocar yo que es " especial" porque contiene dentro un mini catalizador. Los puedes encontrar como te dije en ebay o buscando por internet.

 

Se ha hablado mucho de esto aqui


Editado por oxigen101, 16 enero 2013 - 18:26:05.


#160 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 enero 2013 - 21:39:45

muchas gracias mas claro imposible! 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos