Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#421 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 octubre 2009 - 16:01:45

Con la cantidad de camaras que habia grabando los pikes....a ver si van saliendo mas videos!

#422 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 12 octubre 2009 - 16:39:25

Con la cantidad de camaras que habia grabando los pikes....a ver si van saliendo mas videos!



iepe victor tiene k tner monton de videos ya k m dijo ami k grabo casi todas mis lanzadas y eso k exe unas cuantas y encima estaba a mitad de recta o asi debajo de un foco,ave si se conecta y nos pone el linkk :D

#423 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 octubre 2009 - 17:49:48

Yo creo q la malloria de los videos no se ve gran cosa, ya que al ser de noche las camaras dejan mucho que desear y la iluminacion para las camaras era insuficiente.

#424 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 12 octubre 2009 - 20:58:40

Muy buenas FOTOS tío, sobre todo las de por la noche, han salido muy nítidas.




Saludos!!


jejeje gracias... y xq me lié con los piques... la próxima prometo dedicarme a hacer fotos jejejejeje

Editado por SERGIO DEL SOL, 12 octubre 2009 - 21:14:07.


#425 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 octubre 2009 - 08:15:26

kosei tio este video creo q es el de tu coche, pero no lo se seguro

Lo ha subio Manny el chico q tenia un 4ª blanco con las llantas en blanco

echale un vistazo!!


Sí tío, ese es mi "familiar" ja ja ja, creo que fue el pike contra Willeak.
Como se nota que dejo salir antes a Willeak para que no quede mal su compressor con el mío de serie. :crazy:

PD: vaya mierda de tiempo de reacción que tengo,no!?. :oops:

Desde aqui mil gracias Valin83 (no se como te llamas en el foro), por cierto ha colgado muchos más videos de las aceleraciones. :chino:



El video de Sao de toda la KDD GENIAL!! :10:
Gran documento gráfico, me encanta la estética que le has dejado al video. Y es verdad que así se reconoce a la gente y sus coches mucho mejor.

Saludos!!

#426 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 13 octubre 2009 - 10:05:20

Desde aqui mil gracias Valin83 (no se como te llamas en el foro), por cierto ha colgado muchos más videos de las aceleraciones. :chino:


El forero que dices tiene de nick "Valin" era el propietario del prelude tercera generacion que habia en la kdd.
un saludo.

#427 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 13 octubre 2009 - 14:07:51

No kiro molestar+ es lo último k digo del tema!!

wueno luis majete!

te pido k no te metas cn mis amigos yamandolos marias,

el unico k se paso fui yo yamandote MARICÓN y fue x el comentario k hiciste.

y tranquilo k si lo se te lo digo en persona por que no sy ningun cobarde.

las cosas sn asi!!!

P.D: pezkeñin grasias x chivarte y santiki no se k opinas de humildes!!!

un saludo y buen royo!!

perdonar a todos si os e molestado en algun momento.

#428 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 octubre 2009 - 16:03:22

Desde aqui mil gracias Valin83 (no se como te llamas en el foro), por cierto ha colgado muchos más videos de las aceleraciones. :chino:


DOnde estan esos videos????

#429 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 octubre 2009 - 19:56:46

eso eso, que yo quiero ver videos!!!

#430 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 octubre 2009 - 20:07:18

DOnde estan esos videos????

Mirar en su perfil de Youtube ;)

#431 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 octubre 2009 - 20:36:32

eso eso, que yo quiero ver videos!!!


Nuestro pique no lo tiene nadie, esque somos tan rápidos que no nos pilla ni la cámara jajajajajaja

#432 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 13 octubre 2009 - 21:08:21

No kiro molestar+ es lo último k digo del tema!!

wueno luis majete!

te pido k no te metas cn mis amigos yamandolos marias,

el unico k se paso fui yo yamandote MARICÓN y fue x el comentario k hiciste.

y tranquilo k si lo se te lo digo en persona por que no sy ningun cobarde.

las cosas sn asi!!!

P.D: pezkeñin grasias x chivarte y santiki no se k opinas de humildes!!!

un saludo y buen royo!!

perdonar a todos si os e molestado en algun momento.




Hola MARIA digoo Urtxi!!!

Para empezar !! Si que molestas Y MOGOLLOON!!! veo que no te has enterado de las normas del FORO!! lee tio ...o es que tampoco aparte de educación que no tienes ,como nos has demostrado a TODOS no sabes leer?

Me acabo de enterar que has sido tu el unico falso que habla a las espadas de la gente cosas que no son... (y para todo el mundo también quedo claro) ...tranqui con tus amigos si es que tienes no les digo nada...todo VA CONTIGO!! COBARDE..!!!

El día que me VEAS A VER SI TIENES COJONES A DECIRME ESO A LA CARA!!! Todo el mundo se ha dado cuenta de que tipo de PERSONA eres... !!!

Espero que el equipo de moderacion TE ECHE DE ESTE FORO...no merece a gente como tu!!!!

Te repito una vez mas ya que todos vemos que no sabes leer...BUZON MP.

Si quieres te indico? quieres?.
Ya nos veremos a ver si eres tan gallito como delante la pantalla...

Se despide .....tu nuevo gran amigo con tanto pesar de no habete podido dejar las cosas claras en su momento...(pero ya llegara).

Modifico

PD: Pezqueñin hizo lo que hizo por que es una amigo..sabes lo que significa eso?
PD1 : Con Santiki cuidado que igual se deja la humildad que tiene con las palabras en casa y te dice las cosas mas claras aun...(aunque ya telas deje yo)
Pd2 : Vete ya del foro! PORFAVOR!!!

Editado por EVOLUTIONVTEC, 13 octubre 2009 - 21:19:43.


#433 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 13 octubre 2009 - 21:19:58

an pasado 20 paginas desde que empezasteis con el mal royo y todavia seguis?? por favor arreglarlo ya y por MP




pd: no soy nadie para meterme pero conozco a varias partes y m jode que aya enfrentamientos dentro del foro


un saludo a todos

#434 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 octubre 2009 - 21:22:29

Aver Urtzi, las cosas lo primero, no las hemos empezado nosotros, yo simplemente, si oigo criticar a un colega, esta clarisimo que se lo cuento, y estaba al loro, bastante cerca por eso, para ver si insultabais, para meterme yo, porque no considero muy normal que insulten a una persona a sus espaldas, con tanto orgullo.
Yo la verdad, no se como se llaman ni quienes son las dos personas que habian criticando y riendose tanto, porque ni las conozco, pero también se que habian un par mirandome asi de reojo, asi que creo que todo lo que se dijo en esa conversacion fue con recochineo y con, ya veras, se lo contará.
Y te aseguro que lo volveria a hacer si tuviera la oportunidad, igual que cuando pasa conmigo, me gusta que mis AMIGOS me lo digan.
Que soy un chivato? Pues mira, si tu opinas asi, me alegro, pero para mi eso es ser un AMIGO, y te aseguro que eso que has dicho que llamaste a Luis no lo escuché, porque entonces no habria ido a contarselo, sino me habria metido yo a preguntar en ese mismo momento. . .

Como se ha dicho, este no es el lugar ni el momento apropiado para discutir esto, porque este post lo cerrarán por esta gilipollez, y creo que el foro no se merece que estemos hablando de estas maneras.

Pero no me gusta que se falte al respeto de esa manera, y menos a amigos mios, asi que te aseguro que intentaré no cayarme cada vez que vea qe pasa algo de ese tipo.

Por cierto, no cambia mi opinion al respecto de este tema, pienso lo mismo que cuando se empezó, nosotros en ningun momento criticamos a nadie, simplemente si a alguien de vuestro grupo le molestó un comentario de alguien que simplemente queria ayudarle, es SU problema, y si por ese hecho ya tiene que ir haciendo comentarios que no vienen al caso, ahi demuestra su educación y su dignidad.


Un saludo y disculpar a los demás.

Editado por Pezkeñin, 13 octubre 2009 - 21:25:07.


#435 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 13 octubre 2009 - 21:34:43

Me parece muy mal , que no se hablen las cosas a la cara , donde fue SU MOMENTO y no en este post , Para que ? Para que la gente hable ahora de nosotros en el foro ? del por que salio esto etc...


Creo y se ,y eh visto que EVOLUTION , luis te dijo que lo hablarais por mp... y no por aqui , yo ya te eh mandado un MP Porque este no es el sitio , y ya te eh dicho el que ...

Pero Ahora sacar el tema de nuevo por que si , no me parece correcto , ya que aqui ahy muxa gente y no tiene el porque leer esto , asi que os pediria que lo hablarais por MP como ya se ah comntado y el post se dejara una y EXLUSIVAMENTE PARA TEMAS DE LA KDD!! ( relacionado con las aceleracion , video , fotos y demas...)

Ya que con esto lo unos que se consigue es , simplemete que borren o cierren dichos mensages...


Bueno y porfavor los insultos sobran... y mas aqui...


Saludos !

Editado por CristianVti, 13 octubre 2009 - 21:37:11.


#436 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 octubre 2009 - 22:54:39

Anda que ya os vale....

#437 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 14 octubre 2009 - 00:32:20

Me parece muy mal , que no se hablen las cosas a la cara , donde fue SU MOMENTO y no en este post , Para que ? Para que la gente hable ahora de nosotros en el foro ? del por que salio esto etc...


Creo y se ,y eh visto que EVOLUTION , luis te dijo que lo hablarais por mp... y no por aqui , yo ya te eh mandado un MP Porque este no es el sitio , y ya te eh dicho el que ...

Pero Ahora sacar el tema de nuevo por que si , no me parece correcto , ya que aqui ahy muxa gente y no tiene el porque leer esto , asi que os pediria que lo hablarais por MP como ya se ah comntado y el post se dejara una y EXLUSIVAMENTE PARA TEMAS DE LA KDD!! ( relacionado con las aceleracion , video , fotos y demas...)

Ya que con esto lo unos que se consigue es , simplemete que borren o cierren dichos mensages...


Bueno y porfavor los insultos sobran... y mas aqui...


Saludos !



Voto a Cristian vti para moderador jajajaja

Aun espero + videos


Saluda Santiki el Humilde :P

#438 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 octubre 2009 - 01:48:10

Pero coño, a ver si os voy a tener que repartir collejas yo a todos me cagon la leche.

Que estais discutiendo por unas puñeteras aceleraciones hombre. Si fuese por mujeres o dinero aun, pero por esto......

Hala hala, pelillos a la mar que luego en persona todos nos caemos bien ;)

#439 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 octubre 2009 - 07:45:21

...
un saludo y buen royo!!
...


+100


Pero coño, a ver si os voy a tener que repartir collejas yo a todos me cagon la leche.

Que estais discutiendo por unas puñeteras aceleraciones hombre. Si fuese por mujeres o dinero aun, pero por esto......

Hala hala, pelillos a la mar que luego en persona todos nos caemos bien ;)


+100

#440 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 octubre 2009 - 11:29:00

Alla paz , compañeros ;)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos