Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#441 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2009 - 17:35:08

Pero coño, a ver si os voy a tener que repartir collejas yo a todos me cagon la leche.

Que estais discutiendo por unas puñeteras aceleraciones hombre. Si fuese por mujeres o dinero aun, pero por esto......

Hala hala, pelillos a la mar que luego en persona todos nos caemos bien ;)


Joer J, de lo mas cuerdo que he leido en estas paginas.

No gusta ponerte a leer y que la gente que se supone que deben ser compañeros, se esten insultando por una cosa u otra, me da igual, no es de recibo. ESTO NO ES FOROFLANDERS joer !! respetaos entre vosotros y respetad a toda la gente que lo lee del foro.

Me cagontó ya hombre, hablad de lo que os gustó y lo que no os gustó, habladlo por mensaje personal. Mejor para vosotros y para el resto de Club Honda Spirit.

Hacedlo por favor.

Gracias.

#442 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2009 - 17:54:11

Bueno, yo ya lo advertí una vez, ahora lo resolveis por privado, no quiero mas comentarios, además, ahora algunos ya no pueden participar en este post, así que dejarlo estar, si no puedo hoy, mañana se hará limpieza de mensajes.

#443 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 14 octubre 2009 - 19:42:38

Hola a todos.

Solo decir que me lo pasasé genial en la quedada y que aprendí un monton de cosas nuevas, inclullendo como no me gustaría ver mi S2000 si algun día me hiciera con uno XD. (Es una opinion no una critica)

Estoy ansioso de reunirme de nuevo con todos, y disfrutar de nuevo de ese sonido celestial que solo nos ofrecen las carreras, asi como de vuestra compañia.

Por ultmo ¿Alguien ha grabado el pique que eché contra el ITR rojo? Estuvo de lo mas igualado y me gustaría disfrutar de nuevo de él.

Un saludete a todos.

P.D: No discutais tanto que por lo que os conozco los dos sois la mar de majos. Hombre!!!!!

#444 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 octubre 2009 - 22:49:49

que pena habermela perdido :evil: ,aunque tuviera sus momentos de caos eso es lo que lo hace inolvidable :roll: ,y para las demas,mas y mejor,porque de todo se aprende........ B)

por cierto fede yo tengo horas en esto de organizacion de eventos la proxima contar con mi ayuda desde un principiio!!! :)


respecto a los n/a versus turbos paracce que os hallais escapado del proximo fast too furious,dejarlas diferrencias a un lado y disfrutar de lo que nos une...LOS HONDAS Y LA MECANICA....sea atmosferico o turbado... ;)

un saludos a todos..... :+:

P.D:el sur occidental a muerto??no fue nadie,hay alguien ahi???HELLO! :huh:

#445 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 octubre 2009 - 23:24:24

Bueno, yo ya lo advertí una vez, ahora lo resolveis por privado, no quiero mas comentarios, además, ahora algunos ya no pueden participar en este post, así que dejarlo estar, si no puedo hoy, mañana se hará limpieza de mensajes.



Tu no borres tanto................


jajajajajaj

Por cierto voy to racing ahora XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos