Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VIBRACIONES MOTOR I-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2009 - 12:45:57

Hola Cactus,

Como veo que el tema te preocupa bastante he grabado un video y lo he colgado del Youtube:



Ten en cuenta que está hecho para que veas que no hay vibraciones, no recordé que querias la prueba con la puerta cerrada.

Aun así, tal vez te sirva para comparar sonidos de motor.

Intenté hacer lo mismo colocando la moneda en el motor pero no tuve paciencia... ;)

Un saludo!

¿Loctite?..... :meparto2:

Oye, por curiosidad.... Si la prueba es de arranque, ¿lo arrancas y la moneda se cae....?

Editado por El Yayo, 11 octubre 2009 - 12:48:06.


#42 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 11 octubre 2009 - 14:13:03

Hola Yayo, que hay,

Primero puse la moneda, luego arranqué el coche, después me puse a grabar...
Vamos, que si, que la prueba fue de arranque y aceleracion y...que no se caia ni a tiros...nada más que dandole un empujoncito ;)

Con el Terracan de mi padre...hubieran sido otros cantares...claro...es Hyundai jejejeje...

#43 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 octubre 2009 - 15:47:12

Por comparar:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=XMTv6B3-Yr8"]http://www.youtube.c...h?v=XMTv6B3-Yr8[/url]

Estoy subiendo el mismo..... pero con la cámara fuera mirando los escapes......

#44 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 octubre 2009 - 16:11:57

Estoy subiendo el mismo..... pero con la cámara fuera mirando los escapes......


A que no eres capaz de pasarlo de 5.000 rpms :+:


Por otro lado yo creo que en marcha todos los coches vibran a 1.100 ó 1.200 rpms, mas que nada porque no es lógico ir a esas rpms sea diesel o gasolina

#45 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 octubre 2009 - 17:05:17

A que no eres capaz de pasarlo de 5.000 rpms :+:


No jodas........ en vacío?...... va a ser que no..... Imagen Enviada




#46 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 11 octubre 2009 - 18:44:43

Trampaaaaa! estas usando una moneda de DOS EUROS jajajaja

Muy bueno Neoces. Dicen que "las comparaciones son odiosas" pero en este caso son...odiosisimas jajajaja

Un saludo.

#47 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 octubre 2009 - 18:52:36

No jodas........ en vacío?...... va a ser que no..... Imagen Enviada




tranquilo que aunque quieras no te va a pasar. El 2.4 en parado aunque le pises a fondo no pasará de 5.000 rpms

#48 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 octubre 2009 - 19:41:23

Uhmm.... no sabía yo eso.... la verdad es que no suelo zurrarle en vacío.

Perdonad el offtopic........ brummm, brummm....


[url="http://www.youtube.com/watch?v=92GSld6V3h8"]http://www.youtube.c...h?v=92GSld6V3h8[/url]

#49 heruel

heruel

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec

Escrito 12 octubre 2009 - 11:39:06

Hola a todos,

Sinceramente no se xq le estamos dando tanto bombo a esto, está clarisimo que a los pocos i-dtec que tienen vibraciones algo les pasa xq somos muchos mas a los que no les ocurre eso.
El sonido del motor para mi es espectacular, ya quisieran muchos diesel llegar a ese "ruido". Es ronco en bajas pero suena gordo y luego esa especie de silbido (no me refiero al turbo) que me recuerda a los antiguos motores v6 de bmw que les llamaban las batidoras.

Yo llevo casi los 20mil, ya me toca la primera revision, y estoy encantado con el coche. Ya les he puesto la cara colorada a mas de un vag 2.0 tdi (tanto audi, como wv, seat) y el último un alfa jtd 150cv.
En mi caso lo único que tengo que reprochar es un pequeño grillo que proviene del lado del copiloto y que solo escucho en algún bache, por lo demás, hasta la fecha, de 10.

Saludos.

#50 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 12 octubre 2009 - 17:16:19

¡Estoy contigo Heruel! :+:

#51 'LUREMEN'

'LUREMEN'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:16:44

Hola Cactus,

Como veo que el tema te preocupa bastante he grabado un video y lo he colgado del Youtube:

http://www.youtube.c...h?v=w74ZnB5BSRw

Ten en cuenta que está hecho para que veas que no hay vibraciones, no recordé que querias la prueba con la puerta cerrada.

Aun así, tal vez te sirva para comparar sonidos de motor.

Intenté hacer lo mismo colocando la moneda en el motor pero no tuve paciencia... ;)

Un saludo!



#52 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 22 diciembre 2009 - 21:52:52

Buenas,
Yo tengo el mismo pero en tourer.
El coche vibra, y bastante, ademas de consumir bastante comparado con otros.
Ya llevo 20.000 kms con él, y aunque es una maravilla de coche, tiene sus defectos.
Demasiada vibración de diesel, demasiado consumo y demasiado ruido de rodadura.

Saludos.



hostias pedrín, me dejas frío, tío...........

#53 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 23 diciembre 2009 - 00:33:27

Saludos solo comentaros que soy propietario de un Honda Accord Executive Innova me lo dieron a mediados de enero 2009 y ahora ya tiene 58000km y solo tengo cosas buenas que decir del motor, yo la verdad que no noto vibraciones extrañas en el motor ni nada por el estilo y menos en el volante, si es verdad que en frio suena un poco pero en cuanto coje temperatura 2 km andando el coche se vuelve silencioso, no creo que sea normal las vibraciones que decis en el volante etc ni tampoco el ruido que comentais.
que os lo miren. en el concesionario bien mirado y si no reclamacion a Honda Europa ( ya que ellos llaman cada vez que pasas revision al coche, pues se dice el que suena muchisimo y seguro que Honda busca alguna solucion)

un apunte un compañero de mi empresa se compro un audi 1.9 tdi en noviembre del año pasado 146 cv y cuando le deje mi accord en Enero me dijo que iba mucho mas fino que el suyo que se le notaba con mas fuerza al coche, una conducion mas deportiva.

p.d. llevar esos coches a que os lo miren y ni le pegueis acelerones en frio ni le pongais el pie hasta abajo si el motor esta frio, que no deja de ser un Diesel..... pero supongo que todos los que tenemos un diesel le tratamos con cariño en frio......... escepto la mujer de alguno que seguro que mete el pie hasta abajo en cuanto sale de la cuesta del garaje jejejejejejejej

por cierto a mi me da una media cada deposito entre 5.7 y 6.2 dependiendo como le pise y si paso
de 140km/h sube a 6.5 pero no me da ningun consumo altisimo ni nada por el estilo.
yo nunca habia tenido Honda y despues de este no cambiare, a mi mujer ahora la compramos un Civic...... creo que esto demuestra lo sadisfecho que estoy con el coche despues de haber pasado los 55000km con el accord...

#54 mochileru

mochileru

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2i-DTEC Luxury

Escrito 25 diciembre 2009 - 23:30:54

Cactus, el mio solo tiene tres dias y muy poquitos km, pero no vibra absolutamente nada (toco madera).
Un saludo.

#55 Jaiapa

Jaiapa

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord 2009

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:13:53

Yo también noto ciertas vibraciones al pasar por cierto rango de revoluciones que provienen del motor y hace que vibre ligeramente el salpicadero. Además cuando salgo en frio en primera, a medio embrague sin usar el acelerador suena un traqueteo con un sonido nada agradable. Os pasa esto también? Es que el sonido es verdaderamente feo y como nunca he tenido diesel, no se si esto es normal.

#56 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 28 diciembre 2009 - 00:45:12

Yo también noto ciertas vibraciones al pasar por cierto rango de revoluciones que provienen del motor y hace que vibre ligeramente el salpicadero. Además cuando salgo en frio en primera, a medio embrague sin usar el acelerador suena un traqueteo con un sonido nada agradable. Os pasa esto también? Es que el sonido es verdaderamente feo y como nunca he tenido diesel, no se si esto es normal.


Hola,
Si el traqueteo se repite cuando pases un baden o resalto, y te da la sensacion que viene como de la caña del volante o por la zona del tunel del cambio, en mi caso era el escape. No es nada malo, le echan una grasilla en los ganchos que lo sostienen y con el tiempo se va, o al menos se reduce.

Un saludo.

#57 Jaiapa

Jaiapa

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord 2009

Escrito 29 diciembre 2009 - 20:47:42

Hola,
Si el traqueteo se repite cuando pases un baden o resalto, y te da la sensacion que viene como de la caña del volante o por la zona del tunel del cambio, en mi caso era el escape. No es nada malo, le echan una grasilla en los ganchos que lo sostienen y con el tiempo se va, o al menos se reduce.

Un saludo.



En realidad solo ocurre cuando salgo en primera usando solamente el embraque, sin usar el acelerador. Conforme suelto el embraque el coche hace un ruido (que proviene del motor) a cacharra o algo por el estilo. Habeis probado? Os pasa esto también? o solo es mi coche.
Por cierto como solucionais el ruidito de la placa metálica del portabebidas? Me lleva frito. Gracias. Un saludo.

#58 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 30 diciembre 2009 - 09:27:56

Por cierto como solucionais el ruidito de la placa metálica del portabebidas? Me lleva frito. Gracias. Un saludo.


Gotita de loctite con cuidado, te recomiendo que lo des con algo muy fino que entre en la ranura y queda perfecto. En mi caso se acabo el grillo.

#59 Jaiapa

Jaiapa

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord 2009

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:45:14

Alguien le pasa lo del embrague? Estoy mu mosqueado porque no me parece nada normal ese ruido. El otro día probé el ford fiesta diesel nuevo de mi hermana y saliendo solo gastando el embraque no hacia ningún ruido anormal sin embargo el mio hace un ruido a chatarra. Haced la prueba! Salid en primera soltando el embrague muy despacio a ver si os aparece el dichoso ruidito cacharrero y me despejais las dudas. Por cierto, el otro día hice un trayecto de 10minutos y se me conectó el ventilador del radiador y estuvo un buen rato conectado incluso después de quitar las llaves del contacto. Es normal esto? Estoy super mosqueao porque entre grillos (crepitantes en maletero, el de la chapita del portabebidas,...)y ruidos sospechosos del motor estoy de los nervios y lo peor es que el coche no tiene ni 2000kmpublic/style_emoticons/default/lloro.gifpublic/style_emoticons/default/lloro.gifPor favor que alguien me diga algo que me consuele. Gracias.

#60 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 31 diciembre 2009 - 01:42:03

Lo del ventilador me paso a mi una vez también, me quede un rato esperando a que se parara por que el coche estaba frio y no me explicaba por que no se paraba el radiador pero se paro en unos minutos y no me lo a vuelto a hacer, no le di mayor importancia.. lo de salir solo a embrague pues no me he fijado, pero si que oigo un chatarreo que no me gusta en marchas cortas ganando velocidad a revoluciones no muy altas.. pero bueno supongo que sera normal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos