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VIBRACIONES MOTOR I-DTEC


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109 respuestas en este tema

#61 Elseco

Elseco

    Asimo

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Escrito 31 diciembre 2009 - 11:57:15

Vamos a ver hombre, yo no tengo un Accord de los nuevos, pero por mucho que haya empeorado el ruido del motor respecto al i-ctdi, un ruido de chatarreo no me parece normal :discutiendo: ni en marchas cortas, ni soltando embrague, ni osti... en vinagre. Llevar el coche al conce y si el ruido es tan exagerado como parece que os ocurre y no os lo solucionan, pues reclamación a Honda. Lo que no puede ser es que un coche como el Accord nuevo, viniendo de donde viene (i-ctdi) haya empeorado tanto, simplemente no me lo creo (no dudo de lo que contais, ojo, sino que es probable que esas unidades hayan salido defectuosas.)

#62 cadiz2010

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Escrito 31 diciembre 2009 - 12:08:25

podemos intentar grabarlo y sera mas facil llegar a una conclusion

#63 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 03 enero 2010 - 19:45:33

mare meua !!! mi padre acava de pedir un accord 2.2 idtec executive piel XD y despues de leer todo eso XD estoi akojonado XD espero k solo sean kasos aislados ... por que si despues de toda la murga k le dado pa k se pille el accord XD le sale rana me decapita XD jejejejejejeje

UN saludo personas ;)

#64 'Moch'

'Moch'
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Escrito 04 enero 2010 - 14:53:16

Veo que también teneis problemas de vibraciones... y es que al final los diesel vibran. Eso sí, no creo que tanto como mi TDI que quiero cambiar por un gasolina.

#65 cadiz2010

cadiz2010

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Escrito 04 enero 2010 - 16:09:14

Veo que también teneis problemas de vibraciones... y es que al final los diesel vibran. Eso sí, no creo que tanto como mi TDI que quiero cambiar por un gasolina.


tampoco generalicemos, yo al menos vibraciones no tengo ninguna, ahi esta la prueba del euro de canto en el volante, (a mi tampoco se me cae), las vibraciones que se comentan tienen que ser por algo que este mal, y supongo que lo areglara la garantia, ya nos contaran

#66 'Moch'

'Moch'
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Escrito 04 enero 2010 - 17:03:09

tampoco generalicemos, yo al menos vibraciones no tengo ninguna, ahi esta la prueba del euro de canto en el volante, (a mi tampoco se me cae), las vibraciones que se comentan tienen que ser por algo que este mal, y supongo que lo areglara la garantia, ya nos contaran


Llevo muy poco viendo el foro y es lo primero que veo al respcto, y la fama que tienen de suaves me la confirman conocidos que tienen el honda diesel.

De todas formas lo siento si he ofendido, ya que no es mi intención y más siendo foráneo de este foro, ya que tengo un TDI.

Lo que venía a decir es que siempre será más tosco un diesel y más susceptible de achaques contra el conford. La mecánica diesel es muy delicada y cualquier pequeño desajuste afecta.

Editado por Moch, 04 enero 2010 - 17:07:42.


#67 Rabinadas

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Escrito 04 enero 2010 - 22:04:48

YO opino lo mismo que Cadiz2010 yo también le tengo vamos pasado de 55000km y no me ha hecho ninguna vibracion rara ni nada por el estilo si es verdad que en frio suena un poco mas pero en cuanto coje un poco de temperatura el sonido se vuelve refinado, yo con la empresa cojo habitualmente un cordoba tdi y un corsa cdti y no tienen nada que ver son mucho mas ruidoso y vibran mucho mas, ya se que no se puede comparar un coche de 15000 euros con el accord pero si noto mucha diferencia y un primo tiene el passat y vibra mucho mas humea muchisimo y es mucho mas ruidoso.
Yo os diria que os lo revisaran esos ruidos no son normales ni tampoco las vibraciones

#68 cadiz2010

cadiz2010

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Escrito 04 enero 2010 - 23:06:30

Llevo muy poco viendo el foro y es lo primero que veo al respcto, y la fama que tienen de suaves me la confirman conocidos que tienen el honda diesel.

De todas formas lo siento si he ofendido, ya que no es mi intención y más siendo foráneo de este foro, ya que tengo un TDI.

Lo que venía a decir es que siempre será más tosco un diesel y más susceptible de achaques contra el conford. La mecánica diesel es muy delicada y cualquier pequeño desajuste afecta.


Para nada as ofendido hombre, solo te lo decia para que no tuvieras una idea equivocada de los I-DTEC, que salvo algun compañero que tiene unas extrañas vibraciones, estamos todos contentisimos con el coche.

Si alguien a raiz de este hilo tiene dudas sobre la suavidad del I-DTEC solo le puedo decir que lo pruebe y saque sus propias conclusiones

#69 Jaiapa

Jaiapa

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Escrito 05 enero 2010 - 00:24:58

yo la verdad es que de momento no puedo decir que mi satisfacción es plena ni mucho menos, ya que desde que tengo el coche me salen grillos y vibraciones por todos los lados:


-Grillo de la chapita central.
-Vibraciones en zona salpicadero a bajas revoluciones y el mismo grillo al pasar por terrenos adoquinados o en mal estado que a veces llega hasta la puerta del acompañante.
-Grillos que provienen de la zona trasera del coche, seguramente del maletero.
-Sonido extraño del motor (como un traqueteo) al salir en primera utilizando únicamente el embrague.

Respecto al comportamiento del coche y comfort nada que decir, es un gran coche.

Con este panorama pues como vereis no puedo estar satisfecho. Estoy pendiente de llevarlo al concesionario a ver que me dicen pero no tengo muy claro que me solucionen todos los defectos que tiene. Eligí honda porque mi otro coche es un honda civic del 1999 y que hasta la fecha de hoy 0 problemas y contentísimo con el. De momento por desgracia no puedo decir lo mismo de este en el qual tenía muchas espectativas. Tal vez sea un poco exagerado pero es que tengo el medidor de la sensabilidad al 100%.
Si alguien del foro tiene o ha tenido algún problema similar a los expuestos me gustaría que contaran su experiencia. Gracias. Un saludo. Feliz año a todos.

#70 Jaiapa

Jaiapa

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Escrito 21 enero 2010 - 18:59:01

Hola, os comento:
Después de ir al concesionario al concesionario y decir todos los problemas que tenia el coche este ha sido el resultado:
-Placa metálica de la guantera central nueva.(grillo ko)
-Altavoz trasero derecho cambiado por cascarrear.
-Ruidos maletero como si crepitara (ko) tras desmontar y ajustar bandeja trasera.
-traqueteo del motor al salir con embrague del según jefe del taller normal. A mi no me lo parece pero...si ellos lo dicen.

Con todo esto puedo sentirme más que satisfecho pero todavía tengo un pero que lo dejaré para más adelante para no saturar a los del taller. Se trata de unas vibracionesque se producen a bajas revoluciones en el salpicadero (en zona copiloto) sobretodo al pegar pisoton que desaparecen al subir de vueltas y unas vibraciones que se producen en la misma zona cuando paso por terrenos adoquinados como si hubiera algo suelto por dentro.

Me gustaría dar un 10 al concesionaro sucrostyl de Alzira por trato, rapidez y por ser muy resolutivos. Han dejado el coche perfecto.

#71 Neoces

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Escrito 21 enero 2010 - 20:19:43

Jaipa.

Tengo 'exactamente' los mismos grillos que tu. Me imaginaba que el 'tic tic' de atrás venía de la bandeja... a ver si con un poco de maña lo apaño yo.

El del salpicadero.... yo a veces me parece que viene de la zona superior del navi... y otras parece que viene de la zona de los 'aireadores' centrales....

En fin.....

P.D A ver si tengo un rato y os cuento una batallita al respecto del comportamiento del coche..

#72 edu78

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Escrito 21 enero 2010 - 20:25:10

aquí otro que tiene el DTEC que no le vibra, no vibra nada para ser un diesel. sí tiene un ruido un tanto particular cuando comienza a acelerar, más "áspero" si vale la palabra. pero cuando sigue acelerando suena hasta bien, y a ralentí suena poco, y para nada vibra el volante ni mucho menos el salpicadero. salu2.

#73 'MERLIN'

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Escrito 21 enero 2010 - 20:41:43

aquí otro que tiene el DTEC que no le vibra, no vibra nada para ser un diesel. sí tiene un ruido un tanto particular cuando comienza a acelerar, más "áspero" si vale la palabra. pero cuando sigue acelerando suena hasta bien, y a ralentí suena poco, y para nada vibra el volante ni mucho menos el salpicadero. salu2.


aquí otro que tiene el DTEC que no le vibra, no vibra nada para ser un diesel. sí tiene un ruido un tanto particular cuando comienza a acelerar, más "áspero" si vale la palabra. pero cuando sigue acelerando suena hasta bien, y a ralentí suena poco, y para nada vibra el volante ni mucho menos el salpicadero. salu2.








Mi Avensis tenía inyectores piezo. Me vibraba sobre las 1800 rpm hasta en punto muerto,se corrigió al cambiarlos.Slds.

#74 edu78

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Escrito 21 enero 2010 - 20:50:45

y pregunto: puede ser que el ictdi suene menos que el dtec porque el vano motor es mas pequeño y esté el motor mas "encapsulado" haciendo menos ruido? un saludo

#75 'MERLIN'

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Escrito 21 enero 2010 - 21:09:21

y pregunto: puede ser que el ictdi suene menos que el dtec porque el vano motor es mas pequeño y esté el motor mas "encapsulado" haciendo menos ruido? un saludo



#76 edu78

edu78

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Escrito 21 enero 2010 - 21:11:18

merlin que te pasa con el ratón?

#77 Seiko

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Escrito 21 enero 2010 - 21:22:28

aquí otro que tiene el DTEC que no le vibra, no vibra nada para ser un diesel. sí tiene un ruido un tanto particular cuando comienza a acelerar, más "áspero" si vale la palabra. pero cuando sigue acelerando suena hasta bien, y a ralentí suena poco, y para nada vibra el volante ni mucho menos el salpicadero. salu2.


Básicamente opino lo mismo. A mi no me vibra, al menos yo no noto nada en el volante. Es cierto ese sonido peculiar cuando metes 1ª y el coche empieza a andar, suena a auténtico tractor, pasados unos metros para mí es una auténtica delicia.

También es cierto lo que alguién comenta más arriba, cuando haces desplazamientos muy muy despacio, soltando solo el embrague, se oye un traqueteo algo sospechoso, como si algo estuviera suelto. Aquí ya me pierdo si el algo del motor, embrague, ...

#78 J_J

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2010 - 23:09:50

Yo creo que lo de que vibre al soltar el embrague sin acelerar al iniciar la marcha es normal en cualquier motor, ya sea gasolina o diesel. Si el motor tiene poco par, se cala, y si tiene mucho, sale pero con mas traqueteo que si picamos un poco embrague. Lo de que vibre mas o menos va a depender sobre todo de la forma de conducir de cada uno.

#79 'MERLIN'

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Escrito 21 enero 2010 - 23:38:08

Yo creo que lo de que vibre al soltar el embrague sin acelerar al iniciar la marcha es normal en cualquier motor, ya sea gasolina o diesel. Si el motor tiene poco par, se cala, y si tiene mucho, sale pero con mas traqueteo que si picamos un poco embrague. Lo de que vibre mas o menos va a depender sobre todo de la forma de conducir de cada uno.



Si engranas 1ª y sueltas el embrague sin acelerar,el motor intenta mantener las 830
rpm como sea y hace más ruido porque inyecta gasoil,si aceleras un poco al arrancar
sale muy bien y sin ruido.slds.
pd al acelerar se adelanta la inyección,con lo cual hace
menos ruido y tiene más fuerza.

Editado por MERLIN, 22 enero 2010 - 00:00:11.


#80 Col3cole

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Escrito 21 enero 2010 - 23:52:19

Jaipa.

Tengo 'exactamente' los mismos grillos que tu. Me imaginaba que el 'tic tic' de atrás venía de la bandeja... a ver si con un poco de maña lo apaño yo.

El del salpicadero.... yo a veces me parece que viene de la zona superior del navi... y otras parece que viene de la zona de los 'aireadores' centrales....

En fin.....

P.D A ver si tengo un rato y os cuento una batallita al respecto del comportamiento del coche..


yo en verano tuve un grillo justo en la parte superior del navi, si te das cuenta hay un trocito del salpicadero que no esta ensamblado del todo a la parte superior de la pantalla del navi (tengo comprobado que no es solo en el mio, viene así de casa, no es un fallo).
pues bien, me di cuenta ya que cuando cogia una carretera que no estaba en muy buen estado sonaba un "tik-tik" de esa zona, en ese momento presionaba la parte superior del salpicadero con la pantalla del navi y desaparecia.

Lo mas raro de todo es que este grillo desaparecio un día por arte de magia, igual que vino se fue...




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