Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas de futuro comprador


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 09 octubre 2009 - 23:58:18

Hola,

Estoy pensando en pillarme el Honda Jazz 1.4 (versión basica, creo que se llama Elegance, con pintura no metalizada) y me han dado un presupuesto de 15.000 €. No puedo acoger al plan 2000e porque dicen que ya se ha agotado. Ahora las dudas:
- ¿Este motor lleva cadena o correa de distribución?
- ¿Es verdad que el coche se vuelve muy ruidoso a partir de los 120 km/h? Lo he leido en varios sitios: clubHonda, sobreCoches.com
- también he visto quejas sobre los acabados: sobreCoches.com, es verdad?
- ¿Algun concesionario recomendado en Madrid que pueda mejorar el precio que han dado?

Gracias!

#2 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 21 octubre 2009 - 23:15:08

¿nadie puede responderme? :icon_sad:

#3 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 22 octubre 2009 - 12:20:03

Hola jazzista:

No es que no queramos contestar, este foro del Jazz somos pocos y cuesta de mirarlo.


Estoy pensando en pillarme el Honda Jazz 1.4 (versión basica, creo que se llama Elegance, con pintura no metalizada) y me han dado un presupuesto de 15.000 €. No puedo acoger al plan 2000e porque dicen que ya se ha agotado. Ahora las dudas:
- ¿Este motor lleva cadena o correa de distribución?
Lleva cadena.
- ¿Es verdad que el coche se vuelve muy ruidoso a partir de los 120 km/h? Lo he leido en varios sitios:
No es que se vuelva ruidoso ( como los demás coches ), lo que pasa es que a menos velocidad es MUY silencioso y al acelerar empiezas a oír el motor.
- también he visto quejas sobre los acabados: es verdad?
Esto ya es otro tema, <_< no tiene nada acolchado ni el tapizado de las puertas, pero el plástico parece resistente, un poco dificil de limpiar ya que es muy "ESTÁTICO" y se pega todo.
- ¿Algun concesionario recomendado en Madrid que pueda mejorar el precio que han dado?
Aqui no te puedo ayudar soy de Barcelona.
Gracias!
[/quote]
En cuanto tenga media hora libre hare una buena explicación de como han ido estos días con el Jazz 1.4AT

Un saludo.

#4 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 22 octubre 2009 - 14:43:20

Gracias Carlos!

#5 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 22 octubre 2009 - 21:42:51

Hola,

Estoy pensando en pillarme el Honda Jazz 1.4 (versión basica, creo que se llama Elegance, con pintura no metalizada) y me han dado un presupuesto de 15.000 €. No puedo acoger al plan 2000e porque dicen que ya se ha agotado. Ahora las dudas:
- ¿Este motor lleva cadena o correa de distribución?
- ¿Es verdad que el coche se vuelve muy ruidoso a partir de los 120 km/h? Lo he leido en varios sitios: clubHonda, sobreCoches.com
- también he visto quejas sobre los acabados: sobreCoches.com, es verdad?
- ¿Algun concesionario recomendado en Madrid que pueda mejorar el precio que han dado?

Gracias!


Hola jazzista,

yo tengo encargado un 1.2 elegance vsa sin pintura metalizada, la diferencia de tarifa oficial entre éste y el 1.4 elegance sin pintura es de 750€. A mí al final me sale, con plan 2000E incluído por 12.200€

Antes de encargarlo probé un 1.4 executive y aunque no lo pasé de 130 km/h te puedo decir que a esa velocidad no me pareció especialmente ruidoso, como bien dice CarlosE es increíblemente silencioso hasta unas 3000 rpm y además muy suave.

De los acabados no te puedo decir mucho, ya que no me suelo fijar demasiado en esas cosas.

Suerte con tu búsqueda

#6 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 22 octubre 2009 - 22:41:38

Gracias TonyTower.

12.200 € con control de estabilidad es un precio cojonudo! ¿donde lo has pillado? Por que ni con los 1000 € del plan E me salen las cuentas (hay que decir que en Madrid solo hubieran sido 500€).

Yo he preguntado en otro concesionario y me lo han rebajado a 14.800€ pero la gente me sigue diciendo que es carisimo pagar casi 15000 € por un coche de ese tamaño y con un equipamiento bastante sencillo porque no lleva ni pintura metalizada, ni llantas de aleacion, ni faros antiniebla, ni manos libres bluetooth, etc. que otros coches del mismo segmento vendrian incluidos por menos de 14.000 en total. Pero bueno, es el precio que hay que pagar por Honda... :icon_sad:

Editado por jazzista, 22 octubre 2009 - 22:43:55.


#7 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 22 octubre 2009 - 23:11:20

Lo encargué en Asturias y aunque el precio con el plan 2000E son 12.200€ en realidad para mí el plan 2000E son 1.500€ ya que no me dan la parte autonómica por temas de empadronamiento y al final me sale por 12.700, pero vamos que eso es por cosa mía de haberme cambiado de empadronamiento que si no hubieran sido 12.200

Sobre lo que dices que otras marcas incluyen todo eso, pues tienes razón para que lo vamos a negar. Pero yo valoro mucho más otras cosas como el increíble maletero y espacio interior que tiene para el tamaño de coche que es, la fiabilidad a priori de honda, el hecho de ser fabricado en japón (si no mirate por ejemplo los problemas que dió el civic que está fabricado en UK) o el bajo consumo que tiene.

Respecto a lo del manos libres, pues también tengo pedido para que me lo entreguen con un manos libres Bluetooth, que aunque no es lo mismo que el que viene integrado en el volante, al instalarlo en el mismo concesionario pues me quedo más traquilo.
Las llantas de aleación pues como que me dan un poco igual... que las trae... bien, sino... pues también. Me parece mucho más útil los antiniebla y eso sí que me da rabia que no lo traiga incluído, pero no tanto como para pagar 700€ por eso y las llantas que era lo que me pedían por el elegance plus.

Saludos.

Editado por tonytower, 22 octubre 2009 - 23:12:11.


#8 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 22 octubre 2009 - 23:23:41

el hecho de ser fabricado en japón (si no mirate por ejemplo los problemas que dió el civic que está fabricado en UK)

Co..o, no me digas eso que me acabo de enterar de que el Jazz se ha empezado a fabricar en UK desde septiembre, (supongo que el que te van a dar ahora ya salió de UK)

<_<

#9 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 24 octubre 2009 - 15:22:01

Hola a todos.
Pues el mio ( bueno el de la jefa :discutiendo: ) tiene 4 semanas, he mirando el numero VIN y esta fabricado en Japan.

Un saludo.

Editado por CarlosE, 24 octubre 2009 - 15:27:06.


#10 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 24 octubre 2009 - 18:52:14

Hoy acaba de anunciar el señor ministro que amplian las ayudas, asi que al menos me deberia ahorrar 500€. Se quedaria ya mas cerca de los 14000€, un precio más razonable para un coche de su categoria.

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 octubre 2009 - 23:03:06

Hola jazzista:

No es que no queramos contestar, este foro del Jazz somos pocos y cuesta de mirarlo.


Estoy pensando en pillarme el Honda Jazz 1.4 (versión basica, creo que se llama Elegance, con pintura no metalizada) y me han dado un presupuesto de 15.000 €. No puedo acoger al plan 2000e porque dicen que ya se ha agotado. Ahora las dudas:
- ¿Este motor lleva cadena o correa de distribución?
Lleva cadena.
- ¿Es verdad que el coche se vuelve muy ruidoso a partir de los 120 km/h? Lo he leido en varios sitios:
No es que se vuelva ruidoso ( como los demás coches ), lo que pasa es que a menos velocidad es MUY silencioso y al acelerar empiezas a oír el motor.
- también he visto quejas sobre los acabados: es verdad?
Esto ya es otro tema, <_< no tiene nada acolchado ni el tapizado de las puertas, pero el plástico parece resistente, un poco dificil de limpiar ya que es muy "ESTÁTICO" y se pega todo.
- ¿Algun concesionario recomendado en Madrid que pueda mejorar el precio que han dado?
Aqui no te puedo ayudar soy de Barcelona.
Gracias!




+1 En todo....

Yo tengo un L12A1, resumiendo el 1.2 en rojo, y como bien te dice Carlos E traen cadena, asi que este motor es indestructible, lleva 8 bujias para tener mas par motor al llevar 2 bujias por cilindro el piston baja con mas fuerza al pegarle el 2º chispazo la bujia, y el refrigerante en frio solo circula por la culata para no estropear segmentos en frio y una vez que se calienta el agua en la culata lo deja pasar al bloque motor, aparte es el coche con menos radio de giro del mercado, y frena que no veas discos de 262mm delante y discos traseros, supersilencioso en ralenti y en ciudad, en algun semaforo puede que lo vuelvas a arrancar pensando que se ha calado (solo al principio) y luego cuando le achuchas saca su maldad sonora y suena muy bonito para ser 1.2, los consumos en ciudad muy buenos, muy amplio y comodo por dentro, aparte de que es un coche que engaña mucho por sus dimensiones, no es tan pequeño por fuera como parece y por dentro es mucho mas grande de lo que parece, otra cosa buena que tiene es que alumbra muy bien tanto en corta como en larga, pero algo malo tenia que tener... yo le veo mucho balanceo en curva y un agarre deficiente en el eje delantero en curva, aunque desde que cambie de llantas de chapa con tapacubos y rueda 175/14" a llanta de aluminio OEM con neumatico 185/14" el coche es otro, le pinchas una suspension mas rigida y bajas el centro de gravedad y puede ser muy divertido en la ciudad... en fin decirte que es una buena compra si buscas un coche util, barato, bueno, para ciudad...

El concesionario QUER MOTOR en MADRID creo que hace muy buenos pvps en algunos modelos, pregunta pvp.

Un saludo

Editado por JAIMETYPE-R, 31 octubre 2009 - 23:03:53.


#12 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 01 noviembre 2009 - 11:07:36

Hola:

lleva 8 bujias para tener mas par motor al llevar 2 bujias por cilindro el piston baja con mas fuerza al pegarle el 2º chispazo la bujia, ¿lo dices en serio ? porque es la primera noticia que tengo....


Un saludo.

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:08:57

Hola:


Un saludo.


Claro que lo digo en serio hombre... tengo uno y se como funciona y como es, igual te digo que la linea de escape viene por el lateral del acompañante pegado a la talonera derecha y el deposito de gasolina viene debajo de los asientos delanteros justo en el centro del coche por eso trae unos bultos de chapa a la altura del cambio debajo de los sillones, para dejar el suelo plano y mas bajo en las plazas traseras y asi tener mas capacidad de carga como si fuera una furgoneta, lo dicho es un supercoche de ciudad y poco descubierto y vendido en nuestro pais...
Decirte que compre una tv de plasma de 32" y solo con levantar las bases de los asientos traseros entro a lo ancho del coche, y la puerta del civic coupe siniestro que tengo, la meti entera sin rozar en ningun sitio cuando la envie por correo a un forero hechado todos los sillones plegados, y la puerta es muy grande... una pasada.

Un saludo

Video H.Jazz tetris:


Video 4* euroncap:


Diseño del chasis:


#14 'Marius'

'Marius'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2009 - 18:18:55

Hola, yo llevo mas de 16000 km con un 1.4 executive con cambio manual y sinceramente esperaba algo mas de este coche. A mi me hipnotizó su diseño y su equipamiento lo que me llevó a pagar por el 15000 euritos (matriculado, pintura met.y 5 años de garantía) hace once meses. Lo compré sin probarlo por carretera y sin saber que lo fabricaban en China, craso error. A penas me plantee otra marca salvo el Mini, que descarté por la falta de espacio y el pobre equipamiento de serie en el One, el Mercedes clase A que cuyo precio se iba por las nubes incluso en sus versiones básicas y el VW Polo que es el que hubiera comprado si no fuera por que en aquel momento faltaba casi un año para el nuevo modelo. Mi Jazz fué el primero que entregaron en el conce que lo compré, lo primero que me llamó la atención fué la baja rumorosidad del motor, al ralentí parece desconectado, luego a medida que cojes velocidad se vuelve bastante mas ruidoso y notas que necesita una sexta. Los 100 caballos que anuncia sinceramente no los veo y eso que ya con el motor bien rodado se suele mejorar. El consumo es bajo pero tiene un depósito de gasolina tan pequeño que te da la sensación contraria. La suspensión no me resulta nada agradable pues la noto dura. La chapa del coche es de lo mas blandito que he visto y cuando abres o cierras las puertas notas falta de solidez y sensación de baja calidad. Hay algunos plásticos mediocres, los mandos de los elevalunas son como de coche coreano barato y el material de la moqueta del suelo es de tercera división, las emisoras de la radio se pierden en cuanto te alejas un poco de la ciudad. En fin, que por ese precio pensaba que era un coche mas "redondo" y aunque no he tenido avería alguna creo que he metido la pata. Suerte!!

#15 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 04 noviembre 2009 - 22:51:39

Hola Mario,

veo que básicamente dices lo mismo que escribiste en sobrecoches. Vaya por delante que respeto tu opinión al máximo pero habría que matizar algunas cosas que dices:
  • La mayor parte de los Honda Jazz version 2009 que se han vendido en España vienen de Japón. Si el tuyo vino de China probablemente sea porque fue de los primeros. Ademas, a partir de septiembre se esta empezando a fabricar en Inglaterra.
  • El Polo y el Jazz estan en diferentes segmentos. El Polo es un utilitario (al estilo del Ibiza, Corsa, Clio, 207, C3) y el Jazz es monovolumen pequeño (al estilo del O. Meriva, R.Modus, Nissan Note). Si prefieres el Polo al Jazz deberías haber buscado una alternativa dentro de la gama de utilitarios, que dicho sea de paso, es el segmento donde normalmente hay más variedad.
  • Si lo compraste sin probarlo en carretera, mal hecho. El fabricante pone a tu disposicion el coche para que lo pruebes antes de comprarlo.
  • A raíz de tu comentario en sobrecoches pregunté a varias personas que tenian el coche si era verdad que hacia mucho ruido en carretera y lo niegan, asi que dudo que realmente sea tan ruidoso como dices. Lo que si es verdad es podian haber metido una 6ª marcha porque el Civic con el mismo motor la tiene y eso que pesa 100 kg. más.
  • Mi coche actual tiene un deposito de 30 litros y nunca se ha quejado nadie. El VW Polo (45 l) o el Mazda 2 (43 l) tienen practicamente la misma capacidad que el Jazz (42 l) y tampoco se ha quejado nadie.
  • Si la chapa del coche y los acabados te parece blandos o cutres prueba los de un Citroën. Yo la verdad es que lo he tocado varias veces en el concesionario y no me parece tan blanda la chapa ni tan cutres los botones. Las puertas cierran perfectamente y me parecen solidas. En todos los reportajes se quejan de otras cosas pero hablaban bien de los acabados. Eres el primero que oigo quejarse de eso. Supongo que a lo mejor el hecho de que tu unidad fuera de las primeras y fabricada en China tenga algo que ver.


#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 noviembre 2009 - 03:04:34

Hola, yo llevo mas de 16000 km con un 1.4 executive con cambio manual y sinceramente esperaba algo mas de este coche. A mi me hipnotizó su diseño y su equipamiento lo que me llevó a pagar por el 15000 euritos (matriculado, pintura met.y 5 años de garantía) hace once meses. Lo compré sin probarlo por carretera y sin saber que lo fabricaban en China, craso error. A penas me plantee otra marca salvo el Mini, que descarté por la falta de espacio y el pobre equipamiento de serie en el One, el Mercedes clase A que cuyo precio se iba por las nubes incluso en sus versiones básicas y el VW Polo que es el que hubiera comprado si no fuera por que en aquel momento faltaba casi un año para el nuevo modelo. Mi Jazz fué el primero que entregaron en el conce que lo compré, lo primero que me llamó la atención fué la baja rumorosidad del motor, al ralentí parece desconectado, luego a medida que cojes velocidad se vuelve bastante mas ruidoso y notas que necesita una sexta. Los 100 caballos que anuncia sinceramente no los veo y eso que ya con el motor bien rodado se suele mejorar. El consumo es bajo pero tiene un depósito de gasolina tan pequeño que te da la sensación contraria. La suspensión no me resulta nada agradable pues la noto dura. La chapa del coche es de lo mas blandito que he visto y cuando abres o cierras las puertas notas falta de solidez y sensación de baja calidad. Hay algunos plásticos mediocres, los mandos de los elevalunas son como de coche coreano barato y el material de la moqueta del suelo es de tercera división, las emisoras de la radio se pierden en cuanto te alejas un poco de la ciudad. En fin, que por ese precio pensaba que era un coche mas "redondo" y aunque no he tenido avería alguna creo que he metido la pata. Suerte!!



Revisa los papeles del coche, dudo que sea un honda jazz. A ver si tienes un hyundai y has confundido la hache del frontal. En casa tenemos un honda jazz automatico del 2009 y cuando describes el tuyo es como si hablaras de un coche diferente. Estamos encantado con todo, aunque debo decir que el coche tiene sus cosillas. Lo de ruidoso? tu no has montado en un scenic dci de dos generaciones anteriores? De ruidoso nada, solo a muy altas vueltas, pero lo normal en un gasolina.

#17 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:55:14

Chavales ya tengo mi nuevo honda jazz! Es mejor de lo que me esperaba. El motor de 1.340 cc tiene bastante potencia y los acabados son perfectos. La gente se asombra bastante de lo practico y espacioso que es. Por cierto, el mio también viene de China y ningun problema por ahora.

#18 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:31:55

Yo tengo mi honda jazz desde hoy (1.4 elegance). Apenas lo he podido usar todavía y aún no puedo dar opiniones buenas o malas. Lo único que me ha decepcionado un poco es que mi unidad también es fabricada en China. Da mucha más confianza si es fabricado en Japón. Espero que no tenga consecuencias negativas para la durabilidad y fiabilidad del coche.

Editado por obarriel, 24 diciembre 2009 - 00:09:05.


#19 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 27 diciembre 2009 - 14:55:57

Lo he podido ya usar algo más. Hasta ahora todo perfecto a nivel de funcionamiento y conducción.

El punto más debil (diría que con diferencia) que son los acabados interiores. Estoy de acuerdo con lo de los plasticos mediocres que dice Marius. Había leido quejas sobre los paneles laterales interiores de las puertas que se veian cutres. A mi no me parece que estén tan mal, o al menos que sean lo peor que tiene el coche en cuanto a acabados. En mi coche por lo menos lo que veo con peor acabado son los los plásticos que quedan debajo del volante o justo encima de la piernas cuando conduces. Es decir la zona que queda alrededor de donde esta la maneta para regular la altura del volante. No son nada firmes y al hacer un poco de presión aquello cede bastante o incluso cruje, me hace incluso pensar que no haya algun problema de ensamblado o algo que no esté bien fijado aunque visualmente no he sabido ver nada desencajado ¿Alguien me puede decir si en su Jazz esa zona es sólida o es así como describo?

Las puertas si que me parece que cierran bien y solidamente. Y aunque no he podido todavía hacer trayecto largo no me parece para nada ruidoso a velocidades legales. Siguiendo con los acabados en el resto las guanteras se ven algo endebles y plasticosas, los huecos para objetos o los plasticos de la consola central tampoco descatan por su buen acabado, máxima solidez o refinamiento, pero bueno eso ya lo había visto por los concesionarios. Honda debería cuidar más todo eso, aunque sea un utilitario, ya que no es barato.

He visto en algunas pruebas del Jazz que ponían como algo favorable los acabados. Eso me hace plantear si mi coche por estar hecho en China está peor acabado que los Jazz normales, aunque los Jazz que vi en los concesionarios (Japoneses) tampoco noté que estuvieran especialmente bien acabados. Aunque lógicamente tampoco los miré tan detalladamente cómo estoy viendo ahora el mío. ¿Qué opinión tenéis al respecto? Yo ni de lejos pondría los acabados como algo a destacar del coche.

#20 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:00:47

El punto más debil (diría que con diferencia) que son los acabados interiores. Estoy de acuerdo con lo de los plasticos mediocres que dice Marius. Había leido quejas sobre los paneles laterales interiores de las puertas que se veian cutres. A mi no me parece que estén tan mal, o al menos que sean lo peor que tiene el coche en cuanto a acabados. En mi coche por lo menos lo que veo con peor acabado son los los plásticos que quedan debajo del volante o justo encima de la piernas cuando conduces. Es decir la zona que queda alrededor de donde esta la maneta para regular la altura del volante. No son nada firmes y al hacer un poco de presión aquello cede bastante o incluso cruje, me hace incluso pensar que no haya algun problema de ensamblado o algo que no esté bien fijado aunque visualmente no he sabido ver nada desencajado ¿Alguien me puede decir si en su Jazz esa zona es sólida o es así como describo?

He visto en algunas pruebas del Jazz que ponían como algo favorable los acabados. Eso me hace plantear si mi coche por estar hecho en China está peor acabado que los Jazz normales, aunque los Jazz que vi en los concesionarios (Japoneses) tampoco noté que estuvieran especialmente bien acabados. Aunque lógicamente tampoco los miré tan detalladamente cómo estoy viendo ahora el mío. ¿Qué opinión tenéis al respecto? Yo ni de lejos pondría los acabados como algo a destacar del coche.


Mi coche está fabricado en China y no he visto ningun problema en el acabado. Todos los plásticos encajan bien, incluida la parte que comentas debajo del volante. Es curioso porque en mi antiguo Peugeot 205 esa parte fue la que peor acabó con los años.

Respecto a las pegas que pueda ponerle por ahora, unos 30 litros de gasolina por ahora me dan para solos unos 400 km. Por ahora, como viene en mi firma, estoy en torno a los 7 l/100 km. Pero supongo que es debido a que llevo poco más de 1000 km con el.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos