Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas de futuro comprador


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 31 diciembre 2009 - 16:15:00

No, si yo tampoco he visto directamente cosas desencajadas. Sólo que la zona esa que comento la veo muy endeble y poco firme.

Yo llevo menos quilómetros todavía así que no puedo hablar de consumos todavía. En los parciales que he ido poniendo en el coche me marca en torno a 6 l y no se todavía si son fiables o no, pero me parece que depende mucho del tipo de trayecto y de cómo conduzcas. Por lo que he ido viendo para que el motor dé de si y responda hay que llevarlo altito de vueltas y eso seguro que penaliza el consumo. En todo caso yo por lo que he ido viendo si creo que voy a estar contento con el consumo.

#22 perver

perver

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda jazz,civic ej2,cbr 600 rr, nissan silvia s14a

Escrito 11 enero 2010 - 01:35:57

yo tengo el anterior modelo de honda jazz 1.4 con cambio automatico,y en tema de consumos,llegas a hacer un consumo de casi 5l a los 100 en carretera,por supuesto,y un mixto de unos 6´5l,siempre dependiendo de la forma de conduccion,para la cilindrada y potencia del motor,no se le puede pedir mas,a mi lo que no me gusta es la dureza de los asientos

#23 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 02 septiembre 2010 - 14:07:03

Mi coche está fabricado en China y no he visto ningun problema en el acabado. Todos los plásticos encajan bien, incluida la parte que comentas debajo del volante. Es curioso porque en mi antiguo Peugeot 205 esa parte fue la que peor acabó con los años.

Respecto a las pegas que pueda ponerle por ahora, unos 30 litros de gasolina por ahora me dan para solos unos 400 km. Por ahora, como viene en mi firma, estoy en torno a los 7 l/100 km. Pero supongo que es debido a que llevo poco más de 1000 km con el.

Para información del personal:

- El Jazz Europeo se fabrica en tres sitios: Japón, China, y UK
- La fábrica de China es una fábrica especial dedicada exclusivamente a la exportación del Jazz para Europa, y no fabrica coches para ningún otro mercado.

Sobre los acabados... yo por lo menos no comparto la opinión de este foro (pero me pasa muy a menudo). Es cierto que la consola del Jazz es de plástico duro, pero por lo menos en los nuestros todo ajusta perfectamente, no le ha salido ni un grillo, y el diseño me parece el más bonito de cuantos coches hay del mismo tamaño (y para mí es un competidor directo de Polo/Clio/etc.).
Sobre los plásticos duros o con mullido, ya lo he dicho varias veces por ahí, pero yo realmente no entiendo esa moda Europea de hundir el dedo en el salpicadero. En casa tenemos un Toyota Estima Híbrido tope de gama que cuesta más de 5000€ y los plásticos del salpicadero son duros. El salpicadero no está hecho para tocarlo, y por lo menos en nuestro jazz todo lo que se toca (botones, volante, trampillas, etc.) tiene un tacto mucho mejor que el de la mayoría de los coches Europeos de su clase.

#24 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 06 septiembre 2010 - 13:38:00

pues yo me voy a comprar un honda jazz el 1.4 en color rosa para mi mujer. Me han dicho que el rosa que tienen es el del año pasado, ¿sabeis si hay alguna diferencia el del 2009 entre en 2010 aparte de la pintura? y otra cosa, se que cuando el chasis empieza por JH es que esta fabricado en japon pero ¿como sabeis que se ha hecho en china? El precio me lo dejan en 12500 ya que tengo mucha amistad con el vendedor del concesionario, y viene completo con llantas y demas
saludos

#25 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 12 octubre 2010 - 23:44:00

pues yo me voy a comprar un honda jazz el 1.4 en color rosa para mi mujer. Me han dicho que el rosa que tienen es el del año pasado, ¿sabeis si hay alguna diferencia el del 2009 entre en 2010 aparte de la pintura? y otra cosa, se que cuando el chasis empieza por JH es que esta fabricado en japon pero ¿como sabeis que se ha hecho en china? El precio me lo dejan en 12500 ya que tengo mucha amistad con el vendedor del concesionario, y viene completo con llantas y demas
saludos

12500 € por un Honda Jazz 1.4 nuevo? El mio está fabricado en China porque empieza por LXX (ahora no recuerdo si LHG o LUC): Honda Jazz/Fit data

#26 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 13 octubre 2010 - 15:17:05

pues yo me voy a comprar un honda jazz el 1.4 en color rosa para mi mujer. Me han dicho que el rosa que tienen es el del año pasado, ¿sabeis si hay alguna diferencia el del 2009 entre en 2010 aparte de la pintura? y otra cosa, se que cuando el chasis empieza por JH es que esta fabricado en japon pero ¿como sabeis que se ha hecho en china? El precio me lo dejan en 12500 ya que tengo mucha amistad con el vendedor del concesionario, y viene completo con llantas y demas
saludos


Nuevo a matricular, Km 0 de gerencia?
desde luego si es nuevo a matricular me parece un precio de derribo. Casi lo que me costó el mío que es un 1.2 elegance (el más básico) con vsa.

Sobre el número de bastidor o VIN echa un vistazo aquí: http://www.fitfreak....vin-number.html

Saludos.

#27 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 13 octubre 2010 - 23:06:27

pues si señores 12500€ el mas completo y nuevo de fabrica, hay que tener en cuenta que aqui en ceuta no hay IVA y por eso los coches son mas baratos, y lo bueno es que es fabricado en japon jejej aun asi me han hecho un precio asi por amistades que tengo con el jefe del conce
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos