Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mayor ridiculo de su vida...


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 10 October 2009 - 19:29:15

Resulta que ayer viniendo del trabajo desde griñón a humanes,me tuve que topar con el típico desgraciado que ninguno queremos tener detrás.La cosa fue tal que así:

Como siempre salgo de trabajo,arranco el coche espero un minutito y me pongo en marcha. El problema viene cuando al salir de una rotonda, veo un todoterreno "toyota land cruiser" pegado a mi culo.Como acababa de arrancar el coche, no quería pisarle mucho, pero el todo terreno insistía en pasarme por encima o en que me quitase. Después de un rato tocándome las pelotas, casi empujandome con su "monster track" e intentando adelantarme en una zona verdaderamente peligrosa y por el interior de una rotonda,decido acelerar y quitármelo de encima(mal detalle de mi compi de curro, sacar la mano por la ventanilla despidiéndose). Reduzco y pisotón muy a mi pesar, debido a que llevaba escasos 4 minutos en movimiento. Después de verle algo lejos por el retrovisor, llego a otra rotonda en la que me detengo en el carril derecho de la rotonda.

Y ahí viene lo mejor:

El pive,viene a toda pastilla y hace de el arcén otro carril, colocándose a mi derecha y preguntándome de muy mala manera:

-¿que cojones pasa?-

A lo que le contesta mi compi entre risas:

-!Que¡ ¿corre mas ehh?-

y sin mediar palabra con el, veo un hueco para salir de la rotonda y al subnormal al intentar salir se le cala el coche :lol: :lol: :lol: así que doy una vuelta entera a la rotonda, con un copiloto con medio cuerpo fuera riéndose del subnormal que aun estaba parado sin poder salir.

No se me olvidara la cara que puso: :-: :-: :-:

Es gracioso contarlo.Pero se me pusieron de corbata al ver al tío tan de cerca por el retrovisor,y al intentar repetidas veces adelantarme en una zona muy complicada.

Perdón por el tocho.Un saludo

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 October 2009 - 20:01:38

Jajjaaja, pues sí que quedó mal :lol:

de todas formas no sé si me entraría un poco de "cague" de que al tio ese le de por buscar tu coche por donde curras....

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 10 October 2009 - 20:01:51

Menudo pringao XD

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 October 2009 - 22:08:35

No te la juegues con esas cosas, a nosotros aprender la leccion casi nos cuesta caro :oops:

#5 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 11 October 2009 - 00:52:52

tranquilo,, siempre abra un subnormal intentando J@$~#R a alguien ,,,,,,,

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 11 October 2009 - 07:45:17

En estas ocasiones es mejor pasar del tema,si se te pegan mucho al culo...ir mas despacio todavia k les jode mas.
Hace un rato me a pasao algo parecido con una kangoo y no merece la pena gastar gasolina con panolis asi

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 11 October 2009 - 08:52:30

Incluso yendo a velocidades legales y donde no se puede adelantar lo hacen,pero como dijo Confucio:Si los h... de p...
volasen sería siempre de noche.Slds.

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 October 2009 - 11:08:08

Da rabia tener gente asi pegada al culo la verdad, a parte, que si tenia tanta prisa, pa que coño se para a tu lado pa decirte esa tonteria??? Para buscar buya?? Pues eso demuestra lo que queria. . . Asi que ha probado de su propia medicina, jajaja.

Un saludo

#9 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 October 2009 - 11:35:51

Jajjaaja, pues sí que quedó mal :lol:

de todas formas no sé si me entraría un poco de "cague" de que al tio ese le de por buscar tu coche por donde curras....



Eso no llega a preocuparme, porque desde mi puesto de trabajo tengo controlado el coche.
Me preocupa mas que halla gente así por la carretera.Imagínate que yo me pongo nervioso y tengo un accidente gracias a este individuo. O lo contrario, que dé con otro zumbado que se baje en la rotonda y le haga cualquier cosa. Como habéis dicho, lo mejor es pasar del tema y llegar a casa tranquilo sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

#10 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 October 2009 - 12:03:21

Resulta que ayer viniendo del trabajo desde griñón a humanes,me tuve que topar con el típico desgraciado que ninguno queremos tener detrás.La cosa fue tal que así:

Como siempre salgo de trabajo,arranco el coche espero un minutito y me pongo en marcha. El problema viene cuando al salir de una rotonda, veo un todoterreno "toyota land cruiser" pegado a mi culo.Como acababa de arrancar el coche, no quería pisarle mucho, pero el todo terreno insistía en pasarme por encima o en que me quitase. Después de un rato tocándome las pelotas, casi empujandome con su "monster track" e intentando adelantarme en una zona verdaderamente peligrosa y por el interior de una rotonda,decido acelerar y quitármelo de encima(mal detalle de mi compi de curro, sacar la mano por la ventanilla despidiéndose). Reduzco y pisotón muy a mi pesar, debido a que llevaba escasos 4 minutos en movimiento. Después de verle algo lejos por el retrovisor, llego a otra rotonda en la que me detengo en el carril derecho de la rotonda.

Y ahí viene lo mejor:

El pive,viene a toda pastilla y hace de el arcén otro carril, colocándose a mi derecha y preguntándome de muy mala manera:

-¿que cojones pasa?-

A lo que le contesta mi compi entre risas:

-!Que¡ ¿corre mas ehh?-

y sin mediar palabra con el, veo un hueco para salir de la rotonda y al subnormal al intentar salir se le cala el coche :lol: :lol: :lol: así que doy una vuelta entera a la rotonda, con un copiloto con medio cuerpo fuera riéndose del subnormal que aun estaba parado sin poder salir.

No se me olvidara la cara que puso: :-: :-: :-:

Es gracioso contarlo.Pero se me pusieron de corbata al ver al tío tan de cerca por el retrovisor,y al intentar repetidas veces adelantarme en una zona muy complicada.

Perdón por el tocho.Un saludo


la proxima vez, en ves de quejarte, dejale pasar, no entiendo que os quejais tanto de que se os pegan al culo, cuando podeis poner intermitente a la derecha, dejarles pasar y vosotros seguir tan tranquilo..

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 October 2009 - 12:28:28

Consejo del día:

No hagas nada que pueda cabrear a la gente. En un Honda, con el pisotón hubiera sido más que suficiente. Despedirse ya es HUMILLACIÓN. Y ya hacer lapidaria la frase esa de que tu biga corre.... puede ser suicida.
¿Sabés? el problema es dar con un conductor de LandCruiser que esté grillao. Te puede dejar un recuerdo imborrable. En el coche, o lo que es peor, en la cara.
Aprende a dominar tus instintos mi joven padawan.....

#12 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 October 2009 - 12:29:33

la proxima vez, en ves de quejarte, dejale pasar, no entiendo que os quejais tanto de que se os pegan al culo, cuando podeis poner intermitente a la derecha, dejarles pasar y vosotros seguir tan tranquilo..



Hombre, si tenemos en cuenta que la carretera es de un carril para cada sentido, que tienes una linea continua y que vienen un huevo de coches de frente,tírate al arcén !tú¡.Que yo prefiero acelerar y que no se estrelle nadie por que alguien quiso hacer 3 carriles de lo que eran dos.

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 October 2009 - 12:30:41

Yo antes también me picaba, ahora les dejo pasar, yo voy a seguir igual de feliz y a ellos no les vas a hacer cambiar....

de todas formas hay mucho loco por ahi

Editado por Jerogliphic, 11 October 2009 - 12:32:44.


#14 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 October 2009 - 12:35:09

Consejo del día:

No hagas nada que pueda cabrear a la gente. En un Honda, con el pisotón hubiera sido más que suficiente. Despedirse ya es HUMILLACIÓN. Y ya hacer lapidaria la frase esa de que tu biga corre.... puede ser suicida.
¿Sabés? el problema es dar con un conductor de LandCruiser que esté grillao. Te puede dejar un recuerdo imborrable. En el coche, o lo que es peor, en la cara.
Aprende a dominar tus instintos mi joven padawan.....



Tomare nota ;)

#15 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 October 2009 - 12:38:41

Hombre, si tenemos en cuenta que la carretera es de un carril para cada sentido, que tienes una linea continua y que vienen un huevo de coches de frente,tírate al arcén !tú¡.Que yo prefiero acelerar y que no se estrelle nadie por que alguien quiso hacer 3 carriles de lo que eran dos.


no especificaste que tipo de carretera era, pense que era en una autopista de varios carriles, retirlo lo dicho entonces. yo en esos casos, suelo ir sobre el minimo de velocidad. :unsure:

#16 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 October 2009 - 12:56:23

no especificaste que tipo de carretera era, pense que era en una autopista de varios carriles, retirlo lo dicho entonces. yo en esos casos, suelo ir sobre el minimo de velocidad. :unsure:



Error mío entonces,explique mal la situación. Cuando voy por vías de dos carriles, siempre circulo por el carril derecho como indica el codigo.

De todas formas ir mas despacio hubiera podido incitarle a que me empujase, ya que estaba realmente pegado a mi culo.El problema fue que mi compi se lo tomo a risa y le pico sacando la mano por la ventanilla (yo estaba bastante nervioso y acelerar supuso que no me adelantara en cualquier momento).Y ya después de que se le calase y fuera de peligro, me vi obligado a dar una vuelta entera a la rotonda. :roll:

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 October 2009 - 16:03:00

Y lo que mola apartarte para dejarles pasar, mientras vas dando toquecitos de gas a la vez que embragas y vas encajando la 3ª, a la espera de que pongan a la par y en ese momento ZAS! 9000rpms de leva gorda y tu cara de satisfaccion lo dicen todo ... XD

#18 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 11 October 2009 - 23:12:47

Y ZAS!!! en toda la boca

#19 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 October 2009 - 08:16:33

Y lo que mola apartarte para dejarles pasar, mientras vas dando toquecitos de gas a la vez que embragas y vas encajando la 3ª, a la espera de que pongan a la par y en ese momento ZAS! 9000rpms de leva gorda y tu cara de satisfaccion lo dicen todo ... XD



+++10000 jajajaja, mencanta hacer eso con los niños pijos que vienen con la novia y con su BMW o su Mercedes, que cara que ponen, jajajajaaj.

#20 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 12 October 2009 - 11:26:50

Consejo del día:

No hagas nada que pueda cabrear a la gente. En un Honda, con el pisotón hubiera sido más que suficiente. Despedirse ya es HUMILLACIÓN. Y ya hacer lapidaria la frase esa de que tu biga corre.... puede ser suicida.
¿Sabés? el problema es dar con un conductor de LandCruiser que esté grillao. Te puede dejar un recuerdo imborrable. En el coche, o lo que es peor, en la cara.
Aprende a dominar tus instintos mi joven padawan.....



no, hombre, es que el otro era un garrulo que por lo visto debía buscar bulla o algo... vaya idea más alocada, callarse y no seguir generando tensión...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos