Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mayor ridiculo de su vida...


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 12 octubre 2009 - 14:47:08

no, hombre, es que el otro era un garrulo que por lo visto debía buscar bulla o algo... vaya idea más alocada, callarse y no seguir generando tensión...



No buscaba bulla,tenia pinta de ser el típico padre de familia que se cree el rey de la carretera.Yo mas bien diría que tenia prisa.

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 octubre 2009 - 21:17:48

Creo que es un Owned todavia mayor llamar a la GC en ese momento

#23 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 12 octubre 2009 - 22:36:08

Creo que es un Owned todavia mayor llamar a la GC en ese momento



O que en vez de ser yo, fuera una patrulla de incógnito con la que topase.Eso hubiera sido aun mejor.

#24 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 octubre 2009 - 23:16:54

Una vez me pasó que iba por la autovia digamos rapido y va un tio y se me pega al culo , pero una cosa que le veia el careto por el retrovisor y si toco el freno es que me daba! no me iba a cambiar de carril porque estaba adelantando y en vez de esperar un momento a que adelantara yo va y me pasa por la derecha y se va a tope. Que haces?? le cortas el paso?? le sacas el dedo?? le haces un calvo?? Pues llame a la GC y le dije que habia un loco que iba a tope y adelantando por la derecha en la carretera tal y le di su matricula. Es que no sabesis lo que me jodio que se me pusiera el tio a 5cm de mi coche.....

#25 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 13 octubre 2009 - 23:25:49

Y lo que mola apartarte para dejarles pasar, mientras vas dando toquecitos de gas a la vez que embragas y vas encajando la 3ª, a la espera de que pongan a la par y en ese momento ZAS! 9000rpms de leva gorda y tu cara de satisfaccion lo dicen todo ... XD

Eso en autopista tiene un pase, pero en carretera de 1 carril para cada sentido no lo hagáis, puede ser muy muy peligroso.

En los adelantamientos es donde se producen los accidentes más graves

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2009 - 10:47:54

Joer, otro tonto de los coj.....nes...:evil:

A mi hoy mismo en el atasco matinal de la M-30 de Madrid, se me queria meter uno en linea continua y claro, yo no lo he dejado, me da mucha rabia que quieran ocupar mi sitio en la carretera en atasco, cuando hay 1000 coches parados.
Bueno, pues lo he tenido pegado la culo todo el atasco, haciendo gestitos y llamandome cosas mal sonantes con la ventanilla bajada (la gente lo miraba con asco). Yo, acostumbrado a conducir a diario y a ignorar cosas de estas, me he dedicado a mirar hacia delante e ignorarlo literalmente. Eso creo que es lo que mas le ha molestado. Pues bueno, en una de las paradas se me baja del coche (hecho el cierre centralizado) y se me pone en la ventanilla a no se que... Le he seguido sin mirar. Me ha dado un poco de miedo por lo que comentais de que te toque el tipico pinzado que se la suda todo y te la la lia gorda.

Menos mal que ha tirado en otra dirección. Pero como molaba circular super despacio con el tio a 1 mm de mi paragolpes trasero haciendome gestitos "cariñosos" y yo a 2 por hora por todo el medio...me he mantenido tranquilo y he pasado, pero si soy un tio conflictivo y me lio con el tio, menuda movida.

Me tengo que mantener muy tranquilo SIEMPRE, por que por mi trabajo llevo una cosa de hierro sujeta en el cinturón y no se me deben cruzar los cables, si no es extrema urgencia...los que lo sepan, me comprenderan.

Lo que me fastidia es tener que aguantar esto casi a diario. No me extraña que la gente pierda los nervios algunas veces...<_<

#27 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 15 octubre 2009 - 17:27:48

Yo no se en que piensa la gente,luego pasan las cosas y vienen los lamentos."Si no te dejo pasar, no te dejo y no hay mas".Has hecho bien en no bajarte,una vez fuera del coche todo hubiesen sido problemas.Aunque también hay que tener paciencia para ignorarle.

Un saludo.

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2009 - 22:03:07

Yo no se en que piensa la gente,luego pasan las cosas y vienen los lamentos."Si no te dejo pasar, no te dejo y no hay mas".Has hecho bien en no bajarte,una vez fuera del coche todo hubiesen sido problemas.Aunque también hay que tener paciencia para ignorarle.

Un saludo.


No he dado un puñetazo a nadie en mi vida, no soy violento y me dan miedo las peleas, por si das un mal golpe a alguien y lo dejas tonto, se te cae el pelo para toda la vida...

Y mira que cuando salgo de viaje me digo todas las veces "a ver si hoy es ese día en el que nadie se pega al culo, nadie pita o dá las largas sin un motivo justificado, a ver si no me toca el fitipaldi-adelanto por donde quepo-aunque sea por el arcen, a ver si no tengo que tocar el freno en la autopista, a ver si no me sale a adelantar el que va a 90 detras del camion, que te sale cuando estas a 4 metros de el sin meter el intermitente (que sustos)"

A ver si algun día hago un viaje ideal, me digo siempre. Como dice el dicho, "hoy es un día maravilloso, ya veras como viene un gilipoll... y lo jod...."

¿Nos hemos olvidado de la cortesia al volante, el ceder el paso amablemente, el que te saluden en señal de gracias por dejarme pasar, esa sonrisita de esa chica maja que te da las gracias por dejarla pasar, que no se te quita de la cabeza en todo el día?, jejejeje, nos hemos olvidado.

#29 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 15 octubre 2009 - 23:32:23

No he dado un puñetazo a nadie en mi vida, no soy violento y me dan miedo las peleas, por si das un mal golpe a alguien y lo dejas tonto, se te cae el pelo para toda la vida...

Y mira que cuando salgo de viaje me digo todas las veces "a ver si hoy es ese día en el que nadie se pega al culo, nadie pita o dá las largas sin un motivo justificado, a ver si no me toca el fitipaldi-adelanto por donde quepo-aunque sea por el arcen, a ver si no tengo que tocar el freno en la autopista, a ver si no me sale a adelantar el que va a 90 detras del camion, que te sale cuando estas a 4 metros de el sin meter el intermitente (que sustos)"

A ver si algun día hago un viaje ideal, me digo siempre. Como dice el dicho, "hoy es un día maravilloso, ya veras como viene un gilipoll... y lo jod...."

¿Nos hemos olvidado de la cortesia al volante, el ceder el paso amablemente, el que te saluden en señal de gracias por dejarme pasar, esa sonrisita de esa chica maja que te da las gracias por dejarla pasar, que no se te quita de la cabeza en todo el día?, jejejeje, nos hemos olvidado.


Amén hermano, este comentario me ha tocado la neura sensible. La mayoría que conducen se autoprotegen con una máscara de bordería y mala óstia, olvidándose que todos los que vamos dentro de la caja somos personas.

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2009 - 05:25:51

Gran razón tenia el otro día un taxista, que me dijo "nos montamos en el coche y lo usamos para descargar todos nuestros problemas"

#31 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 16 octubre 2009 - 14:43:25

yo voy siempre muy tranquilo, pero estas cosas son las k me encienden. y que tengo k hacer?? callarme??? si un tio se quiere meter en continua,NO LE DEJO y mas habiendo cola. que se ubiera puesto antes y ubiera echo la cola como todos los demas. por culpa d esta gente se forman las colas. todos tenemos prisa.
a y a los que se pegan al culo toke de freno. k me da, pues mala suerte, sera un tokezito que no voy a pagar yo

#32 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 16 octubre 2009 - 22:22:04

Yo he descubierto que en caso de 'comeculos' lo mas efectivo es encender el antiniebla trasero.... tiene dos opciones, o se separa.... o le dejas ciego.... Imagen Enviada

#33 aleixsole

aleixsole

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 16 octubre 2009 - 22:52:02

otra buena opcion para los comeculos es limpiar el cristal, no es gran cosa pero jode bastante

#34 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 octubre 2009 - 23:08:07

otra buena opcion para los comeculos es limpiar el cristal, no es gran cosa pero jode bastante


Y acto seguido acariciar el freno o poner el antiniebla :D Lo malo de esto es que según quien no lo entiende y se cabrea, lo cual puede ocasionar otra situación tensa.

#35 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 18 octubre 2009 - 18:12:32

Yo con este tipo de gente come culos lo tengo claro ,me comes el culo frenazo asta que chillen sus ruedas y aceleron o (punta tacon) y luego apartir de ese momento respeta la distancia de seguridad como dios manda :queteden2: , luego lo tipico ya cuendo puede te adelanta y el diciendo cosas pero yo otra vez mas!! :queteden2: .

Editado por balaroja, 18 octubre 2009 - 18:13:18.


#36 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 octubre 2009 - 20:35:47

¿se podria coger la matricula y denunciarles a la policia? Me tiraria a diario en la comisaria.

A un familiar le vino una multa por que uno le denuncio a la G.C. al meterse en autovia en su carril a adelantar cuando venia el otro y le hizo pegar un buen frenazo. Dijo que no lo vio por que le pillo en el angulo muerto del retrovisor, pero no se la han quitado.

Todo seria preguntarlo. Una denuncia por no respetar la distancia de seguridad.

#37 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 18 octubre 2009 - 20:57:04

Parece que no, pero hay bastantes desfasadillos de esos,y en referencia a lo de pasar de todo esta claro que es lo mejor,pero si eso te pasa en un mal día a lo mejor te pueden traicionar los nervios y liar una buena en la cual pase lo que pase traerá más problemas,Saludos :discutiendo:

#38 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 octubre 2009 - 00:46:07

¿se podria coger la matricula y denunciarles a la policia? Me tiraria a diario en la comisaria.

A un familiar le vino una multa por que uno le denuncio a la G.C. al meterse en autovia en su carril a adelantar cuando venia el otro y le hizo pegar un buen frenazo. Dijo que no lo vio por que le pillo en el angulo muerto del retrovisor, pero no se la han quitado.

Todo seria preguntarlo. Una denuncia por no respetar la distancia de seguridad.

Cuando no hay colisión, es muy difícil que denuncien a alguien por no respetar la distancia de seguridad. La definición de 'distancia de seguridad' la inventaron las compañías de seguros, y viene a decir algo así como ''aquella necesaria para detener en vehículo sin colisionar con el que le precede y ante cualquier imprevisto.''
Puede ser que lo hagan, pero es muy difícil. Yo me inclino más porque denuncien por otra cosa; conducción negligente, por ejemplo.


Puedes poner una denuncia voluntaria cuando quieras, simplemente vas a junto de un agente y se lo dices, que quieres hacer una denuncia voluntaria. Lo malo de esto es que, es tu palabra contra la del otro, a no ser que presentes pruebas como una foto, y vas a tener que ir a juicio, que el otro sepa quien eres .... No vas a sacar ningún beneficio, sólo la satisfacción de J@$~#R a otro conductor.
Como se te dé por hacer denuncias voluntarias cada vez que ves a alguien que lía alguna, estás todo el día en el juzgado, y total pa ná, sólo para que les hagan pagar.

a y a los que se pegan al culo toke de freno. k me da, pues mala suerte, sera un tokezito que no voy a pagar yo


Si quieres un buen consejo, eso no lo hagas NUNCA.
Una porque él no va a pagar, que en todo caso pagará su seguro; otra porque ya no es el primero que le queda el cuello jodido para toda la vida, que le duele cuando cambia el tiempo, que no puede girar el cuello de todo, ... por una tontería de estas, otra porque no creo que te guste que a tu novia (o quien vaya contigo) le quede el cuello mal como ya he dicho antes cuando tú lo podías haber evitado, que te den el coche por siniestro .... y así podría seguir con mas cosas.

Lo más sensato y totalmente legal, es bajar la velocidad hasta la mínima legal, pero sin frenar, simplemente dejando de acelerar: un golpe por detrás a 25km/h no va a ser igual que a 70km/h, si tienes que hacer una frenada de emergencia porque te salga un animal o otra cosa. Y a parte el notas de atrás se desesperará más aún .... es posible que te adelante en línea contínua porque le estás haciendo perder su preciado tiempo, pero déjalo, no lo vas a cambiar y es carne de cañón, si no se la da hoy se la va a dar mañana, lo peor es si se lleva a una familia por delante.

#39 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 19 octubre 2009 - 13:56:01

agradezco tu consejo pero no lo comparto. obiamente si va alguien conmigo no hago el gilipollas. pero si voy solo y das un toke al freno , el golpe que te pueda dar es minimo, aparte de que al ser tu el que frenas ya estas prevenido y no aparecen dolores de cuello ni cosas de esas.
y quizas el no lo pague directamente, pero me gustaría ver que pasa cuando tiene que renobar el seguro y tenga un parte dandole a el como culpable.
un saludo;)

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2009 - 19:28:45

Le dices que te ha frenado el de delante y ya esta. A ver si se va a dar cuenta el de detrás si hay alguien delante de ti o no, cuando esta enfrascado en darte por el paragolpes trasero...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos