Basicamente el cacharrin es una evolucion de la Emanage Ultimate Pretune de Ballistic (que ahora se llama BADAS Chrome Edition) pero con nuevas caracteristicas.. la base sigue siendo una Emanage Ultimate pero modificada internamente (no solo a nivel de software sino de hardware)..
Asi a bote de pronto, tiene 4 settings preprogramados de Ignicion, dos de gasolina (se usa basicamente para seleccionar si se tiene testpipe/HFC o catalizador normal) y uno de "economia" (el último solo funciona en los pre-MY06)... a parte modifica el punto de entrada del VTEC y blabla
Tiene cosas interesantes como la eliminacion del "infame" Open Loop (la BADAS Black funciona siempre en closed loop, haciendo caso de la wideband que incorpora y ignorando el sensor O2 primario), también tiene pijotadas como Launch Control o la eliminacion del CEL si se tiene test pipe y no se tiene fouler (esto último solo funciona en pre-MY06).
Otras pijadas es que se mapean dos luces del cuadro para que hagan la funcion de detector de picado y de detector de mezcla estequiometrica) y etc etc...
Iba a hacer la presentacion una vez la hubiesen enviado.. pero como tengo una serie de dudas (que posteare mas tarde) pues abro el post ahora..
En el precio del kit viene:
- Emanage Ultimate (modificada y preprogramada)
- Harnes para el modelo en cuestion (en mi caso F20C+DBW) y todos los cables secundarios
- Controlador wideband
- Sensor wideband (pre-calibrado)
- "O2 Bung"
Lo mas importante es también el soporte que se recibe.. la EMU esta pre-programada, pero en caso de que el analisis en el dyno (imprescindible aunque este preprogramada) de resultados no satisfactorios, los de holyroller son capaces de dar soporte remoto o hasta de reprogramar la ECU (if needed..).
Editado por deibit, 12 octubre 2009 - 10:04:19.