Entonces lo de ir al dyno y hacer lanzadas consecutivas jugando con los settings no es una buena idea no?
Si te dan el password y puedes tocarlo si que es buena idea.
Sobre todo si tocas encendido.
Escrito 15 octubre 2009 - 12:45:54
Entonces lo de ir al dyno y hacer lanzadas consecutivas jugando con los settings no es una buena idea no?
Escrito 15 octubre 2009 - 13:05:50
Si te dan el password y puedes tocarlo si que es buena idea.
Sobre todo si tocas encendido.
Escrito 15 octubre 2009 - 13:58:23
La pregunta es.. si "juego" con el mapa de ignicion afectara de alguna manera al re-ajuste del mapa de gasolina que ha precalculado para el setting anterior? (no se si me explico)
Escrito 15 octubre 2009 - 15:51:10
Los cambios en el encendido afectan a la mezcla pero como tu EMU funciona siempre en closed loop los va a corregir. Tardará un poco pero los acaba corrigiendo.
The unit provided can perform closed loop
fuel control even when the stock unit is in open loop, thus the ideal air fuel ratio can be
found and maintained producing the most powerful mixture at every engine speed.
Using the same system much lean mixtures can be targeted while cruising to produce
better than stock fuel economy. During regular operation the unit will learn the amount
of adjustment needed from the underlying fuel map and store that value for use during
the same driving cycle. Note: Once the engine is turned off the adjustment values are
cleared, reverting back to the internal map values.
Oxygen Sensor Failure
If the wideband oxygen sensor fails, the wideband controller will cause the stock ECU to
illuminate the Check Engine Light by causing a ‘System Too Lean’ code. If this does
occur, check the wiring and if it looks to be correct replace the sensor.
Escrito 15 octubre 2009 - 16:00:24
O sea que de todas maneras cuando se apaga el coche, se "resetean" los recalculos..
Escrito 06 diciembre 2009 - 21:47:24
Escrito 06 diciembre 2009 - 23:28:16
que tal deibit, como te va con el BADAS? te pregunto porque e comprado un Greddy ti-c dual y testpipe. estoy pensando en un K&N fpik también.
Merece la pena el EMU?
Escrito 06 diciembre 2009 - 23:45:57
Editado por s2000gib, 06 diciembre 2009 - 23:47:54.
Escrito 06 diciembre 2009 - 23:51:46
joooooo que faena eh. bueno espero que tu espera sea leve deibit. tengo ganas de sacar lo mas que pueda con el escape y test pipe y aparte de el BADAS solo pensaria en el J's ecu ya que para tunear por aqui nanai pero nanai jeje. suerte....
Escrito 06 diciembre 2009 - 23:54:28
Yo no consideraria la de Js... conseguir un rendimiento mas o menos optimo es casi como que te toque la loteria.
Escrito 15 diciembre 2009 - 17:11:54
pues haber cuando recibas tu emu y asi me puedes dar tu consejo jejeje
Von: Giles Gilbert [mailto:giles@holyrollerdyno.com]
Gesendet: Dienstag, 15. Dezember 2009 04:25
An: David V.
Betreff: Re: AW: AW: AW: Item #2 - Notification of Payment Received from xxxxxxxxxxxxxx (xxxxx@xxxx.xxx)
Parts arrived today!!!! I will sending out everything later this week. :-)
Escrito 15 diciembre 2009 - 18:54:33
Editado por s2kcarbono, 15 diciembre 2009 - 18:55:18.
Escrito 15 diciembre 2009 - 23:33:42
YO ESTE SABADO MONTO LA MIA Y ME LA HAN REGULADO PARA QUE SALTE EL VTEC A 4000RPM YA VERAS EL CONSUMO...JEJE Y EL DOMINGO A PROBARLA EN CASTELLOLI. CREO QUE SERA EL PRIMER S2K DE ESPAÑA CON LA GREEDY ULTIMATE.
Escrito 16 diciembre 2009 - 13:27:13
Boah.. 4000 (en un F20C) es muy bajo.. de hecho 5000 es *muy* bajo.. bajandolo a 5000 (que ya es mucho) tienes que anyadir mucho fuel extra a la mezcla para evitar que el motor "se sature" (lo que en ingles se llama "bog").. a 4000 veo casi imposible tener el a/f balanceado y aun mas imposible evitar la saturacion.. pero bueno es mi modesta opinion..
creo que s2000_europe también tenia una Greddy (o era una AEM?)
Editado por s2kcarbono, 16 diciembre 2009 - 13:28:31.
Escrito 16 diciembre 2009 - 15:04:11
Escrito 16 diciembre 2009 - 15:39:58
Bueno en principio no hay problema ninguno para montarla a 4000rpm(pero ojo pisando el pedal mas del 75%) , pero de todas formas ya dire como a quedado finalmente, y yo también creo que la de s2000europe llevaba AEM segun me conto, raul hp.
Editado por deibit, 16 diciembre 2009 - 15:40:59.
Escrito 16 diciembre 2009 - 16:31:12
Editado por s2kcarbono, 16 diciembre 2009 - 16:33:16.
Escrito 16 diciembre 2009 - 18:56:50
Escrito 16 diciembre 2009 - 19:32:01
Escrito 18 diciembre 2009 - 18:10:24
Editado por raulhp1, 18 diciembre 2009 - 18:12:05.
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