Holyrollerdyno BADAS Processor - Black Edition
#141
Escrito 26 octubre 2010 - 16:05:49
saludos
#142
Escrito 26 octubre 2010 - 17:38:41
#143
Escrito 26 octubre 2010 - 18:15:03
#144
Escrito 26 octubre 2010 - 18:38:07
Me quieres decir que si yo me tuneo el coche unos 20cv mas en altas, o sea unos 260cv que sepa yo mientras no suba mas de revouciones no dañaria la mecanica??
Yo entiendo que si los parámetros de temperatura, presión, A/F etc... Están correctos la mecánica sufre igual.
#145
Escrito 26 octubre 2010 - 18:44:59
Me quieres decir que si yo me tuneo el coche unos 20cv mas en altas, o sea unos 260cv que sepa yo mientras no suba mas de revouciones no dañaria la mecanica??
Yo diria que en ese caso y en todos los que implica un aumento de caballos, al motor en mayor o menor media le reduces su vida útil, con eso no estoy diciendo que sea malo...
Editado por edu_lafabrica, 26 octubre 2010 - 18:45:23.
#146
Escrito 26 octubre 2010 - 20:45:05
Siempre habia oido que la mecanica del S ya esta apretada quieres decir con esto que llevas que a la larga no sufrira mas?? total por 10cv en medios?? o es mas lo que se nota?? perdoname por el avasallo de preguntas pero es por saber ya que estoy un poco pez en esto.
saludos
legalmente y por motivos de mantenimiento no pueden lanzar al mercado un s2000 sin catalizador,escape deportivo(tema de gases)o de mantenimiento y coste(admision directa de carbono por ejemplo)pero tu si puedes hacerlo pero ya sabes que mas de 15-20 cv no le vas a sacar....
#147
Escrito 26 octubre 2010 - 22:09:51
Me quieres decir que si yo me tuneo el coche unos 20cv mas en altas, o sea unos 260cv que sepa yo mientras no suba mas de revouciones no dañaria la mecanica??
La verdad no creo que un aumento de menos del 10% tenga mucho impacto en la longevidad del motor, y mas si es en altas,que es un intervalo en el que no deberías estar mas del 10-20% del tiempo de vida del coche.
En USA hay gente con turbos en coches con 100.000km de vida, y tan contentos.. el motor no tiene porque sufrir si lo mantienes en unos parámetros saludables.
El otro día le conté al jefe de taller todo lo que tenia metido, y me dijo que con ese diferencial no me iban a poner pegas en la garantía.
#148
Escrito 26 octubre 2010 - 22:20:42
o sea que lo que experimenta el coche no deja de ser lo mismo que experimenta un motor de serie (pero como si se pisase un poco mas)
Uhm... no estoy de acuerdo.
Yo diria que en ese caso y en todos los que implica un aumento de caballos, al motor en mayor o menor media le reduces su vida útil, con eso no estoy diciendo que sea malo...
Con ésto, sí.
Editado por Storm, 08 octubre 2013 - 19:07:26.
#149
Escrito 24 mayo 2011 - 16:14:54
Despues de los ultimos experimentos he llegado a una conclusión.. hay algo que no acaba de ir del todo redondo con las IFR8H (las bujias).. creo que son las responsables de demasiados pops en el escape, y como consecuencia del recalentamiento del catalizador (y de la sonda de banda ancha que es lo que me preocupa).
Así que.. seguimos con el experimento.
Acabo de pedir estas
Son las que me recomendo el tuner, pero yo quise probar las otras primero.. (para aprender hay que experimentar)
Veremos que tal se portan.
Ah, en Agosto tengo otra cita en el dyno (en otro dyno) con unos cuantos S2000 mas (de serie, con mods y con electronica tocada..) así que alli se podran sacar mejores conclusiones..
Seguiremos informando
#150
Escrito 27 mayo 2011 - 11:16:42
Qué diferencia hay entre éstas y las que llevas ahora y por qué quisiste montar las primeras en vez de las que te recomendaban?Seguimos avanzando en el tema..
Despues de los ultimos experimentos he llegado a una conclusión.. hay algo que no acaba de ir del todo redondo con las IFR8H (las bujias).. creo que son las responsables de demasiados pops en el escape, y como consecuencia del recalentamiento del catalizador (y de la sonda de banda ancha que es lo que me preocupa).
...
Ah, en Agosto tengo otra cita en el dyno (en otro dyno) con unos cuantos S2000 mas (de serie, con mods y con electronica tocada..) así que alli se podran sacar mejores conclusiones..
Seguiremos informando
A ver esas dynos, será interesante ver qué dicen con diferentes coches.
#151
Escrito 27 mayo 2011 - 12:15:17
#152
Escrito 27 mayo 2011 - 13:32:14
Pero viendo que casi todo el mundo lleva las BKREI8 (algunos con el gap modificado y algunos sin modificar), pues les voy a dar una oportunidad
Lo de probar antes y despues suena bien en teoria, pero en la realidad el coche tiene que circular unos cuantos cientos de km para que los mapas se reajusten (el mapa de la eManage se recalcula en tiem po real con el feedback de la banda ancha.. el retuneo no es instantaneo).. asi que lanzadas una despues de la otra no sirven de nada, la otra vez hice 10 lanzadas y no aclaro mucho la verdad... (y las dynos se alquilan por horas, asi que no es plan de ir perdiendo demasiado el tiempo entre medio.
Al final lo importante es hacerlo siempre en la misma dyno con la misma calibración.. las diferencias de presion y temperatura ya las recalcula la corrección SAE que aplica el dyno, asi que no son tan relevantes.. lo importante es que la temperatura del aceite/refrigerante tiene que ser la misma ya que eso no lo tiene en cuenta el dyno (y cuando haces tres o cuatro lanzadas ya no es asi..).. y con las dynos que van con rodillos aun es peor (ya que la temperatura y presion del neumatico también afectan) resumiendo.. es imposible hacer unas lanzadas perfectas, la idea es aproximarse.
En la proxíma quiero ver si ese "bajon" de par antes del VTEC se ha solucionado (bajon entre comillas porque en cualquier caso el par en el punto mas bajo era mas alto que antes de modificar la electronica)
Lo mas importante es que no me aburro
Editado por deibit, 27 mayo 2011 - 13:45:39.
#153
Escrito 27 mayo 2011 - 15:46:11
Lo del gap es la calibración que se hace de la bujía con las galgas, no?las dos son de NGK, de Idirio y de grado 8, pero son de diferentes series (y precios) las que llevo ahora venian de serie con el gap de las OEM. El tuner me recomendaba reducir el gap, pero a parte llevo las bobinas de Okada (que recomiendan aumentar el gap) asi que decidi quedarme en un punto medio y no modificarlo.
Pero viendo que casi todo el mundo lleva las BKREI8 (algunos con el gap modificado y algunos sin modificar), pues les voy a dar una oportunidad
Pero, entonces, qué diferencia hay entre las bujías de dsitintas series (siendo las dos NGK, Iridio y grado 8)?
Me da miedo preguntar pero... para qué llevas las bobinas de Okada? Es la primera vez que oigo hablar de éllas.
Editado por Storm, 27 mayo 2011 - 15:46:51.
#154
Escrito 27 mayo 2011 - 17:12:13
El gap es la separación del electrodo si, la verdad no se exactamente la diferencia entre los dos modelos de bujía, estéticamente son diferentes (el electrodo no es igual aunque las dos son de iridio)
Pero si las baratas son las que le van bien a todo el mundo, pues las probare
Realmente el coche va bien (mejor que de serie que ya es decir), a parte de la sonda recalentada que supongo que se arreglara con el disipador... pero "bien" no es suficiente, lo quiero perfecto
#155
Escrito 19 enero 2012 - 20:54:09
Deibit, ¿sigues con la E-manage Ultimate? Supongo que todo bien, ¿no?. Pena que los de ballistic ya no comercialicen el pack, pq parece realmente interesante.
Aprovecho aquí para preguntar al resto, si no te parece mal (si eso abro otro hilo):
¿Alguno más lleva algo parecido, bien sea piggyback o centralita standalone? Y sobre todo si sabeis quien podría tunear/ajustar algo así aquí en España...
Saludos!
#156
Escrito 20 enero 2012 - 08:12:21
Creo que Edu_lafabrica tiene también una Piggyback de Ballistic, pero el modelo sin sensor de banda ancha. s2kcarbono tenia una eManage tuneada por RaulHP (creo)
Luego esta Tougue_Master que tenia una AEM.
Para tunear puedes mandarla un MP a Touge_Master, a ver si puede hacer algo
Si me tuviese que pillar una nueva, me pillaría una Flashpro (pero solo funciona en los modelos del 2006 para adelante), no tiene cosas como el feedback por wideband, pero por contra es *mucho* mas fácil de instalar/configurar.
#157
Escrito 20 enero 2012 - 10:31:16
#158
Escrito 20 enero 2012 - 17:35:08
Pues sigue aquí dando guerra si
Creo que Edu_lafabrica tiene también una Piggyback de Ballistic, pero el modelo sin sensor de banda ancha. s2kcarbono tenia una eManage tuneada por RaulHP (creo)
Luego esta Tougue_Master que tenia una AEM.
Para tunear puedes mandarla un MP a Touge_Master, a ver si puede hacer algo
Si me tuviese que pillar una nueva, me pillaría una Flashpro (pero solo funciona en los modelos del 2006 para adelante), no tiene cosas como el feedback por wideband, pero por contra es *mucho* mas fácil de instalar/configurar.
Habrá q estar atento al mercado de segunda mano de s2ki.com a ver si sale alguna EMU de ballistic por ahí (aunq lo dudo) y luego habría q adaptar el harness supongo...
Es una pena lo de la Flashpro de Hondata, aunque veo que para modelos 00-05 tienen una opción, montar centralita q sustituye a la original, pero con el inconveniente que hay que cambiar medio coche , pq hay q poner sensores del modelo 06+ y más piezas valoradas segun ellos en 300$ , contando que la centralita son 1795$ sin mandar la tuya a cambio....sale por un pico, vale menos una AEM EMS.
http://www.hondata.com/s2000kpro.html
Aquí la instalación de las piezas:
http://www.modified....ll/viewall.html
Bueno, gracias por la info!
#159
Escrito 20 enero 2012 - 21:02:55
Editado por miguel1976, 20 enero 2012 - 21:04:57.
#160
Escrito 08 octubre 2013 - 19:10:15
Donde hay que estudiar para empezar a entender algo sobre toda esa electronica? :-)
Puff! Yo ando igual! Ja, ja, ja!!!
Ok, evolución del coche de Deibit después de este hilo:
http://clubhondaspir...-i-electronica/
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