

Algo preocupante???
Donde miro en el coche para puentear para ver si me da algún fallo???
Escrito 19 May 2010 - 20:50:38
Escrito 19 May 2010 - 21:39:55
Escrito 19 May 2010 - 21:52:43
Escrito 19 May 2010 - 22:18:13
Has girado las ruedas y han dado con un bordillo? si es así el sistema se bloquea...
Tío, tu tienes Poltergeist en ese Lude Negro-Piel....
A mí, mi coche, dehjando al margen lo del ABS, que ya arreglé, CERO Problems....
Editado por Prelude92_96, 19 May 2010 - 22:22:28.
Escrito 19 May 2010 - 23:00:44
Escrito 30 May 2010 - 01:34:29
Escrito 30 May 2010 - 09:09:08
Que va tio para nada e dado en ningún bordillo, siempre llevo mucho cuidado con eso.
Pues yo ya no se lo que es si Poltergeist o pollas en vinagre (con perdon,jejeje) pero a mi tanta cosa me trae de cabeza, que si la luz del maletero ahora lo del 4WS el ruido proveniente de la bomba de la dirección, el tapizado del techo solar que se me descolgó el otro día viniendo de trabajar y para colmo como no tengo un taller oficial cercano del que me pueda fiar....
ahora creo recordar que cuando pregunte en la honda por lo que le habían echo al coche anteriormente me dijo que le salia en el pc que tuvo un fallo del 4WS pero no le ponía nada mas.
leyendo antes por internet en otros foros del extranjero creo haber leido algo de las soldaduras de la centralita, mira os pongo el enlace, la verdad que no me enterado muy bien ya que la pagina esta en ruso y el traductor de google no es una maravilla que digamos.
4WS
Сообщение #1
Escrito 30 May 2010 - 15:53:02
Escrito 30 May 2010 - 16:31:30
¿podrías ser más explícito con la situación de esa placa con malas soldaduras?....
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Escrito 10 June 2010 - 22:16:44
Editado por Prelude92_96, 10 June 2010 - 22:20:35.
Escrito 11 June 2010 - 01:46:44
Escrito 11 June 2010 - 23:38:07
jejejeje, además por la matrícula hasta el silencioso es de un reestyling... oem, oem, para que no se nos enfade el yayo
a ver que tal la itv
un saludo
Escrito 12 June 2010 - 01:55:30
me han echo abrir el maletero para abatir el sillón trasero, abrir y cerrar techo solar, conectar la alarma.....etc
Escrito 12 June 2010 - 08:44:41
Escrito 12 June 2010 - 09:40:08
Escrito 12 June 2010 - 20:22:22
Pues si que son severos si,
La verdad es que es todo un elemento de seguridad el asiento trasero abatible, para los palos de golf claro, porque como tenga alguien que salir por ahí necesitará un abrelatas, y lo del techo solar y alarma a mi nunca me lo han mirado.
Lo único que me dijeron a mi fue lo de los faros japoneses y los pilotos de posición del parachoques traseros, por que son rojos y no naranjas, con los de alante no dijeron nada.
en fin, lo importante es que la has pasado.
Un saludo
me alegro que al final hayas encontrado el dichoso escape! de lujo tio!
Mas que severos parecen un poco gilipollas con ganas de tocar las narices a la gente. ¿Para que sirve hacerte abatir el asiento trasero?
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Lo importante es que pasas bien sin problemas serios. A ver si enderezas las cosillas que tienes por ahí y el coche lo dedicas a lo que se supone que tiene que servir, que es a dar alegrías y satisfacción a su dueño.
Saludos
Escrito 14 June 2010 - 09:51:26
...abatir el sillón trasero...
Escrito 14 June 2010 - 11:50:39
Escrito 14 June 2010 - 20:07:48
Flipo! primera vez que veo algo así
Lo del sillón trasero, y la alarma es ganas de tocar los huevos.
Lo del Humo por el AA es normal como dice Yayo es por el contraste de temperatura. El consumo más alto a la ida que a la vuelta puede ser que a la ida hay más subidas y al contrario a la vuelta, hay más bajadas. Lo de las rayas del depósito nos pasa a todos, dependiendo de tu consumo en los últimos km, bajan más rápido las rayas como si fuera un ordenador on board calcula en cuento tiempo gastas el depósito conduciendo así (no es ningúan ordenador ni nada, eh? lo digo para explicarme) si de repente cambias completamente de conducción (por ejempolo en 5 a 2000 vueltas en llano si mover el pie del pedal) verás que a lo mejor te sube una línea dependiendo del tiempo que haya pasado desde que bajó. Además cuando el depósito está hasta el tope, las primeras líneas bajan lento, las de la mitad del depóstio más rápido, y las dos última antes de que se apaguen todas las rayitas, otra vez lento.
También lo del 4ws encendido dicen que mejora mucho limpiando los sensores que no se donde están ni cómo se limpian, Prelude200hp creo que sabe algo de eso. Yo en marcha, apago y enciendo el coche y siempre se me apaga de nuevo bien.
Escrito 14 June 2010 - 21:09:18
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