Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#261 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 April 2010 - 08:53:49

Malditos ruidos!!!!!! yo también estoy detras de uno y jode mucho.

Ojala que lo tuyo no sea nada y cuando le hayas hecho unos km se escuche PERFECTO que es como tiene que estar!!!

Ya contaras.

#262 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 April 2010 - 21:15:39

Cada día que pasa este coche me sorprende mas ya que le sale algún fallo nuevo o problema diferente.

la luz que os comente que se encendió el otro día de la batería pues no es la de la batería es la del maletero hoy otra vez a unos 140 km se me a vuelto a encender.

Que es lo que puede ser antes no lo hacia, la luz del maletero se me a fundido también , tiene algo que ver?? por lo demás comentar que el ruido que hace proveniente de las correas, en frió no lo hace porque esta mañana cuando lo he arrancado par ir a trabajar e estado observándolo y no lo hace, solo lo hace en caliente y en relenti, os dejo un video que e grabado del coche arrancado a ver si le notáis vosotros algo raro.


[url="http://www.youtube.com/watch?v=C5W8BdjcWH4"]http://www.youtube.c...h?v=C5W8BdjcWH4[/url]

Editado por Prelude92_96, 16 April 2010 - 21:49:26.


#263 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 April 2010 - 21:51:09

Vamos a ver: Ese ruido no es normal. Si quieres mañana te subo el del mío.
Lo que esta claro es que ese ruido tiene un origen temporal: a partir de que se le hizo la distribución.
Así que el lunes toca visita......
<_<

#264 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 April 2010 - 00:20:27

falta de vara



si q suena un poco a chapa, quizas no den con la tension q tiene q llevar

#265 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 April 2010 - 10:30:25

Te va a tocar cambiar de taller por narices aunque sea una faena. Yo no había llegado ni a la vuelta de la manzana y casi se me saltan las lágrimas de la emoción después de sacar el coche del taller al que me envió Alberto (Prelude200hp) para adaptar un catalizador del ATR y cambiarle la sonda lambda.

Esta última, yo creo que ni me la miraron en el taller de Honda al que iba, y eso que les comenté que el de la itv me dijo claramente...."la sonda la tienes que tener mal por los valores que da......"

No sé como gestiona Honda las garantías de las reparaciones pero si es posible yo me plantearía, como he leído más atrás, llevar el coche a Granada dónde sí parece que hay gente seria y solvente para meterle mano a estos coches.

Saludos

#266 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 April 2010 - 13:55:19

Eso no suena bien......te va a tocar visitar al taller otra vez, lo malo de irte a otro es que tendras que volver a pagar por lo que los primeros han hecho mal y ya has pagado......pero parece que no tienen narices a dejar en condiciones el coche.

La opcion de granada es buena, yo tengo que llevar el coche a honda también y no se si llevarlo a almeria (90km) o a granada (200km) mas que nada porque no hay manera de contactar con el taller de almeria para pedir cita........

La luz que se te queda es la que te avisa de maletero abierto? quizas el interruptor del maletero se haya fastidiado, p quizas el maletero no cierra bien del todo y no presiona el interruptor, si esque es ese el sistema que lleva el 4 gen.

Editado por ludee, 17 April 2010 - 13:59:01.


#267 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 April 2010 - 11:10:03

falta de vara



si q suena un poco a chapa, quizas no den con la tension q tiene q llevar


El sonido a chapa también puede ser porque tengo una fisura en los colectores y el silencioso trasero en las ultimas, pero aun asi yo lo que le noto es el ruidito ese.

Te va a tocar cambiar de taller por narices aunque sea una faena. Yo no había llegado ni a la vuelta de la manzana y casi se me saltan las lágrimas de la emoción después de sacar el coche del taller al que me envió Alberto (Prelude200hp) para adaptar un catalizador del ATR y cambiarle la sonda lambda.

Esta última, yo creo que ni me la miraron en el taller de Honda al que iba, y eso que les comenté que el de la itv me dijo claramente...."la sonda la tienes que tener mal por los valores que da......"

No sé como gestiona Honda las garantías de las reparaciones pero si es posible yo me plantearía, como he leído más atrás, llevar el coche a Granada dónde sí parece que hay gente seria y solvente para meterle mano a estos coches.

Saludos


Me lo estoy planteando lo de cambiar de taller aunque me toque gastar mas dinero por que ya es la 3ª vez que se lo e llevado y sigue igual el coche, y por lo que estoy viendo no son gente muy competente o no tienen ni p#%@ idea de tocar un coche de estos porque sigue igual.

Llamare a honda España para preguntar por lo del tema de las garantías para ver si puedo llevarlo a otro taller.

Eso no suena bien......te va a tocar visitar al taller otra vez, lo malo de irte a otro es que tendras que volver a pagar por lo que los primeros han hecho mal y ya has pagado......pero parece que no tienen narices a dejar en condiciones el coche.

La opcion de granada es buena, yo tengo que llevar el coche a honda también y no se si llevarlo a almeria (90km) o a granada (200km) mas que nada porque no hay manera de contactar con el taller de almeria para pedir cita........

La luz que se te queda es la que te avisa de maletero abierto? quizas el interruptor del maletero se haya fastidiado, p quizas el maletero no cierra bien del todo y no presiona el interruptor, si esque es ese el sistema que lleva el 4 gen.


esta claro que por mucho follón que les de me lo van a seguir dejando igual o peor porque parece que no tienen ni pajolera de dejar mi coche en condiciones, aunque tenga que gastarme mas perras me parece que me lo llevare a otro taller cuando llame a honda españa les comentare mi problema otra vez haber si me cubre las garantias para llevarmelo a Granada y que me lo miren sin coste (que no creo que sea asi) aunque ya me da igual pagar un poco mas, lo que quiero es mi coche perfecto.

Lo de la luz del maletero ayer quite la bombilla que estaba fundida aun no lo e probado a ver si se sigue encendiendo la luz en el cuadro.

#268 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 April 2010 - 00:05:26

Creo que ya se de donde procede el ruido exactamente os lo señalo en la siguiente foto, os suena a que se puede deber o de que puede ser???

Archivo adjunto  señalizacion ruido.JPG   216.12K   25 descargas

#269 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 April 2010 - 00:23:25

de la bomba de la direccion?

puede ser

a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida

es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada

ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa

#270 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 April 2010 - 07:55:13

Bienvenido al maravilloso mundo de las bombas de dirección ruidosas. Efectivamente es un "mal" más o menos común en los honda. Y efectivamente es normal que no lo oigas en frio. Ya que en frio, el coche se pone al ralentí a 1000 y pico vueltas, y no suena, pero en caliente, al bajar el ralentí a 750 vueltas, les da por sonar. Yo tenía el mismo caso. Me sonaba un poco la bomba al ralentí, y tras hacer distribución, y cambiar la tensión de la correa, comenzó a sonar más al ralentí, llegando a ser molesto. Lleva así dos años y no se ha roto, así que ya ni me preocupo :okk:

#271 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 April 2010 - 08:37:22

de la bomba de la direccion?

puede ser

a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida

es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada

ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa



+1 jajaja



Murciano, hazle caso a Alvaro, date el gusto, y daselo al Prelude, que vas a entaponar el escape de carbonilla Imagen Enviada



Suerte compadre!

#272 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 April 2010 - 19:54:28

de la bomba de la direccion?

puede ser

a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida

es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada

ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa


Tomo nota :queteden2:

Bienvenido al maravilloso mundo de las bombas de dirección ruidosas. Efectivamente es un "mal" más o menos común en los honda. Y efectivamente es normal que no lo oigas en frio. Ya que en frio, el coche se pone al ralentí a 1000 y pico vueltas, y no suena, pero en caliente, al bajar el ralentí a 750 vueltas, les da por sonar. Yo tenía el mismo caso. Me sonaba un poco la bomba al ralentí, y tras hacer distribución, y cambiar la tensión de la correa, comenzó a sonar más al ralentí, llegando a ser molesto. Lleva así dos años y no se ha roto, así que ya ni me preocupo :okk:


Entonces dices que eso es la bomba de direccion y el ruido procede de hay???, Pues eso es lo que me pasa a mi exactamente que al hacer la distribucion sonaba que te cagas, ahora lo sigue haciendo pero es mucho menos ruidoso que antes, alguna solucion????

+1 jajaja



Murciano, hazle caso a Alvaro, date el gusto, y daselo al Prelude, que vas a entaponar el escape de carbonilla Imagen Enviada



Suerte compadre!


Warro no te preocupes que el tubo de escape no se entapona que esta roto el silencioso :risa::risa:




Por cierto a ver si me dais alguna solución o me decís que mirar o donde exactamente, porque la luz del maletero se me sigue encendiendo indicándome que esta abierto a partir de 140 incluso después de haberle quitado la bombilla del maletero que estaba fundida.

#273 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 April 2010 - 19:57:47

pues tiene q estar mal anclado o hacer mal contacto el interruptor

#274 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 April 2010 - 19:41:21

pues tiene q estar mal anclado o hacer mal contacto el interruptor


No tengo ni idea hoy a pasado otra vez a partir de 140 empieza a parpadear y a 180 XD se queda fija, de momento e desenchufado el conector del maletero para que no salga la luz hasta que le encuentre alguna solución.

Por cierto alvaro no te preocupes que el coche a llegado ya a las 8.000 vueltas y no veas como va......

lo unico que tengo que destacar es la suspensión trasera que rebota mucho de detrás cuando pillas algún trozo de asfalto un poco chungo y el ruido que proviene de los colectores y el silencioso trasero que suena a chapa, en cuanto pueda cambio colectores y silencioso junto con los amortiguadores traseros.

ahh bueno y lo del ruidito al relenti proveniente de la bomba de dirección.

Editado por Prelude92_96, 21 April 2010 - 19:42:41.


#275 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 April 2010 - 20:58:22

te habras cabiado ya las bragitas?

menos mal

hay q disfrutarlo también

#276 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 April 2010 - 07:52:25

Ayer a la noche estuves escuchando en casa el video que pusiste del ruido, ya que en el trabajo no puedo, y siento decírtelo, pero ese ruido de la bomba no es el que yo conozco que les suena a otros honda en mayor o menor medida... El que yo conozco, digamos que es intermitente, no un "zumbido" de seguido...

#277 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 22 April 2010 - 10:42:16

Ayer a la noche estuves escuchando en casa el video que pusiste del ruido, ya que en el trabajo no puedo, y siento decírtelo, pero ese ruido de la bomba no es el que yo conozco que les suena a otros honda en mayor o menor medida... El que yo conozco, digamos que es intermitente, no un "zumbido" de seguido...


el ruido de la bomba es un clak clak intermitente.... si es la bomba con que pongas un boligrafo o un tubito cuando este en marcha el motor notaras que da como golpecitos.
:confused: :confused:

#278 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 April 2010 - 19:17:58

Ayer a la noche estuves escuchando en casa el video que pusiste del ruido, ya que en el trabajo no puedo, y siento decírtelo, pero ese ruido de la bomba no es el que yo conozco que les suena a otros honda en mayor o menor medida... El que yo conozco, digamos que es intermitente, no un "zumbido" de seguido...


Pues macho no se que puede ser, lo que si tengo seguro es que el ruido procede de hay el que es ya no lo se, el lunes se lo llevare a la honda para que me lo miren a ver si de una vez por todas me quitan el ruido.....

el ruido de la bomba es un clak clak intermitente.... si es la bomba con que pongas un boligrafo o un tubito cuando este en marcha el motor notaras que da como golpecitos.
:confused: :confused:


no mi ruido no es intermitente es como un ñin ñin constante.

eso del boligrafo que es y como se hace explicamelo mejor.

#279 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 April 2010 - 19:36:55

pues q le pones el boli encima y notaras las vibraciones a traves de el

#280 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 22 April 2010 - 22:02:56

pues q le pones el boli encima y notaras las vibraciones a traves de el


exacto si la bomba esta jodida te pegara golpecitos. suerte y que des con el problema. ;P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos