no me gusta tio
he comparado las fotos con la de la firma y me mola mas la h de serie
lo siento, espero q no te disguste
mi opinion es mi opinion, lo importante es q a ti te gusta, tampoco digo q sea una cantada, pero lo veo raro, quizas si fuera blanco
pero es q ademas en ese tamaño no le pega
hasta me parece q esta torcida
jaja para nada alvaro me disgusta tu opinion al contrario se agradece
De tamaño no te creas que son tan grandes parecen mas grandes en la foto pero en realidad son una chispa mas grande que las de serie.
te parece que este torcida??? pues pude ser, ya que cuando la fui a colocar se me escapo de las manos e intente colocarla lo mejor que pude, pero bueno como no es para toda la vida....
+1 por la H de serie... y también por que tengas puesto la matrícula normal, yo también las llevo sin la E de España.
Eso si en la matrícula trasera llevo dos bombillas que dan luz blanca en vez de amarillenta y queda mejor, por lo menos en el plata.
lo de la matricula mas que nada lo e puesto para la itv que me toca el mes que viene
le pondré este finde la de detras que aun no se la e puesto, pero creo que se las voy a dejar una temporada.
para mi la sensación que me dan estas placas es la de un toque mas clásico y no tan macarra como antes sin el portamatriculas y la matricula pequeña, lo malo que tengo que pillar otro portamatriculas que el que llevo esta deformado de una esquina y no queda bien.
y bueno en lo referente a lo de las H rojas decir que al igual que se ponen se quitan

, pero de momento se van a quedar una temporada que a mi si me gusta como quedan

.