Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#281 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 abril 2010 - 20:18:25

Haber esta tarde me a pasado algo inexplicable arranco el coche y se me enciende la luz del maletero como que esta abierto, lo he abierto/cerrado y se ha quitado la luz
luego a vuelto aparecer a la misma velocidad de siempre, pero ahora viene lo mas curioso el conector de la luz que va en el maletero lleva dias desenchufado, que miro????:confused:

.P.D: Mis colegas me están diciendo que es el coche del demonio que esta poseído, que no es normal que le pase to lo que le esta pasando :meparto2:

#282 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2010 - 23:40:37

Bueno..... ¿qué tal rueda el coche?
Has dado con lo de la Luz del Maletero?

#283 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 mayo 2010 - 18:49:54

Bueno..... ¿qué tal rueda el coche?
Has dado con lo de la Luz del Maletero?


perdón por el retraso pero e estado fuera de casa unos días.

el coche que tal va??? pues llevo unos 500 km + o - desde que lo saque la ultima vez del taller, el ruido sigue hay no varia, por lo demás el coche va bien.

cosas a destacar que no me convencen (que no son por culpa de la honda......(algo raro,jejeje)) y que ire solventando con el tiempo y €€€€.
el ruido de los colectores y el tubo de escape (demasiado sonido a lata), los amortiguadores traseros (se va demasiado el coche), y la dichosa luz del maletero (que me tiene frito)

Aun no me a dado tiempo de mirar bien lo de la luz del maletero, lo que voy a probar es a cambiar las bombillas de led que llevo en la matricula trasera, las de los intermitentes laterales y el plafon interior de led, a por unas bombillas normales y observarlo detenidamente, aunque me hace pensar que al anterior dueño ya le daba problemas ya que como recordareis el coche no llevaba ni la tapa de la luz interior del maletero y ni la bombilla cuando lo compre.

#284 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 mayo 2010 - 23:28:48

con paciencia

#285 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2010 - 17:58:54

Creo que va a ser lo de los Leds.... prueba a quitarlos y poner bombilla de serie, y así de camino lo destruñeas..... XD

#286 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 mayo 2010 - 22:45:14

Pues haber si a mi jefe le da la gana de pagarme esta semana (aunque veo la cosa jodia), si me paga comprare bombillas nuevas y quitare las truñing esas que les puse asi el yayo se quedara mas tranquilo :queteden2:

de paso voy a echarle sopa que lo tengo desde el jueves en la cochera metio, espero que pase pronto esta mala racha que la cosa esta jodia y no quisiera tener que quitarmelo de encima.

Por cierto el mes que vine me toca la itv y necesito cambiar el silencioso trasero, de momento creo que voi a pillar uno de desguace para poder ir tirando ahora mi pregunta es si vale el de cualquier prelude 4ª ya sea 2.0, 2.3 o es necesario que sea el del 2.2 lo digo por la hora de ponerlo por si no son iguales los anclajes.

Editado por Prelude92_96, 04 mayo 2010 - 22:46:57.


#287 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2010 - 23:22:19

un pequeño :up: a esto.

Os dejo unas fotos de algunas cosas que le e echo al coche en estos días.

colocación de H rojas (le quedan genial para mi gusto)

Archivo adjunto  09052010_001.jpg   94,19KB   15 descargas Archivo adjunto  11052010_001.jpg   111,38KB   20 descargas

fuera matricula delantera pequeña, vuelta del portamatriculas y matricula antigua (Detrás de momento sigo llevando la ecoplaca).
aun no se si poner las placas antiguas o pillar una ecoplaca tamaño normal y dejarle las ecoplacas,ya vere como lo hago.

Archivo adjunto  11052010_004.jpg   180,8KB   19 descargas Archivo adjunto  11052010_003.jpg   135,71KB   13 descargas Archivo adjunto  11052010.jpg   197,28KB   11 descargas


fuera bombillas tipo led y panel de led del interior (por cierto no e encontrado ni en feuvert ni carrefourt las bombillas del plafon interior y de la del maletero, e encontrado unas pero son mas grandes que las que necesito)

Archivo adjunto  10052010.jpg   167,94KB   8 descargas Archivo adjunto  10052010_002.jpg   130,72KB   9 descargas

.P.D: Yayo ya voi destuneando el lude poco a poco :queteden2:
.P.D.2: las H rojas no son tuning :mrgreen2:

Editado por Prelude92_96, 11 mayo 2010 - 23:23:23.


#288 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 mayo 2010 - 00:00:25

no me gusta tio

he comparado las fotos con la de la firma y me mola mas la h de serie

lo siento, espero q no te disguste

mi opinion es mi opinion, lo importante es q a ti te gusta, tampoco digo q sea una cantada, pero lo veo raro, quizas si fuera blanco

pero es q ademas en ese tamaño no le pega

hasta me parece q esta torcida

#289 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 mayo 2010 - 11:34:52

+1 por la H de serie... y también por que tengas puesto la matrícula normal, yo también las llevo sin la E de España.

Eso si en la matrícula trasera llevo dos bombillas que dan luz blanca en vez de amarillenta y queda mejor, por lo menos en el plata.

#290 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 mayo 2010 - 11:48:23

-1 a la "H roja de Ebay" :mafia: jejeje

Si te sirve de consuelo yo también llevo una roja, pero es más tirando a granate, más pequeña y con mejores acabados, es la del Integra Type R.

Esta es la trasera (que yo no llevo)

Imagen Enviada

#291 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 mayo 2010 - 12:09:43

es verdad q la h roja queda mucho mejor atras, pero si es lo unico q llevas

en los 5ª sin mas letras, queda muy bien

#292 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 mayo 2010 - 19:34:24

no me gusta tio

he comparado las fotos con la de la firma y me mola mas la h de serie

lo siento, espero q no te disguste

mi opinion es mi opinion, lo importante es q a ti te gusta, tampoco digo q sea una cantada, pero lo veo raro, quizas si fuera blanco

pero es q ademas en ese tamaño no le pega

hasta me parece q esta torcida


jaja para nada alvaro me disgusta tu opinion al contrario se agradece

De tamaño no te creas que son tan grandes parecen mas grandes en la foto pero en realidad son una chispa mas grande que las de serie.

te parece que este torcida??? pues pude ser, ya que cuando la fui a colocar se me escapo de las manos e intente colocarla lo mejor que pude, pero bueno como no es para toda la vida....

+1 por la H de serie... y también por que tengas puesto la matrícula normal, yo también las llevo sin la E de España.

Eso si en la matrícula trasera llevo dos bombillas que dan luz blanca en vez de amarillenta y queda mejor, por lo menos en el plata.


lo de la matricula mas que nada lo e puesto para la itv que me toca el mes que viene

le pondré este finde la de detras que aun no se la e puesto, pero creo que se las voy a dejar una temporada.

para mi la sensación que me dan estas placas es la de un toque mas clásico y no tan macarra como antes sin el portamatriculas y la matricula pequeña, lo malo que tengo que pillar otro portamatriculas que el que llevo esta deformado de una esquina y no queda bien.



y bueno en lo referente a lo de las H rojas decir que al igual que se ponen se quitan :mrgreen2: , pero de momento se van a quedar una temporada que a mi si me gusta como quedan :queteden:.

#293 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 mayo 2010 - 17:33:48

Pues a mi me gustan las H´s en rojo!!!!!!! quizas sean un poco grandes, y puede que con el tiempo se quite el color, ya les ha pasado a unos cuantos.

Lo que no me gusta es el portamatriculas y la maticula grande, aunque si es para ITV pase jejejejee :)

P.D: yo también llevo bombillas blancas en la matricula trasera y es verdad que quedan mucho mejor, prueba!!!

#294 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2010 - 17:49:46

Yo creo que voy a volver también al portamatrículas de serie y matrícula grande....

:okk:

#295 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 mayo 2010 - 19:22:09

Pues a mi me gustan las H´s en rojo!!!!!!! quizas sean un poco grandes, y puede que con el tiempo se quite el color, ya les ha pasado a unos cuantos.

Lo que no me gusta es el portamatriculas y la maticula grande, aunque si es para ITV pase jejejejee :)

P.D: yo también llevo bombillas blancas en la matricula trasera y es verdad que quedan mucho mejor, prueba!!!


las bombillas blancas antes las llevaba puestas, lo que pasa que las e quitado junto con todas las demás blancas de led que llevaba para ver si era por eso por lo que se me encendía la luz del maletero pero después de comprobarlo no tiene nada que ver porque la luz se sigue encendiendo.

A mi sinceramente también me gustan las bombillas blancas para la matricula como para el interior que con los asientos de cuero gris le sienta fenomenal la luz blanca asi que lo mas seguro es que vuelva otra vez a ponerselas.

Yo creo que voy a volver también al portamatrículas de serie y matrícula grande....

:okk:


Es lo mejor que puedes hacer yayo yo me arrepentí de quitar el portamatriculas y poner la matricula pequeña.

#296 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 mayo 2010 - 23:27:08

puretas

#297 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 mayo 2010 - 23:08:29

puretas




A mi me están contagiando poco a poco el yayo y jerogliphic con el espíritu 100% OEM :queteden2:


Editado por Prelude92_96, 14 mayo 2010 - 23:08:54.


#298 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 mayo 2010 - 08:42:09

es que el portamatriculas no es ninguna tontería, además cuando te aparcan de oido es con lo que se encuentran.

A mi no me disgusta

#299 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 mayo 2010 - 11:25:41

Yo opino igual, un lude, ami como mas me gusta es puro OEM, con su portamatriculas, sus llantas oem, el interior intocable también, luego de mecanica y chasis ya si eso alguna cosilla, pero un lude tiene que ser oem, ese encanto que tiene noventero me encanta.


saludos

#300 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2010 - 20:00:09

A mi me están contagiando poco a poco el yayo y jerogliphic con el espíritu 100% OEM :queteden2:


Como la mayoría de la gente modifica el coche en mayor o menor medida, al final los dos o tres coches del foro que se mantienen OEM son los que acaban convirtiéndose en los verdaderamente únicos y exclusivos. XD XD

Y en un objeto de deseo para unos pocos, o unos muchos.... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos