Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
Escrito 17 junio 2010 - 22:34:20
Escrito 17 junio 2010 - 23:24:29
Que mono, con sus llantas ya bien puestas, siempre me ha gustado ese color
hazle unas fotillos con las puertas cerradas... jejeje
saludos Alberto
A mi cada día me gusta mas este coche
sobre todo me encanta la forma esa que tiene cuando lo miro desde lejos por la parte de atras y lo veo tan bajo y tan ancho...
Y otra con el cuadro encendido, que me da mucha envidia
yayo agenciate un cuadro (y la tapicería de cuero) así a lo mejor se te quita un poco la envidia
haber si lo limpio bien que con las lluvias de estos días va un poco guarro y le ago una pequeña sesión de fotos.
Escrito 18 junio 2010 - 20:17:02
A la espera de esas fotos quedamos
Escrito 20 junio 2010 - 20:48:58
Con el último deposito e realizado un total de unos 430 Km, en cuanto sobrepasa un poco menos de mitad del deposito el consumo se eleva demasiado porque se va en un visto y no visto el combustible.
seguiré con las comprobaciones....
Escrito 21 junio 2010 - 01:25:01
Escrito 21 junio 2010 - 09:26:27
Escrito 21 junio 2010 - 19:33:54
sin ser completamente hechos en autovia olvidate de hacer muchos mas
Me parece una media normal tirando a buena para no ser por autovia como dice alvaro, la ultima vez que comprobe mi media fue hace 1 semana despues de poner el supresor, hice unos 300km con 35 euros, eso si, iba alegre, que hay que probar el supre
La verdad es que no me parece un mal promedio teniendo en cuenta lo que comentais.
esta claro que solo por autovia no circulo y tampoco voi a 3.000 Rpm, hay de todo bastante callejeo por el pueblo, algun estiron que otro, alguna apurada de marchas, modo paseo,etc....
Comprobare con este deposito haber que tal se porta ahora, pero como siempre digo depende de lo pesado que tengas el pie.
Escrito 25 junio 2010 - 17:46:32
Escrito 25 junio 2010 - 18:43:47
Yo lo veo mas o menos como el mío.....
como bien me dicen por hay arriba no creo que pueda hacerle mucho mas km al deposito
bueno si si voi a paso tortuga seguro que algo mas se le puede sacar.
ahora mismo llevo unos 230 km + o - con un poco mas de medio deposito que me queda aun por gastar.
por cierto esta mañana me a llegado a casa los intermitentes laterales blancos
mañana le hago una foto con ellos puestos
Escrito 27 junio 2010 - 11:12:06
ayer tarde dando marcha atras iba a 0 por hora le di un roce al lude, me puse a mirar por el retrovisor del conductor, se me fue la pinza y cuando me fui a dar cuenta me comí una esquina por el otro lado, consecuencia parachoques rajado, desencajado y el faro un poco rajado.
luego le echo una foto.
Escrito 27 junio 2010 - 14:13:08
Escrito 28 junio 2010 - 17:40:43
que mala pata e tenido porque me e cargado los enganches del paragolpes, de todas maneras voi a ver si un colega me hace un apaño y me lo arregla aunque no lo pinte todavia y se queda por lo menos curioseado. por cierto busco un faro Mi vínculo
Escrito 28 junio 2010 - 20:29:10
Escrito 28 junio 2010 - 20:51:11
uffff... que daño!.. la aleta también esta tocadita, no?
Si la aleta esta también un poco tocada, hasta hoy no me había dado cuenta de la aleta porque lo roce y ya lo guarde en la cochera.
mañana quitare el parachoques y haber si localizo a mi colega que por lo menos que se quede listo a falta de pintar, que con la suerte que tengo seguro que este verano lo rozo mas.
Escrito 28 junio 2010 - 20:55:18
Si la aleta esta también un poco tocada, hasta hoy no me había dado cuenta de la aleta porque lo roce y ya lo guarde en la cochera.
mañana quitare el parachoques y haber si localizo a mi colega que por lo menos que se quede listo a falta de pintar, que con la suerte que tengo seguro que este verano lo rozo mas.
no seas tan negativo, hombre! seguro que ahora tendras mas cuidado! jejeje!
Escrito 28 junio 2010 - 21:49:41
Editado por mig1hz, 28 junio 2010 - 21:50:31.
Escrito 29 junio 2010 - 13:38:04
yo a la semana de comprarlo un hioputa me metió una patada en la aleta trasera derecha y hace dos semanas aparqué el coche con 4 sitios por detrás de mi y otro majete con su 4x4 me rozó paragolpes trasero y el faro trasero izquierdo, vamos una delicia.
Voy a mirar estos días en el trastero a ver cuantos faros traseros tengo, y si tengo uno para ti.
Un saludo
Editado por Jerogliphic, 29 junio 2010 - 13:38:28.
Escrito 29 junio 2010 - 23:35:36
no seas tan negativo, hombre! seguro que ahora tendras mas cuidado! jejeje!
soi realista por que estoy seguro que algún cafre (incluyendome a mi) me roza el lude otra vez,jejeje
Buah! que put ada, J@$~#R lo raro es que se te haya rajado el parachoques, con lo rapido que suelen saltar las grapas de esa zona. Ánimo, la de pasta que se me ha ido a mi por cosas así, unas por mi y otras por la gentuza, hay que resignarse que se le va hacer....
No si en el fondo no me lo e tomado tan mal creía que me lo iba a tomar peor, pero como una vez dado el golpe ya no hay vuelta atrás tendremos que darle solucion.
Bueno, eso nos ha pasado a todos Alberto, lo que pasa que en el lude duele más.
yo a la semana de comprarlo un hioputa me metió una patada en la aleta trasera derecha y hace dos semanas aparqué el coche con 4 sitios por detrás de mi y otro majete con su 4x4 me rozó paragolpes trasero y el faro trasero izquierdo, vamos una delicia.
Voy a mirar estos días en el trastero a ver cuantos faros traseros tengo, y si tengo uno para ti.
Un saludo
Con el lude ya llevo 2 o 3 roces en el parachoques de atrás de las columnas del garaje, el lado del copiloto entero gracias a algún simpático y ahora esto, un desastre.
Tu fíjate que en los 5 años que e andado con el C3 de mi madre nunca e tenido ningún golpe o roce ya sea por culpa mia o de los demas y eso que no e llevado ni la mitad del cuidado que llevo con el prelude.
.P.D: busca en ese trastero a ver si tienes algo para mi y llegamos a un acuerdo,jejeje
Escrito 29 junio 2010 - 23:45:50
El 4WS tiene eso. Te descuidas y...... BAMMMMM.....
Se ataca mucho el ángulo de giro.....
Escrito 30 junio 2010 - 05:42:38
El 4WS tiene eso. Te descuidas y...... BAMMMMM.....
Se ataca mucho el ángulo de giro.....
tienes que hacerte al uso del 4ws, cuando te acostumbras en el garaje pequeño es mucho mejor, yo hago menos maniobras que con el civic.
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos