Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#361 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 agosto 2010 - 21:12:54

Refloto esto muy a my pesar y no para contar cosas buenas precisamente

esta tarde de repente se me a ido el embrague, iba conduciendo piso el embrague, suelto y se a quedado al fondo que no volvia al sitio, me e parado en el arcen.

de casualidad que a pasado mi primo a estado mirando el coche y habia perdido todo el liquido del embrague, ha seguido mirando y ma dicho que se ha ido el cojinete del embrague que puede ser un reten, no se si sera eso o sera mas grave la cosa, mañan ire al mecanico a ver sis e lo puedo dejar y yamare a la grua para que se lo deje.

sinceramente ultimamente me esta dejando mucho que desear el coche, no quiero decir que me vaya a desacer de el ni mucho menos pero empiezo a hartarme de que cada 2x3 tenga que tenerlo parado.

Editado por Prelude92_96, 31 agosto 2010 - 21:20:26.


#362 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 31 agosto 2010 - 21:53:59

Estas teniendo mala suerte ultimamente tio, pero no desesperes.

Vamos a ver, si el pedal se te ha quedado abajo y habeis visto que ha perdido todo el liquido esta claro que por algun lado tiene una fuga, puede ser en cualquier punto de la linea hidraulica, en la bomba o en el bombin, pero no creo que el embrague en si este tocado, si es el bombin o la bomba no te preocupes, en ebay los hay nuevos a muy buen precio y si es la linea hidraulica, en honda vale entera mas de 200 euros y si la haces de cobre a medida tendras muchas vibraciones, pero hay una solucion y es buscar una de desguace, ten en cuenta que la de los accord f22 es exactamente igual a la de nuestros preludes asique tienes mas donde buscar.

Saludos y ya contaras!!

#363 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 agosto 2010 - 22:14:24

es lo q hay, somos unos sufridores

yo me acabo de gastar 400e en un catalizador y en la sonda lambda para pasar la itv, q no habia manera de pasar los gases

pero cada vez noto el coche mejor, en cada cambio el coche va mejor y eso q sigue sumando kms, jeje, ya he pasado de los 270 mil

pa la proxima no empieces el mensaje tan catastroficamente, pense q te habias fostiado

#364 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 agosto 2010 - 23:02:51

Haber la peridida la tengo localizada se ve claramente por donde pierde para que os hagais una idea en la foto que os pongo donde señalo con la flecha pues en la parte de abajo.

Imagen Enviada

la pieza que se a jodido se parece a esta pero no se si es eso exactamente

mi padrino me a comentado que es el cojinete del embrague que es un reten que se a jodido pero vamos que hasta que el mecanico no lo vea no se si sera solo eso o algo mas.

#365 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2010 - 23:06:12

Mala suerte con el pu.to negro coño.....

No será el embrague, sino el tensor que llevará o un retén.... A ver que te dicen....

Es lo que tiene comprar un coche con caso 20 años: no sabemos como lo habrán conducido antes y el embrague, si se usa mucho, pues casca....

Una de las cosas que hice al comprar el mío fué pillarme un embrague nuevo OEM que se vendió en el foro a buen precio. Se que tarde o temprano, el mío cascará, aunque el tacto actual que tiene es excelente.

No te amargues, lo mismo no es el embrague, porque tu coche no tenía muchos kms.....

#366 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 agosto 2010 - 23:11:53

Mala suerte con el pu.to negro coño.....

No será el embrague, sino el tensor que llevará o un retén.... A ver que te dicen....

Es lo que tiene comprar un coche con caso 20 años: no sabemos como lo habrán conducido antes y el embrague, si se usa mucho, pues casca....

Una de las cosas que hice al comprar el mío fué pillarme un embrague nuevo OEM que se vendió en el foro a buen precio. Se que tarde o temprano, el mío cascará, aunque el tacto actual que tiene es excelente.

No te amargues, lo mismo no es el embrague, porque tu coche no tenía muchos kms.....


No se pero desde que el coche salio de la honda sigo sin estar muy convencido de que este al 100%

El embrague quiero pensar que no es aparte de que si no recuerdo mal el anterior dueño le cambio el embrague y el volante motor unos meses antes de yo comprarlo, no tiene pinta de que la averia sea muy jodida y por Km me estrañaria ahora mismo llevo 112.000 km

Editado por Prelude92_96, 31 agosto 2010 - 23:13:07.


#367 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2010 - 00:26:04

Te hace falta un taller con un tipo mañoso y dispuesto a tirar del Manual de Taller del coche para dejarlo fino...

Lo increible es que después de pasar por el conce de Murcia esos mastuerzos lo hayan dejado peor de lo que estaba.....

Una pena que no vivas aquí. Te sorprendería comprobar lo finos que son en mi conce trabajando con los old school. Hasta les he visto atreversee con Civics de primera generación, pidiéndome po pidiendo ya ellos piezas descatalogadas a Holanda, por Internet. Les encanta trastearlos, y algunos de ellos tienen sus Hondas swapeados y demás ñapas. Esas son las cosas que te hacen conocer estas mecánicas al dedillo. Y si hay duda... Consultan el manual de taller. A menudo los veo en los parabrisas de los coches, para comprobar lo que van haciendo, par de apriete de tornillos, fallos electrónica, desmontaje de techos corredizos, e incluso tiran de internet para mirar en foros (alguno inclusos nos visita, pregunta....) que nadie nace enseñado.....

Paciencia. No queda otro remedio.....

#368 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 septiembre 2010 - 12:58:35

Mi recomendación es que te fijes unos límites claros, en tiempo y dinero o las dos cosas a la vez. Siempre con el coche funcionando, con tranquilidad, no con el cabreo de verlo subido en la grúa o en el taller. Y si el coche los rebasa la decisión a tomar es simple aunque duela.

Saludos

#369 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 septiembre 2010 - 13:31:48

Segun has puesto, me imagino que perdera por el bombin de embrague, el enlace que has puesto tu es la bomba o cilindro maestro, este va detras del pedal de embrague asique no es.

Si se te ha jodido el bombin de embrague, es una pieza barata y de facil instalacion, a eso tendras que sumarle el liquido de embrague, pero no te saldra caro, si solo es eso.

Si el cojinete o alguna parte interna del embrague se te hubiera jodido no tendria porque fugar liquido por el bombin.

#370 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 septiembre 2010 - 19:18:07

Te hace falta un taller con un tipo mañoso y dispuesto a tirar del Manual de Taller del coche para dejarlo fino...

Lo increible es que después de pasar por el conce de Murcia esos mastuerzos lo hayan dejado peor de lo que estaba.....

Una pena que no vivas aquí. Te sorprendería comprobar lo finos que son en mi conce trabajando con los old school. Hasta les he visto atreversee con Civics de primera generación, pidiéndome po pidiendo ya ellos piezas descatalogadas a Holanda, por Internet. Les encanta trastearlos, y algunos de ellos tienen sus Hondas swapeados y demás ñapas. Esas son las cosas que te hacen conocer estas mecánicas al dedillo. Y si hay duda... Consultan el manual de taller. A menudo los veo en los parabrisas de los coches, para comprobar lo que van haciendo, par de apriete de tornillos, fallos electrónica, desmontaje de techos corredizos, e incluso tiran de internet para mirar en foros (alguno inclusos nos visita, pregunta....) que nadie nace enseñado.....

Paciencia. No queda otro remedio.....


En principio yayo mi intencion hera bajar en agosto a tu conce pero al final gracias a mi jefe que me dejo sin vacaciones y sin paga extra pues como que no pudo ser.

Si paciencia tengo y mucha, lo que pasa que el calenton del momento ya no me lo quita nadie.

Taller voi a probar con uno del pueblo, un hombre que trabaja solo y es el que me puso el radiador y de momento al unico taller que no e tenido que volver porque me han dejado an dejado algo mal.

Mi recomendación es que te fijes unos límites claros, en tiempo y dinero o las dos cosas a la vez. Siempre con el coche funcionando, con tranquilidad, no con el cabreo de verlo subido en la grúa o en el taller. Y si el coche los rebasa la decisión a tomar es simple aunque duela.

Saludos


Dinero lo que es dinero la verdad es que ultimamente me estoi gastando muy poco en lo que es el tema de talleres ya que si es alguna cosa pequeña procuro hacerlo yo.

De momento por suerte el coche esta mas que pagado y mi trabajo aunque no pase de ser mil eurista me da para ir manteniendolo, mi pensamiento es mantener el coche todo el tiempo que pueda a no ser que por diversas circustancias tenga que quitarmelo de enmedio.

mucha gente se rie cuando les digo que si tengo una averia gorda o algo que no pueda arreglarlo a corto/largo plazo mi intencion es la de seguir teniendolo aunque tenga que dejarlo en la puerta de casa.

Segun has puesto, me imagino que perdera por el bombin de embrague, el enlace que has puesto tu es la bomba o cilindro maestro, este va detras del pedal de embrague asique no es.

Si se te ha jodido el bombin de embrague, es una pieza barata y de facil instalacion, a eso tendras que sumarle el liquido de embrague, pero no te saldra caro, si solo es eso.

Si el cojinete o alguna parte interna del embrague se te hubiera jodido no tendria porque fugar liquido por el bombin.


exactamente es el bombim de embrague acabo de dejar el coche en el taller y a simple vista ma dicho que hera el bombim, de todas maneras me lo va a mirar mas a fondo por si tiene alguna cosa mas.

foto del bombim

Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 01 septiembre 2010 - 19:59:06.


#371 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:15:45

Mientras no te cebes de forma irracional para mantenerlo contigo no hay problema. La gente quita coches prácticamente nuevos que funcionan de p#%@ madre y nadie se sorprende por ello. Con más razón te lo puedes plantear tú si el coche te va comiendo la moral poco a poco. Eso es lo que hay que evitar a toda costa.

Saludos

#372 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:40:08

el problema es estar preparado para la averia q salga, pq con antelacion todos los problemillas estos se van solucionando mas facil y economicamente

con tranquilidad e intenta anticiparte a futuros incovenientes haciendole una buena puesta a punto y lo mas importante, encontrar un sitio en el q les guste trabajar y arreglar estos coches

#373 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:00:39

Me alegro que solo sea el bombin, eso tiene facil solucion.

#374 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 septiembre 2010 - 14:58:16

Pues ya esta otra vez el lude andando, lo e sacado esta mañana del taller y de momento todo correcto.

Me a comentado el mecanico que lo pruebe bien y que si me pasa otra vez que lo mas seguro sea ya de la bomba del embrague, asi que ire buscando una bomba por si me pasa estar preparado.

#375 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:59:11

Algo viene de camino........



Imagen Enviada

#376 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2010 - 00:00:10

Mamona.....

#377 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 septiembre 2010 - 21:24:28

Mamona.....


la verdad es que las e pillado por muy buen precio con portes y todo si no no lo hubiese pillado, estuve apunto de tarerme también unos retrovisores plegables pero se subio de precio al final la kosa.

#378 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 noviembre 2010 - 01:18:33

Otro detallito mas para almacenar en la cochera a la espera de ser colocado y que me se yo de una persona que le gustara mucho, antes de que digais nada decir que viene con el tapizado completo como el de la primera foto..

Imagen Enviada

http://t3.gstatic.co...SCN2646.jpg&t=1


http://t3.gstatic.co...SCN2646.jpg&t=1

Editado por Prelude92_96, 11 noviembre 2010 - 01:19:59.


#379 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:02:55

No sabía que existían esas cosas :D

#380 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 noviembre 2010 - 21:58:21

Se me acumulan las cosas para hacerle al chico y sin un centavo,jejeje

haber llevo tiempo mosca con las pastillas de freno (o eso creo yo) como muchos propietarios sabran el pequeño deja un poquito que desear con los frenos, el caso es que cada vez que cojo el coche y hasta que no se calientan los frenos cuando piso chirrian que da gusto, los discos los e mirado y no tiene desgaste alguno estan ok asi que e pensado que a lo mejor sera cosa de las pastillas, como veis vosotros el asunto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos