Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#381 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 23 noviembre 2010 - 00:01:22

El coche frena bien?

#382 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2010 - 09:34:55

Las pastillas de serie del Lude son eternas (demasiado duras) es muy probable que las tengas cristalizadas.

Para salir del paso puedes sacarlas y pasarles una lija lo más plana posible para quitarles todo el metal y volverlas a dejar mate.


Aunque lo mejor es cambiarlas por unas pastillas blanditas cuando el presupuesto lo permita. ;)


Hay muchos bricos que se pueden ir haciendo sin demasiado presupuesto, aunque lo que si hace falta es tiempo pero suele cumplirse una premisa...

Cuando tienes donde - no tienes con quien.... huy que me voy de tema. :meparto2:


Cuando tienes pelas - no tienes tiempo y cuando tienes tiempo - no tienes pelas.


Saludos!!

#383 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 noviembre 2010 - 10:25:22

Kosei, que pastillas recomiendas?

Yo me voy a hacer con unos discos Tarox G88, y ya que le cambio los discos quería ponerle las pastillas.

Saludos

P.D: Alberto, algún día que me acuerde te mediré lo de los pilotos del parachoques, que ya me vale

#384 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 noviembre 2010 - 10:35:18

Yo acabo de pedir unos discos ebc, la serie GD con pastillas yellow stuff, no se si estas pastillas son demasiado y con las red hubiera sobrado, ya os contare!!!

#385 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 noviembre 2010 - 22:27:53

El coche frena bien?


Frenar si frena bien lo unico es como ya he dicho que en frio hacen mucho ruido los frenos.

Las pastillas de serie del Lude son eternas (demasiado duras) es muy probable que las tengas cristalizadas.

Para salir del paso puedes sacarlas y pasarles una lija lo más plana posible para quitarles todo el metal y volverlas a dejar mate.


Aunque lo mejor es cambiarlas por unas pastillas blanditas cuando el presupuesto lo permita. ;)


Hay muchos bricos que se pueden ir haciendo sin demasiado presupuesto, aunque lo que si hace falta es tiempo pero suele cumplirse una premisa...

Cuando tienes donde - no tienes con quien.... huy que me voy de tema. :meparto2:


Cuando tienes pelas - no tienes tiempo y cuando tienes tiempo - no tienes pelas.


Saludos!!


Yo creo que vas a tener razón y puede que esten cristalizadas, intentare desmontarlas para pasarles la lija como dices a ver que tal van.
Si no da resultado kosei que tipo de pastillas recomiendas???

Kosei, que pastillas recomiendas?

Yo me voy a hacer con unos discos Tarox G88, y ya que le cambio los discos quería ponerle las pastillas.

Saludos

P.D: Alberto, algún día que me acuerde te mediré lo de los pilotos del parachoques, que ya me vale


Tranquilo jorge tu cuando puedas sin prisa,jejeje

Yo acabo de pedir unos discos ebc, la serie GD con pastillas yellow stuff, no se si estas pastillas son demasiado y con las red hubiera sobrado, ya os contare!!!


Pues haber cuando lo tengas montado comenta que tal resultado te da los discos y pastillas EBC.

--------

Por cierto cambiando de tema os dejo una foto de un pequeño roce que le hice aller metiendolo en la cochera

Imagen Enviada

#386 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:02:44

¿Hay despiece?
Primero pata marcador digital..... XD


Tranqui, parece poca cosa....:okk:

#387 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:25:40

pq te llevas tan mal con tu garaje? ya le hicieras la de la defensa trasera y piloto, casi es mejor q lo dejes en la calle, jeje

ponle protecciones al garaje, un día le vas a tirar la casa a tus padres

#388 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:27:49

¿Hay despiece?
Primero pata marcador digital..... XD


Tranqui, parece poca cosa....:okk:


Como estas loquico por conseguir un marcador digital yayo :meparto2:

es que es muy bonito el jodio ehhh

Imagen Enviada

No si el roce no es gran cosa es solo un raspon pero el pobre va lleno por todos lados de pequeños roces,jajaja

#389 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:38:42

esa foto no le hace justicia al citado marcador

#390 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 noviembre 2010 - 00:05:27

pq te llevas tan mal con tu garaje? ya le hicieras la de la defensa trasera y piloto, casi es mejor q lo dejes en la calle, jeje

ponle protecciones al garaje, un día le vas a tirar la casa a tus padres


Que va en la calle nunca solo a dormido en la calle 3 dias desde que lo tengo este duerme en cochera.

El problema es que en la cochera de casa se guarda el C3 de mi madre y yo pille cuando compre el lude una plaza de garaje a 50 metros de casa por la que estoi pagando 50€ al mes (que fue lo mas barato que encontre) lo que ocurre que justo mi plaza esta entre dos columnas y cuando paso me sobran 2 dedos entre retrovisor y columna por cada lado. aller no andaba muy fino se me fue la cabeza asi que ese fue el resultado.

esa foto no le hace justicia al citado marcador


Que foto dices la del roce o la del marcador??? esque ando un poco agilipollao esta noche,jajaja

Si es por el marcado tengo pocas fotos pongo otra haber que tal.

Imagen Enviada

#391 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 noviembre 2010 - 00:11:22

me refiero a las fotos del marcador, no le hacen justicia, no se ve el efecto q hace

q pena q en el 5ª no vinieran igual aunque fueran en otro color, es lo unico q me da envidia del 4ª

sobre las columnas, picalas!

hecha cuentas, 50x12= 600 al año, pintas medio coche

#392 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 noviembre 2010 - 00:15:44

Las columnas de los garajes ya se sabe que se mueven como en el anuncio jajaja, yo la que tengo aqui en madrid no tengo problemas por las columnas sino por un pedazo de todoterreno que aparca a mi lado, procuro dejarlo bien separadito (me soplan 100 eurazos de alquiler, que bien se vive por el sur!!!)

El marcador es muy bonito y tiene razón alvaro, en vivo gana una barbaridad.

#393 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2010 - 09:04:03

Te vas a un Brico Depot y por 4 duros tienes protecciones para columna, topes para las ruedas de atras, espejos esféricos para ver los ángulos muertos
y todo lo que se te ocurra para no marcar el coche y aparcarlo lo más cómodamente posible.

Es lo que dices, el día que vas tranquilo no hay problema, pero el día que vienes con prisa, encima ha llovido y se ve poco o lo que sea pues te la estás jugando.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




PD: La verdad que habría que colgar a algunos arquitectos cuando diseñan ciertas plazas de garaje.


Saludos!!

#394 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:18:30

Hoy escribo para contar las buenas sensaciones que me a transmitido el prelude este fin de semana.

Pues eso que este finde e estado de viaje con unos amigos y me lleve el prelude (Siempre que salimos de viaje se suelen llevar la demas gente sus coches por el tema espacio y carburante) pero esta vez yo queria ir en el prelude mas que nada para comprobar como se comportaba en viajes largos, Ya que desde aquel fatidico día de mi intento de viaje a granada meses atras donde sufri la averia no habia vuelto a intentar hacer un viaje largo con el coche por si me petaba.

En total de recorrido han sido de unos 380Km + o - , no son muchos la verdad pero me a servido para confiar un poco mas en el. En ningun momento del viaje e tenido nada que objetar con el coche todo perfecto (bueno todo no,las escobillas del limpia me hacen demasiado ruido :D ) las velocidades siempre han rondado entre 100 kmh y 130 Kmh, el coche iva cargado a tope de maletero con 3 personas y respondia bastante bien cuando tenia que pegarle un buen pisoton ya fuese para adelantar o por gusto XD, no soy un gran relatista pero vamos que por una vez que no tengo nada malo con el coche (tocaremos amdera) me apetecia contarlo.

#395 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:03:18

Me alegro gratamente que te reconcilies con tu coche...

#396 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 noviembre 2010 - 15:50:58

Yo me llevé el mio este verano, (la primera vez desde que lo compré) y en 10 dias le hice más de 1600kms XD Y de momento no he recibido noticias de la benemérita y eso si son buenas noticias!!

Es un coche muy cómodo para viajar.. eso si 2 personas, 3 como mucho, me alegro de que lo disfrutaras ;)

#397 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 noviembre 2010 - 18:13:17

yo con esos kms no he llegado todavia a mi casa a galicia,jeje

y depende la altura de los acompañantes para q vayan comodos, si son como yo de 1,72, se va comodamente, como sean ya mas altos, vamos todos apretados, pero solo he llevado 4 personas tres o cuatro veces

#398 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:30:09

jejeje ya dije que no heran muchos Km pero que por lo menos a mi me a servido para conocer un poco mas el coche y ver como se comportaba en un pequeño viaje despues de que me dejase tirado, mas adelante cuando al economia lo permita intenatremos avanzar un poco mas y fijaremos otro punto en el mapa donde acudir :D.

Por la altura de los acompañantes pues como mucho mi colega hera el mas alto con cerca de los 1,80, yo problemas ninguno con mis 1,67 y mi amiga rondara esa estatura mas o menos asi que no iban mal o por lo menos no se me quejaron,jajaja

#399 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 30 noviembre 2010 - 00:05:00

yo en el 4 gen si voy a tope de personas ( 4 personas XD ) los mas altos yo y mi primo medimos sobre 1,84 y el 1,87 tenemos de ponernos detras para ir comodos y por suerte nuestras novias son de mediana altura y las ponemos delante al mando , ( se lo pasan bomba ) XD



#400 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:03:43

Yo creo que no hay mejor escenario para el Lude que los viajes.

Yo le hice o mejor dicho disfruté más de 120.000 Kms con el mío antes de tener que venderlo y aunque suponga mucho gasto de gasolina puedo decir que merece la pena cada Km.

Se atreve con todo... autopista, cruceros altos, carreteras secundarias, adelantamientos, puertos, curvas... es una gozada.


Enhorabuena y nos alegramos que hagais las paces tú y tu Prelude.


PD: Cuidado que ya quieres meter la "H" de Honda en algunas palabras que no llevan como "heran muchos Km" "hera el más alto" je je je.


Saludos!! :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos